Minuto de silencio
Los jugadores están informados del acto.
A continuación ATHLETIC ATHLETIC
-----
Supongo que si los jugadores y el árbitro están informados...
Si hay un apoyo multitudinario de gente de pie, dejarán de jugar ese minuto y se descontará al final.

Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 97 respuestas
ayer a las 17:05
Cita de labastida:Cita:
No. Es por tocar las pelotas.
Como perdieron la batalla de la animación, ahora abren un nuevo frente.
Ilustrarnos con datos por favor. Ya que lo afirmas deja bien claro que perdieron pero no nos ilustras que es lo que perdieron. Y si es que ganaron algo ilustranoslo también. Se te nota sumamente informado..![]()
¿De verdad necesitas que te lo explique?
Echaron un pulso, con algunas amenazas de por medio, a la directiva (es decir, al club) para mangonear por encima de la Ley y la JD se los ventiló con un par de sencillos comunicados. Los zascas aun siguen resonando.
Ejemplo vivo de lo que es salir con el rabo entre las patas.
ayer a las 17:12
Editada ayer a las 17:22
Cita de Kampetxano:Cita:
Ilustrarnos con datos por favor. Ya que lo afirmas deja bien claro que perdieron pero no nos ilustras que es lo que perdieron. Y si es que ganaron algo ilustranoslo también. Se te nota sumamente informado..![]()
¿De verdad necesitas que te lo explique?
Echaron un pulso, con algunas amenazas de por medio, a la directiva (es decir, al club) para mangonear por encima de la Ley y la JD se los ventiló con un par de sencillos comunicados. Los zascas aun siguen resonando.
Ejemplo vivo de lo que es salir con el rabo entre las patas.
No has concretado nada. Los speakers sancionados siguen operativos. Explicanos mejor porque estás muy informado.
Nos animaban porque no había speakers para realizar la función ya que no querían más multas para gente nueva. Ya me dirás tú quién es quién ha reculado. Pero necesitas que quede alguien con el culo al aire y además conociéndote tiene que ser la harmaila pero sin concretar nada y encima no ves más allá.....
La harmaila pidió unas condiciones para poder seguir animando y esas se dieron a partir del partido de Osasuna en Copa. Yo no buscaría vencedores ni vencidos pero como sacas el tema saca tú mismo las conclusiones...
Y por cierto estás mezclando cosas porque este post no va de eso sino de adherirse al minuto de silencio.
JANTZI ZURIGORRIA AMETSAREN ZAPI , ZAPI ZURI GORRIA HERRIAREN ZATI
ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC
ayer a las 17:20
Editada ayer a las 17:21
Por ir por partes, yo desde TNA también me sumo, sin pedir al club que haga nada que posiblemente no deba de hacer. Hoy jugamos Liga, esa competición a la que nos hemos adherido voluntariamente y cuyas reglas debemos de cumplir.
Jaburu lo hizo mal con esa amenaza explícita a los gestores del foro, pero creo que no está de más que estos explicasen por qué hacen determinadas cosas.
ayer a las 17:20
Cita de Cuervoingenu:Cita de Pekaloka:
Pero minuto de silecion por que?
sileción?
Equipo formado por los mejores jugadores de un País. Se enfrentan a otras sileciones.
ayer a las 17:38
Es la primera noticia que tengo al respecto.
Como nos gusta meternos en temas que aunque tengan razón, no es deporte y no sirven, nada más que para distraer y no centrarnos en NUESTRO ATHLETIC.
ayer a las 17:51
Cita de Cuervoingenu:
vocento no se ha debido enterar.![]()
Pero ¿habéis llamado?
"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol
Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.

ayer a las 17:52
ayer a las 17:54
Cita de Hola:Abre un post de eso y se debatirá, seguro
Hombre, me alegra de que sois tan caritativos, pero olvidáis que aquí cerca se está quemando media España que la gente muere y está en la ruina, que no habrá verdura por que los campos después los emplearán para plantas solares mientras que los que mandan se dan un baño de libertad en el palacio Real de la Mareta que nos estan sumiendo en la míseria pero vamos eso no es importante.
No quieren vernos, pero aquí estamos
ayer a las 17:56
Cita de Hola:
Hombre, me alegra de que sois tan caritativos, pero olvidáis que aquí cerca se está quemando media España que la gente muere y está en la ruina, que no habrá verdura por que los campos después los emplearán para plantas solares mientras que los que mandan se dan un baño de libertad en el palacio Real de la Mareta que nos estan sumiendo en la míseria pero vamos eso no es importante.
Si pero se quema porque la prendéis fuego. Que no se te olvide que hay 43 detenidos por provocarlos desde junio. Unos 400 detenidos al año.
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
ayer a las 18:02
Cita de Hola:
De eso ya se acuerda La Liga con sus rótulos en las retransmisiones, de estos no.
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
ayer a las 18:02
Cita de Cuervoingenu:Cita de Hola:
Si pero se quema porque la prendéis fuego. Que no se te olvide que hay 43 detenidos por provocarlos desde junio. Unos 400 detenidos al año.
No me extraña, veo el percal de la gente que llega a apoyar eso.
Por favor retira esas palabras te espero
ayer a las 18:09
Editada ayer a las 18:11
Cita de Hola:
No seas ingenuo.
Eso no da para meter caña a la JD y dividir a la afición.
ayer a las 18:12
Cita de marinabilbo:Cita:
Ya que pones un enlace a un post anterior te diré que en la respuesta 159 el propio autor del post dice:
"La idea central del post es la grada popular.
He colgado lo que me ha llegado del minuto de silencio y no era el objetivo del post."
El tema es de toma de posiciones y de ver quién manda aquí. Gaza es un mero pretexto, un banderín de enganche.
Por cierto, muy triste que al autor del post que enlazas le haya caído un baneo de 365 días, según se dice por ahí
De ese post, en mi opinión y es opinión de otros y del mismo Jaburu, quien lo abrió, se debió hacer dos temas.
Quien quiera puede leerlo y por eso lo he puesto, para que no se piense que no se ha hablado del minuto de silencio.
No me alegro de los baneos de nadie pero se lo ganó por
amenazar y poner varios números
de un teléfono privado.
Muchos foreros y yo misma le dijimos que se estaba equivocando.
EDITO: Era tan claro que se estaba equivocando que se le pidió que leyera el post que habia escrito, que reflexionara y ya le dije que como el que oye llover, no escuchó a nadie.
Y como no escuchaba, ya que tiene amigos y gente que le aprecia en este foro y tienen o tenéis su contacto, dije que los amigos, la gente que nos quiere y nos aprecia nos debe decir cuando nos estamos equivocando. Eso es amistad.
Y no sé si alguno lo hizo y habló con Jaburu.
He sacado a relucir esa respuesta de ese post para dejar claro que en él el tema central era la HH o la ICHH, que no me quedó claro.
Yo no tengo ninguna relación con Jaburu, solo tengo el teléfono personal de un forero, forero que no ha entrado en este tema.
No sé qué pasó pero me cuesta creer que Jaburu se haga merecedor a ni un solo día de castigo, este mundo no debería ser un parbulario.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
ayer a las 18:17
Editada ayer a las 18:21
Cita de Hola:Cita:
Hay que elegir? Pues en mi caso sí a ambos. A lo afectados por el fuego y desde luego a los voluntarios, bomberos, UME... que se han dejado la vida intentando sofocarlos, pero también contra el genocidio israelí.
Y por cierto, me imagino que no tardará la Liga en realizar algún acto en solidaridad con los afectados por el fuego. Mucho me extrañaría ver a la Liga apoyando lo mismo para Palestina.

ayer a las 18:24
Cita de AC98:Cita:
Hay que elegir? Pues en mi caso sí a ambos. A lo afectados por el fuego y desde luego a los voluntarios, bomberos, UME... que se han dejado la vida intentando sofocarlos, pero también contra el genocidio israelí
Nos ha querido colar el minuto publicitario de vox. No creas que un genocidio se lo va a impedir.
Eso sí, los palestinos se mueren solos y los incendios en españa son por combustión ignífuga, no para pegar pelotazos ni queman 4.000 hectáreas en la Sierra de San Pedro en extremadura para que se vayan de caza los señoritos de la pulseria con bandera. Eso no.
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.