Minuto de silencio
Cuando pite el árbitro el comienzo del partido, todos nos levantamos y nos mantenemos en silencio sin animar y finalizado el minuto realizamos una gran ovación ondeando las banderas y bufandas.
Los jugadores están informados del acto.
A continuación ATHLETIC ATHLETIC
-----
Supongo que si los jugadores y el árbitro están informados...
Si hay un apoyo multitudinario de gente de pie, dejarán de jugar ese minuto y se descontará al final.
Los jugadores están informados del acto.
A continuación ATHLETIC ATHLETIC
-----
Supongo que si los jugadores y el árbitro están informados...
Si hay un apoyo multitudinario de gente de pie, dejarán de jugar ese minuto y se descontará al final.

Respuestas al tema
Mostrando (76 - 90) de 97 respuestas
Respuesta #76
ayer a las 18:26
ayer a las 18:26
Pero que mierda es esta?
Respuesta #77
ayer a las 18:41
ayer a las 18:41
Cita de Cuervoingenu:Cita:
Hay que elegir? Pues en mi caso sí a ambos. A lo afectados por el fuego y desde luego a los voluntarios, bomberos, UME... que se han dejado la vida intentando sofocarlos, pero también contra el genocidio israelí
Nos ha querido colar el minuto publicitario de vox. No creas que un genocidio se lo va a impedir.
Eso sí, los palestinos se mueren solos y los incendios en españa son por combustión ignífuga, no para pegar pelotazos ni queman 4.000 hectáreas en la Sierra de San Pedro en extremadura para que se vayan de caza los señoritos de la pulseria con bandera. Eso no.
Vox o fascista la eterna muletilla de los sin razón, probablemente estás haciendo honor a tu nick, no necesito más.
Respuesta #78
ayer a las 18:42
ayer a las 18:42
Gestos como este demuestran por qué la afición del Athletic es diferente, la mejor sin duda. Lástima que la directiva no haya estado a la altura de los aficionados. De todos modos.... ATHLETIC GU GARA!!
Respuesta #79
ayer a las 18:50
ayer a las 18:50
Cita de Cuervoingenu:Cita de iraola87:
Ahora que buscan? Señalar a los jugadores además del club?
Ya vale
No se ha señalado a nadie. ¿Tú ves que se señale a alguien?
Si quieres protestar entrad más tarde
Respuesta #80
ayer a las 18:54
ayer a las 18:54
Cita de Lehoi bihotz:
Gestos como este demuestran por qué la afición del Athletic es diferente, la mejor sin duda. Lástima que la directiva no haya estado a la altura de los aficionados. De todos modos.... ATHLETIC GU GARA!!
Llevo aproximadamente 62 años acudiendo a San Mamés y, en mi opinión, cuando mejor ha estado la afición ha sido cuando menos se ha metido en berenjenales políticos, tiene toda la pinta de que eres muy joven, los ya talluditos conocimos una sociedad vasca matándose a tiros, niños incluidos, afortunadamente San Mamés se mantuvo al margen
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #81
ayer a las 18:58
ayer a las 18:58
Cita de Untzuetapico:Cita de Lehoi bihotz:
Llevo aproximadamente 62 años acudiendo a San Mamés y, en mi opinión, cuando mejor ha estado la afición ha sido cuando menos se ha metido en berenjenales políticos, tiene toda la pinta de que eres muy joven, los ya talluditos conocimos una sociedad vasca matándose a tiros, niños incluidos, afortunadamente San Mamés se mantuvo al margen
El genocidio de Gaza no es política, es humanidad.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #82
ayer a las 19:05
ayer a las 19:05
Cita de pbi1mp:Cita:
El minuto de silencio extraoficial si es política local, en mi opinión, Gaza es mero pretexto.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #83
ayer a las 19:08
Tengo la suficiente edad como para haber asistido a minutos de silencio en San Mamés por diferentes causas. Lo de Gaza tiene su vertiente política, está claro, pero meterlo en el simple saco de los berenjenales políticos es.... mejor me muerdo la lengua.
Estamos ante un genocidio espantoso, esto es un asunto que trasciende lo político, es ante todo por nuestra parte una cuestión de humanidad, de compasión, de solidaridad, de justicia.
Yo no quiero ser cómplice con mi silencio de esta masacre de mujeres y niños, del bombardeo de hospitales y escuelas, de la aberrante estrategia de matar a la gente de hambre....
Respuesta #84
Por ponerlo en algún sitio...
https://www.marca.com/futbol/barcelona/2025/08/25/amnistia-internacional-condena-acuerdo-barca-congo.html
https://www.marca.com/futbol/barcelona/2025/08/25/amnistia-internacional-condena-acuerdo-barca-congo.html
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
Respuesta #85
ayer a las 19:10
ayer a las 19:10
Cita de Untzuetapico:Cita de marinabilbo:
Se ha hablado del tema en el foro.
Se movió el post y como iba unido a otro tema es necesario leer bastante hasta encontrar la respuesta que algunos buscan.
Es un post con más de 10000 lecturas y muchas intervenciones.
Es verdad que no se ha abierto el post dando toda la información, pero se ha hablado de ello durante dias.
AQUÍ
Hablar se ha hablado.
Ya que pones un enlace a un post anterior te diré que en la respuesta 159 el propio autor del post dice:
"La idea central del post es la grada popular.
He colgado lo que me ha llegado del minuto de silencio y no era el objetivo del post."
El tema es de toma de posiciones y de ver quién manda aquí. Gaza es un mero pretexto, un banderín de enganche.
Por cierto, muy triste que al autor del post que enlazas le haya caído un baneo de 365 días, según se dice por ahí
¿Pretexto?
¡Hay que ver!
Lamentable, una vez más.
Respuesta #86
ayer a las 19:14
Editada ayer a las 19:18
ayer a las 19:14
Editada ayer a las 19:18
Otra falacia más.
O te has quedado dormido muchas veces en la grada o vuelves a decir algo que no es cierto.
Respuesta #87
ayer a las 19:16
ayer a las 19:16
Cita de Untzuetapico:Claro. Un genocidio es un mero pretesto, tenéis una catadura moral nauseabunda, y os molesta que os lo diganCita:
El minuto de silencio extraoficial si es política local, en mi opinión, Gaza es mero pretexto.
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #88
ayer a las 19:41
ayer a las 19:41
Gran "exito".
La respuesta ha sido unánime.
En contra, pero unánime.
En contra, pero unánime.
Respuesta #89
ayer a las 20:20
ayer a las 20:20
Cita de AgureGordin:
Gran "exito".
En contra, pero unánime.
¿En contra? Por la radio parecía que habían apagado los micrófonos, de repente se apagó el ruido de ambiente. En la Popu lo están confirmando ahora mismo.

Respuesta #90
ayer a las 21:37
ayer a las 21:37
Cita de Lehoi bihotz:
La gente ha hecho lo que tocaba, y el club también. La directiva y el club han estado en el sitio que tenían que estar. Eso de exigir al club que haga cosas que casi seguro no puede hacer... Partido de Liga, normas de Liga.