Minuto de silencio
Registro: 15/03/2006
Registro: 15/03/2006
Publicado el 25 de agosto a las 14:33
Leído: 9.302
Cuando pite el árbitro el comienzo del partido, todos nos levantamos y nos mantenemos en silencio sin animar y finalizado el minuto realizamos una gran ovación ondeando las banderas y bufandas.
Los jugadores están informados del acto.
A continuación ATHLETIC ATHLETIC
-----
Supongo que si los jugadores y el árbitro están informados...
Si hay un apoyo multitudinario de gente de pie, dejarán de jugar ese minuto y se descontará al final.
Los jugadores están informados del acto.
A continuación ATHLETIC ATHLETIC
-----
Supongo que si los jugadores y el árbitro están informados...
Si hay un apoyo multitudinario de gente de pie, dejarán de jugar ese minuto y se descontará al final.

Respuestas al tema
Mostrando (91 - 102) de 102 respuestas
Respuesta #91
el 25 de agosto a las 22:32
el 25 de agosto a las 22:32
Minuto de silencio que no ha hecho caso nadie más que los amargaditos del fondo norte
Respuesta #92
el 25 de agosto a las 22:36
el 25 de agosto a las 22:36
Cita de goraathletik:
Minuto de silencio que no ha hecho caso nadie más que los amargaditos del fondo norte
Ni eso. Si el minuto de silencio hubiera sido cosa del fondo norte creo que lo hubiéramos notado bastante más, pero no era cosa.de ellos.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #93
el 25 de agosto a las 23:22
el 25 de agosto a las 23:22
Simplemente, la gente no lo sabía .
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #94
el 25 de agosto a las 23:23
el 25 de agosto a las 23:23
Cita de Untzuetapico:Cita:
El genocidio de Gaza no es política, es humanidad.
El minuto de silencio extraoficial si es política local, en mi opinión, Gaza es mero pretexto.
Pues qué buen pretexto.
Respuesta #95
el 25 de agosto a las 23:41
el 25 de agosto a las 23:41
Cita de Aurrera-beti:
Simplemente, la gente no lo sabía .
La mayoría de los que estaban a mi lado en San Mamés no tenía ni idea.
Respuesta #96
el 26 de agosto a las 10:40
Editada el 26 de agosto a las 10:46
el 26 de agosto a las 10:40
Editada el 26 de agosto a las 10:46
Cita de AC98:Cita de Lehoi bihotz:
Gestos como este demuestran por qué la afición del Athletic es diferente, la mejor sin duda. Lástima que la directiva no haya estado a la altura de los aficionados. De todos modos.... ATHLETIC GU GARA!!
La gente ha hecho lo que tocaba, y el club también. La directiva y el club han estado en el sitio que tenían que estar. Eso de exigir al club que haga cosas que casi seguro no puede hacer... Partido de Liga, normas de Liga.
En esta ocasión, parece que mucha gente lo desconocía.
Como dices, lo de ir con exigencias, tampoco suele funcionar bien.
Creo que se está a tiempo de hacer, por ejemplo en el Derby Vasco.
Pero habría que involucrar a las plantillas, peñas de los dos equipos, y a la sociedad con tiempo, para que la gente conociera el motivo y libremente decidieran hacer el minuto de silencio, o no.
Por mucho que digan la Liga y el Falangista, si los dos equipos deciden hacerlo y no moverse en el campo durante un minuto, hay minuto de silencio.
Se puede hacer genérico, como hizo la UEFA: "Stop killing children", decía la pancarta de la UEFA. Y todo el mundo lo entiende, y lo comparte, ya que pueden ser críos de cualquier lugar del planeta.
"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25

Respuesta #97
el 26 de agosto a las 11:17
el 26 de agosto a las 11:17
Cita de Iraolas:Cita:
La gente ha hecho lo que tocaba, y el club también. La directiva y el club han estado en el sitio que tenían que estar. Eso de exigir al club que haga cosas que casi seguro no puede hacer... Partido de Liga, normas de Liga.
Pero habría que involucrar a las plantillas, peñas de los dos equipos, y a la sociedad con tiempo, para que la gente conociera el motivo y libremente decidieran hacer el minuto de silencio, o no.
Por mucho que digan la Liga y el Falangista, si los dos equipos deciden hacerlo y no moverse en el campo durante un minuto, hay minuto de silencio.
Se puede hacer genérico, como hizo la UEFA: "Stop killing children", decía la pancarta de la UEFA. Y todo el mundo lo entiende, y lo comparte, ya que pueden ser críos de cualquier lugar del planeta.
Si quieres hacer un minuto de silencio por el genocidio de Gaza nadie te lo va a impedir, lo de ayer era otra cosa, en mi opinión nada tenía que ver con Palestina.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #98
el 26 de agosto a las 13:25
el 26 de agosto a las 13:25
Cita de Untzuetapico:Cita:
Si quieres hacer un minuto de silencio por el genocidio de Gaza nadie te lo va a impedir, lo de ayer era otra cosa, en mi opinión nada tenía que ver con Palestina.
????
Respuesta #99
el 26 de agosto a las 13:27
el 26 de agosto a las 13:27
Cita de Iraolas:Cita:
Información en las puertas.
Mucho no entran en RRSS.
Respuesta #100
el 26 de agosto a las 13:49
el 26 de agosto a las 13:49
Hay gente en Sanmames que no sabe que hay un genocidio en marcha en Palestina?
Yo SI le meti un gol a Iribar.
"Lets go" Pike -The Wild Bunch.
"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise
Respuesta #101
el 26 de agosto a las 15:38
el 26 de agosto a las 15:38
Cita de VictorII:
Hay gente en Sanmames que no sabe que hay un genocidio en marcha en Palestina?
Hay mucha gente en San Mamés que no está en las RRSS y no es consciente de la iniciativa del minuto de silencio.
Respuesta #102
el 26 de agosto a las 22:54
Editada el 26 de agosto a las 22:55
el 26 de agosto a las 22:54
Editada el 26 de agosto a las 22:55
Leyla Hamed periodista.
Athletic Bilbao @AthleticClub supporters honour late Palestinian footballer Suleiman Al Obaid and Gaza with a minute’s silence during La Liga clash vs Rayo Vallecano.
Athletic Bilbao @AthleticClub supporters honour late Palestinian footballer Suleiman Al Obaid and Gaza with a minute’s silence during La Liga clash vs Rayo Vallecano.