Minuto de silencio

Registro: 15/03/2006

Publicado ayer a las 14:33
Leído: 7.488
Cuando pite el árbitro el comienzo del partido, todos nos levantamos y nos mantenemos en silencio sin animar y finalizado el minuto realizamos una gran ovación ondeando las banderas y bufandas.
Los jugadores están informados del acto.

A continuación ATHLETIC ATHLETIC

-----

Supongo que si los jugadores y el árbitro están informados...
Si hay un apoyo multitudinario de gente de pie, dejarán de jugar ese minuto y se descontará al final.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 97 respuestas

Respuesta #16
ayer a las 15:33
Cita de Pekaloka:
Cita:
Si no sabes el porqué, porque dices que no tiene ni pies ni cabeza? Que raro,

Porque que menos que poner o explicar al inicio del post de que va la movida, ahora ya lo he visto a raiz de un comentrio.
Se ha hablado mucho estos días, de todas maneras es mejor preguntar, que descalificar por sistema.

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #17
ayer a las 15:35
Cita de natxoath67:
Cita:

Porque que menos que poner o explicar al inicio del post de que va la movida, ahora ya lo he visto a raiz de un comentrio.
Se ha hablado mucho estos días, de todas maneras es mejor preguntar, que descalificar por sistema.

Pero es mucho mas dificil.
Respuesta #18
ayer a las 15:37
1.minutuan zutitu eta isiltasuna nagusi izan dadila!

150 grupos, colectivos y Peñas del Athletic se han adherido.
Respuesta #19
ayer a las 15:44
¿Es por solidaridad con Palestina o algo así? Pregunto porque no uso redes sociales (aparte de este) y al menos yo no me he enterado de nada.
Respuesta #20
ayer a las 15:46
Cita de Cuervoingenu:
Es un minuto de silencio por un compañero de profesión. Cualquiera lo haríamos.

En ese "cualquiera" parece que no entran los equipos de ninguna liga europea.
Respuesta #21
ayer a las 15:46
Cita de natxoath67:
Cita:

Ya estamos inventando, yo no he descalificado a nadie, he dicho que este post tal y como esta redactado no tiene ni pies ni cabeza. A ver si invertimos al menos 2 minutos al crear un post para que la gente pueda entenderlo al leerlo.
Respuesta #22
ayer a las 15:49
Cita de Kukutxe:
¿Es por solidaridad con Palestina o algo así? Pregunto porque no uso redes sociales (aparte de este) y al menos yo no me he enterado de nada.

Correcto, es en solidaridad con el pueblo palestino
Respuesta #23
ayer a las 15:49
Cita de AgureGordin:
Bastante tenemos con los minutos oficiales de silencio como para hacer caso a uno pirata.

Un minuto de silencio en homenaje al jugador palestino asesinado y contra el genocidio en gaza. Casi todas las peñas se han adherido.
Muy pirata, si.
Respuesta #24
ayer a las 15:50
El exjugador de la selección Palestina y estrella del fútbol gazatí Suleiman Al-Obeid fue asesinado en un ataque de las fuerzas israelíes mientras esperaba ayuda humanitaria en el sur de la Franja de Gaza.

Al-Obeid nació el 24 de marzo de 1984 en la ciudad de Gaza. Estaba casado y tenía dos hijos y tres hijas.

Con su muerte, ya son 321 los miembros de la Asociación Palestina de Fútbol asesinados desde el 7 de octubre de 2023, entre jugadores, entrenadores, directivos y árbitros.

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #25
ayer a las 15:50
Cita de Kukutxe:

No. Es por tocar las pelotas.
Como perdieron la batalla de la animación, ahora abren un nuevo frente.
Respuesta #26
ayer a las 15:52
Editada ayer a las 15:55
Cita de Pekaloka:
Cita:

Ya estamos inventando, yo no he descalificado a nadie, he dicho que este post tal y como esta redactado no tiene ni pies ni cabeza. A ver si invertimos al menos 2 minutos al crear un post para que la gente pueda entenderlo al leerlo.

+1
Respuesta #27
ayer a las 15:53
Cita de Coloccini56:
Cita de AgureGordin:
Bastante tenemos con los minutos oficiales de silencio como para hacer caso a uno pirata.

Un minuto de silencio en homenaje al jugador palestino asesinado y contra el genocidio en gaza. Casi todas las peñas se han adherido.
Muy pirata, si.

Pues ha habido que esperar a la respuesta 24 del post para que alguien diga claramente de qué va la vaina
Respuesta #28
ayer a las 15:53
Cita de AgureGordin:
Cita de Cuervoingenu:
Es un minuto de silencio por un compañero de profesión. Cualquiera lo haríamos.

En ese "cualquiera" parece que no entran los equipos de ninguna liga europea.

Pues que orgullo que el athletic fuera el primer en abandonar la miseria moral del futbol europeo.

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #29
ayer a las 15:54
Cita de natxoath67:
Cita:

Silencio.

Pero debido a qué se quiere hacer un mminuto de silencio? Este post no tiene ni pies ni cabeza.
Si no sabes el porqué, porque dices que no tiene ni pies ni cabeza? Que raro,

Que raro bensonseñora..
Respuesta #30
ayer a las 15:54
Editada ayer a las 15:55
Se ha hablado del tema en el foro.

Se movió el post y como iba unido a otro tema es necesario leer bastante hasta encontrar la respuesta que algunos buscan.

Es un post con más de 10000 lecturas y muchas intervenciones.

Es verdad que no se ha abierto el post dando toda la información, pero se ha hablado de ello durante dias.

AQUÍ

Hablar se ha hablado.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso