Millonarios prematuros

Registro: 25/11/2008

Publicado el miércoles a las 19:53
Leído: 7.214
Ya lo dijo Bielsa, gente que gana muy por encima de su nivel con escasa ambición. Es lo que tenemos, objetivo 42 puntos, que vergüenza....

Gora Athletic
geuria
danontzat zara nagusiaaaa oooo,
herritik zortu zinalako, maite zaitu herri harmaila ooo

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 90) de 124 respuestas

Respuesta #76
el miércoles a las 23:40
Editada el miércoles a las 23:41
Cita de garinbiño:
Cita:

Que aquí no se puede decir nada hombre, que te crucifican los repartidores de carnets.

Desde luego no lo dirás por mí que acepto de buen grado todo siempre y cuando no haya insultos de por medio.

No me molesta que se abran posts a saco,que se critique,que se pidan dimisiones,.... simplemente he dicho que mejor nos calmamos y a ver cómo salen el domingo,hechos y no palabras quiero ver.

No, la verdad que no iba por ti. Simplemente aquí a veces se da a entender que es mejor soltar palabrería barata y sensibloide para hacer ver que los que critican son gente a la que no le importa el Athletic, cuando en la mayoría de los casos es lo contrario.

Precisamente son esos hechos y no las palabras lo que hacen que muchos, entre los que me incluyo, estemos hartos y hasta los huevos, por más que el domingo volvamos a estar en San Mamés.

Me jode sobremanera porque muchos de los que dicen amén a todo, los ves todos los domingos aquí, juguemos fuera o juguemos en casa, porque no son ni socios.
Respuesta #77
ayer a las 00:07
Cita de GureATH:
Cita:

Desde luego no lo dirás por mí que acepto de buen grado todo siempre y cuando no haya insultos de por medio.

No me molesta que se abran posts a saco,que se critique,que se pidan dimisiones,.... simplemente he dicho que mejor nos calmamos y a ver cómo salen el domingo,hechos y no palabras quiero ver.

No, la verdad que no iba por ti. Simplemente aquí a veces se da a entender que es mejor soltar palabrería barata y sensibloide para hacer ver que los que critican son gente a la que no le importa el Athletic, cuando en la mayoría de los casos es lo contrario.

Precisamente son esos hechos y no las palabras lo que hacen que muchos, entre los que me incluyo, estemos hartos y hasta los huevos, por más que el domingo volvamos a estar en San Mamés.

Me jode sobremanera porque muchos de los que dicen amén a todo, los ves todos los domingos aquí, juguemos fuera o juguemos en casa, porque no son ni socios.

Respecto a lo que dices ,me gusta que la gente sea crítica,es hasta sano.

Luego ya hay niveles,con respeto todo cabe.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #78
ayer a las 00:19
Editada ayer a las 00:20
Cita de garinbiño:
Cita:

Desde luego. El debate siempre es sano, aunque aquí a muchos no les guste porque el Athletic es un club que vive instalado en la autocomplacencia, en el "funcionariado deportivo". Digamos que se ha convertido en un estamento "público", y parece que es de todos. Cuando la realidad es que es solo de los socios. Y somos los socios los que tenemos derecho a que nuestro club (porque lo queremos) y nuestro dinero sea tratado en condiciones, y otorgue los resultados en base a las expectativas económicas que aportamos.

No vale con "ser el Athletic", ni vale con "ser de cantera". De cantera sí, pero esto es una empresa privada. Y como tal debe dar resultados. Y si no los da (que también entra dentro de lo posible) que al menos se puedan pedir responsabilidades. Y ahora mismo es en la situación que nos encontramos.
Respuesta #79
ayer a las 00:33
Toc Toc… quien es?
MARCELO BIELSA

Ya te estamos esperando con los brazos abiertos
Respuesta #80
ayer a las 00:38
Cita de GureATH:
Cita:

Desde luego. El debate siempre es sano, aunque aquí a muchos no les guste porque el Athletic es un club que vive instalado en la autocomplacencia, en el "funcionariado deportivo". Digamos que se ha convertido en un estamento "público", y parece que es de todos. Cuando la realidad es que es solo de los socios. Y somos los socios los que tenemos derecho a que nuestro club (porque lo queremos) y nuestro dinero sea tratado en condiciones, y otorgue los resultados en base a las expectativas económicas que aportamos.

No vale con "ser el Athletic", ni vale con "ser de cantera". De cantera sí, pero esto es una empresa privada. Y como tal debe dar resultados. Y si no los da (que también entra dentro de lo posible) que al menos se puedan pedir responsabilidades. Y ahora mismo es en la situación que nos encontramos.

Por supuesto que el debate siempre es bueno, al igual que este chat es libre de opinión y siempre con respeto, y también igualmente sabiendo que aunque el Athletic es de los socios y ellos deciden finalmente cualquier situación, no todos los socios son capaces de "menospreciar" así, el sentimiento de muchos seguidores de Bizkaia y de gran parte de EH, para parecer más importante que los demás.
Por suerte no todos somos iguales, y algunos entendemos eso, y gracias a eso este club es ejemplar.
... Aquí a nadie le importa quién sea cualquiera, lo que importa es opinar sobre el Athletic.

Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!

Respuesta #81
ayer a las 00:50
Tenía que llegar la frasecita y llegó. Ya el otro día lei "Ibiza", que llevaban 2 años sin visitarla los jugadores.
Respuesta #82
ayer a las 01:03
Cita de beti aritz:
Ya lo dijo Bielsa, gente que gana muy por encima de su nivel con escasa ambición. Es lo que tenemos, objetivo 42 puntos, que vergüenza....

Vergüenza es lo vuestro.
Los demás equipos juegan con amateurs que se van encontrando por la calle, no?
Jugamos contra selecciones mundiales, y ahí seguimos en 1ª. Un mérito de la rehostia y así llevamos casi 100 ligas.
Respuesta #83
ayer a las 01:06
Editada ayer a las 01:08
Cita de beti aritz:

Mira, odio la autocomplacencia, y el argumento de que somos lo que somos y bla, bla, bla...

Siempre, desde luego, exigencia máxima. De esta manera, unos años saldrá mejor, y otros peor, pero quedarnos con el argumento de que como jugamos con jugadores de casa, no se puede competir o es difícil,....no puedo con ello.

Dicho esto, no tengo seguramente la suerte de conocerte, pero si alguien en la calle o en un bar (no tienes por qué ser tu), me hace el comentario ese que propones y la frase manida esa de millonarios prematuros y tal, me doy la vuelta y me largo, porque hay ya cosas que me da una pereza extrema hasta debatirlas o defenderlas.

Podemos hablar de mil cosas que no se han hecho bien a lo largo de la temporada, unidas todas ellas a la cantidad de lesiones del equipo (que eso sí que desde luego nos lastra), que ha hecho que Txingurri no haya podido plantear los partidos con jugadores esenciales para poder competir al máximo. Sin obviar desde luego, que la temporada de Ernesto en cuanto a la gestión de los jugadores, para mí ha sido mala no....lo siguiente.

Esas críticas tan fáciles como las que planteas, tiene fácil solución,....cerrar la puerta al salir, y hacerse por ejemplo del club de concha espina, que esos ganan dinero, pero también champions y ligas y es una gozada el Bernabeu y bla, bla, bla...

Sin más, lo dicho autocomplacencia 0 y crítica toda, pero constructiva y con sentido futbolístico, no la primera tonteria recurrente que sale cuando el equipo no da el rendimiento que supuestamente debería.
Respuesta #84
ayer a las 04:13
Yo parto de la base que el 90% de la gente que escribe por aquí es del Athletic porque me parece imposible que haya tarados que se metan en un foro de un equipo que no es el suyo simplemente para malmeter,el típico día puntual que te jode la real y vengan dos payasos para tocar los huevos hasta lo entiendo pero gente que lleva tiempo aquí y a pesar de sus mensajes pesimistas y apocalípticos no tengo dudas que son del Athletic.Aquí hay de todo,en este mismo hilo ya ha aprovechado alguno para echar mierda a Bielsa,otros para decir que somos la hostia y se nos tiene que perdonar todo por nuestra filosofía,tambien para dar cera a todo cristo e insinuar determinados comportamientos de jugadores,hay gente que de vesga ,lekue tienen obsesión lo malos que son, lo mismo que hay algunos(pocos) que casi les harían contratos vitalicios en base a que les tienen simpatía y no se van a bajar del burro nunca.Ya lo de Valverde telita,unos a cuenta de la copa habría que canonizarle y otros que si seguimos con el bajamos a segunda.Pues yo estoy convencido que todos somos Athletizales ,los que doran la píldora hasta el infinito y los que están todo el puto día despotricando.Yo mismo reconozco que no soy especialmente positivo , tengo tendencia a criticar intentando tener respeto aunque estoy seguro que a veces de mala hostia no lo consiga .Alguno tiene alguna duda que Juan Jesus con su agonía no es Athletizale?.Aquí tambien tenemos una serie de fachas que son del athletic que no tomarías un zurito con ellos en la vida pero tambien son de nuestro equipo aunque teniendo en cuenta lo que representamos es dificilmente entendible.
Respuesta #85
ayer a las 07:55
Editada ayer a las 07:57
Cita de munarri:
Cita:

Ahora mismo prefiero estar como el Athletic que como el Oviedo. De calle. Eso no quiere decir que al final de temporada no haya que pitar un poco o mucho según vaya lo que queda de temporada.
Aupa Athletic!!!

nos ha jodido, el Oviedo llevaba 20 años y sin pisar primera y una plantilla que apenas ha reforzado...

Hablo de salir de San Mamés con la sensación de haber visto un buen partido de fútbol. Y eso no lo hemos visto en todo el año salvo el Atletico y alguno suelto más.

Entonces la comparativa con el Oviedo no vale.
En cuanto a lo de salir de San Mamés con la sensación de haber visto un buen partido de fútbol, estoy de acuerdo contigo. Fueron buenos partidos Atletico, PSG y contra el Palancas a pesar de haber perdido. Los tres equipos son de élite. Contra estos hemos jugado bastante bien, ¿Y contra los de abajo? A mí me parece un dato significativo. Creo que demuestra que hay mimbres, pero que por lo que sea, este año el equipo no "funtziona". A ver si el próximo curso nos viene un buen "cestero-entrenador" y se organizan y colocan todos los mimbres como es debido en el equipo.
Aupa Athletic!!!

Astogorrik diño:
Beti irabazten duen taldekoa izatea erraza da.
Baina gu beste maila baten gaude. Gu Athletic zaleak gara
Aupa Athletic!!!

Respuesta #86
ayer a las 08:11
En el Athletic, la inflación de sueldos se soluciona fichando extranjeros.

Y, de paso, también la falta de competitividad, por no haber competencia para muchos jugadores.

Otra cosa es el sempiterno debate sobre la filosofía.
Respuesta #87
ayer a las 09:05
Cita de ABELINO:

Y, de paso, también la falta de competitividad, por no haber competencia para muchos jugadores.

Cierto, pq en el resto de equipos con extranjeros se les paga poco a los jugadores.
Hay varios del Atlético, Betis, Real y Villarreal que han pedido tener las tardes libres para poder buscarse otros curro adicional y así poder llegar a fin de mes.

Grande Athletic!!!!!

Respuesta #88
ayer a las 09:05
Cita de lego3103:
Cita de beti aritz:

Mira, odio la autocomplacencia, y el argumento de que somos lo que somos y bla, bla, bla...

Siempre, desde luego, exigencia máxima. De esta manera, unos años saldrá mejor, y otros peor, pero quedarnos con el argumento de que como jugamos con jugadores de casa, no se puede competir o es difícil,....no puedo con ello.

Dicho esto, no tengo seguramente la suerte de conocerte, pero si alguien en la calle o en un bar (no tienes por qué ser tu), me hace el comentario ese que propones y la frase manida esa de millonarios prematuros y tal, me doy la vuelta y me largo, porque hay ya cosas que me da una pereza extrema hasta debatirlas o defenderlas.

Podemos hablar de mil cosas que no se han hecho bien a lo largo de la temporada, unidas todas ellas a la cantidad de lesiones del equipo (que eso sí que desde luego nos lastra), que ha hecho que Txingurri no haya podido plantear los partidos con jugadores esenciales para poder competir al máximo. Sin obviar desde luego, que la temporada de Ernesto en cuanto a la gestión de los jugadores, para mí ha sido mala no....lo siguiente.

Esas críticas tan fáciles como las que planteas, tiene fácil solución,....cerrar la puerta al salir, y hacerse por ejemplo del club de concha espina, que esos ganan dinero, pero también champions y ligas y es una gozada el Bernabeu y bla, bla, bla...

Sin más, lo dicho autocomplacencia 0 y crítica toda, pero constructiva y con sentido futbolístico, no la primera tonteria recurrente que sale cuando el equipo no da el rendimiento que supuestamente debería.
Ha llegado el reparte carnets

Gora Athletic
geuria
danontzat zara nagusiaaaa oooo,
herritik zortu zinalako, maite zaitu herri harmaila ooo

Respuesta #89
ayer a las 09:26
Cita de EH_Ath:
Cobraban lo mismo cuando ganaron la Copa y no parecía importar.

Cuando ganaron la Copa ganaron lo que se merecían, este año cobran el doble o triple de lo que se merecen

El León se come a la cebra

Respuesta #90
ayer a las 09:35
Cita de kastrou:
Cita de ABELINO:

Cierto, pq en el resto de equipos con extranjeros se les paga poco a los jugadores.
Hay varios del Atlético, Betis, Real y Villarreal que han pedido tener las tardes libres para poder buscarse otros curro adicional y así poder llegar a fin de mes.

Si pones un poco de tu parte entiendes lo que quiero decir, si no, volvemos a lo de siempre: a apuntar al que no piensa como tú... Y tranquilo/s que esto no quiere decir que se vaya a cambiar la filosofía del Athletic sino que, entre todos, podamos aportar ideas o visiones de la situación que ayuden a mejorar al Athletic. No tengo ganas de polemizar ni discutir con nadie.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso