Millonarios prematuros
Gora Athletic
geuria
danontzat zara nagusiaaaa oooo,
herritik zortu zinalako, maite zaitu herri harmaila ooo
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 124 respuestas
el miércoles a las 21:12
el miércoles a las 21:20
Cita de SSzurigorri:
La caverna mediática Vizcaína lleva toda la semana repartiendo cera sobre el Athletic y su discurso de ir a Europa, diciendo que el Club vive en una realidad paralela, y cuando sale uno de los capitanes a dar la cara, a asumir responsabilidades y a decir que el primer objetivo son los 42 puntos, y luego ya se vera, también mal. Aclararos.
Al final vamos a pensar que sois unos putos niñatos que no sabéis asumir una mal momento deportivo, un mal año, una temporada de mierda. Asumidlo joder, este año es lo que toca, y esto también es el Athletic. Y hay que estar ahí y apoyar. Ya llegara el día de las cuentas en San Mames. Porque llegara. Pero estamos en Marzo, y hay que apoyar al equipo. Que parecéis aficionados del puto Valencia CF. Sube carros que no tienen memoria de nada. Somos el Athletic de Bilbao, y cuando vienen mal dadas estamos ahí, animando y apoyando. Y el ultimo partido ya veremos, pero ahora hay que dar la puta cara. Porque se nos hincha el puto pecho diciendo que somos diferentes y luego hiperventiláis con las derrotas. Pues demostradlo.
Efectivamente.
"I wouldnt say I was the best manager in the business. But I was in the top one." - BRIAN CLOUGH
el miércoles a las 21:21
Cita de Ander10.:Cita de SSzurigorri:
La caverna mediática Vizcaína lleva toda la semana repartiendo cera sobre el Athletic y su discurso de ir a Europa, diciendo que el Club vive en una realidad paralela, y cuando sale uno de los capitanes a dar la cara, a asumir responsabilidades y a decir que el primer objetivo son los 42 puntos, y luego ya se vera, también mal. Aclararos.
Al final vamos a pensar que sois unos putos niñatos que no sabéis asumir una mal momento deportivo, un mal año, una temporada de mierda. Asumidlo joder, este año es lo que toca, y esto también es el Athletic. Y hay que estar ahí y apoyar. Ya llegara el día de las cuentas en San Mames. Porque llegara. Pero estamos en Marzo, y hay que apoyar al equipo. Que parecéis aficionados del puto Valencia CF. Sube carros que no tienen memoria de nada. Somos el Athletic de Bilbao, y cuando vienen mal dadas estamos ahí, animando y apoyando. Y el ultimo partido ya veremos, pero ahora hay que dar la puta cara. Porque se nos hincha el puto pecho diciendo que somos diferentes y luego hiperventiláis con las derrotas. Pues demostradlo.
Lo mejor que he leído esta temporada.
Plasplasplasplas...
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic...
Aupa Txingurri!!!
el miércoles a las 21:24
Cita de munarri:y cuantos partidos ha ganado de esos?Cita:
seguro que te has visti todos los partidos del oviedo si.
los del Athletic si, y varios del Oviedo también. Y ya me sale la cuenta a deber.
El Oviedo, con todas sus carencias, ha estado desde octubre hasta febrero sin perder en casa.
el miércoles a las 21:32
Cita de Nahitaez:Cita:
Yo no digo que no puedan tener un mal año, lo que me jode es la falta de ambición de este equipo
Voy a ilustrarlo con un ejemplo. Supongamos que en la plantilla hay un jugador muy bueno, pero que cada vez que sale al campo SE TOCA LOS COJONES A DOS MANOS. No digo que sea el caso de algún jugador de la actual plantilla del Athletic, hablo en abstracto. Bien.
Supongamos que eso sucede un partido sí y otro también. Te puedes cagar en sus muertos un partido, dos, tres, cuatro... pongamos hasta cinco. Puedes echarle la culpa al jugador si se toca los huevos durante cinco partidos. Si lo hace un sexto partido... la culpa ya no es del jugador, sino del entrenador por alinearle y de la directiva por no tomar cartas en el asunto y no llamarle al orden.
No sé si me he explicado bien...
Y como consigues eso??
Lo que quiero decir, que igual de un jugador en concreto esperas cosas que no te ofrece, pero igual ofrece otras...
Dónde está esta medida??
Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!
el miércoles a las 21:39
Cita de garinbiño:
Deberíamos calmarnos un poco,son declaraciones tristonas pero sin más , lo que realmente importa es como salgan el domingo,veremos si tienen hambre o no.
Y nos basamos todo el el próximo partido? Un poco triste que no se pueda protestar o quejarnos de esta pésima temporada, pero bueno, que podemos esperar de Lezama y del fútbol bizkaino.
el miércoles a las 21:43
Cita de javibilan:Cita de garinbiño:
Deberíamos calmarnos un poco,son declaraciones tristonas pero sin más , lo que realmente importa es como salgan el domingo,veremos si tienen hambre o no.
Y nos basamos todo el el próximo partido? Un poco triste que no se pueda protestar o quejarnos de esta pésima temporada, pero bueno, que podemos esperar de Lezama y del fútbol bizkaino.
Que aquí no se puede decir nada hombre, que te crucifican los repartidores de carnets.
Resulta que la Champions "no era nuestra competición", que lo que "nos daba de comer era la liga" y demás tonterías.
Pues bien, llegas a la liga como competición única y te mete el Girona 3-0 sin sudar.
Y siempre el partido bueno es "el próximo". Sales al siguiente a dar PENA y vuelta a empezar. Pero no toques a Valverde que te comen aquí las folclóricas.
el miércoles a las 21:43
Cita de javibilan:Pero como que no podéis protestar? Que sanded es esa? Quien lo prohíbe? Tu ,en concreto, llevas meses protestando, no te recuerdo un mensaje en positivo, y? Te ha pasado algo? Te lo han prohibido? Te han baneado?Cita de garinbiño:
No quieren vernos, pero aquí estamos
el miércoles a las 21:45
Cita de Jávea:Como estas haciendo tu con esta réplicaCita de e_unoto:
Vergüenza la Afición de Postal
Malos años todos tienen,
si os queréis bajar del Barco, por mí perfecto, pero no deis el coñazo..
TÚ si que das el COÑAZO, eres muy pesado. Aprende a respetar distintas opiniones. Un saludo
No quieren vernos, pero aquí estamos
el miércoles a las 21:50
Cita de Bidaiaria:Cita:
Voy a ilustrarlo con un ejemplo. Supongamos que en la plantilla hay un jugador muy bueno, pero que cada vez que sale al campo SE TOCA LOS COJONES A DOS MANOS. No digo que sea el caso de algún jugador de la actual plantilla del Athletic, hablo en abstracto. Bien.
Supongamos que eso sucede un partido sí y otro también. Te puedes cagar en sus muertos un partido, dos, tres, cuatro... pongamos hasta cinco. Puedes echarle la culpa al jugador si se toca los huevos durante cinco partidos. Si lo hace un sexto partido... la culpa ya no es del jugador, sino del entrenador por alinearle y de la directiva por no tomar cartas en el asunto y no llamarle al orden.
No sé si me he explicado bien...
Y como consigues eso??
Lo que quiero decir, que igual de un jugador en concreto esperas cosas que no te ofrece, pero igual ofrece otras...
Dónde está esta medida??
No sé si yo te he entendido bien...
Lo que yo quiero decir, es que cuando te falla un jugador, es complicado si no da más, y por eso tienes que tener soluciones tácticas.
Ahora, en este equipo actualmente, los mismos para este fin de semana, para el 1-4-2-3-1, y no hay más.
Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!
el miércoles a las 21:53
Cita de EH_Ath:Cita:Hoy llega a decir Lekue que el objetivo es la Europa League y eres el primero en quejarte igualmente.
Yo no digo que no puedan tener un mal año, lo que me jode es la falta de ambición de este equipo
La conference suena mejor pero despues de todos los discursos que va a decir.
el miércoles a las 21:55
Cita de Bidaiaria:Cita:
Y como consigues eso??
Dónde está esta medida??
No sé si yo te he entendido bien...
Lo que yo quiero decir, es que cuando te falla un jugador, es complicado si no da más, y por eso tienes que tener soluciones tácticas.
Ahora, en este equipo actualmente, los mismos para este fin de semana, para el 1-4-2-3-1, y no hay más.
Pufff, es volver la burra al trigo pero en fin, allá vamos: dejando a un lado que con Valverde hemos visto 4-3-3 e incluso esquemas puntuales con tres centrales, ¿qué entrenadores cambian su sistema en mitad de la temporada?
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
el miércoles a las 21:58
el miércoles a las 21:59
Cita de e_unoto:
Vergüenza la Afición de Postal
Malos años todos tienen,
si os queréis bajar del Barco, por mí perfecto, pero no deis el coñazo..
En general la afición del Athletic está llena de subecarros y aficionados casuales que son del Athletic por inercia social y no les cuesta lo más mínimo rajar en cuanto vienen mínimamente mal dadas.
Como en los demás equipos, vamos.
Abran paso, somos la resistance
con la hoz y el Martini nadie nos podrá parar
el miércoles a las 22:00