Millonarios prematuros

Registro: 25/11/2008

Publicado el miércoles a las 19:53
Leído: 7.216
Ya lo dijo Bielsa, gente que gana muy por encima de su nivel con escasa ambición. Es lo que tenemos, objetivo 42 puntos, que vergüenza....

Gora Athletic
geuria
danontzat zara nagusiaaaa oooo,
herritik zortu zinalako, maite zaitu herri harmaila ooo

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 124 respuestas

Respuesta #61
el miércoles a las 22:21
Cita de txopano:
Cita de e_unoto:
Vergüenza la Afición de Postal
Malos años todos tienen,
si os queréis bajar del Barco, por mí perfecto, pero no deis el coñazo..

En general la afición del Athletic está llena de subecarros y aficionados casuales que son del Athletic por inercia social y no les cuesta lo más mínimo rajar en cuanto vienen mínimamente mal dadas.

Como en los demás equipos, vamos.
Subecarros, brutal!!!!
Respuesta #62
el miércoles a las 22:24
Cita de javibilan:
Cita de garinbiño:
Deberíamos calmarnos un poco,son declaraciones tristonas pero sin más , lo que realmente importa es como salgan el domingo,veremos si tienen hambre o no.

Y nos basamos todo el el próximo partido? Un poco triste que no se pueda protestar o quejarnos de esta pésima temporada, pero bueno, que podemos esperar de Lezama y del fútbol bizkaino.

No no,yo creo que deberíamos calmarnos pero sin más,que cada cual actúe como crea consecuente.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #63
el miércoles a las 22:25
Cita de txopano:
Cita de e_unoto:
Malos años todos tienen,

En general la afición del Athletic está llena de subecarros y aficionados casuales que son del Athletic por inercia social y no les cuesta lo más mínimo rajar en cuanto vienen mínimamente mal dadas.

Será en tu círculo, porque yo eso no lo veo.
Vigila con quién andas, que se te va a pegar

"I wouldnt say I was the best manager in the business. But I was in the top one." - BRIAN CLOUGH

Respuesta #64
el miércoles a las 22:28
Cita de GureATH:
Cita:

Y nos basamos todo el el próximo partido? Un poco triste que no se pueda protestar o quejarnos de esta pésima temporada, pero bueno, que podemos esperar de Lezama y del fútbol bizkaino.

Que aquí no se puede decir nada hombre, que te crucifican los repartidores de carnets.

Desde luego no lo dirás por mí que acepto de buen grado todo siempre y cuando no haya insultos de por medio.

No me molesta que se abran posts a saco,que se critique,que se pidan dimisiones,.... simplemente he dicho que mejor nos calmamos y a ver cómo salen el domingo,hechos y no palabras quiero ver.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #65
el miércoles a las 22:30
Cita de txopano:
Cita de e_unoto:
Malos años todos tienen,

Efectivamente.
Respuesta #66
el miércoles a las 22:37
Cita de Ander10.:
Cita:

La ambición es como el Guadiana, aparece en los años buenos y desaparece en los malos, ¡fenómeno curioso!

Y los resultados dependen de lo que se diga en RDP

Nosotros en el curro ya no lo usamos casi RDP, le metemos más al TeamViewer.

Love ♥️ the game ⚽, hate 😡 the business 💶

Respuesta #67
el miércoles a las 22:39
Cita de beti aritz:
Ya lo dijo Bielsa, gente que gana muy por encima de su nivel con escasa ambición. Es lo que tenemos, objetivo 42 puntos, que vergüenza....

Otro indigente mental intentando hacer silogismos baratos ..si tu vida es una mierda , no hace falta que la compartas por aqui
Respuesta #68
el miércoles a las 22:43
Cita de pilgrim:
Cita:

Anda que no hemos conocido todos al socio que alquila el carnet durante todo el año y que sólo aparece por San Mamés en los partidos grandes, o a ese que se pasa el día insultando a los jugadores cuando pierden y aludiendo a lo que cobran, al que un día ensalza a un jugador y al siguiente dice que es un inútil que no vale para nada... Yo no sé si serán representativos o no de la afición, pero que los hay a puñados es un hecho.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #69
el miércoles a las 22:52
Editada el miércoles a las 22:57
Cita de Eidin:
Cita:

No sé si yo te he entendido bien...
Lo que yo quiero decir, es que cuando te falla un jugador, es complicado si no da más, y por eso tienes que tener soluciones tácticas.
Ahora, en este equipo actualmente, los mismos para este fin de semana, para el 1-4-2-3-1, y no hay más.

Pufff, es volver la burra al trigo pero en fin, allá vamos: dejando a un lado que con Valverde hemos visto 4-3-3 e incluso esquemas puntuales con tres centrales, ¿qué entrenadores cambian su sistema en mitad de la temporada?

1-4-3-3, no le he visto nunca a Valverde en el Athletic.
Pero a lo que tú comentabas anteriormente, como solucionas jugadores que no jueguen y entrenador que cambie, mediante "toque" de la junta directiva, si tú mismo reconoces que a mitad de temporada es difícil cambiar algunas cosas...
Y cuáles se podrían cambiar, y como??
No entiendo??
A esto que tú has comentado me refiero:

**Voy a ilustrarlo con un ejemplo. Supongamos que en la plantilla hay un jugador muy bueno, pero que cada vez que sale al campo SE TOCA LOS COJONES A DOS MANOS. No digo que sea el caso de algún jugador de la actual plantilla del Athletic, hablo en abstracto. Bien.
Supongamos que eso sucede un partido sí y otro también. Te puedes cagar en sus muertos un partido, dos, tres, cuatro... pongamos hasta cinco. Puedes echarle la culpa al jugador si se toca los huevos durante cinco partidos. Si lo hace un sexto partido... la culpa ya no es del jugador, sino del entrenador por alinearle y de la directiva por no tomar cartas en el asunto y no llamarle al orden.
No sé si me he explicado bien...**

Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!

Respuesta #70
el miércoles a las 23:03
Cita de Bidaiaria:

Pues estás equivocado, porque ha utilizado ese esquema muchas veces de hecho.

Insisto, más allá de eso, ¿conoces a algún entrenador que cambie de esquema durante la temporada? No de forma puntual, sino habitualmente. ¿Quiénes? ¿A cuantos les sale bien?

¿Tu crees que hace falta cambiar el esquema para cambiar las cosas? Si Valverde se va y viene un entrenador que usa su mismo esquema, ¿tu crees entonces que no cambia nada?

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #71
el miércoles a las 23:05
Cita de Eidin:
Cita:

Anda que no hemos conocido todos al socio que alquila el carnet durante todo el año y que sólo aparece por San Mamés en los partidos grandes, o a ese que se pasa el día insultando a los jugadores cuando pierden y aludiendo a lo que cobran, al que un día ensalza a un jugador y al siguiente dice que es un inútil que no vale para nada... Yo no sé si serán representativos o no de la afición, pero que los hay a puñados es un hecho.

O el que alquila el carnet sin ningun problema económico y va a la final de copa luego.
Respuesta #72
el miércoles a las 23:15
Cita de e_unoto:
Malos años todos tienen,

No somos conscientes de quién somos.
Que el hecho de haber estado últimamente en la cumbre no puede cegarnos de saber quién somos.
Somos el ATHLETIC,con nuestras fortalezas y con nuestras miserias.
Quién esté con lo primero se equivoca de equipo.
Ahora más que nunca con el equipo, en las buenas y en las malas. Esto no quita para ser un poco exigente,pero siempre sin perder el norte.
Aúpa Athletic,ayer,hoy y pasado.
Respuesta #73
el miércoles a las 23:25
Que daño hizo ese mensaje, el Athletic es el sexto en gasto en plantilla, realmente si es por presupuesto este año debería quedar 6, la real que supuestamente paga menos gasta 2 millones de euros más que nosotros, el Athletic no esta teniendo buena temporada que por circustancias, sus jugadores más potentes no están teniendo la forma esperada. Pero eso no quiere decir que no quieran ganar y seguir con la misma tontería de siempre, repetir las palabras de una persona que ese año exprimió a 14 jugadores hasta que perdieron la capacidad de poder correr.
Respuesta #74
el miércoles a las 23:27
Cita de arrate24:
Cita de e_unoto:
Malos años todos tienen,

No somos conscientes de quién somos.
Que el hecho de haber estado últimamente en la cumbre no puede cegarnos de saber quién somos.
Somos el ATHLETIC,con nuestras fortalezas y con nuestras miserias.
Quién esté con lo primero se equivoca de equipo.
Ahora más que nunca con el equipo, en las buenas y en las malas. Esto no quita para ser un poco exigente,pero siempre sin perder el norte.
Aúpa Athletic,ayer,hoy y pasado.
BRAVO!!!
Respuesta #75
el miércoles a las 23:29
Cita de Eidin:
Cita de Bidaiaria:

Pues estás equivocado, porque ha utilizado ese esquema muchas veces de hecho.

Insisto, más allá de eso, ¿conoces a algún entrenador que cambie de esquema durante la temporada? No de forma puntual, sino habitualmente. ¿Quiénes? ¿A cuantos les sale bien?

¿Tu crees que hace falta cambiar el esquema para cambiar las cosas? Si Valverde se va y viene un entrenador que usa su mismo esquema, ¿tu crees entonces que no cambia nada?

Disculpa, pero no suelo responder de continúo, a personas que responden varias veces con preguntas.

Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso