Millonarios prematuros

Registro: 25/11/2008

Publicado el miércoles a las 19:53
Leído: 7.219
Ya lo dijo Bielsa, gente que gana muy por encima de su nivel con escasa ambición. Es lo que tenemos, objetivo 42 puntos, que vergüenza....

Gora Athletic
geuria
danontzat zara nagusiaaaa oooo,
herritik zortu zinalako, maite zaitu herri harmaila ooo

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 124 respuestas

Respuesta #31
el miércoles a las 20:39
Cita de julen_b:
Vaya coñazo !!

A ver si remontamos el vuelo y se vuelve a llenar la cueva porque vaya tabarra.

Más vacío el local que durante el Covid.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #32
el miércoles a las 20:42
Cita de beti aritz:
Cita:

A mi me jode que gente "sospechosa" este iniciando todo este tipo de hilos.
Caritas sonrientes que aparecen justo en los malos momentos del equipo, casualidad y casualidad para mal meter contra los jugadores, el entrenador, el presidente... casualidad.

YO no se pero blanco y en botella...
Caritas sonrientes, claro, tengo 3 mensajes en este foro, la falta de ambición no es solo de los jugadores, ya lo veo...
Mas delito tienes..

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #33
el miércoles a las 20:43
42 puntos es el objetivo que ha fijado el club. Ya lo dijo el presidente hace unos dos meses, en la rueda de prensa de mitad de temporada, a mi me pareció desafortunado, entonces no recuerdo ningún comentario criticándolo, pero como lo dijo el presi está bien, si lo dice el bueno de Lekue, algunos le saltan al cuello, al menos Lekue ha dicho que cuando se consigan veremos donde mirar, Uriarte fijó los 42 puntos sin más ambición.
Respuesta #34
el miércoles a las 20:46
Editada el miércoles a las 20:46
Cita de beti aritz:
Cita de e_unoto:
Vergüenza la Afición de Postal
Malos años todos tienen,
si os queréis bajar del Barco, por mí perfecto, pero no deis el coñazo..
Yo no digo que no puedan tener un mal año, lo que me jode es la falta de ambición de este equipo

Voy a ilustrarlo con un ejemplo. Supongamos que en la plantilla hay un jugador muy bueno, pero que cada vez que sale al campo SE TOCA LOS COJONES A DOS MANOS. No digo que sea el caso de algún jugador de la actual plantilla del Athletic, hablo en abstracto. Bien.

Supongamos que eso sucede un partido sí y otro también. Te puedes cagar en sus muertos un partido, dos, tres, cuatro... pongamos hasta cinco. Puedes echarle la culpa al jugador si se toca los huevos durante cinco partidos. Si lo hace un sexto partido... la culpa ya no es del jugador, sino del entrenador por alinearle y de la directiva por no tomar cartas en el asunto y no llamarle al orden.

No sé si me he explicado bien...
Respuesta #35
el miércoles a las 20:50
Cita de garinbiño:
Deberíamos calmarnos un poco,son declaraciones tristonas pero sin más , lo que realmente importa es como salgan el domingo,veremos si tienen hambre o no.

Efectivamente, eso se aprecia enseguida. A por el Betis…!
Respuesta #36
el miércoles a las 20:53
Editada el miércoles a las 20:57
Cita de beti aritz:
Cita:

A mi me jode que gente "sospechosa" este iniciando todo este tipo de hilos.
Caritas sonrientes que aparecen justo en los malos momentos del equipo, casualidad y casualidad para mal meter contra los jugadores, el entrenador, el presidente... casualidad.

YO no se pero blanco y en botella...
Caritas sonrientes, claro, tengo 3 mensajes en este foro, la falta de ambición no es solo de los jugadores, ya lo veo...

Yo no se cual es la razón por la que te das por aludido o si.
Creo que en este foro la gran mayoría sabemos a qué nos referimos cuando hablamos de caritas sonrientes.

Menos criticar y mas animar.
Unique in the World.

PD: En este foro tienes a mas de uno y de dos que escriben a diario y a los que el Athletic les importa una mierda y se dedican a "sus cosas", mentir , difamar y enredar en el foro, que en el fondo es lo que les gusta.
( no lo digo por ti, lo digo por tu respuesta sobre el número de mensajes).
Para mi este es un hilo inapropiado y que no aporta nada en este momento.
Por ello se lleva otra fecha roja, que seguro que no es la primera ni será la última.

Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!

Respuesta #37
el miércoles a las 20:55
Cita de Nahitaez:
Cita de beti aritz:
Ya lo dijo Bielsa, gente que gana muy por encima de su nivel con escasa ambición. Es lo que tenemos, objetivo 42 puntos, que vergüenza....

Totalmente de acuerdo pero, llegados a este punto, la culpa no es de los jugadores, tampoco del entrenador (o al menos, no sólo), sino de los que dirigen el club.

La culpa es de los que no animan
Respuesta #38
el miércoles a las 20:56
Cita de gallego:
Cita:
Yo no digo que no puedan tener un mal año, lo que me jode es la falta de ambición de este equipo

La ambición es como el Guadiana, aparece en los años buenos y desaparece en los malos, ¡fenómeno curioso!

Cuando se quedaron a puertas de europa es porque no querian ir a europa,en 2024 cuando no entraron en chsmpions no querian entrar en champions y el año pasado no querian ganar la liga según algunos.
Respuesta #39
el miércoles a las 20:56
Cita de TonyMontana:
Cita:

Totalmente de acuerdo pero, llegados a este punto, la culpa no es de los jugadores, tampoco del entrenador (o al menos, no sólo), sino de los que dirigen el club.

La culpa es de los que no animan

Es bien sabido que la culpa de todo la tiene Yoko Ono...

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #40
el miércoles a las 20:57
Cita de astogorri:
Cita:

los del Athletic si, y varios del Oviedo también. Y ya me sale la cuenta a deber.

El Oviedo, con todas sus carencias, ha estado desde octubre hasta febrero sin perder en casa.

Ahora mismo prefiero estar como el Athletic que como el Oviedo. De calle. Eso no quiere decir que al final de temporada no haya que pitar un poco o mucho según vaya lo que queda de temporada.
Aupa Athletic!!!

nos ha jodido, el Oviedo llevaba 20 años y sin pisar primera y una plantilla que apenas ha reforzado...

Hablo de salir de San Mamés con la sensación de haber visto un buen partido de fútbol. Y eso no lo hemos visto en todo el año salvo el Atletico y alguno suelto más.
Respuesta #41
el miércoles a las 21:01
Cita de e_unoto:
Vergüenza la Afición de Postal
Malos años todos tienen,
si os queréis bajar del Barco, por mí perfecto, pero no deis el coñazo..

TÚ si que das el COÑAZO, eres muy pesado. Aprende a respetar distintas opiniones. Un saludo
Respuesta #42
el miércoles a las 21:02
Cita de SSzurigorri:
La caverna mediática Vizcaína lleva toda la semana repartiendo cera sobre el Athletic y su discurso de ir a Europa, diciendo que el Club vive en una realidad paralela, y cuando sale uno de los capitanes a dar la cara, a asumir responsabilidades y a decir que el primer objetivo son los 42 puntos, y luego ya se vera, también mal. Aclararos.

Al final vamos a pensar que sois unos putos niñatos que no sabéis asumir una mal momento deportivo, un mal año, una temporada de mierda. Asumidlo joder, este año es lo que toca, y esto también es el Athletic. Y hay que estar ahí y apoyar. Ya llegara el día de las cuentas en San Mames. Porque llegara. Pero estamos en Marzo, y hay que apoyar al equipo. Que parecéis aficionados del puto Valencia CF. Sube carros que no tienen memoria de nada. Somos el Athletic de Bilbao, y cuando vienen mal dadas estamos ahí, animando y apoyando. Y el ultimo partido ya veremos, pero ahora hay que dar la puta cara. Porque se nos hincha el puto pecho diciendo que somos diferentes y luego hiperventiláis con las derrotas. Pues demostradlo.

Lo mejor que he leído esta temporada.
Respuesta #43
el miércoles a las 21:07
En mala hora llego Bielsa a Bilbao...tenemos cuñadismo para toda la vida con los millonarios prematuros y sus ruedas de prensa de hora y media...
Menudo COÑAZO!!

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic...
Aupa Txingurri!!!

Respuesta #44
el miércoles a las 21:11
Cita de arloz:
42 puntos es el objetivo que ha fijado el club. Ya lo dijo el presidente hace unos dos meses, en la rueda de prensa de mitad de temporada, a mi me pareció desafortunado, entonces no recuerdo ningún comentario criticándolo, pero como lo dijo el presi está bien, si lo dice el bueno de Lekue, algunos le saltan al cuello, al menos Lekue ha dicho que cuando se consigan veremos donde mirar, Uriarte fijó los 42 puntos sin más ambición.

Estábamos a tres del descenso. No tiene nada que ver.

“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente

Respuesta #45
el miércoles a las 21:12
Cita de beti aritz:

Hay un concurso de estupideces.....

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso