Millonarios prematuros

Registro: 25/11/2008

Publicado el miércoles a las 19:53
Leído: 7.220
Ya lo dijo Bielsa, gente que gana muy por encima de su nivel con escasa ambición. Es lo que tenemos, objetivo 42 puntos, que vergüenza....

Gora Athletic
geuria
danontzat zara nagusiaaaa oooo,
herritik zortu zinalako, maite zaitu herri harmaila ooo

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 124 respuestas

Respuesta #16
el miércoles a las 20:11
Sin comentarios.

Unique in the World.

Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!

Respuesta #17
el miércoles a las 20:13
La caverna mediática Vizcaína lleva toda la semana repartiendo cera sobre el Athletic y su discurso de ir a Europa, diciendo que el Club vive en una realidad paralela, y cuando sale uno de los capitanes a dar la cara, a asumir responsabilidades y a decir que el primer objetivo son los 42 puntos, y luego ya se vera, también mal. Aclararos.

Al final vamos a pensar que sois unos putos niñatos que no sabéis asumir una mal momento deportivo, un mal año, una temporada de mierda. Asumidlo joder, este año es lo que toca, y esto también es el Athletic. Y hay que estar ahí y apoyar. Ya llegara el día de las cuentas en San Mames. Porque llegara. Pero estamos en Marzo, y hay que apoyar al equipo. Que parecéis aficionados del puto Valencia CF. Sube carros que no tienen memoria de nada. Somos el Athletic de Bilbao, y cuando vienen mal dadas estamos ahí, animando y apoyando. Y el ultimo partido ya veremos, pero ahora hay que dar la puta cara. Porque se nos hincha el puto pecho diciendo que somos diferentes y luego hiperventiláis con las derrotas. Pues demostradlo.

Simon
               Yerai          vivian
H. Rincon                                 Yuri
                  Galaxi    Jaure
                      Sancet
Iñaki                Guru                  Berengue

Respuesta #18
el miércoles a las 20:15
Cita de e_unoto:
Vergüenza la Afición de Postal
Malos años todos tienen,
si os queréis bajar del Barco, por mí perfecto, pero no deis el coñazo..

Ten en cuenta que esto es internet y no es el sentir mayoritario de la afición del Athletic.
Si te fijas han aparecido y abren hilos últimamente y casualmente foreros a los que no conocemos ninguno y que aparecen casualmente en momentos puntuales.

PACIENCIA, es lo que toca en este mundo llamado internet y plagado de trolls que solo aparecen en ciertos foros para torpedear.
Fíjate quien inicia hilos y quien les conoce.

TODOS SOMOS ATHLETIC!!

Respuesta #19
el miércoles a las 20:17
Cita de beti aritz:
Ya lo dijo Bielsa, gente que gana muy por encima de su nivel con escasa ambición. Es lo que tenemos, objetivo 42 puntos, que vergüenza....

Y luego esta gente se va a IBIZA MIX de vacaciones y no quieren ir a Europa!!!
Manda huevos, que jetas.

TODOS SOMOS ATHLETIC!!

Respuesta #20
el miércoles a las 20:20
...esto es una cámara oculta, no?

Por el humor de Dios!

Respuesta #21
el miércoles a las 20:21
Y Marcelo, con el palmarés que tiene como entrenador, es más prematuro, más millonario o más ambicioso que los jugadores que hace nada estaban encima de la gabarra?
Respuesta #22
el miércoles a las 20:22
Editada el miércoles a las 20:23
Cita de beti aritz:
Cita de e_unoto:
Malos años todos tienen,
Yo no digo que no puedan tener un mal año, lo que me jode es la falta de ambición de este equipo

Demuestra que tienen falta de ambición.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #23
el miércoles a las 20:27
Cita de beti aritz:
Cita de e_unoto:
Malos años todos tienen,
Yo no digo que no puedan tener un mal año, lo que me jode es la falta de ambición de este equipo

A mi me jode que habiendo abiertos varios hilos sobre un tema, abráis otro más para seguir diciendo lo mismo.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #24
el miércoles a las 20:29
Cita de _txutxo:
Cita:

A mi me jode que habiendo abiertos varios hilos sobre un tema, abráis otro más para seguir diciendo lo mismo.

A mi me jode que gente "sospechosa" este iniciando todo este tipo de hilos.
Caritas sonrientes que aparecen justo en los malos momentos del equipo, casualidad y casualidad para mal meter contra los jugadores, el entrenador, el presidente... casualidad.

YO no se pero blanco y en botella...

TODOS SOMOS ATHLETIC!!

Respuesta #25
el miércoles a las 20:30
Vaya coñazo !!

A ver si remontamos el vuelo y se vuelve a llenar la cueva porque vaya tabarra.

“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente

Respuesta #26
el miércoles a las 20:32
Cita de munarri:
Cita:
seguro que te has visti todos los partidos del oviedo si.

los del Athletic si, y varios del Oviedo también. Y ya me sale la cuenta a deber.

El Oviedo, con todas sus carencias, ha estado desde octubre hasta febrero sin perder en casa.

Ahora mismo prefiero estar como el Athletic que como el Oviedo. De calle. Eso no quiere decir que al final de temporada no haya que pitar un poco o mucho según vaya lo que queda de temporada.
Aupa Athletic!!!

Astogorrik diño:
Beti irabazten duen taldekoa izatea erraza da.
Baina gu beste maila baten gaude. Gu Athletic zaleak gara
Aupa Athletic!!!

Respuesta #27
el miércoles a las 20:35
Cita de julen_b:
Vaya coñazo !!

Respuesta #28
el miércoles a las 20:37
Cita de julen_b:
Vaya coñazo !!

¡¡¡Esa es buena!!!

Astogorrik diño:
Beti irabazten duen taldekoa izatea erraza da.
Baina gu beste maila baten gaude. Gu Athletic zaleak gara
Aupa Athletic!!!

Respuesta #29
el miércoles a las 20:39
La rueda de prensa ha sido un insulto a los aficionados, así de claro. Pero de ahí a este tema, no hay por dónde cogerlo.
Respuesta #30
el miércoles a las 20:39
Cita de riojanos:
Cita:

A mi me jode que gente "sospechosa" este iniciando todo este tipo de hilos.
Caritas sonrientes que aparecen justo en los malos momentos del equipo, casualidad y casualidad para mal meter contra los jugadores, el entrenador, el presidente... casualidad.

YO no se pero blanco y en botella...
Caritas sonrientes, claro, tengo 3 mensajes en este foro, la falta de ambición no es solo de los jugadores, ya lo veo...

Gora Athletic
geuria
danontzat zara nagusiaaaa oooo,
herritik zortu zinalako, maite zaitu herri harmaila ooo

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso