Millonarios prematuros
Gora Athletic
geuria
danontzat zara nagusiaaaa oooo,
herritik zortu zinalako, maite zaitu herri harmaila ooo
Respuestas al tema
Mostrando (91 - 105) de 124 respuestas
ayer a las 09:48
Millonarios prematuros
Ambición
Ibiza
No se esfuerzan.
Em objetivo es los 42 puntos porque la competición te ha puesto ese objetivo.....y porque el equipo ha ganado a los 3 últimos y poco más...
Si el problema no es ese ...el problema es que un año bueno trae fichas altas....y el año malo 6 o 7 no pagan las consecuencias.
Eso es un problema, trabajar solo bajo premio y sin consecuencias.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
ayer a las 10:13
Cita de Camaro75:Totalmente de acuerdo.
A mi me da vergüenza las cositas típicas que se dicen cuando un equipo no puede.
Millonarios prematuros
Ambición
Ibiza
No se esfuerzan.
Em objetivo es los 42 puntos porque la competición te ha puesto ese objetivo.....y porque el equipo ha ganado a los 3 últimos y poco más...
Si el problema no es ese ...el problema es que un año bueno trae fichas altas....y el año malo 6 o 7 no pagan las consecuencias.
Joder, si después de lo de Girona, sale alguno de los Jugadores a decir que el objetivo es Europa, se le da palos hasta en el paladar.
Para ir a Europa o para conseguir 42 puntos, hay que hacer exactamente lo mismo,salir a ganar.
ayer a las 10:19
Cita de Nahitaez:Cita de beti aritz:
Ya lo dijo Bielsa, gente que gana muy por encima de su nivel con escasa ambición. Es lo que tenemos, objetivo 42 puntos, que vergüenza....
Totalmente de acuerdo pero, llegados a este punto, la culpa no es de los jugadores, tampoco del entrenador (o al menos, no sólo), sino de los que dirigen el club.
+1 totalmente de acuerdo
ayer a las 10:20
Cita de Bambino:
Y si los jugadores y cuerpos técnicos están siendo realistas porque saben que ahora mismo no dan para más ???
pues alguien tendría que explicarnos cómo es posible que con cuatro internacionales con la selección española y alguno más por otra, no demos para más.
Porque no se entiende
ayer a las 10:22
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
Mejor morir por atrevido que ser un cobarde
(Jorge Martínez)
ayer a las 10:23
Editada ayer a las 10:23
Cita de Camaro75:
A mi me da vergüenza las cositas típicas que se dicen cuando un equipo no puede.
Millonarios prematuros
Ambición
Ibiza
No se esfuerzan.
Ferraris...a quién no merece ni un utilitario...
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
Mejor morir por atrevido que ser un cobarde
(Jorge Martínez)
ayer a las 10:24
Cita de Bidaiaria:Cita:
Pues estás equivocado, porque ha utilizado ese esquema muchas veces de hecho.
Insisto, más allá de eso, ¿conoces a algún entrenador que cambie de esquema durante la temporada? No de forma puntual, sino habitualmente. ¿Quiénes? ¿A cuantos les sale bien?
¿Tu crees que hace falta cambiar el esquema para cambiar las cosas? Si Valverde se va y viene un entrenador que usa su mismo esquema, ¿tu crees entonces que no cambia nada?
Disculpa, pero no suelo responder de continúo, a personas que responden varias veces con preguntas.
Pues eso, que no lo hay.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
ayer a las 10:48
ayer a las 11:45
Cita de Eidin:Cita:
Disculpa, pero no suelo responder de continúo, a personas que responden varias veces con preguntas.
Pues eso, que no lo hay.
?? Pues eso?? Pues eso que??
Aquí, el único pues eso, es que tú no respondes lo que se te pregunta primero, y luego esperas que a ti se te responda.
Lo que no hay, es respuesta para ti.
Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!
ayer a las 12:16
Cita de Bidaiaria:Cita:
Pues eso, que no lo hay.
Aquí, el único pues eso, es que tú no respondes lo que se te pregunta primero, y luego esperas que a ti se te responda.
Oye, que el que te ha preguntado una cosa muy sencillita y se ha llevado una pregunta que no tiene nada que ver con el tema he sido yo, no tú.
Varias respuestas después, sigues sin responder, sigues dando largas... Pues eso, que no lo encuentras, con lo cual ya tengo mi respuesta.
Os pensáis que el fútbol es tan sencillo como mover los muñecos de la pizarra antes del partido y no lo es. Bielsa no cambiaba los muñecos, Marcelino no cambiaba los muñecos, Caparrós no los cambiaba tampoco... El único entrenador que yo he visto cambiar el dibujo habitual con cierta regularidad fue Garitano y le duró un mes y poco.
Si el tema fuese tan sencillo, todos los que juegan con el mismo dibujo (4-2-3-1, 4-3-3, 4-4-2, 3-5-2...) jugarían todos igual, con lo cual cambiar de un entrenador con un sistema a otro con el mismo sería absurdo, pues no cambiaría nada.
Como el fútbol no es tan simple, la disposición de los muñecos en la pizarra no es tan importante como los movimientos que se realizan en el campo, los acentos que se buscan con cada jugador (Nico Williams y Berenguer son extremos izquierdos pero su juego no tiene nada que ver entre sí, por ejemplo), lo que se hace en función de la propuesta del rival, el adaptarse a lo que pide el partido en cada momento... Son cambios que aunque no tengan nada que ver con mover a los muñecos de sitio, son mucho más decisivos y definen lo que es un equipo. Y esos cambios, esos matices, se hacen diariamente no ya con Valverde, sino con todos los entrenadores del planeta.
Por eso cuando algunos decís que un entrenador nunca cambia nada porque según vosotros sólo usa un sistema (que por otro lado ya hemos visto que no es verdad, pero bueno), es un simplismo, no deja de ser un brindis al sol. Porque incluso esta temporada hemos visto muchas variantes, más incluso que en temporadas previas donde sí salian las cosas y por tanto había más continuidad, buscando cosas diferentes (Unai Gómez de delantero, por ejemplo) aunque luego no hayan funcionado. La famosas "Valverdadas", que no las hace por los loles precisamente.
Bielsa siempre usa el mismo dibujo de inicio. ¿Tu crees que siempre propone lo mismo, que no cambia nada ni busca alternativas, aunque no altere el dibujo más allá de momentos puntuales? Pues eso.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
ayer a las 12:54
Cita de GureATH:Cita:
Respecto a lo que dices ,me gusta que la gente sea crítica,es hasta sano.
Luego ya hay niveles,con respeto todo cabe.
Desde luego. El debate siempre es sano, aunque aquí a muchos no les guste porque el Athletic es un club que vive instalado en la autocomplacencia, en el "funcionariado deportivo". Digamos que se ha convertido en un estamento "público", y parece que es de todos. Cuando la realidad es que es solo de los socios. Y somos los socios los que tenemos derecho a que nuestro club (porque lo queremos) y nuestro dinero sea tratado en condiciones, y otorgue los resultados en base a las expectativas económicas que aportamos.
No vale con "ser el Athletic", ni vale con "ser de cantera". De cantera sí, pero esto es una empresa privada. Y como tal debe dar resultados. Y si no los da (que también entra dentro de lo posible) que al menos se puedan pedir responsabilidades. Y ahora mismo es en la situación que nos encontramos.
Y luego está la diferencia de valoración que tenemos cada uno.
El Athletic ha hecho una buena Champions??
Hay quien dice que sí porque se llegó al último partido vivo y hay quien dice que no porque se sacaron 8 puntos de 24.
Lo triste es que mucha gente no acepta la opinión contraria a la suya.
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
ayer a las 12:55
“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”
Gabriel Celaya
ayer a las 13:00
Ahora solo espero que a Valverde le den la misma crítica que se le dió a Bielsa,en una temporada mucho más difícil,que la que tiene Valverde actualmente...
ayer a las 13:01
Cita de Eidin:Cita:
Oye, que el que te ha preguntado una cosa muy sencillita y se ha llevado una pregunta que no tiene nada que ver con el tema he sido yo, no tú.
Varias respuestas después, sigues sin responder, sigues dando largas... Pues eso, que no lo encuentras, con lo cual ya tengo mi respuesta.
Os pensáis que el fútbol es tan sencillo como mover los muñecos de la pizarra antes del partido y no lo es. Bielsa no cambiaba los muñecos, Marcelino no cambiaba los muñecos, Caparrós no los cambiaba tampoco... El único entrenador que yo he visto cambiar el dibujo habitual con cierta regularidad fue Garitano y le duró un mes y poco.
Si el tema fuese tan sencillo, todos los que juegan con el mismo dibujo (4-2-3-1, 4-3-3, 4-4-2, 3-5-2...) jugarían todos igual, con lo cual cambiar de un entrenador con un sistema a otro con el mismo sería absurdo, pues no cambiaría nada.
Como el fútbol no es tan simple, la disposición de los muñecos en la pizarra no es tan importante como los movimientos que se realizan en el campo, los acentos que se buscan con cada jugador (Nico Williams y Berenguer son extremos izquierdos pero su juego no tiene nada que ver entre sí, por ejemplo), lo que se hace en función de la propuesta del rival, el adaptarse a lo que pide el partido en cada momento... Son cambios que aunque no tengan nada que ver con mover a los muñecos de sitio, son mucho más decisivos y definen lo que es un equipo. Y esos cambios, esos matices, se hacen diariamente no ya con Valverde, sino con todos los entrenadores del planeta.
Por eso cuando algunos decís que un entrenador nunca cambia nada porque según vosotros sólo usa un sistema (que por otro lado ya hemos visto que no es verdad, pero bueno), es un simplismo, no deja de ser un brindis al sol. Porque incluso esta temporada hemos visto muchas variantes, más incluso que en temporadas previas donde sí salian las cosas y por tanto había más continuidad, buscando cosas diferentes (Unai Gómez de delantero, por ejemplo) aunque luego no hayan funcionado. La famosas "Valverdadas", que no las hace por los loles precisamente.
Bielsa siempre usa el mismo dibujo de inicio. ¿Tu crees que siempre propone lo mismo, que no cambia nada ni busca alternativas, aunque no altere el dibujo más allá de momentos puntuales? Pues eso.
Sigues sin responder, pero por está vez te voy a contestar...
Cualquier entrenador, el que esté u otro, que no tenga rigor táctico cuando las cosas vayan mal, y no cambie para mejor, lo que propone con otro sistema, no es válido hoy en día para el Athletic, porque no saca lo mejor de los jugadores que tiene.
Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!
ayer a las 13:17
Editada ayer a las 13:21
Cita de EH_Ath:Cita:Hoy llega a decir Lekue que el objetivo es la Europa League y eres el primero en quejarte igualmente.
Yo no digo que no puedan tener un mal año, lo que me jode es la falta de ambición de este equipo
Falacia de libro. El mensaje de Lekue, es penoso y dañino. Aunque él no se de ni cuenta. Ya se vería con otro mensaje como reaccionaría el forero. Tu desde luego no lo sabes.
Se puede dar un mensaje ambicioso y realista a la vez. Con parte de autocrítica, este año tan necesaria. Para eso hay que tener discurso. Ni Lekue ni Valverde (que es peo, porque lleva dando 25 años dando RdP casi semanalmente) lo tienen. Escuchas a Iñigo Pérez en una RdP y notas una diferencia abismal en ello.