Millonarios prematuros
Gora Athletic
geuria
danontzat zara nagusiaaaa oooo,
herritik zortu zinalako, maite zaitu herri harmaila ooo
Respuestas al tema
Mostrando (106 - 120) de 124 respuestas
ayer a las 13:21
Cita de Bidaiaria:Cita:
Oye, que el que te ha preguntado una cosa muy sencillita y se ha llevado una pregunta que no tiene nada que ver con el tema he sido yo, no tú.
Varias respuestas después, sigues sin responder, sigues dando largas... Pues eso, que no lo encuentras, con lo cual ya tengo mi respuesta.
Os pensáis que el fútbol es tan sencillo como mover los muñecos de la pizarra antes del partido y no lo es. Bielsa no cambiaba los muñecos, Marcelino no cambiaba los muñecos, Caparrós no los cambiaba tampoco... El único entrenador que yo he visto cambiar el dibujo habitual con cierta regularidad fue Garitano y le duró un mes y poco.
Si el tema fuese tan sencillo, todos los que juegan con el mismo dibujo (4-2-3-1, 4-3-3, 4-4-2, 3-5-2...) jugarían todos igual, con lo cual cambiar de un entrenador con un sistema a otro con el mismo sería absurdo, pues no cambiaría nada.
Como el fútbol no es tan simple, la disposición de los muñecos en la pizarra no es tan importante como los movimientos que se realizan en el campo, los acentos que se buscan con cada jugador (Nico Williams y Berenguer son extremos izquierdos pero su juego no tiene nada que ver entre sí, por ejemplo), lo que se hace en función de la propuesta del rival, el adaptarse a lo que pide el partido en cada momento... Son cambios que aunque no tengan nada que ver con mover a los muñecos de sitio, son mucho más decisivos y definen lo que es un equipo. Y esos cambios, esos matices, se hacen diariamente no ya con Valverde, sino con todos los entrenadores del planeta.
Por eso cuando algunos decís que un entrenador nunca cambia nada porque según vosotros sólo usa un sistema (que por otro lado ya hemos visto que no es verdad, pero bueno), es un simplismo, no deja de ser un brindis al sol. Porque incluso esta temporada hemos visto muchas variantes, más incluso que en temporadas previas donde sí salian las cosas y por tanto había más continuidad, buscando cosas diferentes (Unai Gómez de delantero, por ejemplo) aunque luego no hayan funcionado. La famosas "Valverdadas", que no las hace por los loles precisamente.
Bielsa siempre usa el mismo dibujo de inicio. ¿Tu crees que siempre propone lo mismo, que no cambia nada ni busca alternativas, aunque no altere el dibujo más allá de momentos puntuales? Pues eso.
Sigues sin responder, pero por está vez te voy a contestar...
Cualquier entrenador, el que esté u otro, que no tenga rigor táctico cuando las cosas vayan mal, y no cambie para mejor, lo que propone con otro sistema, no es válido hoy en día para el Athletic, porque no saca lo mejor de los jugadores que tiene.
¿A qué no estoy respondiendo?
Otra vez me sales por la tangente para evitar responder a algo tan sencillo como qué entrenadores cambian habitualmente de sistema y les sale bien... Se cuentan con los dedos de una mano y en el Athletic desde luego no hay ni uno.
¿Valverde no tiene rigor táctico? ¿No cambia las cosas para mejor? ¿No saca lo mejor de los jugadores que tiene?
Os intentan explicar las cosas (aunque sea lo más básico del fútbol) y por pura cabezonería seguís erre que erre, luego sois los primeros en quejaros de que no se puede hablar de fútbol.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
ayer a las 14:20
Cita de Eidin:Cita:
Sigues sin responder, pero por está vez te voy a contestar...
Cualquier entrenador, el que esté u otro, que no tenga rigor táctico cuando las cosas vayan mal, y no cambie para mejor, lo que propone con otro sistema, no es válido hoy en día para el Athletic, porque no saca lo mejor de los jugadores que tiene.
¿A qué no estoy respondiendo?![]()
Otra vez me sales por la tangente para evitar responder a algo tan sencillo como qué entrenadores cambian habitualmente de sistema y les sale bien... Se cuentan con los dedos de una mano y en el Athletic desde luego no hay ni uno.
¿Valverde no tiene rigor táctico? ¿No cambia las cosas para mejor? ¿No saca lo mejor de los jugadores que tiene?
Os intentan explicar las cosas (aunque sea lo más básico del fútbol) y por pura cabezonería seguís erre que erre, luego sois los primeros en quejaros de que no se puede hablar de fútbol.
?? , mira...
1. Explicar??, tu, no te explicas bien.
2. Entendimiento básico??, parece ser que según tu, tienen todos los entrenadores, ya que según tu, a mitad de temporada no funcionan los cambios en conceptos tacticos para la mejora de una plantilla?? (Coméntaselo por ejemplo a Arbeloa, entre otros...)
3. Cabezoneria?? la tuya, porque eres incapaz de leer todos los mensajes anteriores para responder a lo que constantemente te hablo que respondas y no respondes, y por lo que empezó este debate entre nosotros.
4. Quejas??, las tuyas, que en lo que redactaste inicialmente, "dejas lanzadas" pero no terminas de aclarar.
...A veces es bueno autoanalizarse, nos puede pasar a todos.
Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!
ayer a las 15:31
¿A qué no estoy respondiendo?![]()
?? , mira...
2. Entendimiento básico??, parece ser que según tu, tienen todos los entrenadores, ya que según tu, a mitad de temporada no funcionan los cambios en conceptos tacticos para la mejora de una plantilla?? (Coméntaselo por ejemplo a Arbeloa, entre otros...)
3. Cabezoneria?? la tuya, porque eres incapaz de leer todos los mensajes anteriores para responder a lo que constantemente te hablo que respondas y no respondes, y por lo que empezó este debate entre nosotros.
4. Quejas??, las tuyas, que en lo que redactaste inicialmente, "dejas lanzadas" pero no terminas de aclarar.
Que no te enteras, que el debate empieza porque afirmas que Valverde usa siempre el mismo sistema y que por eso nunca cambia nada... Y sigues erre que erre obcecado en no responder PORQUE NO PUEDES.
Tu no me has preguntado nada, has intentado desviar el tema porque no tienes razón.
Analiza tú y dime de una vez qué entrenadores cambian de sistema en medio de la temporada y con qué resultados (cambios de DIBUJO, no de conceptos tacticos, no tergiverses). Hasta entonces no tengo nada más que discutir contigo.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
ayer a las 15:39
En que diga que es el peaje por jugar con jóvenes debe irse del Athletic.
El que diga que la champions es para divertirse debe irse del Athletic.
El que diga que con este equipo no se puede llegar a más este año debe irse del Athletic.
Los valverdistas deben irse del Athletic.
ayer a las 15:47
Espero que si alcanzamos de nuevo a la Real, hablen también de que el objetivo de ellos es la salvación.
ayer a las 15:55
Cita de e_unoto:
Lo único malo de decir que el objetivo es la salvación es que la etb salibe de gusto.
Espero que si alcanzamos de nuevo a la Real, hablen también de que el objetivo de ellos es la salvación.
Para eso, tendrian que salir entrenador y jugadores de la real hablando de los 42 puntos.
Supongo que has visto el teleberri ahora mismo.
Yo lo que no entiendo es que hay jugadores hablando de europa y otros de 42 puntos. Ni dentro del vestuario tienen claro el objetivo
ayer a las 15:58
Cita de VARenelBAR:Cita de beti aritz:
Ya lo dijo Bielsa, gente que gana muy por encima de su nivel con escasa ambición. Es lo que tenemos, objetivo 42 puntos, que vergüenza....
Vergüenza es lo vuestro.
Los demás equipos juegan con amateurs que se van encontrando por la calle, no?
Jugamos contra selecciones mundiales, y ahí seguimos en 1ª. Un mérito de la rehostia y así llevamos casi 100 ligas.
ayer a las 16:02
Cita de VARenelBAR:Cita de beti aritz:
Ya lo dijo Bielsa, gente que gana muy por encima de su nivel con escasa ambición. Es lo que tenemos, objetivo 42 puntos, que vergüenza....
Vergüenza es lo vuestro.
Jugamos contra selecciones mundiales, y ahí seguimos en 1ª. Un mérito de la rehostia y así llevamos casi 100 ligas.
A parte de jugar con selecciones, nos olvidamos de que Euskal Herria es la zona de Europa con menos tasa de natalidad.
Me queréis decir de dónde sacamos los mimbres necesarios,no sólo para no bajar a segunda,sino para competir en la liga y en Europa?
Sepamos quién somos,y dejaros de realidades paralelas.
Aúpa Athletic!!!
ayer a las 16:48
Cita de Eidin:Cita:
?? , mira...
Que no te enteras, que el debate empieza porque afirmas que Valverde usa siempre el mismo sistema y que por eso nunca cambia nada... Y sigues erre que erre obcecado en no responder PORQUE NO PUEDES.![]()
Tu no me has preguntado nada, has intentado desviar el tema porque no tienes razón.
Analiza tú y dime de una vez qué entrenadores cambian de sistema en medio de la temporada y con qué resultados (cambios de DIBUJO, no de conceptos tacticos, no tergiverses). Hasta entonces no tengo nada más que discutir contigo.
Disculpa, no pretendo discutir contigo.
Es muy complicado debatir con personas que no confirman lo que exponen, ni saben explicar bien lo que afirman, además de no leer todo lo que se les responde, para después juzgar y chachar a gente de "mentirosa".
ES IMPRESIONANTE

Corto y cierro, suerte, saludos.
Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!
ayer a las 16:57
Que no te enteras, que el debate empieza porque afirmas que Valverde usa siempre el mismo sistema y que por eso nunca cambia nada... Y sigues erre que erre obcecado en no responder PORQUE NO PUEDES.![]()
Disculpa, no pretendo discutir contigo.
Es muy complicado debatir con personas que no confirman lo que exponen, ni saben explicar bien lo que afirman, además de no leer todo lo que se les responde, para después juzgar y chachar a gente de "mentirosa".
ES IMPRESIONANTE![]()
Corto y cierro, suerte, saludos.
¿Que no confirmo, qué exactamente? El único que ha citado una fuente en esta discusión, nuevamente, he sido yo.
¿Qué es lo que no explico bien? ¿Qué es lo que no he leído?
Sólo te falta ya lo de que el perro se comió tus deberes dentro de las excusas baratas con tal de evitar responder a lo que se te ha preguntado en un primer momento, pero bueno, que donde no hay no se puede rascar.
Jotake irabazi arte!
ayer a las 16:57
Cita de Eidin:
...
...
Que preguntas mas fáciles !!!
No, no, no.
ayer a las 17:00
Cita de AgureGordin:Cita de Eidin:
...
...
Que preguntas mas fáciles !!!
No, no, no.
¿Como hemos entrado en Champions entonces? ¿Cómo superamos la barrera de los 70 puntos hace dos temporadas y ganamos la Copa? ¿Por arte de magia?
Jotake irabazi arte!
ayer a las 17:30
Cita de arrate24:Cita:
Vergüenza es lo vuestro.
A parte de jugar con selecciones, nos olvidamos de que Euskal Herria es la zona de Europa con menos tasa de natalidad.
Me queréis decir de dónde sacamos los mimbres necesarios,no sólo para no bajar a segunda,sino para competir en la liga y en Europa?
Sepamos quién somos,y dejaros de realidades paralelas.
Aúpa Athletic!!!
¿Qué jugamos con selecciones? Sinceramente no sé que internacionales tiene el rayo o el getafe, el español, el girona ...
Nosotros tenemos 4 internacionales por españa, uno por Gana y creo que otro por México, Jauregizar está en la sub 21, creo que Canales también y luego tenemos otros jugadores que no son internacionales pero que son muy buenos jugadores (o eran): Sancet, Yuri, Areso, Galarreta, Berenguer ...
Que todos sabemos que lo del Athletic en general es un milagro, pero justo esta temporada es inadmisible quedar en el puesto 15 con la plantilla que tenemos.
Algo está pasando y no sabemos lo que es.
ayer a las 20:11
~JH
ayer a las 20:30
Cita de garinbiño:Cita:
Desde luego. El debate siempre es sano, aunque aquí a muchos no les guste porque el Athletic es un club que vive instalado en la autocomplacencia, en el "funcionariado deportivo". Digamos que se ha convertido en un estamento "público", y parece que es de todos. Cuando la realidad es que es solo de los socios. Y somos los socios los que tenemos derecho a que nuestro club (porque lo queremos) y nuestro dinero sea tratado en condiciones, y otorgue los resultados en base a las expectativas económicas que aportamos.
No vale con "ser el Athletic", ni vale con "ser de cantera". De cantera sí, pero esto es una empresa privada. Y como tal debe dar resultados. Y si no los da (que también entra dentro de lo posible) que al menos se puedan pedir responsabilidades. Y ahora mismo es en la situación que nos encontramos.
Y luego está la diferencia de valoración que tenemos cada uno.
El Athletic ha hecho una buena Champions??
Hay quien dice que sí porque se llegó al último partido vivo y hay quien dice que no porque se sacaron 8 puntos de 24.
Lo triste es que mucha gente no acepta la opinión contraria a la suya.
Tres de los equipos a los que nos hemos enfrentado en la liguilla, han llegado a la siguiente fase , si quitamos a los equipos de nuestra liga quedan Liverpool y Bayer.
A mi no me parece que el Athletic ha hecho una mala Champions.
Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!