Mikel Gonzalez
Aprovechaba para preguntar tambien si en lineas generales la captacion de Mikel ha dado resultados positivos o no.
La Filosofia es Intocable
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 45 respuestas
ayer a las 23:42
Cita de forever:Cita:
Pues no estoy de acuerdo
Yo sí![]()
Claro jajajaj
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
ayer a las 23:48
Cita de pbi1mp:Cita de forever:
¿De verdad hay gente que cree que el lanzador de córners de un equipo de primera división no los pone exactamente donde quiere en el 90% de las veces?
Habéis jugado a fútbol ??
Si no sabéis lo que se está intentando, cómo sabéis que está mal tirado? Igual el problema es del que parió la jugada.
Tirar un córner al sitio que te pide el entrenador te lo clavo yo tres de cada cuatro con cincuenta y muchos palos. Un jugador profesional te da con el balón en una cerilla a ochenta metros.
Nuestros chicos llevan bastantes años sacando los corners como el culo. De vergüenza.
Si tú tienes razón y son tan buenos, esto es directamente un sabotaje. Lo harán a propósito.
El problema es que los contrarios son igual de buenos y no te dejan rematar. Detalles.
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
hace 13 horas y 26 minutos
hace 10 horas
Respecto a la captación de futbolistas a edades tempranas, me pierdo. No creo que hayan inventado nada pero si parece que hay mucho baile de nombres. Sin embargo, hasta un reloj estropeado da la hora bien 2 veces al día.
Reconozco que llevo muy mal lo del marketing y el autobombo, y es ver a Mikel González con un PowerPoint diciendo obviedades y me sale urticaria. Lo digo porque con otras juntas se han hecho cosas chulísimas a nivel de cantera y captación: un filial en segunda, camadas de porteros top etc.. y no recuerdo semejante veneración.
hace 9 horas y 15 minutos
Cita de allam:
Respecto a las decisiones de fichajes adoptadas para el primer equipo o Bilbao Athletic, me parece que ha sido en términos generales Desastrosa sin paliativos. Como para pedir la dimisión. Se ha triturado mucho dinero.
Respecto a la captación de futbolistas a edades tempranas, me pierdo. No creo que hayan inventado nada pero si parece que hay mucho baile de nombres. Sin embargo, hasta un reloj estropeado da la hora bien 2 veces al día.
Reconozco que llevo muy mal lo del marketing y el autobombo, y es ver a Mikel González con un PowerPoint diciendo obviedades y me sale urticaria. Lo digo porque con otras juntas se han hecho cosas chulísimas a nivel de cantera y captación: un filial en segunda, camadas de porteros top etc.. y no recuerdo semejante veneración.
Saludos, a falta de datos, mi pensamiento va en este sentido.
Mikel en 4 años ha probado muy pronto las mieles y ahora las hieles.
Lo que la evaluación con relación a la Primera Plantilla pesa mucho en los juicios.
Leo lo que leo en cuanto a Lezama y me suena todo mas bonito de lo que debe ser.
De hecho ahi esta la temporada del primer filial, con cachorros a la espera de conocer su futuro, desde luego si se hace con miras al primer equipo, nadie apunta y el entrenador eliminado, como el de la primera plantilla.
4 años, que han pasado volaos.....
Creo que Lezama aguanta los cambios por unas bases sólidas que van allá de altas y bajas, a nivel profesionales e incluyo futbolistas, si bien elecciones cada 4 años, cambios o no deben influir y no siempre para bien.
En mi humilde opinion y desde el prisma de primera plantilla que es lo basico y primero en el Athletic, el verdadero termómetro del club, la figura de Mikel González es muy mejorable y si su trabajo en Lezama es tan bueno como dicen que cambie su parcela...ahora bien Uriarte a quien traes???
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!.
Zorionak MAGO!!.
hace 7 horas y 58 minutos
Cita de allam:
Respecto a las decisiones de fichajes adoptadas para el primer equipo o Bilbao Athletic, me parece que ha sido en términos generales Desastrosa sin paliativos. Como para pedir la dimisión. Se ha triturado mucho dinero.
Recuerdas cuando nuestros jugadores se marchaban, no venía nadie y se decía que ya estaba Vesga ? Eso sí que era desastroso.
ATHLETIC Beti Zurekin
Un señor,Don Marcelo B.C
hace 5 horas y 41 minutos
Editada hace 5 horas y 38 minutos
Cita de irubi:Cita de allam:
Recuerdas cuando nuestros jugadores se marchaban, no venía nadie y se decía que ya estaba Vesga ? Eso sí que era desastroso.
¿Estás seguro de que no venía nadie? o se te ha ido un poco de las manos la hipérbole. (te acuerdas de: R. García, Aduriz, Yuri, Herrera primera etapa, Javi Mtz, berenguer ...).
hace 5 horas y 3 minutos
Cita de allam:
Das en el clavo. En términos de gasto-rendimiento, los fichajes directos a las estructuras profesionales, primer y segundo equipo, un desastre.
En categorias inferiores, pues de todo y como siempre. Mencionas los porteros, pues el tandem Mikel/Navarro desmantelo ese departamento. El tiempo dirá si sacan mas y mejores porteros que Agirreoa y su equipo. Captación? Si es poco menos que un guru de la captación, que antes no se hacia nada, como es posible que el Director de Captación sea el mismo hoy que hace 6 años? Marketing y humo, en torno a según que figuras, nada más que eso.
hace 5 horas y 1 minuto
La cesión ha sido un desastre con mayúsculas.
Y espero que lo de Areso sea solucionable porque sino, el DD que se ha gastado 30 kilos en 2 jugadores, ambos en el top5 de jugadores más caros, debería ser cesado fulminantemente.
Una cosa es que salgan regular y otra ESTO.
Alguien ve a Djalo con la zurigorri otra vez??.
Me parece increíble
hace 4 horas y 55 minutos
Cita de pottoki:Cita:
Opino igual. Su labor es excelente. Error grave solamente está el de Djaló, que la mayoría lo habríamos cometido porque nadie se veía venir eso, aunque tampoco se puede descartar que se le recupere. En el resto me parece que ha tapado muchas carencias en Lezama y los resultados se verán en 5-10 años.
Y el de Areso? Gastarse 12 millones en un lateral teniebdo 3 en plantilla, uno de ellos de futuro... Me parece un error grave para un club como este, algo que se veía al momento,sin saber si iba a rendir o no.
Por lo demás bastante bien. Sin alardes. Lo mejor, las renovaciones, la de Nico sobre todo
Veo totalmente razonable pagar 12 millones por un lateral derecho que venía a ser titular y que estaba cerca del Atlético de Madrid y sonando por la selección española. La cantidad es irrelevante, lo importante es la calidad. Teníamos un jugador que solo había destacado en segunda y que ha hecho un año justito en el Girona y un jugador correcto de 1a. Vaya, que a priori era un mejor significativa en la posición (aunque por ahora no ha salido bien).
hace 4 horas y 21 minutos
Cita de Txuk:Cita:
----
El mejor DD que ha tenido el Athletic. Lezama era un erial con cojeras en muchas posiciones y
edades. Mikel lo ha sembrado de talento en todos los puestos y edades. Si el Athletic tiene un
futuro como equipo de cantera habrá que agradecérselo a é. En cuanto a fichajes de profesionales consagrados no descarto para nada que Mikel pueda hacerlo a gran nivel. Tiempo.
Opino igual. Su labor es excelente. Error grave solamente está el de Djaló, que la mayoría lo habríamos cometido porque nadie se veía venir eso, aunque tampoco se puede descartar que se le recupere. En el resto me parece que ha tapado muchas carencias en Lezama y los resultados se verán en 5-10 años.
Sumale en errores Herrera y Areso.
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.
hace 3 horas y 32 minutos
Cita de athletic2000:Cita:
Oyono, Maroan, si me apuras, Adama....
hace 3 horas y 9 minutos
Cita de allam:Cita:
Igor Oyono creo era una apuesta obligatoria, Adama y Maroan, unos 5 millones entre los dos, de momento para mi muy lejos de demostrar nada del otro mundo. El fondo de armario, bajo mi punto de vista, debe salir de Lezama, y la pasta para grandes inversiones. Además todos estos jugadores tiene un perfil muy similar, destacan mas por el físico que por su solvencia con el balón. Entiendo que es en parte lo que se busca en el futbol moderno, pero yo ahora mismo echo en falta ese ojo veterano en Lezama que apuesta en base a su experiencia tras tener mil y un jugadores por sus manos, en vez de fichar en base a perfiles puramente físicos y datos al respecto.
hace 2 horas y 8 minutos
Cita de amargo:Cita de Nexus:
No sigo el futbol base y me gustaria saber si podriais hablarme de como ha sido la progresion de los futbolistas captados por Mikel Gonzalez hombre del saco en Navarra, Gipuzkoa, Antiguoko etc, quien no se le ve con calidad para el primer equipo y quienes tienen buenas vibraciones.
Aprovechaba para preguntar tambien si en lineas generales la captacion de Mikel ha dado resultados positivos o no.
----
El mejor DD que ha tenido el Athletic. Lezama era un erial con cojeras en muchas posiciones y
edades. Mikel lo ha sembrado de talento en todos los puestos y edades. Si el Athletic tiene un
futuro como equipo de cantera habrá que agradecérselo a é. En cuanto a fichajes de profesionales consagrados no descarto para nada que Mikel pueda hacerlo a gran nivel. Tiempo.
¿podrías mojarte un poco? dar algún nombre, dicho así es como una oración. A mi no me sale ni un solo nombre, pero igual estoy equivocado. Dime por favor algún nombre y si sabes también cuanto dinero se ha gastado el athletic fichando gamusinos.
Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic
hace 1 hora y 40 minutos
Cita de Sugar:Cita:
Igor Oyono creo era una apuesta obligatoria, Adama y Maroan, unos 5 millones entre los dos, de momento para mi muy lejos de demostrar nada del otro mundo. El fondo de armario, bajo mi punto de vista, debe salir de Lezama, y la pasta para grandes inversiones. Además todos estos jugadores tiene un perfil muy similar, destacan mas por el físico que por su solvencia con el balón. Entiendo que es en parte lo que se busca en el futbol moderno, pero yo ahora mismo echo en falta ese ojo veterano en Lezama que apuesta en base a su experiencia tras tener mil y un jugadores por sus manos, en vez de fichar en base a perfiles puramente físicos y datos al respecto.
Hombreeeee, es que ese ojo veterano y sabio, nos daba mucho, mucho, mucho.
Saludos.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!.
Zorionak MAGO!!.