Mikel Gogorza
Registro: 02/07/2009
Editado 1 veces - Última vez el 13 de febrero a las 10:37
Danés con raíces vascas e hincha confeso del Athletic:
https://www.eldesmarque.com/futbol/athletic-club/20240718/mikel-gogorza-hincha-athletic-golea-inferiores-dinamarca_300394481.html
Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuestas al tema
Mostrando (196 - 210) de 217 respuestas
el 14 de febrero a las 10:27
Cita de tackling:Cita:
Bibiane fué un globo sonda de Elizegi para hacer lo mismo con el masculino y ya vemos lo que pasó, recogida de cable.
Qué Uriarte no lo va a Fichar, está claro.
Recogida de cable por qué? Alguien se opuso? Causó algún altercado su fichaje? No está jugando con total normalidad? Por lo que leí en algún lado como que incluso se había hecho algún tipo de sondeo y no es que no hubiera parecido mal su fichaje, es que había parecido bien
a
+1 No hubo prácticamente revuelo.
Y de hecho, para haber recogida de cable tendría que haber una posibilidad de fichaje de ese estilo, en el masculino, que hubiese sido rechazado.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
el 14 de febrero a las 10:33
Cita de brice:Cita de barruti:
Hijo de un vasco Euskaldun de pura cepa y que no pueda jugar en el Athletic por nacer fuera de Euskadi es lo más ridículo, yo que vivi en el extranjero y si llego a tener un hijo y me dicen que no puede jugar en el Athletic por no nacer en Euskadi me hubiese muerto, por favor ya está bien
tienes una edad,mucho mas grave fue lo de Garate,vivió solo dos años en Argentina creo ,no pudo jugar en el Athletic,igual tendriamos alguna liga mas ahora
Garate, Jones, Chus Pereda.....
Eran otros tiempos.
el 14 de febrero a las 11:16
Cita de k65:Cita:
tienes una edad,mucho mas grave fue lo de Garate,vivió solo dos años en Argentina creo ,no pudo jugar en el Athletic,igual tendriamos alguna liga mas ahora
Que Garate no pudiera jugar en el Athletic no tuvo nada que ver con nuestra filosofía. De hecho, el Athletic hizo todo lo que pudo para ficharlo, pero no tenía posibilidad de ofrecerle lo que si podía hacer el Atletico de Madrid (librarse del servicio militar obligatorio).
Y es que su condición de vasco le permitia jugar sin problemas en el Athletic (entinces no se hablaba de filosofía) a diferencia de los casos de Jones o Pereda.
No es cierto que los vascos nacidos fuera no puedan jugar en el Athletic. Ya lo han hecho y pueden seguir haciéndolo sin salirnos de nuestra filosofia. Eso es solo el relato que quieren imponer los seguidores de la literalidad de la santa frase.
Pero esa frase, aunque acertada en ciertos aspectos, no es nuestra filosofía en si misma, sino la interpretación de quien quiera que la escribiera pir su cuenta y riesgo en la red. Nuestra filosofía existia mucho antes de que se escribiera.
Es como si los que apoyan el concepto de “venir de forma natural” lo hubieran escrito y a partir de ahi se tomara como verdad absoluta.
Porque no lo son. Son solo interpretaciones mas o menos seguidas
Gárate, eibartarra seguidor del Athletic. Cómo han cambiado las cosas… “la Real era de San Sebastián, en el resto de Gipuzkoa éramos del Athletic”. Han trabajado mucho en ese sentido, mucha pedagogía.
el 14 de febrero a las 12:33
Cita de e_unoto:Cita de Metallica:
Que matraca dais, la verdad.
Si mañana mismo, esta directiva lo fichara (como en su dìa se hizo con Bibiane), a tragar todos: Los que estàn a favor y los que aseguran que no cumple la filosofía, que para eso son los que dirigen el club y los que hemos votado.
Bibiane fué un globo sonda de Elizegi para hacer lo mismo con el masculino y ya vemos lo que pasó, recogida de cable.
Qué Uriarte no lo va a Fichar, está claro.
Si el fichaje de Bibianne lo hace el otro candidato,ni el 20% del barullo se hubiese oído.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
el 14 de febrero a las 12:47
Cita de mrpentland:Cita de alonjaso:
Un sin sentido que no entre en la filosofía.
Un sinsentido la filosofía. Si es bueno no se le puede fichar porque no es de determinado sitio. Hay un sinsentido mayor?
Sí, tu insistencia.
Bidea dogu helburu
el 14 de febrero a las 12:53
Luego en las próximas elecciones sería el termómetro de si los socios están de acuerdo o no.
“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”
Gabriel Celaya

el 14 de febrero a las 13:01
el 14 de febrero a las 14:25
Cita de Cazo_cebras:
La filosofía tendría que ser flexible. Sin excesos, pero flexible. Se llama Mikel y mete goles, con eso basta. Si además le gusta el Idiazabal y tiene antepasados vascos de hace menos de 5 generaciones, a mi me vale.
Yo respeto todas las ideas, claro... pero creo que esta "flexibilidad" llevaría a la desaparición de la filosofía en poco tiempo.
Si cada vez que nos interesa modificamos las reglas, es cuestión de tiempo que entendamos que es absurdo tener reglas.
Por eso yo sí apoyaría una formulación más clara, y evitar casos "Laporte".
el 14 de febrero a las 15:03
Cita de JosuEleder:Cita de Cazo_cebras:
La filosofía tendría que ser flexible. Sin excesos, pero flexible. Se llama Mikel y mete goles, con eso basta. Si además le gusta el Idiazabal y tiene antepasados vascos de hace menos de 5 generaciones, a mi me vale.
Yo respeto todas las ideas, claro... pero creo que esta "flexibilidad" llevaría a la desaparición de la filosofía en poco tiempo.
Si cada vez que nos interesa modificamos las reglas, es cuestión de tiempo que entendamos que es absurdo tener reglas.
Por eso yo sí apoyaría una formulación más clara, y evitar casos "Laporte".
Evitar casos Laporte y aceptar hijos de vascos....creo que sería el camino a seguir.
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.
el 14 de febrero a las 16:16
Cita de athletic2000:
Evitar casos Laporte y aceptar hijos de vascos....creo que sería el camino a seguir.
Pues yo creo que lo de Laporte es el modelo a seguir.
Buscar promesas y formarlas aquí.
el 14 de febrero a las 23:33
Editada el 14 de febrero a las 23:33
Cita de AgureGordin:Cita de athletic2000:
Pues yo creo que lo de Laporte es el modelo a seguir.
Buscar promesas y formarlas aquí.
Como absolutamente todos los Clubs del mundo.
el 15 de febrero a las 08:11
Cita de neuki:Cita:
Que Garate no pudiera jugar en el Athletic no tuvo nada que ver con nuestra filosofía. De hecho, el Athletic hizo todo lo que pudo para ficharlo, pero no tenía posibilidad de ofrecerle lo que si podía hacer el Atletico de Madrid (librarse del servicio militar obligatorio).
Y es que su condición de vasco le permitia jugar sin problemas en el Athletic (entinces no se hablaba de filosofía) a diferencia de los casos de Jones o Pereda.
No es cierto que los vascos nacidos fuera no puedan jugar en el Athletic. Ya lo han hecho y pueden seguir haciéndolo sin salirnos de nuestra filosofia. Eso es solo el relato que quieren imponer los seguidores de la literalidad de la santa frase.
Pero esa frase, aunque acertada en ciertos aspectos, no es nuestra filosofía en si misma, sino la interpretación de quien quiera que la escribiera pir su cuenta y riesgo en la red. Nuestra filosofía existia mucho antes de que se escribiera.
Es como si los que apoyan el concepto de “venir de forma natural” lo hubieran escrito y a partir de ahi se tomara como verdad absoluta.
Porque no lo son. Son solo interpretaciones mas o menos seguidas
Gárate, eibartarra seguidor del Athletic. Cómo han cambiado las cosas… “la Real era de San Sebastián, en el resto de Gipuzkoa éramos del Athletic”. Han trabajado mucho en ese sentido, mucha pedagogía.
La,mala suerte de Garate ,fue que nació de forma circunstancial en Argentinna en una visita a sus abuelos Solo estuvo meses allí....para volver a Eibar.Seguidor del Athletic, no pudo fichar tenía que hacer la mili ,para conseguir la nacionalidad española.y el aun estaba estudiando ingenieria..el Patetico si lo logro...
Cúmulo de mala suerte....,ya que fue según dicen un jugador de mucho nivel....
Como han apuntado más arriba...de haber jugado en el Athletic....hubiéramos tenido algún título más en las vitrinas.
No tuvo nada que ver su no fichaje ,con la filosofía.
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.
el 15 de febrero a las 08:20
Y no es coña.
Se trae a Erdozain?

Bueno, es el avión de Bcn. Si coge el enlace a Turín, aviso.
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.
el 15 de febrero a las 09:50
Cita de Javert:
En el avión con Mikel González.
Y no es coña.
Se trae a Erdozain?![]()
Bueno, es el avión de Bcn. Si coge el enlace a Turín, aviso.
Si se queda en Barcelona irá a por Dani Rodriguez je je

el 15 de febrero a las 11:16
Supongo que a ver al Bilbao Athletic en Tarragona.
En vez de irse el finde a Zahara.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.