Mikel Gogorza
Registro: 02/07/2009
Editado 1 veces - Última vez el 13 de febrero a las 10:37
Danés con raíces vascas e hincha confeso del Athletic:
https://www.eldesmarque.com/futbol/athletic-club/20240718/mikel-gogorza-hincha-athletic-golea-inferiores-dinamarca_300394481.html
Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuestas al tema
Mostrando (166 - 180) de 217 respuestas
el 13 de febrero a las 18:23
Cita de Untzuetapico:Cita:
Pero serán muchos menos.
Es cuestión de adaptar la Filosofía al mundo en el que vivimos.
Los Williams, Djalo, Sanadi o Adama... hubiera sido impensable hace 25 años.
Ahora 20% de la plantilla son hijos de inmigrantes.
Ahora y hace 30 años, la única diferencia es que antes eran de Zamora y ahora son de Qatar
Así es. Ahora llama la atención por el tema de la raza, pero si antes llegaban de Salamanca, Burgos o Palencia, a nadie les parecía raro. Ahora son africanos, latinoamericanos, llegará algún asiático y, si Trump lo permite, quizá un día pueda haber un lateral izquierdo inuit nacido en Apatamonasterio.
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.
el 13 de febrero a las 18:41
Empieza en la banqueta el txabal.
número 41
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
el 13 de febrero a las 18:43
Cita de catacrack:Cita:
Nacidos o formados... nada que hacer, no entiendo el debate. Que el chaval es más del Athletic que Herrera, Llorente o Javi Martínez, sin duda alguna, pero es lo que hay
Esa supuesta norma es para siempre por algún motivo que tú puedas demostrarnos?
Eso sin contar que en algunos casos se ha roto, como con Bibiane.
Esa norma es así a día de hoy.
Obviamente una junta podría decidir ficharlo, pero eso no supondría un cambio de filosofía sino una adaptación excepcional y puntual (lo que viene a ser una trampa, como alguna otra se ha hecho) porque esa junta lo ha decidido así. Igual que si decide fichar a Retegi por su apellido o a Halland porque una vez vino a ver el Gugenheim.
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
el 13 de febrero a las 19:15

el 13 de febrero a las 19:15
Cita de Javert:Cita:
Ahora y hace 30 años, la única diferencia es que antes eran de Zamora y ahora son de Qatar
Así es. Ahora llama la atención por el tema de la raza, pero si antes llegaban de Salamanca, Burgos o Palencia, a nadie les parecía raro. Ahora son africanos, latinoamericanos, llegará algún asiático y, si Trump lo permite, quizá un día pueda haber un lateral izquierdo inuit nacido en Apatamonasterio.
Pero es que la raza hace mucho.
No es cuestión de meterse en temas biológicos.
Y hace 30 años no lo teníamos.
El de Apata, Palencia o Salamanca era "igual" que el de Santutxu.
el 13 de febrero a las 19:28
Cita de neuki:Cita:
La decisión es consciente pero el hecho circunstancial porque si no nace aquí no hubiera jugado nunca Ander en el club.
Que sí, que luego me puedes decir que no lo hacían pensando en eso y tal pero da la casualidad que Aymeric Laporte ha tenido la misma ocurrencia con el nacimiento de su hijo.
No te sigo Patapun. Circunstancial viene de circunstancia. Una circunstancia es algo temporal. La decisión consciente de venir a parir a Bilbao no es algo temporal, diría que todo lo contrario. Si vienes desde Vigo a parir a Bilbao es que las circunstancias te la sudan y quieres que tu hijo nazca en Bilbao. Ander o el hijo de Aymeric son de Bilbao porque sus padres han querido, no porque las circunstancias han hecho que sea así.
Te lo repito de nuevo, una cosa es la elección consciente de los padres como bien dices y yo añado que se da la circunstancia de que si no nace aquí o se forma, no juega en el Athletic Club. Más simplificado, han parido aquí por si luego se da la oportunidad de jugar en el Athletic Club. Ya otro forero me ha dicho que lo que indico es una ocurrencia pero, yo que ya he visto de todo, tampoco sería una locura que algo que se pueda tomar a coña sea realmente cierto.
Campeones Copa del Rey 2023/2024
Campeones Supercopa de España 2020/2021
Campeones Supercopa de España 2015/2016

el 13 de febrero a las 19:28
Los estatutos del Club están ahí y el que quiera que los mire y los repase y si quiere cambiar algo ya sabe cual es el camino que tiene que seguir, por cierto un camino que no ha seguido nadie y me da que no lo ha seguido nadie ya que saben cual será el recorrido que tiene, un recorrido muy corto.
Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!
el 13 de febrero a las 19:31
Cita de mrpentland:Cita de alonjaso:
Un sin sentido que no entre en la filosofía.
Un sinsentido la filosofía. Si es bueno no se le puede fichar porque no es de determinado sitio. Hay un sinsentido mayor?
Para mi tu eres todo un sinsentido, con todos mis respetos y admiración, pero estar todo el día en este foro dando el "coñazo" con la filosofía, cuando es algo que es evidente que solo tiene una dirección y que tu eres el único o de los pocos que va en contra dirección, para i insistir es un sinsentido.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!
el 13 de febrero a las 19:35
Cita de riojanos:Cita:
Un sinsentido la filosofía. Si es bueno no se le puede fichar porque no es de determinado sitio. Hay un sinsentido mayor?
Para mi tu eres todo un sinsentido, con todos mis respetos y admiración, pero estar todo el día en este foro dando el "coñazo" con la filosofía, cuando es algo que es evidente que solo tiene una dirección y que tu eres el único o de los pocos que va en contra dirección, para i insistir es un sinsentido.
Como argumentación, el insulto.
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
¡ Soy un lujo para este foro !
el 13 de febrero a las 20:13
Editada el 13 de febrero a las 20:16
Cita de patapun:Cita:
No te sigo Patapun. Circunstancial viene de circunstancia. Una circunstancia es algo temporal. La decisión consciente de venir a parir a Bilbao no es algo temporal, diría que todo lo contrario. Si vienes desde Vigo a parir a Bilbao es que las circunstancias te la sudan y quieres que tu hijo nazca en Bilbao. Ander o el hijo de Aymeric son de Bilbao porque sus padres han querido, no porque las circunstancias han hecho que sea así.
Te lo repito de nuevo, una cosa es la elección consciente de los padres como bien dices y yo añado que se da la circunstancia de que si no nace aquí o se forma, no juega en el Athletic Club. Más simplificado, han parido aquí por si luego se da la oportunidad de jugar en el Athletic Club. Ya otro forero me ha dicho que lo que indico es una ocurrencia pero, yo que ya he visto de todo, tampoco sería una locura que algo que se pueda tomar a coña sea realmente cierto.
Creo que entiendo por dónde vas pero no del todo

Con Herrera se da una de las dos “circunstancias” que le abren la puerta a ser jugador del Athletic, nacido o formado. Toma claro, como el 99% de los futbolistas que han jugado en el Athletic diría.
Yo sí creo que la decisión de Aymeric y el padre de Ander tenía que ver con el fútbol, y no me parece mal, al revés, me parece que si no puede entrar en la filosofía alguien que ha nacido en Bilbao porque sus padres sueñan con que alguna vez juegue en el Athletic cierro el chiringuito.
Saludos!
el 13 de febrero a las 20:17
Cita de mrpentland:Cita:
el insulto cual , el que dices tu que la filosofía es un sinsentido o el que dice el que lo que tu dices es un sinsentido
porque yo aquí solo veo que cada uno habeis dado vuestra opinión , y que eres de los pocos que va en contra dirección no me negarás que es una realidad no ?
y que das el "coñazo " que es una expresión hecho también es cierto , bueno ahora porque de la manera que va el equipo y la copa te ha dejado sin argumentos y estás mas relajado , pero hay que haberte leído antes

el 13 de febrero a las 20:22
Cita de mrpentland:Cita:
Ya me dirás donde esta el insulto.
Para mi el insulto es insistir en este foro de manera reiterada en algo que va en contra del Athletic y de la mayoría de la gente que pasa a diario por este foro.
Insistir en infinidad de hilos de manera reiterada como haces tu, eso para mi es un insulto.
Insulto a la inteligencia de la mayoría de este foro que sabe lo que es el Athletic, lo que ha sido y lo que será en el futuro y que solo en las manos de los socios esta cambiar algo que no se ha cambiado por decisión única de los socios.
Unique in the World
Te lo puedes grabar a fuego, es lo que toca por mucho que insistas en cambiar algo que no queremos la gran mayoría.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!
el 13 de febrero a las 20:28
el 13 de febrero a las 20:47
Editada el 13 de febrero a las 20:48
Cita de Mutante:
Pues en Ser deportivos al mediodia, el periodista de la Real hablando sobre el chico, ha dicho que sus aitas son de Rentería y Mikel aficionado de la Real.
Pero qué cojones? En plena era del acceso a toda la información, que un periodista solamente tiene que meterse en google para sacar información te saltan esto? Desinformación y a campeonar.
En la propia página web del Club hacen referencia a que es fan del Athletic
“Gogorza y su padre siguen a su querido club, el Athletic Bilbao”

el 13 de febrero a las 21:01
Cita de patapun:Cita:
Tu sabes que la mujer de Laporte y sus hijos viven en Bilbao, van a ver a su padre, pero están afincados en Bilbao