Mikel Gogorza
Registro: 02/07/2009
Editado 1 veces - Última vez el 13 de febrero a las 10:37
Danés con raíces vascas e hincha confeso del Athletic:
https://www.eldesmarque.com/futbol/athletic-club/20240718/mikel-gogorza-hincha-athletic-golea-inferiores-dinamarca_300394481.html
Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuestas al tema
Mostrando (151 - 165) de 217 respuestas
el 13 de febrero a las 17:39
Editada el 13 de febrero a las 17:40
Sobre el tema de la filosofía,para mi no entra ...que se pueda dar el debate etc...pues los socios
Conozco dos casos,igualito que el de este jugador y tampoco podrian jugar,los tengo en casa...
"Desde el río Jordán al mar Mediterráneo,habita un pueblo"
FREE PALESTINE!
AUPA ATHLETIC!
el 13 de febrero a las 17:39
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.
el 13 de febrero a las 17:45
Cita de pimpollo:Cita de JosuEleder:
Pero sois conscientes de que con cualquier cambio que hagáis en la filosofía, seguirá habiendo casos que no os gustarán, y seguirán quedándose fuera casos que alguien dirá que "no tiene sentido", verdad?
Arauak eguneratzen dira bizitza aldatzen den arabera.
Egia, baina salbuespenek gidatzea ez ohi da komendiorik onena. Eta kasu hau honelakoa dela uste dut.
Baina beno, eztabaida ireki nahi bada, ireki dadila, baina ez dakit aldaketaren nondiknorakoanb ados jarriko garen...
el 13 de febrero a las 17:47
Cita de JosuEleder:
Pero sois conscientes de que con cualquier cambio que hagáis en la filosofía, seguirá habiendo casos que no os gustarán, y seguirán quedándose fuera casos que alguien dirá que "no tiene sentido", verdad?
Pero serán muchos menos.
Es cuestión de adaptar la Filosofía al mundo en el que vivimos.
Los Williams, Djalo, Sanadi o Adama... hubiera sido impensable hace 25 años.
Ahora 20% de la plantilla son hijos de inmigrantes.
el 13 de febrero a las 17:50
Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!
el 13 de febrero a las 17:52
Cita de Zarra 9:
No me he leído todas las páginas pero... puedo ser el único que en un principio ha leído cogorza en vez de Gogorza?
+1.
Estoy a unas semanas de la óptica.

el 13 de febrero a las 17:58
Cita de aliena:Cita de JosuEleder:
Pero serán muchos menos.
Bueno, pero los Williams o Adama no suponen ningún cambio en la filosofía, al menos en la de los últimos 40 años, no? Al menos si se entiende que en estos años regía lo de "nacidos y formados".
Yo me refiero a quienes quieran proponer cambios del estilo de "nacidos, formados e hijos de vascos que hablen euskera y sean del Athletic", o como sea que quien defienda el cambio quiera definirlo.
el 13 de febrero a las 18:03
Cita de ElBro:
la filosfia nos ha traido donde estamos.
Sin ella seriamos una real sociedad de la vida.
Filosofía que ha ido variando a lo largo del tiempo.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
el 13 de febrero a las 18:04
Cita de JosuEleder:
Eso está claro. Lo que no quita que pueda modificarse si se cree que es a mejor y porque así lo quieren los socios.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
el 13 de febrero a las 18:05
Cita de Doc Venom:Cita:
Y para el primer equipo
Nacidos o formados... nada que hacer, no entiendo el debate. Que el chaval es más del Athletic que Herrera, Llorente o Javi Martínez, sin duda alguna, pero es lo que hay
Esa supuesta norma es para siempre por algún motivo que tú puedas demostrarnos?
Eso sin contar que en algunos casos se ha roto, como con Bibiane.
el 13 de febrero a las 18:07
Cita de patapun:Cita:
Hombre Ander Herrera precisamente “circunstancial”… podrías ponerle otro calificativo, pero veo pocas cosas menos circunstanciales que la decisión consciente de unos padres de querer que su hijo nazca en Bilbao.
La decisión es consciente pero el hecho circunstancial porque si no nace aquí no hubiera jugado nunca Ander en el club.
Que sí, que luego me puedes decir que no lo hacían pensando en eso y tal pero da la casualidad que Aymeric Laporte ha tenido la misma ocurrencia con el nacimiento de su hijo.
No te sigo Patapun. Circunstancial viene de circunstancia. Una circunstancia es algo temporal. La decisión consciente de venir a parir a Bilbao no es algo temporal, diría que todo lo contrario. Si vienes desde Vigo a parir a Bilbao es que las circunstancias te la sudan y quieres que tu hijo nazca en Bilbao. Ander o el hijo de Aymeric son de Bilbao porque sus padres han querido, no porque las circunstancias han hecho que sea así.
el 13 de febrero a las 18:07
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.
el 13 de febrero a las 18:14
Cita de catacrack:Cita:
Nacidos o formados... nada que hacer, no entiendo el debate. Que el chaval es más del Athletic que Herrera, Llorente o Javi Martínez, sin duda alguna, pero es lo que hay
Esa supuesta norma es para siempre por algún motivo que tú puedas demostrarnos?
Eso sin contar que en algunos casos se ha roto, como con Bibiane.
Mientras los Socios queramos, seguirá siendo así.
Y que se haya roto no significa que haya que seguir haciéndolo.
el 13 de febrero a las 18:17
Cita de aliena:Cita de JosuEleder:
Pero serán muchos menos.
Ahora y hace 30 años, la única diferencia es que antes eran de Zamora y ahora son de Qatar
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

el 13 de febrero a las 18:22
Cita de Zarra 9:
No me he leído todas las páginas pero... puedo ser el único que en un principio ha leído cogorza en vez de Gogorza?
Ver respuesta 85.
"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol
Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.