Menudo jaleo! Pero qué ha pasado en realidad?
Registro: 25/03/2012
Registro: 25/03/2012
Publicado hace 10 horas y 34 minutos
Editado 5 veces - Última vez hace 6 horas y 21 minutos
Editado 5 veces - Última vez hace 6 horas y 21 minutos
Leído: 36.553
Medios que dicen que Laporte figuraba como agente libre a las 20:51 y que, por lo tanto, ya no era necesario que la documentación de su inscripción entrara antes de las 23:59.
Enlace 1
Enlace 2
Eso le permitiría ser inscrito en la Liga incluso a lo largo del día de hoy. En la COPE decían que no había motivo para preocuparse.
Y en principio tampoco habría problemas para la Champions, pues en su web se indica que el plazo termina hoy a las 24:00 Página UEFA en inglés
Pero, por el contrario, en la web en español indica que el plazo acaba "el 2 de septiembre a las 00:00", fecha que ya ha pasado. ¿En qué quedamos entonces?
Página UEFA en español
Por otro lado, otros medios afirmaban que a las 23:30 el jugador aún no había rescindido. Fabrizio Romano decía que fuentes del Al Nassr le indicaban a esa hora que la situación era "una locura".
Fabrizio Romano
Esos medios afirmaban que la documentación debía llegar antes de las 23:59, y al parecer, entró a tiempo.
Aparentemente la Liga lo hizo semioficial, al publicarlo en el encabezado de una noticia resumen del mercado. Pero en el cuerpo de esa noticia su nombre no aparecía! Después, ese artículo dejó de ser accesible desde el punto en el que estaba colgado, aunque el enlace seguía siendo válido y continuaba apareciendo el nombre de Laporte. Pero ahora, al despertarme, el nombre de Laporte ha desaparecido del encabezado!
Noticias LaLiga
Entonces... A quién creemos? Era agente libre a las 20:51 y no hay de qué preocuparse ahora? O se firmó su rescisión/traspaso in extremis y ni siquiera el Athletic sabe aún con certeza si todo está en orden? Llega como libre o como traspasado? Sigue abierto el plazo para la Champions?
Vaya jaleo!
Enlace 1
Enlace 2
Eso le permitiría ser inscrito en la Liga incluso a lo largo del día de hoy. En la COPE decían que no había motivo para preocuparse.
Y en principio tampoco habría problemas para la Champions, pues en su web se indica que el plazo termina hoy a las 24:00 Página UEFA en inglés
Pero, por el contrario, en la web en español indica que el plazo acaba "el 2 de septiembre a las 00:00", fecha que ya ha pasado. ¿En qué quedamos entonces?
Página UEFA en español
Por otro lado, otros medios afirmaban que a las 23:30 el jugador aún no había rescindido. Fabrizio Romano decía que fuentes del Al Nassr le indicaban a esa hora que la situación era "una locura".
Fabrizio Romano
Esos medios afirmaban que la documentación debía llegar antes de las 23:59, y al parecer, entró a tiempo.
Aparentemente la Liga lo hizo semioficial, al publicarlo en el encabezado de una noticia resumen del mercado. Pero en el cuerpo de esa noticia su nombre no aparecía! Después, ese artículo dejó de ser accesible desde el punto en el que estaba colgado, aunque el enlace seguía siendo válido y continuaba apareciendo el nombre de Laporte. Pero ahora, al despertarme, el nombre de Laporte ha desaparecido del encabezado!
Noticias LaLiga
Entonces... A quién creemos? Era agente libre a las 20:51 y no hay de qué preocuparse ahora? O se firmó su rescisión/traspaso in extremis y ni siquiera el Athletic sabe aún con certeza si todo está en orden? Llega como libre o como traspasado? Sigue abierto el plazo para la Champions?
Vaya jaleo!

Respuestas al tema
Mostrando (106 - 120) de 345 respuestas
Respuesta #106
hace 7 horas y 27 minutos
Editada hace 7 horas y 22 minutos
hace 7 horas y 27 minutos
Editada hace 7 horas y 22 minutos
Cita de Bilboleón:
Lees el Deia hoy y es de risa.
¿Les pasa algo con Uriarte?
Han dicho literalmente que, aunque la directiva diga que ha sido un fichaje a coste cero, la operación en ttoal se va a los 50 millones, porque además va a cobrar 7 limpios.
¿Qué se han fumado?
Sí, luego en otro medio he leído que unos 10 kilitos (la ficha 7), pero también he leído que sí, la ficha unos 7 kilos, pero que no ha pagado nada por el traspaso...
No sé, espero que en algún momento nos podamos enterar de cómo ha sido la historia y el coste de la operación.
Respuesta #107
hace 7 horas y 23 minutos
Editada hace 7 horas y 21 minutos
hace 7 horas y 23 minutos
Editada hace 7 horas y 21 minutos
En mi opinión el "fleco" que decía ayer monje que faltaba para hacer oficial lo de Laporte, es que la federación española solicitase a la federación de Arabia saudi el "CIT", el certificado internacional de transferencia. Necesario para poder hacer válida toda la operación en todas las instancias, es decir liga, UEFA y FIFA. Es un trámite indispensable para garantizar que el traspaso del jugador se hace cumpliendo la normativa.
Supongo que la federación española en cuanto tenga y compruebe esto, si no lo ha hecho ya, dará luz verde para que la liga oficialice la inscripción y el Athletic el traspaso del jugador.
En cualquier caso veremos qué sucede.
Supongo que la federación española en cuanto tenga y compruebe esto, si no lo ha hecho ya, dará luz verde para que la liga oficialice la inscripción y el Athletic el traspaso del jugador.
Respuesta #108
hace 7 horas y 21 minutos
Cita de juanjesus:Cita de txitxaubito:
Que habia que abrir ooootroooo post mas, porque no hay suficientes abiertos...
Mira que no soy de poner flechas...pero hoy te toca...
Para mi este post no sobra, hace un resumen de la locura vivida ayer y de la incertidumbre que tenemos a esta hora de la mañana.
es que todavía no está nada claro...
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
Respuesta #109
Se escribe mucho, se divaga mucho y se inventa mucho…
Respuesta #110
hace 7 horas y 18 minutos
Cita de lukecampo18:Cita:
Si, claro. Te puedes fiar de Artetxe, no te jode. O sino de Agiriano, Monje, Velasco, o hasta el italiano ese que habla tanto y siempre acierta, y asi anunciaba en verano el fichaje de Williams por el Palancas...todos ellos más que conocidos por pasarse la vida arrimando el ascua a su sardina.
Me fio de lo que ven mis ojos. Y mis ojos han visto que el Athletic ha crecido mucho y bien debido a una gestión muy competente y profesional de está junta.
El Athletic es una empresa y como tal se ha de gestionar.
Los accionistas no tienen que saber todo lo que se mueve dentro ya que puede haber filtraciones que sean negativas para el club.
Estamos acostumbrados a egos de presidentes que les gusta salir en la tele y la radio para engordar su ego.
Está Junta no lo necesita y que no lo hagan en año electoral dice muchísimo de ellos
Solo un apunte, el Athletic club es una asociación privada sin animo de lucro, es lo que dicen los estatutos del club.
Respuesta #111
A mi lo que me mosquea es lo de que hayan borrado a Laporte de la noticia de La Liga, o se colaron al meterle porque aún está sin validar o espero que no lo hayan rechazado.
Aupa Athletic!

Respuesta #112
hace 7 horas y 16 minutos
hace 7 horas y 16 minutos
Lo del Artetxe es de traca. Parece mentira que semejante especimen este todo el dia machacando a gente que esta trabajando por el Athletic como nunca se ha hecho.
Vaya banda de trileros. Imposible fiarse de estos periodistas.
Vaya banda de trileros. Imposible fiarse de estos periodistas.
Respuesta #113
hace 7 horas y 13 minutos
hace 7 horas y 13 minutos
Cita de sasikoa:
A mi lo que me mosquea es lo de que hayan borrado a Laporte de la noticia de La Liga, o se colaron al meterle porque aún está sin validar o espero que no lo hayan rechazado.
Tengo entendido que al ser un "Transfer" internacional se necesita el visto bueno de la RFEF para su inscripción. Que se suele demorar unos días pero que no tiene que haber problemas.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
Respuesta #114
hace 7 horas y 10 minutos
Cita de _txutxo:Cita de sasikoa:
Tengo entendido que al ser un "Transfer" internacional se necesita el visto bueno de la RFEF para su inscripción. Que se suele demorar unos días pero que no tiene que haber problemas.
La lista de Champions se tiene que dar hoy, así que hoy mismo sabremos si eso es verdad.
Aupa Athletic!
Respuesta #115
Sí, se demora tanto que Iñigo Martínez avisó un día que se iba y en 24 horas estaba jugando con Al Nassr… eso es como la bobada de los 2 años que tenía que estar Laporte en Arabia para cobrar libre de impuestos…
Respuesta #116
hace 7 horas y 7 minutos
hace 7 horas y 7 minutos
Cita de Bizio:
En mi opinión el "fleco" que decía ayer monje que faltaba para hacer oficial lo de Laporte, es que la federación española solicitase a la federación de Arabia saudi el "CIT", el certificado internacional de transferencia. Necesario para poder hacer válida toda la operación en todas las instancias, es decir liga, UEFA y FIFA. Es un trámite indispensable para garantizar que el traspaso del jugador se hace cumpliendo la normativa.
Cuando Monje dijo que faltaba un fleco pero se hacía, es que algo faltaba.
Das una explicación pero eso sirve para todos los traspasos internacionales? Quiero decir que están ya inscritos, no les conozco, por lo menos 2, uno creo que viene de Inglaterra, el de Israel que va al Villarreal y otro, no recuerdo.
Por qué esos sí y Aymeric no?
El país? Se anduvo muy tarde?
Respuesta #117
hace 7 horas y 5 minutos
hace 7 horas y 5 minutos
Cita de Tekken:Cita:
Sí, se demora tanto que Iñigo Martínez avisó un día que se iba y en 24 horas estaba jugando con Al Nassr… eso es como la bobada de los 2 años que tenía que estar Laporte en Arabia para cobrar libre de impuestos…
Con eso se desmonta.
Y otras no han sido transferencias internacionales? El que va al Villarreal y otro?
Están inscritos.
Cuál es la diferencia?
Respuesta #118
hace 7 horas y 4 minutos
hace 7 horas y 4 minutos
Cita de sasikoa:Cita:
La lista de Champions se tiene que dar hoy, así que hoy mismo sabremos si eso es verdad.
Exactamente.
Respuesta #119
hace 7 horas
hace 7 horas
Eso nos pasa por fichar extranjeros.
"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol
Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.

Respuesta #120
hace 6 horas y 57 minutos
hace 6 horas y 57 minutos
Pues la lista de jugadores que participarán la Champions se debe dar hoy, si por ser un traspaso internacional la federación necesita unos días para dar el visto bueno parece claro que era una operación que debía haberse hecho con más margen de tiempo. Espero que todo se resuelva en las próximas horas