Menudo jaleo! Pero qué ha pasado en realidad?

Registro: 25/03/2012

Publicado hace 8 horas y 42 minutos
Editado 5 veces - Última vez hace 4 horas y 29 minutos
Leído: 35.036
Medios que dicen que Laporte figuraba como agente libre a las 20:51 y que, por lo tanto, ya no era necesario que la documentación de su inscripción entrara antes de las 23:59.
Enlace 1
Enlace 2

Eso le permitiría ser inscrito en la Liga incluso a lo largo del día de hoy. En la COPE decían que no había motivo para preocuparse.

Y en principio tampoco habría problemas para la Champions, pues en su web se indica que el plazo termina hoy a las 24:00 Página UEFA en inglés

Pero, por el contrario, en la web en español indica que el plazo acaba "el 2 de septiembre a las 00:00", fecha que ya ha pasado. ¿En qué quedamos entonces?
Página UEFA en español

Por otro lado, otros medios afirmaban que a las 23:30 el jugador aún no había rescindido. Fabrizio Romano decía que fuentes del Al Nassr le indicaban a esa hora que la situación era "una locura".
Fabrizio Romano

Esos medios afirmaban que la documentación debía llegar antes de las 23:59, y al parecer, entró a tiempo.

Aparentemente la Liga lo hizo semioficial, al publicarlo en el encabezado de una noticia resumen del mercado. Pero en el cuerpo de esa noticia su nombre no aparecía! Después, ese artículo dejó de ser accesible desde el punto en el que estaba colgado, aunque el enlace seguía siendo válido y continuaba apareciendo el nombre de Laporte. Pero ahora, al despertarme, el nombre de Laporte ha desaparecido del encabezado!
Noticias LaLiga

Entonces... A quién creemos? Era agente libre a las 20:51 y no hay de qué preocuparse ahora? O se firmó su rescisión/traspaso in extremis y ni siquiera el Athletic sabe aún con certeza si todo está en orden? Llega como libre o como traspasado? Sigue abierto el plazo para la Champions?

Vaya jaleo!

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 338 respuestas

Respuesta #46
hace 7 horas y 33 minutos
Cita de gorka2:
en la radio dijeron ayer que el transfer internacional y el papeleo está pendiente de revisión por la Federación española de fútbol. Cuando den el visto bueno se hará oficial todo.

No es el unico fichaje de otra liga que llego a ultima hora. A no ser que un contrato de cesion entre clubes de dos ligas sea mas facil de validar.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"

Respuesta #47
hace 7 horas y 32 minutos
Cita de Isósceles:
Cita:

Respecto a que Nico cobra 10 netos no creo que haga falta decir que me no me lo he inventado, es vox populi, además de haber salido publicado en varios sitios, lo de Laporte la lógica me dice que pueden ser 7 netos en lugar de brutos, pero puedo estar equivocado.
De todas formas cuando salgan los gastos de la primera plantilla de esta temporada y se aprecie un aumento significativo me cuentas

Si vas a seguir con tu mentira se publique lo que se publique.

Sigo diciendo. Has hecho las sumas? Solo con los 4 mencionados estaríamos ya en el presupuesto prácticamente. Los demás deben cobrar en pipas Facundo.

Sabes perfectamente que no son ciertas.

Si lo de Nico quieres creer al sport, que dijeron que Íñigo Martínez se iba al Barça cobrando menos, tú mismo.

Pero eres bastante sospechoso de poner siempre las noticias inventadas negativas del Athletic

Yo vi jugar a Aritz Aduriz

Respuesta #48
hace 7 horas y 31 minutos
Cita de A.Herrera:
Si las cifras de su fichaje que he leído y oído en varios sitios son ciertas casi prefiero que no venga

Respuesta #49
hace 7 horas y 30 minutos
Cita de Isósceles:
Cita:

Respecto a que Nico cobra 10 netos no creo que haga falta decir que me no me lo he inventado, es vox populi, además de haber salido publicado en varios sitios, lo de Laporte la lógica me dice que pueden ser 7 netos en lugar de brutos, pero puedo estar equivocado.
De todas formas cuando salgan los gastos de la primera plantilla de esta temporada y se aprecie un aumento significativo me cuentas

Nunca jamás estaré de acuerdo con la carita sonriente con la que contesta catacrack, nunca.
Pero es que se lo pones a huevo.
Respuesta #50
hace 7 horas y 30 minutos
Cita de Bilboleón:
Cita:

Sigo diciendo. Has hecho las sumas? Solo con los 4 mencionados estaríamos ya en el presupuesto prácticamente. Los demás deben cobrar en pipas Facundo.

Si lo de Nico quieres creer al sport, que dijeron que Íñigo Martínez se iba al Barça cobrando menos, tú mismo.

Pero eres bastante sospechoso de poner siempre las noticias inventadas negativas del Athletic

lo de Íñigo Martínez es curioso porque cuando se fue al Barça desde Barcelona decían que iba perdiendo pasta y cuando se ha ido a Arabia dicen que cobraba 14 kilos.
Respuesta #51
hace 7 horas y 29 minutos
Cita de Ander10.:
Cita de A.Herrera:
Si las cifras de su fichaje que he leído y oído en varios sitios son ciertas casi prefiero que no venga

50 kilos dice Artetxe.

"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol

Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.

Respuesta #52
hace 7 horas y 28 minutos
Editada hace 7 horas y 24 minutos
Lo de Artetxe es enternecedor.

Alega que porque si la apuesta era Laporte , no se hizo antes , y que esa tardanza ha hecho que la operaqción resulta mas cara.....no sera al reves? .
   Yo no tengo ni idea , pero Artetxe igual que yo , pero el por si acaso desliza una versión de los hechos lo mas " lesiva " posible para el prestigio de la directiva del Athletic.

Zu zara nagusia !!

Respuesta #53
hace 7 horas y 28 minutos
Cita de munarri:
Cita:

lo de Íñigo Martínez es curioso porque cuando se fue al Barça desde Barcelona decían que iba perdiendo pasta y cuando se ha ido a Arabia dicen que cobraba 14 kilos.

Pues si...y ahi se ven las mentiras y la gente se lo cree (bueno, yo creo que no se lo creen pero para ser el más chulo y criticar mola más decir que si)

Y siempre son los mismos metemierdas. Siempre

Respuesta #54
hace 7 horas y 27 minutos
Cita de Txilton:
Cita:

50 kilos dice Artetxe.

A eso me refería con lo del Deia.

Lo he leído y es que me ha entrado la risa.

De verdad, ¿Cuando van a ser denunciables las Fake News?

Deberían eliminar la carrera de periodismo deportivo. Aunque bueno, igual enseñan a mentir por decreto

Respuesta #55
hace 7 horas y 26 minutos
Cita de e_unoto:
Lo único cierto es que ni el Athletic ha confirmado la llegada de Laporte, ni el Al-Nassr su baja.

esto y que los que se hacen llamar periodistas son una panda de impresentables. Y nosotros unos imbéciles por seguir dándoles un mínimo de credibilidad.
Respuesta #56
hace 7 horas y 26 minutos
Cita de Isósceles:
Cita:

Una cosa es inventar algo, otra es pensar que lo que se dice es verdad.

Yo también he oído lo de los 10 millones netos pero no me lo creo, y por supuesto, menos viniendo de dónde viene y con la intención que tiene.

No estoy diciendo que le paguemos en abrazos o que cobre poco, no soy tan ingenuo, pero pensar que todo lo que se dice es cierto...

¿Cuánto piensas que cobra Vivian?, ¿piensas que Laporte va a cobrar 2-3 veces más que él?
Respuesta #57
hace 7 horas y 25 minutos
Cita de Isósceles:
Cita:

También se dice q Nico cobra 7 netos y en los 10 años q tiene de contrato llegaría a los 10 netos, pero es mejor decir lo q cada uno quiere
Respuesta #58
hace 7 horas y 24 minutos
Cita de ikernai:
Cita:

Que va a cobrar 7 limpios me cuadra bastante más que brutos, si Nico gana 10 el agente de Laporte no va a aceptar que cobre la tercera parte

No creo ni que Nico cobre 10 netos ni que Laporte vaya a cobrar 7 netos.

Es que es una locura sin sentido pero a algunos les encanta lanzar bulos de cuñao.

“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente

Respuesta #59
hace 7 horas y 24 minutos
Cita de Aurresku:
Cita:

Entonces cuéntanos cómo ha sido.
el que tiene que hablar va a hablar. No soy yo precisamente

Es lo que se lleva ahora, decir lo primero que se te ocurra por si suena la flauta y luego decir que has sido el que tenia la primicia. Lo teniamos fichado cada día desde hace 3 meses.
Menudos "periodistas" de mis c...., en vez de investigar se lo inventan y ya esta.
Respuesta #60
hace 7 horas y 21 minutos
Cita de Txilton:
Cita:

50 kilos dice Artetxe.

Ya le ha costado a este amargado salir y soltar una cuñadez. Cómo le ha jodido otra buena decisión y buen trabajo de esta JD. No puede con tanta bilis.

“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso