Menudo jaleo! Pero qué ha pasado en realidad?
Registro: 25/03/2012
Editado 5 veces - Última vez hace 4 horas y 29 minutos
Enlace 1
Enlace 2
Eso le permitiría ser inscrito en la Liga incluso a lo largo del día de hoy. En la COPE decían que no había motivo para preocuparse.
Y en principio tampoco habría problemas para la Champions, pues en su web se indica que el plazo termina hoy a las 24:00 Página UEFA en inglés
Pero, por el contrario, en la web en español indica que el plazo acaba "el 2 de septiembre a las 00:00", fecha que ya ha pasado. ¿En qué quedamos entonces?
Página UEFA en español
Por otro lado, otros medios afirmaban que a las 23:30 el jugador aún no había rescindido. Fabrizio Romano decía que fuentes del Al Nassr le indicaban a esa hora que la situación era "una locura".
Fabrizio Romano
Esos medios afirmaban que la documentación debía llegar antes de las 23:59, y al parecer, entró a tiempo.
Aparentemente la Liga lo hizo semioficial, al publicarlo en el encabezado de una noticia resumen del mercado. Pero en el cuerpo de esa noticia su nombre no aparecía! Después, ese artículo dejó de ser accesible desde el punto en el que estaba colgado, aunque el enlace seguía siendo válido y continuaba apareciendo el nombre de Laporte. Pero ahora, al despertarme, el nombre de Laporte ha desaparecido del encabezado!
Noticias LaLiga
Entonces... A quién creemos? Era agente libre a las 20:51 y no hay de qué preocuparse ahora? O se firmó su rescisión/traspaso in extremis y ni siquiera el Athletic sabe aún con certeza si todo está en orden? Llega como libre o como traspasado? Sigue abierto el plazo para la Champions?
Vaya jaleo!

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 338 respuestas
hace 7 horas y 44 minutos
Cita de Bilboleón:Cita:
Que va a cobrar 7 limpios me cuadra bastante más que brutos, si Nico gana 10 el agente de Laporte no va a aceptar que cobre la tercera parte
Os paráis a pensar lo que escribís?
El Athletic en los presupuestos pública el coste total de los salarios de los jugadores.
Si fuera verdad lo que algunos queréis meter con calzador (Nico 20 brutos, Laporte 14 brutos, Iñaki 12 brutos, Sancet 12 brutos....), cómo es posible que los salarios salgan alrededor de 90 millones?
Sabéis que es mentira pero lo repetís una y otra vez, y además sois siempre los mismos
Cita de txitxaubito:
Que habia que abrir ooootroooo post mas, porque no hay suficientes abiertos...
Mira que no soy de poner flechas...pero hoy te toca...
Pues me parece que no sobra en absoluto.
Hace un resumen bastante acertado de una situación rarísima a la que no estamos acostumbrados.
Si, si, Sivori,Sivori
si,si,Sivori si.
Siempre Suaves.
Cita de mrpentland:el que tiene que hablar va a hablar. No soy yo precisamenteCita:
se inventan las cosas. Igual que lo de que el Athletic ha tenido que pagar a los árabes. Me consta que hay gente cercana a Laporte que está hasta las narices de la mayoría de periodistas.
Entonces cuéntanos cómo ha sido.
hace 7 horas y 43 minutos
Cita de gorka2:
en la radio dijeron ayer que el transfer internacional y el papeleo está pendiente de revisión por la Federación española de fútbol. Cuando den el visto bueno se hará oficial todo.
Suena más lógico esto último.
Se sabrá pronto.
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.
hace 7 horas y 43 minutos
Cita de mrpentland:Cita:
se inventan las cosas. Igual que lo de que el Athletic ha tenido que pagar a los árabes. Me consta que hay gente cercana a Laporte que está hasta las narices de la mayoría de periodistas.
Para que quieres que te cuenten como ha sido, si hay 100 versiones, quieres la 101 y te vas a creer la que sea peor para la directiva...

hace 7 horas y 42 minutos
Cita de csxbel:Cita:
Para que quieres que te cuenten como ha sido, si hay 100 versiones, quieres la 101 y te vas a creer la que sea peor para la directiva...![]()
Porque asegura que lo que dicen es falso, por tanto debe conocer la versión verdadera.
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
¡ Soy un lujo para este foro !
hace 7 horas y 41 minutos
Cita de txitxaubito:
Que habia que abrir ooootroooo post mas, porque no hay suficientes abiertos...
Mira que no soy de poner flechas...pero hoy te toca...
Pues yo lo prefiero... los otros tienen 300 mensajes, ya no se pueden seguir.
BETI ZUREKIN!
hace 7 horas y 41 minutos
Cita de juanjesus:Cita:
Tu siempre estás con incertidumbre, amargao jajajaja
Pero yo no me invento fichajes![]()
![]()
![]()
![]()
Entre inventarse fichajes o inventarse descensos... por ahí le anda, eh

hace 7 horas y 40 minutos
Cita de Isósceles:Cita:
Os paráis a pensar lo que escribís?
El Athletic en los presupuestos pública el coste total de los salarios de los jugadores.
Si fuera verdad lo que algunos queréis meter con calzador (Nico 20 brutos, Laporte 14 brutos, Iñaki 12 brutos, Sancet 12 brutos....), cómo es posible que los salarios salgan alrededor de 90 millones?
Sabéis que es mentira pero lo repetís una y otra vez, y además sois siempre los mismos
Respecto a que Nico cobra 10 netos no creo que haga falta decir que me no me lo he inventado, es vox populi, además de haber salido publicado en varios sitios, lo de Laporte la lógica me dice que pueden ser 7 netos en lugar de brutos, pero puedo estar equivocado.
De todas formas cuando salgan los gastos de la primera plantilla de esta temporada y se aprecie un aumento significativo me cuentas
hace 7 horas y 38 minutos
Respecto a que Nico cobra 10 netos no creo que haga falta decir que me no me lo he inventado, es vox populi, además de haber salido publicado en varios sitios, lo de Laporte la lógica me dice que pueden ser 7 netos en lugar de brutos, pero puedo estar equivocado.
De todas formas cuando salgan los gastos de la primera plantilla de esta temporada y se aprecie un aumento significativo me cuentas
En qué sitios? En los que vendieron el relato de Laporta durante semanas? En losnsitios que no se olieron nada de la renovación hasta que la publicó el athletic? En esos sitios?
Lo de los 10 netos lo sueltan los palmeros de laporta para justificar el NO de Nico al Barça.
Uriarte no le ha firmado 10 netos a Nico ni loco.
hace 7 horas y 37 minutos
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
Cita de Isósceles:yo no sé lo que cobra Nico pero los socios deben saberlo porque en las cuentas salen lo que cobran los jugadores en global no? Pues es cotejar lo que pagaban el año pasado y este a ver si sale una diferencia suficiente para que esté cobrando 10 kilosCita:
Respecto a que Nico cobra 10 netos no creo que haga falta decir que me no me lo he inventado, es vox populi,s

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

hace 7 horas y 34 minutos