Menudo jaleo! Pero qué ha pasado en realidad?

Registro: 25/03/2012

Publicado hace 8 horas y 42 minutos
Editado 5 veces - Última vez hace 4 horas y 29 minutos
Leído: 35.038
Medios que dicen que Laporte figuraba como agente libre a las 20:51 y que, por lo tanto, ya no era necesario que la documentación de su inscripción entrara antes de las 23:59.
Enlace 1
Enlace 2

Eso le permitiría ser inscrito en la Liga incluso a lo largo del día de hoy. En la COPE decían que no había motivo para preocuparse.

Y en principio tampoco habría problemas para la Champions, pues en su web se indica que el plazo termina hoy a las 24:00 Página UEFA en inglés

Pero, por el contrario, en la web en español indica que el plazo acaba "el 2 de septiembre a las 00:00", fecha que ya ha pasado. ¿En qué quedamos entonces?
Página UEFA en español

Por otro lado, otros medios afirmaban que a las 23:30 el jugador aún no había rescindido. Fabrizio Romano decía que fuentes del Al Nassr le indicaban a esa hora que la situación era "una locura".
Fabrizio Romano

Esos medios afirmaban que la documentación debía llegar antes de las 23:59, y al parecer, entró a tiempo.

Aparentemente la Liga lo hizo semioficial, al publicarlo en el encabezado de una noticia resumen del mercado. Pero en el cuerpo de esa noticia su nombre no aparecía! Después, ese artículo dejó de ser accesible desde el punto en el que estaba colgado, aunque el enlace seguía siendo válido y continuaba apareciendo el nombre de Laporte. Pero ahora, al despertarme, el nombre de Laporte ha desaparecido del encabezado!
Noticias LaLiga

Entonces... A quién creemos? Era agente libre a las 20:51 y no hay de qué preocuparse ahora? O se firmó su rescisión/traspaso in extremis y ni siquiera el Athletic sabe aún con certeza si todo está en orden? Llega como libre o como traspasado? Sigue abierto el plazo para la Champions?

Vaya jaleo!

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 338 respuestas

Respuesta #16
hace 8 horas y 6 minutos
Cita de juanjesus:
Cita:

Tu siempre estás con incertidumbre, amargao jajajaja

Pero yo no me invento fichajes

Que personaje jajajaja
Respuesta #17
hace 8 horas y 5 minutos
Cita de Bilboleón:
Lees el Deia hoy y es de risa.

¿Les pasa algo con Uriarte?

Han dicho literalmente que, aunque la directiva diga que ha sido un fichaje a coste cero, la operación en ttoal se va a los 50 millones, porque además va a cobrar 7 limpios.

¿Qué se han fumado?

Es lo que tiene que tu candidato pierda cuando estás acostumbrado a ganar siempre. Sobre todo cuando el que gana lo está haciendo de cine y con un equipo que no veíamos desde los campeones de liga.

El que iba a ser una ganga era Moncayola que iba a pagar 20 kilos...
Respuesta #18
hace 8 horas y 1 minuto
Cita de Bilboleón:

Han dicho literalmente que, aunque la directiva diga que ha sido un fichaje a coste cero, la operación en ttoal se va a los 50 millones, porque además va a cobrar 7 limpios.

¿Qué se han fumado?

Que va a cobrar 7 limpios me cuadra bastante más que brutos, si Nico gana 10 el agente de Laporte no va a aceptar que cobre la tercera parte
Respuesta #19
hace 7 horas y 59 minutos
Yo por lo que se dijo a las 20:51 se libero Laporte. Al principio, todos creímos que fue un acuerdo de rescisión entre las tres partes. Pero según comenta el alnassr y Fabrizio romano, ha sido el Athletic el que desbloqueo todo y poniendo la chequera. En principio se habló de 7,5 millones, pero desde el alnassr se dice que 15 millones de euros.
Al final, se consideró un traspaso y se tuvo que enviar la documentación a todo correr llegando a las 23:59, a Madrid, a la liga.

Sergi

Respuesta #20
hace 7 horas y 56 minutos
Cita de Bilboleón:

¿Qué se han fumado?

“Aunque la directiva diga…”. Pero si no han dicho nada…
Respuesta #21
hace 7 horas y 55 minutos
Editada hace 7 horas y 53 minutos
Los martes pueden ser maravillosos tic tac tic tac

Por otra parte en la web de la liga en el apartado fichajes si vais a la derecha del todo a la mayoría de los nuevos inscritos les aparece además de si ha sido fichaje cesión o demás, validado provisional

Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #22
hace 7 horas y 53 minutos
Cita de Isósceles:
Cita de Bilboleón:

¿Qué se han fumado?

Que va a cobrar 7 limpios me cuadra bastante más que brutos, si Nico gana 10 el agente de Laporte no va a aceptar que cobre la tercera parte

No creo ni que Nico cobre 10 netos ni que Laporte vaya a cobrar 7 netos.

Respuesta #23
hace 7 horas y 53 minutos
Pues pinta a un Degea que tira para atrás.
Alguien tensó la cuerda y la cuerda se rompió.
Si Laporte estuviera fichado, estaría anunciado.

"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol

Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.

Respuesta #24
hace 7 horas y 52 minutos
La documentación llegó en hora a La Liga que es lo que verdaderamente importa.

Athleeeeeeetic, eup!!!!
Bakarra munduan

Respuesta #25
hace 7 horas y 51 minutos
en la radio dijeron ayer que el transfer internacional y el papeleo está pendiente de revisión por la Federación española de fútbol. Cuando den el visto bueno se hará oficial todo.

Respuesta #26
hace 7 horas y 50 minutos
Cita de Isósceles:
Cita de Bilboleón:

¿Qué se han fumado?

Os paráis a pensar lo que escribís?

El Athletic en los presupuestos pública el coste total de los salarios de los jugadores.

Si fuera verdad lo que algunos queréis meter con calzador (Nico 20 brutos, Laporte 14 brutos, Iñaki 12 brutos, Sancet 12 brutos....), cómo es posible que los salarios salgan alrededor de 90 millones?

Sabéis que es mentira pero lo repetís una y otra vez, y además sois siempre los mismos

Yo vi jugar a Aritz Aduriz

Respuesta #27
hace 7 horas y 47 minutos
O sea que tranquilos que la documentación llegó en plazo...pero a las cercero de hoy no se oficializa...pero tranquilos que es agente libre y no importa el plazo. Ya.
O una cosa o la otra, y casualmente ninguna.
Lo de Agente Libre suena a chiste de Laporta.

"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol

Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.

Respuesta #28
hace 7 horas y 47 minutos
Cita de Bilboleón:
Cita:

El Athletic en los presupuestos pública el coste total de los salarios de los jugadores.

Si fuera verdad lo que algunos queréis meter con calzador (Nico 20 brutos, Laporte 14 brutos, Iñaki 12 brutos, Sancet 12 brutos....), cómo es posible que los salarios salgan alrededor de 90 millones?

Sabéis que es mentira pero lo repetís una y otra vez, y además sois siempre los mismos
se inventan las cosas. Igual que lo de que el Athletic ha tenido que pagar a los árabes. Me consta que hay gente cercana a Laporte que está hasta las narices de la mayoría de periodistas.
Respuesta #29
hace 7 horas y 46 minutos
Cita de juanjesus:
Cita:

Tu siempre estás con incertidumbre, amargao jajajaja

Pero yo no me invento fichajes

Buen zaska!

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

Respuesta #30
hace 7 horas y 46 minutos
Cita de Aurresku:
Cita:

se inventan las cosas. Igual que lo de que el Athletic ha tenido que pagar a los árabes. Me consta que hay gente cercana a Laporte que está hasta las narices de la mayoría de periodistas.

Entonces cuéntanos cómo ha sido.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

¡ Soy un lujo para este foro !

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso