Menos Nicos y Mas Etxebes

Registro: 17/05/2014

Publicado hace 6 horas y 17 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 6 horas y 17 minutos
Leído: 4.610
Yo al menos no sabía que nuestro Gallo les había dado calabazas a los del BarçaLona.

Tampoco sabía que la real le vendía al Betis y que el Atheltic se adelanto. Siempre nos habían vendido la película de que se lo robamos.
Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 60 respuestas

Respuesta #46
hace 3 horas y 23 minutos
Cita de Mutiko30:
Yo al menos no sabía que nuestro Gallo les había dado calabazas a los del BarçaLona.

Tampoco sabía que la real le vendía al Betis y que el Atheltic se adelanto. Siempre nos habían vendido la película de que se lo robamos.

A ver, no nos flipemos...que Etxebe también trato de irse al Madrid pero el Athletic no vendió
Respuesta #47
hace 3 horas y 22 minutos
Lo peor de Nico es que primero trato de venderse al Madrid y luego se ofreció a todo el mundo
Respuesta #48
hace 3 horas y 16 minutos
Algunos aquí ya insumos que Nico se estaba borrando al final de temporada , el último partido que jugó fue contra el Barça , casualmente, y en la selección , cuando venía de no menos de 5 partidos ausente . Alguno s de decían que eso no era así , yo creo que queda confirmado .

Zu zara nagusia !!

Respuesta #49
hace 3 horas y 15 minutos
Inquisidor, es normal que flipes tanto con el dinero porque te acaban de quitar la paga y ahora ganas 1000 eurazos al mes. Entiendo que te sientas el puto amo, ya irás descubriendo otros aspectos de la vida.
Respuesta #50
hace 3 horas y 11 minutos
está claro que Nico no ha mamado ni digerido el ADN athleticzale, como sí lo ha hecho su hermano...viendo lo de los bailes y los toquecitos recursivos de las rastas, se ve que la falta un verano...y medio...el otro tiene 17, él ya 23...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #51
hace 3 horas y 3 minutos
Cita de PickandPop:
Cita:

Nico no se fue al Barcelona por que no le podía asegurar ficha. No fue una heroicidad. Lo de Olomo era un ejemplo, como el de Iñigo, etc..

Yo insisto: eso, teóricamente, pasó en el verano de 2024. Nico renueva en diciembre de 2023. El Barcelona no le puede asegurar inscribirle porque tiene que pagar la cláusula y la ficha. Si Nico no renueva y firma para verano de 2024 el Barcelona se ahorra el dinero del traspaso, por lo que su inscripción hubiera sido mucho más sencilla.

Que yo tampoco estoy contento con el rollo que se trae el chaval, pero que nos la podía haber liado aún más e irse gratis es un hecho.

Eskerrik asko por explicarlo.

Dale Goiko, Dale Goiko, eh!!, eh!!
Me gusta cuando callas porque estás como ausente.

Respuesta #52
hace 2 horas y 49 minutos
Cita de Athleticnast:
Cita de Aurrera-beti:
Etxebe dejó su club para venir al Athletic .
Yo siempre he sido muy fan de Etxebe, pero quizá para este post no sea el mejor ejemplo.

Es el caso contrario a Nico. Uno ha estado aquí desde los 11 años, además de tener en el club a su hermano y a su madre como embajadora y a la mínima que puede se marcha a otro club sin mostrar ningún sentimiento mi vinculo. El otro viniendo siendo ya un profesional sin tener ningún vínculo previo, muestra el máximo vínculo e implicación.
Por supuesto que quiero ver a los Duerrero, Iraola, Aduriz o Simón y me sobran los Llorente, Nico Williams o Kepa.

Es el mismo caso para el equipo que le forma, que en el caso de Etxebe fueron los vecinos, aunque Etxebe se hubiera presentado antes a pruebas de selección de jugadores en Lezama y fuera rechazado.

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #53
hace 2 horas y 20 minutos
Tan difícil bes asumir que un jugador se quiera ir
A veces nos flagelamos nosotros mismo
El tiene mercado y elige así de simple
Que podía ir al Bayer que le pagaban más inpero el quiere jugar con su amigo lamine y cree que ya ha cerrado un ciclo
Ahora a hecho las cosas fatal
Y el Barça como siempre haciendo las cosas fatal y con prepotencia
El futuro del Athletic
Los tops se irán
Y sancet por el tema de sus lesiones...
Respuesta #54
hace 2 horas y 20 minutos
Cita de Athleticnast:
Cita de Aurrera-beti:
Etxebe dejó su club para venir al Athletic .
Yo siempre he sido muy fan de Etxebe, pero quizá para este post no sea el mejor ejemplo.

Es el caso contrario a Nico. Uno ha estado aquí desde los 11 años, además de tener en el club a su hermano y a su madre como embajadora y a la mínima que puede se marcha a otro club sin mostrar ningún sentimiento mi vinculo. El otro viniendo siendo ya un profesional sin tener ningún vínculo previo, muestra el máximo vínculo e implicación.
Por supuesto que quiero ver a los Duerrero, Iraola, Aduriz o Simón y me sobran los Llorente, Nico Williams o Kepa.

+ Infinito

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #55
hace 1 hora y 57 minutos
Y jugó gratis la ultima temporada
Respuesta #56
hace 1 hora y 54 minutos
Destino los 100 k euros a la fundación

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

Respuesta #57
hace 1 hora y 44 minutos
Cita de Tatín:
Cita:

Si el Barça le paga un millón más por decir algo se va para Bcn. Fin.
En el fútbol de hoy día todo es dinero.
El que se queda es porque no le han puesto REALMENTE el taco.

Si fuera por el taco hubiese ido directamente al Aston Villa en su dia o a cualquier equipo de la premier.
Por dinero no te vas a ese club ni harto grifa teniendo dos dedos de frente.
Si Etxebe se quedó en ese Athletic imagínate en el actual, jugando champions y siendo el mejor pagado pagado, como iban a hacer con Nico.
Y, para mí, por rendimiento, no se merece ser el mejor pagado.

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #58
hace 1 hora y 32 minutos
Vivían y Jaure para mí han rendido más

Respuesta #59
hace 1 hora y 1 minuto
Cuando Camacho estuvo en el Madrid que duro muy poco por cierto tambien se hablo de oferta merengue por Etxebe.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #60
hace 39 minutos
Cita de Nexus:
Cuando Camacho estuvo en el Madrid que duro muy poco por cierto tambien se hablo de oferta merengue por Etxebe.

Camacho dejó el Madrid porque no le quisieron atender a su petición de fichar a Etxebe, por no entrar en conflicto con el Athletic

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso