Menos Nicos y Mas Etxebes
Registro: 17/05/2014
Registro: 17/05/2014
Publicado ayer a las 10:33
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 10:33
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 10:33
Leído: 6.262
Yo al menos no sabía que nuestro Gallo les había dado calabazas a los del BarçaLona.
Tampoco sabía que la real le vendía al Betis y que el Atheltic se adelanto. Siempre nos habían vendido la película de que se lo robamos.
Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.
Tampoco sabía que la real le vendía al Betis y que el Atheltic se adelanto. Siempre nos habían vendido la película de que se lo robamos.
Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.

Respuestas al tema
Mostrando (61 - 67) de 67 respuestas
Respuesta #61
ayer a las 17:23
ayer a las 17:23
Cita de DoctorDeseo:Cita de Nexus:
Cuando Camacho estuvo en el Madrid que duro muy poco por cierto tambien se hablo de oferta merengue por Etxebe.
Camacho dejó el Madrid porque no le quisieron atender a su petición de fichar a Etxebe, por no entrar en conflicto con el Athletic
¿Ironia?
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Respuesta #62
ayer a las 18:31
ayer a las 18:31
Cita de juanjesus:Cita:
Camacho dejó el Madrid porque no le quisieron atender a su petición de fichar a Etxebe, por no entrar en conflicto con el Athletic
¿Ironia?
No creo que él lo llegase a decir públicamente, pero en prensa es lo que se dijo en su día
Libres domingos y domingas, libertad para los dos (Homer Simpson, en su breve periodo hippy)
Respuesta #63
ayer a las 19:18
ayer a las 19:18
Cita de Mutiko30:Cita de Aurrera-beti:
Etxebe dejó su club para venir al Athletic .
Yo siempre he sido muy fan de Etxebe, pero quizá para este post no sea el mejor ejemplo.
Más a mi favor. Se pudo ir al Bcn y dijo que NO. Alto, claro, sin marear la perdiz... NO
También dijo no a su club de origen.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #64
ayer a las 20:07
ayer a las 20:07
Cita de Sergito84:
Y encima jugó una temporada gratis como agradecimiento al Club.
Para ver si ganaba la final de copa.
Su contribución era residual ya.
Respuesta #65
ayer a las 20:09
ayer a las 20:09
Cita de The sweeper:Cita:
Como que de eso nada?
Athletic pago 550 kilos por Etxebe o 6M por J.Martinez o 32 por Íñigo
Otra cosa son las formas pero poner de ejemplo a Etxebe...
La Real Soceidad SAD se lo iba a quitar de encima a Etxebe, lo iba a vender y aparecimos nosotros pagando su cláusula.
En el caso de Nico nosotros no lo hemos puesto en el mercado, no queremos desprendernos de él.
Diferencia sustancial.
Los casos de Javi Martínez e Iñigo sí serían similares al de Nico.
Pero cómo podéis creería que una nueva promesa internacional que fue la sensación con la selección sub, iba la Real a desprenderse de él.
Es increíble .
Respuesta #66
ayer a las 20:23
ayer a las 20:23
Cita de Aurrera-beti:Cita:
La Real Soceidad SAD se lo iba a quitar de encima a Etxebe, lo iba a vender y aparecimos nosotros pagando su cláusula.
En el caso de Nico nosotros no lo hemos puesto en el mercado, no queremos desprendernos de él.
Diferencia sustancial.
Los casos de Javi Martínez e Iñigo sí serían similares al de Nico.
Pero cómo podéis creería que una nueva promesa internacional que fue la sensación con la selección sub, iba la Real a desprenderse de él.
Es increíble .
Nos mintió el padre de Joseba entonces.

Respuesta #67
hace 14 minutos
hace 14 minutos
Cita de MARKEL_LOPEZ:
Que Jaureguizar que?
Claro que lo retienes en el Athletic. Es mas del Athletic que el busto de pichichi.
No me veo a Jaureguizar en el Arsenal. O en el Bayer de Múnich. Y si remotamente se lo llegara a plantear .
Estoy seguro que iría muchísimo más de cara para con el club
Escribe correctamente el nombre de nuestro jugador. Un poco de respeto ????
Malcom X: “Si no andais prevenidos, los medios de comunicación os llevaran a odiar a los oprimidos y amar a los opresores”
Zoritxarrez, hemen kasu askotan hori lortu dute