Menos Nicos y Mas Etxebes

Registro: 17/05/2014

Publicado hace 11 horas y 52 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 11 horas y 52 minutos
Leído: 5.988
Yo al menos no sabía que nuestro Gallo les había dado calabazas a los del BarçaLona.

Tampoco sabía que la real le vendía al Betis y que el Atheltic se adelanto. Siempre nos habían vendido la película de que se lo robamos.
Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 66 respuestas

Respuesta #16
hace 11 horas y 11 minutos
Otro post lamentable echando mierda sobre un jugador del Athletic.

Aupa Athletic!!!

Respuesta #17
hace 11 horas y 9 minutos
Cita de DoctorDeseo:
Cita:

A Julen el Madrid le ofrecía "lo que quisiese".
Tampoco el FCB le ofrece más a Nico y mira, éso es peor.

12 años de contrato le iba a dar el Madrid a Julen, ya ya.

Bueno a otros les Ofrecen contratazos y prefieren ir a Clubes en ruina...
Respuesta #18
hace 11 horas y 5 minutos
Y encima jugó una temporada gratis como agradecimiento al Club.

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #19
hace 11 horas y 4 minutos
Cita de Blackie:
Realmente estamos viviendo un momento dulce en lo referente al compromiso de los jugadores con el Athletic. Tenemos un equipo muy ilusionante y donde Nico es una excepción, Jugadores de talla internacional como Unai, Simón, Dani Vivian, Oihan Sancet, Jauregizar o el capitán Iñaki Williams, son la columna vertebral de este club, nada puede ser perfecto y parece claro que Nico no está en la misma sintonía que sus todavía compañeros y su deseo es abandonar este proyecto, pues muy bien, que lo haga, solo tiene que depositar la cláusula y, a estas alturas, la mayoría de Athleticzales estamos deseando que lo haga de una vez. El asunto Nico es desagradable por lo pesado que es todo y por las formas insultantes que ha mostrado el club al que Nico desea ir, pero por lo demás, la marcha de Nico no nos debe sumir en el pesimismo, porque tenemos un Athletic con muy buen nivel y unos jugadores muy comprometidos con el club. A ver si pagan de una vez la cláusula y nos centramos en la preparación de una temporada superilusionante. Si nos reforzamos bien, hay dinero y hay mercado, creo que no vamos a echar mucho en falta a Nico.

+1000

Lo comparto todo. El discurso, el punto de vista y la perspectiva de lo que nos espera.

"Todos creen en nuestra filosofía. Los que dicen que no creen es porque la envidian".
Forer@ Aitxan 2018-12-14

Respuesta #20
hace 11 horas
Cita de e_unoto:
Cita:

12 años de contrato le iba a dar el Madrid a Julen, ya ya.

Bueno a otros les Ofrecen contratazos y prefieren ir a Clubes en ruina...

A quien le han ofrecido un contratazo?

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #21
hace 10 horas y 59 minutos
Cita de Inquisidor:
Cita:

En general estoy algo de acuerdo con tu planteamiento economicista pero creo que Nico no quiere ir al Barça por dinero.

Va por dinero en primer lugar
En segundo lugar porque cree que va a ganar títulos allí y va a ser protagonista.
Él va a por todas.
No se conforma con el 4 de la liga, quiere optar a ganarlo todo.
Y por supuesto, quiere ganar muuucho más dinero, tanto él como su agente.

Y esto es totalmente respetable y lógico.

Y esto pasaría si Jaure el año que viene es uno de los mejores centrocampistas de Europa.
No lo retienes aquí ni de puta coña.
Y hay que aceptarlo.
No somos un trasatlántico. Somos una gabarra y hay que saber que somos y estar orgullosos de ello. Es lo que nos hace grandes.

Por si nos quedaba alguna duda…ya la has aclarado: has entrado a trolear.

"Todos creen en nuestra filosofía. Los que dicen que no creen es porque la envidian".
Forer@ Aitxan 2018-12-14

Respuesta #22
hace 10 horas y 56 minutos
Cita de Mutiko30:
Yo al menos no sabía que nuestro Gallo les había dado calabazas a los del BarçaLona.

Tampoco sabía que la real le vendía al Betis y que el Atheltic se adelanto. Siempre nos habían vendido la película de que se lo robamos.
Por añadir una anecdota curiosa, comentar que muchos igual no saben que en el famoso partido de Joseba Etxeberria contra 100 niños en San Mamés, uno de los niños que le metió gol, fue Íñigo Vicente .

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #23
hace 10 horas y 44 minutos
Cita de Mindundi:
Cita:

De eso nada
Haría lo mismo que Goti.
Bueno, no, que nosotros pagamos un pastizal.

Como que de eso nada?
Athletic pago 550 kilos por Etxebe o 6M por J.Martinez o 32 por Íñigo
Otra cosa son las formas pero poner de ejemplo a Etxebe...

La Real Soceidad SAD se lo iba a quitar de encima a Etxebe, lo iba a vender y aparecimos nosotros pagando su cláusula.
En el caso de Nico nosotros no lo hemos puesto en el mercado, no queremos desprendernos de él.
Diferencia sustancial.
Los casos de Javi Martínez e Iñigo sí serían similares al de Nico.
Respuesta #24
hace 10 horas y 44 minutos
Nico, parece q se va al Palancas.
Económicamente, nos va a dejar muy saneado el club, cláusula de 62 millones , segunda mayor vente de la historia del Athletic y en torno a 16 millones de euros de ahorro cada temporada por su ficha.
Uriarte no se puede quejar, ya q su objetivo primordial era sanear al club.
Nico renovó en diciembre del 23 para poder cobrar está cláusula. Se podía haber ido ahora gratis y cobrando mucho más.

Dale Goiko, Dale Goiko, eh!!, eh!!
Me gusta cuando callas porque estás como ausente.

Respuesta #25
hace 10 horas y 43 minutos
Cita de MARKEL_LOPEZ:
Que Jaureguizar que?

Claro que lo retienes en el Athletic. Es mas del Athletic que el busto de pichichi.

No me veo a Jaureguizar en el Arsenal. O en el Bayer de Múnich. Y si remotamente se lo llegara a plantear .

Estoy seguro que iría muchísimo más de cara para con el club

Ni más ni menos

El León se come a la cebra

Respuesta #26
hace 10 horas y 43 minutos
Eso de que la Real se lo iba a vender al Betis no se lo cree nadie. Parece mentira que alguien se crea eso. Un chaval de 17 años como era en aquel momento con una proyeccion increible y la Real pensando en venderselo al Betis. Su modus operandi habitual si.
Respuesta #27
hace 10 horas y 37 minutos
Se ha debido acabar el pasto en Zubieta…
Respuesta #28
hace 10 horas y 33 minutos
Cita de Inquisidor:
Cita:

Si Jaure llega a ser el mejor centrocampista de Europa no se va si el Athletic no quiere hasta el 2035 (2031 más 4) Y eso es así porque Mikel Jaregizar lo ha firmado, expresión más fehaciente de la voluntad de una persona. Hay gente que no valora por encima de todo y sólo el ganar más.
Nico ha hecho, legítimamente lo que ha deseado con su carrera y yo personalmente no le guardo ningún rencor ni inquina. Pero tampoco nadie me puede limitar mi derecho a que me guste más otro tipo de profesionales para el Athletic. De hecho, desde que se supo que habia dicho a Deco que queria ir al Barça, solo considero una mala noticia que el Barça tenga dificultades para pagarnos lo que obliga el contrato firmado por Nico. Ni un mal deseo para el jugador.

Vives en los mundos de Yupi, pero si eres feliz así, sigue así. :)
Si a Jaure le ofrecen el taco se pira el verano que viene.
Ey, y no pasa naaadaaaaa!!!

Te he tratado de razonar porqué Jaure no se iría aunque quisiera, e insistes, en plan superior e ignorante. Me parece ridículo seguir intentando razonar con alguien que tiene al dinero como la máxima aspiración. No creo que seas capaz de explicarme por qué vivo en los mundos de yupi. (Suele decirse eso cuando no se tienen argumentos para rebatir)
Respuesta #29
hace 10 horas y 32 minutos
Etxebe gran athleticzale a pesar de no nacer en el Athletic

Zu zara nagusia…

Respuesta #30
hace 10 horas y 27 minutos
Cita de Inquisidor:
Cita:

Que si, que es lo mismo pasar de ganar 1500€ a 3000€, que de 5.000.000€ a 10.000.000€, el ejemplo no se sostiene.

Desde luego que la razón para cambiar es la misma muchacho.
Te ofrecen el doble de tu actual salario. Razón más que suficiente para cambiar.
Tú no cambiarías porque te gusta mucho el café de la máquina de tu fábrica, y porque paráis para el bocata a las 10:30. Da igual que te ofezcan la competencia el doble o el triple, tú eres feliz en tuercas Antxon.

La diferencia para invalidar el ejemplo es en la cantidad de ceros de las cifras expuestas.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso