Menos Nicos y Mas Etxebes

Registro: 17/05/2014

Publicado hace 11 horas y 52 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 11 horas y 52 minutos
Leído: 5.986
Yo al menos no sabía que nuestro Gallo les había dado calabazas a los del BarçaLona.

Tampoco sabía que la real le vendía al Betis y que el Atheltic se adelanto. Siempre nos habían vendido la película de que se lo robamos.
Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 66 respuestas

Respuesta #31
hace 10 horas y 24 minutos
...Lo primero que me viene a la cabeza al leer el título de esta publicación, es fichar a Jon Gorrotxategi.

Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!

Respuesta #32
hace 10 horas y 22 minutos
Cita de Mutiko30:
Yo al menos no sabía que nuestro Gallo les había dado calabazas a los del BarçaLona.

Tampoco sabía que la real le vendía al Betis y que el Atheltic se adelanto. Siempre nos habían vendido la película de que se lo robamos.

El Nuñez pregunto por Etxebe porque lo queria fichar... y cuando se enteró de lo que cobraba aqui dijo..."quita quita...si estan verdes..." y se fue por donde habia venido...
En cuantoba la Real y el "cuento" de que les robamos a Etxebe...Etxebe venia de ser bota de oro en un mundial sub 19 o sub 18...no recuerdo...llevaba ya unos cuanto partidos en primera con la Real y varios goles...y seguia cobrando como si tuviese un contrato juvenil...vamos que ganaba mas Karpin en un mes que Etxebe en todo el año...y si, lo tenian medio vendido al Betis...llego el Athletic, le firmó un contratazo y pago su clausula...y resulta que somos unos ladrones de canteras...fijate tu...

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..

Respuesta #33
hace 10 horas y 18 minutos
Cita de Mutiko30:
Cita:

Ejemplos reales ninguno.

Julen Guerrero, Joseba Etxebarria.. Y sin pensar mucho.

Llorente ,Javi Martinez ,Iñigo Martinez ...
Respuesta #34
hace 10 horas
Cita de Mutiko30:
Cita:

Ejemplos reales ninguno.

Julen Guerrero, Joseba Etxebarria.. Y sin pensar mucho.

Muni, Simón, Sancet, Willi...
Respuesta #35
hace 9 horas y 49 minutos
Cita de Mindundi:
Jajaja jajaja
Pero si Etxebe hizo lo mismo que Nico
Algunos por meter mierda no sabéis ni lo qué escribís

Lo mismo lo mismos, estuvo dos veranos mareando la perdiz, el Athletic estuvo pidiendo pagar menos o en plazos, el athletic público que el jugador quería venir al Atheltic... A no, que ese a sido el Bcn y Nico.
Comparar a dios con un gitano.

Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.

Respuesta #36
hace 9 horas y 47 minutos
Susaeta e Iturraspe el año de Bielsa tuvieron ofertas y no se fueron.
Respuesta #37
hace 9 horas y 42 minutos
Cita de Mindundi:
Jajaja jajaja
Pero si Etxebe hizo lo mismo que Nico
Algunos por meter mierda no sabéis ni lo qué escribís

De eso nada. La Real no le ofrecía ni siquiera contrato profesional. Primero información y luego opinión.
Respuesta #38
hace 9 horas y 39 minutos
Cita de Martin4:
Nico, parece q se va al Palancas.
Económicamente, nos va a dejar muy saneado el club, cláusula de 62 millones , segunda mayor vente de la historia del Athletic y en torno a 16 millones de euros de ahorro cada temporada por su ficha.
Uriarte no se puede quejar, ya q su objetivo primordial era sanear al club.
Nico renovó en diciembre del 23 para poder cobrar está cláusula. Se podía haber ido ahora gratis y cobrando mucho más.

Mentira y gorda. Nico renovó por que el Bcn no le podia asegurar ficha, como se vio con Dani Olmo. Nico, como Ander Herrera, se habria ido el año anterior de haber podido.
La diferencian es que, como Deco le ha dejado con el culo al aire, este año si se ira: al Bcn si eta en 1:1 o al Bayer si no.

Respuesta #39
hace 9 horas y 38 minutos
Editada hace 9 horas y 37 minutos
Cita de Mutiko30:
[citado]Martin4:
Económicamente, nos va a dejar muy saneado el club, cláusula de 62 millones , segunda mayor vente de la historia del Athletic y en torno a 16 millones de euros de ahorro cada temporada por su ficha.
Nico renovó en diciembre del 23 para poder cobrar está cláusula. Se podía haber ido ahora gratis y cobrando mucho más.

Mentira y gorda. Nico renovó por que el Bcn no le podia asegurar ficha, como se vio con Dani Olmo. Nico, como Ander Herrera, se habria ido el año anterior de haber podido.
La diferencian es que, como Deco le ha dejado con el culo al aire, este año si se ira: al Bcn si esta en 1:1 o al Bayer si no.

Respuesta #40
hace 9 horas y 35 minutos
Cita de Mutiko30:
Cita de Martin4:

La diferencian es que, como Deco le ha dejado con el culo al aire, este año si se ira: al Bcn si eta en 1:1 o al Bayer si no.

Lo de Olmo y la inscripción fue el verano pasado; Nico renueva el diciembre anterior. Sí, podía haberse ido gratis, porque, además, inscribir a un jugador sin pagar traspaso es infinitamente más sencillo.

Lo que no veo en ello es una heroicidad por la que tengamos que estar agradecidos. No solo se le paga bien tras renovar, sino que consigue una cláusula baja para poder irse.
Respuesta #41
hace 9 horas y 27 minutos
Editada hace 9 horas y 26 minutos
Cita de PickandPop:
Cita:

Lo de Olmo y la inscripción fue el verano pasado; Nico renueva el diciembre anterior. Sí, podía haberse ido gratis, porque, además, inscribir a un jugador sin pagar traspaso es infinitamente más sencillo.

Lo que no veo en ello es una heroicidad por la que tengamos que estar agradecidos. No solo se le paga bien tras renovar, sino que consigue una cláusula baja para poder irse.

Nico no se fue al Barcelona por que no le podía asegurar ficha. No fue una heroicidad. Lo de Olomo era un ejemplo, como el de Iñigo, etc..

Respuesta #42
hace 9 horas y 24 minutos
Cita de Inquisidor:
Cita de Mutiko30:

Si el Barça le paga un millón más por decir algo se va para Bcn. Fin.
En el fútbol de hoy día todo es dinero.
El que se queda es porque no le han puesto REALMENTE el taco.

Si fuera por el taco hubiese ido directamente al Aston Villa en su dia o a cualquier equipo de la premier.
Por dinero no te vas a ese club ni harto grifa teniendo dos dedos de frente.
Si Etxebe se quedó en ese Athletic imagínate en el actual, jugando champions y siendo el mejor pagado pagado, como iban a hacer con Nico.
Respuesta #43
hace 9 horas y 15 minutos
Cita de Mutiko30:
Cita:

Nico no se fue al Barcelona por que no le podía asegurar ficha. No fue una heroicidad. Lo de Olomo era un ejemplo, como el de Iñigo, etc..

Yo insisto: eso, teóricamente, pasó en el verano de 2024. Nico renueva en diciembre de 2023. El Barcelona no le puede asegurar inscribirle porque tiene que pagar la cláusula y la ficha. Si Nico no renueva y firma para verano de 2024 el Barcelona se ahorra el dinero del traspaso, por lo que su inscripción hubiera sido mucho más sencilla.

Que yo tampoco estoy contento con el rollo que se trae el chaval, pero que nos la podía haber liado aún más e irse gratis es un hecho.
Respuesta #44
hace 9 horas y 9 minutos
Cita de Aurrera-beti:
Etxebe dejó su club para venir al Athletic .
Yo siempre he sido muy fan de Etxebe, pero quizá para este post no sea el mejor ejemplo.

Es el caso contrario a Nico. Uno ha estado aquí desde los 11 años, además de tener en el club a su hermano y a su madre como embajadora y a la mínima que puede se marcha a otro club sin mostrar ningún sentimiento mi vinculo. El otro viniendo siendo ya un profesional sin tener ningún vínculo previo, muestra el máximo vínculo e implicación.
Por supuesto que quiero ver a los Duerrero, Iraola, Aduriz o Simón y me sobran los Llorente, Nico Williams o Kepa.
Respuesta #45
hace 9 horas y 1 minuto
Cita de Inquisidor:
Cita de Mutiko30:

Si el Barça le paga un millón más por decir algo se va para Bcn. Fin.
En el fútbol de hoy día todo es dinero.
El que se queda es porque no le han puesto REALMENTE el taco.

Es ignirante y además por posibilidad unica lo que tu puebsas. Que no, que esto que dices es mendira. Y esmentira en todos Los anbitos de la vida. Que no por volver a decirlo sé va a convertir en verdad

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso