Menos dramas
El Athletic no esta fino......y era de esperar. En Abril, cuartos en liga y en cuartos de UEFA con todo por decidir a una vuelta en San Mamés. Un equipo que lleva sin jugar en Europa ni se los años, y con varias de sus piezas clave quemadas por el calendario selecciones y lesiones importantes. Lo mires por donde lo mires es un temporadón a día de hoy con la esperanza (o el miedo) de que el equipo no se termine de desfondar. Lo cual no quita para que no se pueda ser crítico, pero ves el ambiente y no terminas de entenderlo.
Igual alguno se pensaba que, en esa tesitura, el equipo una a ser el mismo martillo pilón que doblegaba a sus rivales pasándoles por encima por físico como un rodillo. Pues no, esto va de minutos, kilometros, matemáticas y el cuerpo da lo que da. O igual alguien se pensaba que Maroan era Van Basten escondido con 25 años en el Baraka. Lo único que creo es criticable por fallido es el fichaje de Djalo.
Todo lo demás, va a tocar suplir la falta de frescura con testiculina y aliento de la gente, porque no hay más piernas , creo que esto ya va quedando meridianamente claro; y poco más se puede hacer en multiples competiciones como esta plantilla (Que ya es bastante). No entiendo cuando el ambiente se pone dramático y a exigir como si fuéramos un equipo que cada verano se gasta 200 millones de euros.
La preocupación es lógica , no tanto los dramas. La estadística dice que seguramente no ganaremos la UEFA, por tanto a disfrutar del camino y a darlo todo , y que pase lo que tenga que pasar.
Igual alguno se pensaba que, en esa tesitura, el equipo una a ser el mismo martillo pilón que doblegaba a sus rivales pasándoles por encima por físico como un rodillo. Pues no, esto va de minutos, kilometros, matemáticas y el cuerpo da lo que da. O igual alguien se pensaba que Maroan era Van Basten escondido con 25 años en el Baraka. Lo único que creo es criticable por fallido es el fichaje de Djalo.
Todo lo demás, va a tocar suplir la falta de frescura con testiculina y aliento de la gente, porque no hay más piernas , creo que esto ya va quedando meridianamente claro; y poco más se puede hacer en multiples competiciones como esta plantilla (Que ya es bastante). No entiendo cuando el ambiente se pone dramático y a exigir como si fuéramos un equipo que cada verano se gasta 200 millones de euros.
La preocupación es lógica , no tanto los dramas. La estadística dice que seguramente no ganaremos la UEFA, por tanto a disfrutar del camino y a darlo todo , y que pase lo que tenga que pasar.

Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 114 respuestas
Respuesta #61
el 11 de abril a las 12:09
el 11 de abril a las 12:09
El drama es que llevamos tres partidos penosos ayer teníamos que haber resuelto la eliminatoria si o si no me valen excusas
Me huele que ni vamos a llegar a la final y mucho menos la champions.
Respuesta #62
el 11 de abril a las 12:15
el 11 de abril a las 12:15
Cita de Elpijo:
El drama es que llevamos tres partidos penosos ayer teníamos que haber resuelto la eliminatoria si o si no me valen excusas
el mundo se acaba mañana.
Hil da jainkoa!!
Respuesta #63
el 11 de abril a las 12:17
Cita de txitxarra:Cita:
Pues a mi me parecen datos. En cuanto a impresiones, pues igual estoy yo equivocado, pero veo al equipo jugando a lo mismo que otras veces pero con una marcha menos.
Ah pues fenomenal, que datos son esos?
No los he visto.
que estamos cuartos en liga a cierta distancia del que nos sigue y vivitos en la Europa League
este finde ganamos al Rayo y el jueves al Ranger y todos felices
o casi todos porque lees a algunos por aquí que parece que hasta disfrutan cuando se creen ellos que nos va mas
Respuesta #64
Niko es un regateador, que le van a pedir los entrenadores, que reparta los petos?
Respuesta #65
el 11 de abril a las 12:20
Cita de templario7:Cita:
Ah pues fenomenal, que datos son esos?
No los he visto.
que estamos cuartos en liga a cierta distancia del que nos sigue y vivitos en la Europa League
este finde ganamos al Rayo y el jueves al Ranger y todos felices
o casi todos porque lees a algunos por aquí que parece que hasta disfrutan cuando se creen ellos que nos va mas
Así es.
Y es claro que hicimos in mal partido.
Por qué? Por qué estamos todos de mala hostia, esto es un indicador claro.
Respuesta #66
Cita de PiLT:Cita de Elpijo:
El acabose!!!!

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!

Respuesta #67
el 11 de abril a las 12:25
el 11 de abril a las 12:25
Cita de PiLT:Cita de Elpijo:
No jodas, yo tengo encargado un potaje de vigilia para el domingo
Respuesta #68
el 11 de abril a las 12:29
el 11 de abril a las 12:29
Cita de Elpijo:
Que moral tan débil tienes tío, que no es para tanto hombre

Respuesta #69
el 11 de abril a las 12:38
el 11 de abril a las 12:38
Cita de Elpijo:
ni llevamos 3 partidos penosos(no buenos), ni es un drama.
seguimos peleando, objetivos dificiles, que hablas de llegar a la final como si fuese facil.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #70
el 11 de abril a las 12:39
el 11 de abril a las 12:39
Cita de txitxarra:
Niko es un regateador, que le van a pedir los entrenadores, que reparta los petos?

Respuesta #71
el 11 de abril a las 12:52
el 11 de abril a las 12:52
Cita de Reydekopas:Cita:
El acabose!!!!![]()
Nooo00, el continuose del empezose de otros.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Respuesta #72
el 11 de abril a las 13:17
el 11 de abril a las 13:17
Cita de pingolin:Cita:
O que el míster le pida que encare.
no creo que le pida que encare siempre...
Pues yo creo que el 90% de las veces si.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
Respuesta #73
el 11 de abril a las 13:20
el 11 de abril a las 13:20
Cita de Elpijo:
Que miedo

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
Respuesta #74
el 11 de abril a las 13:22
Cita de Camaro75:Cita de Elpijo:
ni llevamos 3 partidos penosos(no buenos), ni es un drama.
seguimos peleando, objetivos dificiles, que hablas de llegar a la final como si fuese facil.
"ni vamos a llegar a la final" como concepto.
Cuando hemos llegado a 2 en toda nuestra larga historia.

Respuesta #75
Cita de Elpijo:
3 partidos penosos que no hemos perdido.