Menos dramas
Igual alguno se pensaba que, en esa tesitura, el equipo una a ser el mismo martillo pilón que doblegaba a sus rivales pasándoles por encima por físico como un rodillo. Pues no, esto va de minutos, kilometros, matemáticas y el cuerpo da lo que da. O igual alguien se pensaba que Maroan era Van Basten escondido con 25 años en el Baraka. Lo único que creo es criticable por fallido es el fichaje de Djalo.
Todo lo demás, va a tocar suplir la falta de frescura con testiculina y aliento de la gente, porque no hay más piernas , creo que esto ya va quedando meridianamente claro; y poco más se puede hacer en multiples competiciones como esta plantilla (Que ya es bastante). No entiendo cuando el ambiente se pone dramático y a exigir como si fuéramos un equipo que cada verano se gasta 200 millones de euros.
La preocupación es lógica , no tanto los dramas. La estadística dice que seguramente no ganaremos la UEFA, por tanto a disfrutar del camino y a darlo todo , y que pase lo que tenga que pasar.

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 114 respuestas
el 11 de abril a las 09:43
el 11 de abril a las 09:44
el que se pensará que esto iba a ser facil , estaba equivocado.
y el Jueves tendremos que luchar e intentar igualar su intensidad en los duelos...y rezar para que no la liemos y fallemos todas.
y no hay mas..
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
el 11 de abril a las 09:46
Es literatura de lorito.
el 11 de abril a las 09:50
Creo que le pasa a este equipo lo contrario que al Athletic de Marcelino que daba buenas sensaciones y al final nada....
Nosotros somos un equipo muy pero que muy de ficil de ganar, ni en nuestro peor momento en liga/Europa nos estan ganandp...
Yo creo que aunque se encierre el Rangers en San Mames les vamos a dar un repaso.
The Dwarves invented rock and roll!!!
Euskadi no existe!
el 11 de abril a las 09:52
Cita de txitxarra:
No sé, no compro lo de quemados.
Es literatura de lorito.
Pues a mi me parecen datos. En cuanto a impresiones, pues igual estoy yo equivocado, pero veo al equipo jugando a lo mismo que otras veces pero con una marcha menos.
el 11 de abril a las 09:53
Campeones Copa del Rey 2023/2024
Campeones Supercopa de España 2020/2021
Campeones Supercopa de España 2015/2016

el 11 de abril a las 09:53
Cita de Sugar:Cita de txitxarra:
Es literatura de lorito.
Pues a mi me parecen datos. En cuanto a impresiones, pues igual estoy yo equivocado, pero veo al equipo jugando a lo mismo que otras veces pero con una marcha menos.
Ah pues fenomenal, que datos son esos?
No los he visto.
el 11 de abril a las 09:54
Editada el 11 de abril a las 09:58
Cita de txitxarra:
Es literatura de lorito.
Es que si estamos quemados teniendo profundidad de banquillo y con 5 cambios (6 si hay prórroga)...
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
el 11 de abril a las 10:02
Cita de txitxarra:
Es literatura de lorito.
Ni yo.
Hay un término medio que suele ser lo más cercano a la realidad.
el 11 de abril a las 10:03
el 11 de abril a las 10:13
Editada el 11 de abril a las 10:16
Cita de Ander10.:Cita de txitxarra:
Es literatura de lorito.
Ni yo.
Hay un término medio que suele ser lo más cercano a la realidad.
Decir que está el equipo quemado me parece que es dejar muy mal a Ernesto. Porque si es así, es un error muy grave de él, ya que tendría al equipo quemado habiendo utilizado bastante a prácticamente toda la plantilla. Y con 5 cambios (6 si hay prórroga).
Porque si me dices que juega con 16 porque la plantilla da para lo que da, pues se entendería, pero así...
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
el 11 de abril a las 10:15
Así q el tema del físico, no debe de ser ninguna excusa, en caso contrario la planificación sería errónea.
Dale Goiko, Dale Goiko, eh!!, eh!!
Me gusta cuando callas porque estás como ausente.
el 11 de abril a las 10:16
Espero un partido muy diferente el próximo jueves. Un partido que altos vuelos, como los que solemos hacer en San Mamés cuando hay mucho en juego.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
el 11 de abril a las 10:18
Editada el 11 de abril a las 10:19
Cita de patapun:
Pues creo que llegamos en mejores condiciones físicas al final de temporada que en otros años. No vi yo ayer que los jugadores estuvieran con la lengua fuera, más bien el problema es que el fútbol que tienen no les da para un determinado tipo de partidos, como el de ayer.
Mi sensacion fue que el Rangers planteo un partido lo suficientemente aspero como para que el equipo no estuviera bien plantado sobre el cesped. Igualo y por momentos supero la intensidad del Athletic y desde el primer minuto se vio que los jugadores no estaban comodos.
Por raro que resulte, me quede con la sensacion de que les vino bien jugar con 10 durante mas de 90´ a la hora de renunciar a jugar y juntarse atras para contraatacar cuando les fuera posible. En la primera parte se estiraron bastante, de hecho.
Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"

el 11 de abril a las 10:20