Menos de 48h para el cierre de mercado

Registro: 16/07/2007

Publicado el domingo a las 00:38
Leído: 16.904
Sin noticias de Arabia, sin noticias sobre posibles salidas de algún jugador cedido o traspasado.

Esto de dejar todo para el final no me gusta nada.

Como finalmente no venga Laporte, sabiendo lo de Yeray desde la temporada pasada, me parece una cagada bien gorda.

Tik tak, se acaba el tiempo.

Aupa Athletic!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 219 respuestas

Respuesta #1
el domingo a las 00:39
Llega seguro

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #2
el domingo a las 00:49
Q no haya ido Vencedor a Sevilla creo q deja claro q sale.

Lo de Laporte (ya no quedan muchas opciones) tengo más dudas.

Esperemos, en la linea de centrales tenemos un agujero gordo.

Respuesta #3
el domingo a las 01:04
Me da la sensación que no hemos aprovechado la ventana de fichajes lo suficiente siendo temporada de Champions, entiendo que los fichajes han sido Navarro, Areso y la renovación de Nico como fichaje estrella, pero creo que no va a ser suficiente, me falta algún refuerzo más, aunque venga Laporte, creo que falta algo y si ya no viene Laporte pues la sensación es bastante mala.

Aupa Athletic!

Respuesta #4
el domingo a las 01:12
INMINENTE. para bien o para mal
Respuesta #5
el domingo a las 01:13
Si no se ficha a Laporte o a otro central seria el error mas grave de la direccion deportiva hasta el momento, porque han tenido tiempo de sobra desde que se conocio el positivo de Yeray y la posterior lesion de Eguiluz. Esta claro que Laporte era y es la opcion A y Eguiluz el sustituto de Yeray pero una vez lesionado Eguiluz y viendo que lo de Laporte no se concretaba se tenia que haber activado ya el plan B que espero se de en estas 48 horas que faltan porque nos condicionaria muy mucho la temporada.

Gora Athletic

Respuesta #6
el domingo a las 01:21
Es impresionante como cada día que pasa, el club sabía antes lo de Yeray, a este paso vais a decir que lo sabía en Enero.
Respuesta #7
el domingo a las 01:24
Aquí está el de las 48 horas....falta el de las 24 para terminar la trilogía.

Athleeeeeeetic, eup!!!!
Bakarra munduan

Respuesta #8
el domingo a las 01:28
Nick Nolte y Eddie Murphy.
Respuesta #9
el domingo a las 01:30
Cita de Asier_Leon:
Es impresionante como cada día que pasa, el club sabía antes lo de Yeray, a este paso vais a decir que lo sabía en Enero.

Aún si Yeray se hubiese portado fatal con el club y no hubiese dicho nada hasta el último momento (cosa q me parece impensable) a primeros de julio lo sabían.

El o Laporte o nada es una decisión clara de la dirección técnica.
Respuesta #10
el domingo a las 01:34
Pinta mal la cosa si no se ficha a Laporte
Respuesta #11
el domingo a las 01:34
Doy por hecho que Laporte llega
Respuesta #12
el domingo a las 01:36
Cita de Asier_Leon:
desde antes de la eliminatoria contra el Manchester de hecho

El caso es criticar aún inventando argumentos
Respuesta #13
el domingo a las 02:01
Y vencedor? Nadie piensa en él?
Sigue esperando a que algún primera le llame?
Respuesta #14
el domingo a las 02:02
Lo dije ayer, y sigo pensando que Laporte no viene por culpa del propio jugador y su idea de seguir enterrándose en millones a costa de pedir el pago de la mitad de la ficha de esta temporada, que a lo tonto son 25 kilos.

Eso sí, espero que el Martes salga Mikel González a explicar por qué el club se ha jugado todo a la carta de Laporte, y ha dejado escapar alternativas como Azpilicueta y Guillamón que eran gratis (sin tener en cuenta la ficha, que ya sé que es un gasto), sabiendo el positivo de Yeray y la posterior lesión de Eguiluz.

¿Qué alternativas quedan en el mercado? David García y Yaser Hammed? Los dos juegan en ligas árabes como Laporte, pero no tienen su bagaje ni su nivel.

"Ametsik gabeko bizia, izarrik gabeko gaua"

Respuesta #15
el domingo a las 02:13
Cita de JulAth.:
Sin noticias de Arabia, sin noticias sobre posibles salidas de algún jugador cedido o traspasado.

Esto de dejar todo para el final no me gusta nada.

Como finalmente no venga Laporte, sabiendo lo de Yeray desde la temporada pasada, me parece una cagada bien gorda.

Tik tak, se acaba el tiempo.

"Como finalmente no venga Laporte, sabiendo lo de Yeray desde la temporada pasada, me parece una cagada bien gorda."
Con la polvora del rey todo es facil.
Dinos cuanto pagarias a Laporte, a los arabes, cuantos años y en que condiciones, y luego mira a ver si eso lo puede pagar el Athletic y si lo aceptarian los arabes.

Aupa Athletic!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso