Me parece injusto

Registro: 01/02/2003

Publicado el 5 de marzo a las 23:42
Leído: 2.531

Pese al mal partido del equipo, algo tendrá que ver el rival también, digo yo

Y me lo parece porque el Athletic había GANADO LA ELIMINATORIA EN BILBAO, PERO SE LA ROBARON. Así, a la cara y delante de millones de espectadores.

Nos quitaron un gol legal, hoy le han dado uno al Granada, el primero, donde el rival está mucho más cerca del balón y de la acción de Simón, que lo estuvo Williams. Con el criterio de Bilbao, no habría valido.

El Athletic debió salir con un 2-0 como mínimo en el partido de ida, y aquí no habríamos pasado ni la mitad de dificultades, con un Granada más volcado y obligado a dejar más huecos, habríamos visto otro partido.

Las consecuencias de los malos arbitrajes en una eliminatoria de copa van del primero partido al segundo.
Para colmo de lirismo
me atraías a un abismo
de palmeras en Tahití,
se me caía la baba
pero me partí una taba,
no pude ir y no fui.

Monreal.
es mejor que Yuri, dormido. (25 de Octubre 2019) Un forero !

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 30 respuestas

Respuesta #1
el 5 de marzo a las 23:44
Hoy hemos hecho un partido muy malo, si vamos con 2-0 terminamos 3-1 pidiendo la hora igual, pero lo de hoy es una cosa, lo de ayer otra y la final será otra.
Respuesta #2
el 5 de marzo a las 23:44
Cierto.

Pero hoy hemos hecho una mierda de partido de cuidado.

Una falta de muchas cosas.
Respuesta #3
el 5 de marzo a las 23:47
Toda la vida hemos hecho partidos así. Sabíamos que a Granada iríamos a sufrir como cabrones.

Ahora bien, a mi también me gustaría un entrenador con otras ideas pero no ya por lo de hoy.

Eso sí, respeto, que el tío nos ha llevado a la final en la copa más anàrquica e imprevisible.

"Con Garitano tenemos el cholismo vizcaíno que tanto necesitábamos"

Leído en aupaathletic.com, año 2019.

Respuesta #4
el 5 de marzo a las 23:51
Y luego decían del mascachicles...

-Siempre nos quedará ese CORAZON DE LEON que todos llevamos dentro.
-GUILLER, ¡¡¡¡ZUREKIN, BETI ZUREKIN!!!!
-EL PODER ES EL MAYOR ENEMIGO DE SU DUEÑO y si encima administra una web se vuelve hipocrita perdido .......:

Respuesta #5
el 5 de marzo a las 23:52
Cita de Anderson:
Toda la vida hemos hecho partidos así. Sabíamos que a Granada iríamos a sufrir como cabrones.

Ahora bien, a mi también me gustaría un entrenador con otras ideas pero no ya por lo de hoy.

Eso sí, respeto, que el tío nos ha llevado a la final en la copa más anàrquica e imprevisible.

Estoy CONVENCIDO que Garitano tiene otras ideas...pero ¿con que mimbres? Si jugamos sin centro del campo, por el amor de dios...

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..

Respuesta #6
el 5 de marzo a las 23:52
Anderson , todo el respeto del mundo pero para mi es un entrenador que no da la talla para el equipo y lo digo ojo no hoy si no desde el mismo dia que debutó cuando mantuvo la cacicada de Berizo con Yago y Simon.grrrrrrrr

SE MORIRÁN LOS SEGUIDORES DE LA REAL , SUS HIJOS , SUS NIETOS , SUS BIZNIETOS , TATARANIETOS Y ASÍ HASTA EL INFINITO QUE NUNCA TENDRÁN EL PALMARES DEL ATHLETIC AUNQUE ESO SI PODRÁN PRESUMIR DE UN TITULO QUE NO TENEMOS EL SEGUNDA

Respuesta #7
el 5 de marzo a las 23:53
Cita de potitto:
Y luego decían del mascachicles...

Joputa !

Para colmo de lirismo
me atraías a un abismo
de palmeras en Tahití,
se me caía la baba
pero me partí una taba,
no pude ir y no fui.

Monreal.

Respuesta #8
el 5 de marzo a las 23:55
En el partido de ida fue lamentable la actuacion arbitral, cierto.

Hoy el Athletic ha superado esa infame actuacion con otra peor.
Respuesta #9
el 5 de marzo a las 23:57
Tengo un amigo muy sabio e inteligente, que al terminar el partido me ha dicho: Este entrenador, si se va hoy, mejor que mañana.
Intolerable, su incapacidad para dirigir al Athletic.
Tenemos más de un més, para que otro coja este equipo.

07/09/2012.

Llamada de Marcelo Bielsa, al menda a las 13.30.

20/05/2020

Despedida de una Leyenda, Don Aritz Aduriz Zubeldia.

Respuesta #10
el 5 de marzo a las 23:57
Cita de Anderson:

Perdona, a la final nos ha llevado Yuri por dos veces , no Garitano.
Garitano nos había llevado al desastre total con un planteamiento cagón como pocas veces se ha visto y menos llevando un 1-0 a favor.
Es que todavía sigo sin entenderlo. Es increíble la sensación que tengo que no me quito la mala host...y han pasado ya más de 1 hora.

Basta ya de mediocridad y de vender que el equipo es una familia, que tiene mucho mérito.
Quiero GANAR LA FINAL, no limitarme a jugarla. Eso nos enseño Simeone.
LAS FINALES NO SE JUEGAN, SE GANAN.
y creo que con Garitano y su mínima confianza en la plantilla no vamos a ningún lado.
Si con los cojones que demuestran varios de los jugadores tuviéramos un entrenador ambicioso este equipo nos daría bastantes más alegrías que las sensaciones que tenemos muchos en este momento.

Ojala el año que viene tengamos un entrenador de prestigio, a poder ser extranjero, sin ataduras a la hora de mover la plantilla.

ATHLETIC CLUB: ORGULLO, SENTIMIENTO Y PASIÓN.
WE ARE ATHLETIC, WE ARE FOOTBALL!!!!
¡¡¡LOS CLUBS Y PEÑAS DE LOS LEONES, DE LOS LEONES DE SAN MAMES, SABEN SUS HINCHAS QUE CADA UNO, QUE CADA UNO VALE POR TRES!!!!!

Respuesta #11
el 6 de marzo a las 00:00
Cita de txitxaubito:
Cita de Anderson:

Estoy CONVENCIDO que Garitano tiene otras ideas...pero ¿con que mimbres? Si jugamos sin centro del campo, por el amor de dios...

Jugamos sin centro del campo porque a el se le pone en los cojones.

Unai puede jugar.

Y Vencedor no es hoy dia peor futbolista que Sanjo y Vesga ni de coña.

Aupa Gaizka pero tio espabilate que como sigas con la boina enroscada algunos jugadores te llevan al paro.

Lo de hoy te baja mucho credito. No tanto por la alineacion sino por la falta fe rectificación.

Palomar desveló que habrá «100-200-300 personas» que se han quedado en Bilbao «por mi culpa». «Y ahora vienen 23 amigos, ¡amigos, eh!, sin entradas, después de pagar el avión y dos noches de hotel».

Un artista de la copla

Respuesta #12
el 6 de marzo a las 00:05
A mi el Granada me ha encantado porque tenia el espiritu del Athletic en la semifinal contra el Sevilla: Si creemos de principio a fin, si disputamos cada balon como si seria el ultimo podemos llegar a la final.

Y hemos estado noqueados, nos han sacado del campo con su presion, nuestros futbolistas desaparecidos y una individualidad (manda narices) nos ha metido en la final.

Mikel Sanjose? En la primera parte el solito se ha cargado un ataque del Athletic que ha acabado en contrataque del Granada y con ocasion para ellos, lo peor es que las unicas virtudes que tenia las ha perdido.

Ilusionista no es lo mismo que Ilusionante

Respuesta #13
el 6 de marzo a las 00:05
Me gusta como escribes pero defiendes lo indefendible.

Ni criticar siempre ni alabar siempre.

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #14
el 6 de marzo a las 00:06
Cita de valentino:
Tengo un amigo muy sabio e inteligente, que al terminar el partido me ha dicho: Este entrenador, si se va hoy, mejor que mañana.

Mala idea cambiar de caballo en mitad del rio revuelto
Respuesta #15
el 6 de marzo a las 00:07
Cita de Josebita2605:
Cita:

Unai puede jugar.

Aupa Gaizka pero tio espabilate que como sigas con la boina enroscada algunos jugadores te llevan al paro.

Lo de hoy te baja mucho credito. No tanto por la alineacion sino por la falta fe rectificación.

Para mi hoy no era el dia para Unai ni Vencedor, cada balon por alto ha sido un jodido sufrimiento, aparte de los goles.
Respuesta #16
el 6 de marzo a las 00:09
Cita de Jonillo:
Me gusta como escribes pero defiendes lo indefendible.

Ni criticar siempre ni alabar siempre.

Y le he dado caña a Garitano también, repasa mis post, pero lo fundamental aquí, es que al ser un partido e 180 minutos, la primera parte en Bilbao fue un atraco tremendo. Sin aquel, no existiría este

Para colmo de lirismo
me atraías a un abismo
de palmeras en Tahití,
se me caía la baba
pero me partí una taba,
no pude ir y no fui.

Monreal.

Respuesta #17
el 6 de marzo a las 00:10
Cita de valentino:

Puedes ganar o perder. Pero la desidia de hoy, sumada a la falta de recursos de Garitano y su nula ambición, es desoladora. A ver si en la final suena la flauta de nuevo...
Respuesta #18
el 6 de marzo a las 00:11
Cita de ale ale:
Cita:

Unai puede jugar.

Para mi hoy no era el dia para Unai ni Vencedor, cada balon por alto ha sido un jodido sufrimiento, aparte de los goles.

Es que no han ganado ni las disputas ni por alto ni por bajo.

Con balon.....

Lo de que hoy Unai no podia jugar..... El que no podia jugar era Sanjo que no tiene ningún tipo de ritmo.

Palomar desveló que habrá «100-200-300 personas» que se han quedado en Bilbao «por mi culpa». «Y ahora vienen 23 amigos, ¡amigos, eh!, sin entradas, después de pagar el avión y dos noches de hotel».

Un artista de la copla

Respuesta #19
el 6 de marzo a las 00:15
Cita de Josebita2605:
Cita:

Es que no han ganado ni las disputas ni por alto ni por bajo.

Con balon.....

Lo de que hoy Unai no podia jugar..... El que no podia jugar era Sanjo que no tiene ningún tipo de ritmo.

Si el partido de Sanjo y Vesga ha sido horrible. Pero no creo que con Unai hubieramos tenido algo de control.

Quizas volver al 4-5-1.

No se, yo me imaginaba un partido asi.
Respuesta #20
el 6 de marzo a las 00:17
Cita de txitxaubito:
Cita de Anderson:

++++++++++++

txitxaubito, de acuerdo que no tiene mimbres, o igual sí los tiene pero no trata de averigüarlo, ya que si no va dando minutos a los que tiene en el banquillo, hoy ha sacado a Córdoba, después de una temporada en el banquillo, saca a San José, cuando se ve que no aguanta todo el partido, tiene a Unai López sin jugar, dale minutos. Parece mentira que un jugador como Dani García se eche tanto en falta en un equipo, y luego hay aficionados que dicen que es un totxo, claro que lo es, pero es un totxo que lo hace de maravilla, y que es fundamental en el equipo, como se ha notado hoy.
Respuesta #21
el 6 de marzo a las 00:21
Cita de athletic1973:
Cita de Anderson:

Garitano nos había llevado al desastre total con un planteamiento cagón como pocas veces se ha visto y menos llevando un 1-0 a favor.
Es que todavía sigo sin entenderlo. Es increíble la sensación que tengo que no me quito la mala host...y han pasado ya más de 1 hora.

Basta ya de mediocridad y de vender que el equipo es una familia, que tiene mucho mérito.
y creo que con Garitano y su mínima confianza en la plantilla no vamos a ningún lado.
Si con los cojones que demuestran varios de los jugadores tuviéramos un entrenador ambicioso este equipo nos daría bastantes más alegrías que las sensaciones que tenemos muchos en este momento.

Ojala el año que viene tengamos un entrenador de prestigio, a poder ser extranjero, sin ataduras a la hora de mover la plantilla.

Totalmente de acuerdo.

Aunque no venga, un entrenador de prestigio.

Pero que Gaizka, no siga por favor.

Es muy limitado.

07/09/2012.

20/05/2020

Respuesta #22
el 6 de marzo a las 00:41
Cita de valentino:
Cita:

Totalmente de acuerdo.

Es muy limitado.

Creo que limitadas o evidentes son nuestras carencias: Nos falta juego creativo y un 9 peligroso.

Respuesta #23
el 6 de marzo a las 00:43

El partido de Vesga....Da el pase para el gol

Para colmo de lirismo
me atraías a un abismo
de palmeras en Tahití,
se me caía la baba
pero me partí una taba,
no pude ir y no fui.

Monreal.

Respuesta #24
el 6 de marzo a las 00:47
Cita de Camaro75:
Cierto.

Pero hoy hemos hecho una mierda de partido de cuidado.

Una falta de muchas cosas.

+100000000

Respuesta #25
el 6 de marzo a las 00:50
Cita de nexus:
Cita:

Totalmente de acuerdo.

Es muy limitado.

Creo que limitadas o evidentes son nuestras carencias: Nos falta juego creativo y un 9 peligroso.

Que si, que todo lo que querais y tal.

Pero la mentalidad de un entrenador, es fundamental.

Si juegas con 7 tios atrás, le das metros al rival.

Eso es de primero de parvulitos.

Lo dije: El dia del Villareal cambia el sistema y quita los tres centrales, pero es que en San Mamés de lógica pura de parvulitos.

Hoy con Unai lópez, puedes tener balón y asociación con Iker y el Granada se puede desgastar, pero como está tan cagau y es limitado, mete a todo dios atrás y juega al pelotazo.

Ha sonado la flauta y supercontento por ello.

He pegado un bote en el bar, que ni Michael Jordan en un mate, pero no se puede consentir, jugar tan mal y tan cagau, con esa mentalidad pobrísima.

07/09/2012.

20/05/2020

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso