Me gusta la fruta
¿Que harían los árbitros si los aficionados cantasen " me gusta la fruta" en contra de algo que no les gusta?
¿Sería sancionable?
Yo creo que no.
¿Sería sancionable?
Yo creo que no.

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 25 respuestas
Respuesta #1
el 20 de noviembre a las 13:38
el 20 de noviembre a las 13:38
Arbitro me gusta la fruta
Seria bueno la verdad jajajaja

Aupa Athletic!!
Respuesta #2
el 20 de noviembre a las 13:50
el 20 de noviembre a las 13:50
La verdad que representando Ayuso todo aquello de lo que estoy en contra, tiene un uso del humor y la satira para hacer politica espectacular. Mucha mas cintura y saber salir de situaciones jodidas que otros que estan liderado partidos importantes.
Al final es lo que pedimos a los que quieran insultar ahora con las sanciones, que le busquen un toque ironico para vacilar a rivales, arbitros o lo que sea, en ese sentido la Premier es un festivo de canticos (algunos faltosos).
Recuerdo los del Nottingham cantando "Champions of Europe, you will never be" y los City contestando "Champions of Europe we will be quite soon, Champions of Europe, you weren´t even born".
Basicamente, diciendoles que no serian jamas campeones de Champions y ellos respondiendo que seremos pronto y que ellos ni habian nacido. Esos piques sanos, el dia que el Arsenal celebra que matematicamente ha quedado por encima del Tottenham, etc, etc....
Mas humor y vacile y menos insultos, lo hace mucho mas divertido.
Al final es lo que pedimos a los que quieran insultar ahora con las sanciones, que le busquen un toque ironico para vacilar a rivales, arbitros o lo que sea, en ese sentido la Premier es un festivo de canticos (algunos faltosos).
Recuerdo los del Nottingham cantando "Champions of Europe, you will never be" y los City contestando "Champions of Europe we will be quite soon, Champions of Europe, you weren´t even born".
Basicamente, diciendoles que no serian jamas campeones de Champions y ellos respondiendo que seremos pronto y que ellos ni habian nacido. Esos piques sanos, el dia que el Arsenal celebra que matematicamente ha quedado por encima del Tottenham, etc, etc....
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
Respuesta #3
el 20 de noviembre a las 13:58
el 20 de noviembre a las 13:58
Hoy en día cánticos como aquel que le cantaban a Romario de: Préstame el coche, Romario préstame el coche, préstame el coooooche, Romario préstame el cooooche... Serian sancionados?
And if a double-decker bus
Crashes into us
To die by your side
Is such a heavenly way to die
Respuesta #4
el 20 de noviembre a las 14:08
el 20 de noviembre a las 14:08
Cita de mikel1212:
Arbitro me gusta la frutaSeria bueno la verdad jajajaja
+1 Por probar...

Respuesta #5
el 20 de noviembre a las 14:20
el 20 de noviembre a las 14:20
Los tiempos cambian, cosas que se han cantado hoy serían inaceptables, con razón.
En España somos más de insulto que de vacile, a lo mejor porque para el vacile hace falta cierta inteligencia de la que carecen los autores, y,como no, la masa.
Y después los titulillos de mejor afición del mundo que da la prensa, bajo el que se han parapetado algunos periodistas para reír las "gracias" a los ultras.
No creo que pueda ver nada en la vida más repugnante que las gracietas de periodistas con los cánticos de La Demencia tras la muerte de Ignacio Pinedo (ya lo sé, hace años).
A mi un cántico con sorna, aunque vaya contra mi equipo me saca una sonrisa.
En España somos más de insulto que de vacile, a lo mejor porque para el vacile hace falta cierta inteligencia de la que carecen los autores, y,como no, la masa.
Y después los titulillos de mejor afición del mundo que da la prensa, bajo el que se han parapetado algunos periodistas para reír las "gracias" a los ultras.
No creo que pueda ver nada en la vida más repugnante que las gracietas de periodistas con los cánticos de La Demencia tras la muerte de Ignacio Pinedo (ya lo sé, hace años).
A mi un cántico con sorna, aunque vaya contra mi equipo me saca una sonrisa.
Respuesta #6
el 20 de noviembre a las 14:26
el 20 de noviembre a las 14:26
Ya, pero al menos habra que comer algo de fruta mientras se dice, no?

Respuesta #7
el 20 de noviembre a las 14:39
Editada el 20 de noviembre a las 14:39
Editada el 20 de noviembre a las 14:39
Respuesta #8
Cita de leonbizkaino:
La verdad que representando Ayuso todo aquello de lo que estoy en contra, tiene un uso del humor y la satira para hacer politica espectacular.
Más que ella el ventrílocuo q la usa, Miguel Ángel Rguez.
Mensaje al foro de aupaathletic.
"Entendí tras ver al equipo que lo mejor para el Athletic era que continuara Marcelino". Bielsa. 2022
"Me habría gustado q se hubiera dado un consenso con Marcelino". Valverde. 2022.
Respuesta #9
el 20 de noviembre a las 14:47
el 20 de noviembre a las 14:47
Cita de marcernes:
Ya, pero al menos habra que comer algo de fruta mientras se dice, no?
Sacas una pancarta de: "comed sano" y te pones a cantar y a ver cómo te meten mano....
Respuesta #10
el 20 de noviembre a las 15:31
el 20 de noviembre a las 15:31
Mientras no sea sancionable en este foro … ya he comentado antes cuánto me gusta la fruta cuando me mencionan a Remiro y al “vendedor” de armas.
Jokalariak joan ta etorten dira, Gure Athletic irauten dan bakarra da.
Los jugadores van y vienen, el Athletic perdura.
Respuesta #11
el 20 de noviembre a las 15:35
el 20 de noviembre a las 15:35
Cita de leonbizkaino:
La verdad que representando Ayuso todo aquello de lo que estoy en contra, tiene un uso del humor y la satira para hacer politica espectacular. Mucha mas cintura y saber salir de situaciones jodidas que otros que estan liderado partidos importantes.
Es bastante cortita, como para tener la capacidad de usar ese humor satírico que dices. Basicamente lee o recita lo que le chivan, es un producto de Miguel Angel Rodriguez, quien ya susurraba a Aznar aquello de "vaya se señor Gonzalez" o "España va bien". Un adelantado a su tiempo, que tira ahora de trumpismo de manual para aupar a esta personaje, aunque el ya lo practicaba antes incluso de que existiese
Respuesta #12
el 20 de noviembre a las 15:59
el 20 de noviembre a las 15:59
Higo de fruta se puede decir?
Respuesta #13
el 20 de noviembre a las 16:11
el 20 de noviembre a las 16:11
Lo estoy viendo:
En el minuto 29:40 de juego, unos 4.000 aficionados locales, ubicados en los sectores 105 al 110 de la Tribuna Norte Baja -nueva Grada Popular de Animación- por debajo de dos pancartas con las inscripciones ”Iñigo Cabacas“ y “Herri Harmaila”, entonaron de forma coral y coordinada, durante unos 10 segundos, el cántico “ Me gusta la fruta, arbitro, me gusta la fruta”.
En el minuto 29:40 de juego, unos 4.000 aficionados locales, ubicados en los sectores 105 al 110 de la Tribuna Norte Baja -nueva Grada Popular de Animación- por debajo de dos pancartas con las inscripciones ”Iñigo Cabacas“ y “Herri Harmaila”, entonaron de forma coral y coordinada, durante unos 10 segundos, el cántico “ Me gusta la fruta, arbitro, me gusta la fruta”.
Respuesta #14
el 20 de noviembre a las 16:12
el 20 de noviembre a las 16:12
San Mamés haciendo suya una coña tiktokera de Ayuso. No lo veo.
Personalmente y a nivel político, por muy ingeniosas y graciosas que sean estas coñas (las diga el uno, el otro, el mío o el enemigo) me representan lo peor de la política moderna.
Muy ingenioso, mucho zasca que al final solamente ejemplifica el bajísimo nivel que hay hoy en día en los parlamentarios.
Personalmente y a nivel político, por muy ingeniosas y graciosas que sean estas coñas (las diga el uno, el otro, el mío o el enemigo) me representan lo peor de la política moderna.
Muy ingenioso, mucho zasca que al final solamente ejemplifica el bajísimo nivel que hay hoy en día en los parlamentarios.

Respuesta #15
el 20 de noviembre a las 16:17
el 20 de noviembre a las 16:17
Cita de Sprinter:Cita de leonbizkaino:
Ayuso junto a la ya ex-ministra Irenu Montere no es precisamente un adalid de la inteligencia
Comparar a Irene Montero con Ayuso, te define.