Martin Merquelanz

Registro: 08/10/2019

Publicado el 15 de enero a las 21:45
Leído: 13.343
Golazo esta noche frente al Cádiz en el Carranza.
Extremo izquierdo rápido y con buen disparo que creo que nos vendría muy bien.
Jugador muy interesante. Junto con Alex Berenguer, creo que habría que haber un esfuerzo.
¿Alguien sabe si está cedido por la Real o pertenece al Mirandes?

Respuestas al tema

Mostrando (151 - 172) de 172 respuestas

Respuesta #151
el 16 de enero a las 17:24
Cita de goiena:

ricati2, parece que tienes obsesión conmigo, te pareces al antigüo Webmaster, que me dijo un forero que hablando con él, cada dos por tres sacaba a Goiena en la conversación, aunque no viniese a cuento.

También te dije en otro post, que al parecer no me conoces, que mi fuerte no es la preparación física, pero tú insistes.

En cuanto a las críticas que normalmente suelo hacer con algunos jugadores, lo hago, precisamente porque pienso que tienen cualidades para poder hacer las cosas mejor de lo que lo hacen, es decir, les exijo más, porque pueden más, sin embargo a otros jugadores me limito a decir que no tienen nivel para jugar en el Athletic, que son cosas distintas.

Por ejemplo, Unai López o Vesga pueden dar más de sí de lo que están dando, por eso me cabreo muchas veces, pero pienso que puede ser cuestión del entrenador que quizás no les marque o corrija lo que ve que hacen mal, o puede que sea al revés que les chille y abronque porque no hacen lo que el entrenador quiere. La mano del entrenador es muy alargada.

no habia leido tu comentario que hay mucho lio de post y comentarios

en absoluto es con mala intencion, estaria muy gracioso que fueses por las tardes a miranda a ponerle las pilas a vicente, mientras le machacas por los bosques riojanos...tu puedes pescar o lo que te apetezca y mientras el que corra rio arriba con piedras en las manos, si se le cae alguna vuelta a empezar, mano dura, a este ai que bajarle los umos, bajarle del caballo blanco y enfangarle en el barro con el resto de los mortales. de seguro que mientras se machaca puedes darle consejos futbolisticos y de la vida, alfinal se crearia entre los dos un vinculo muy bonito. desde luego mal no le iba a hacer a iñigo escucharte. de eso estoy convencido

AUPA ATHLETIC¡¡¡¡ lo digo sin malicia goiena. aqui emos sido siempre muy exigentes, es lo que esta haciendo ketemeto con oihan e iñigo. exigirles para que nos den muchas alegrias, lo que hace camaro a su manera, exigirnos luchar de verdad por titulos, por ser campeones. conformandonos con sobrevivir y diciendo que hay que poner a los que destaque en el filial para luego apedrearlos al segundo partido porque logicamente estan verdes...pues asi no vamos a ningun sitio. lo de muniain pasa una vez cada 50 años, mas trabajo y paciencia con los jovenes. y que grande iker. otro dia hablamos de el. ala bien como ya a dicho otro forero, en algun momento ay que tomar decisiones pelin arriesgadas como se ha echo con unai simon este año. y paciencia. si esperamos que un joven en su primer dia ya meta 3 goles y sino que no vuelva a jugar...pues o cedemos o aqui no le salen pelos en los webos a ninguno

disculpas por lo de catetos y demas a los que pitaron a cordoba, se me a ido un poco la olla, es que me cabrea un poco mucho el temita, alfinal esto solo es futbol, un poco circo, animo iñigo cordoba, a por todas que eres mucho mejor futbolista de lo que crees. tienes un motor cojonudo y buenas piernas, mucho futbol dentro de ti, a nada que trabajes, te aisles un poco del ruido y demas te vas a sorprender de lo que eres capaz. trabajar mucho, creer de verdad en ti, no ponerte techo, aprender lo que puedas de los buenos pero sobretodo construir tu propio personaje, ahora toca hacer realidad las suposiciones, no tengas miedo a fallar, todos fallan, hasta iñigo vicente se equivoca a veces, lo importante es seguir confiando, seguir intentandolo,con alegria pronto estaras disfrutando del futbol. estoy convencido. mucho por crecer.

AUPA ATHLETIC¡¡¡¡

Respuesta #152
el 16 de enero a las 17:36
Editada el 16 de enero a las 17:38
Cita:

dos meses se a tirado rulo de 9 y no ha echo un gol de jugada, el año pasado un gol en toda la primera vuelta jugandolo todo y nadie dice ni mu, con otros...los susas, willys, cordobas a la primera ostia...lamenteble

"el que tiene gol" lleva 2 goles de jugada en 19 partidos de liga. Y jugando por dentro y arriba. Crear juego no es que cree. Y me lo quiero mucho a RG22.

Y nos metemos con Willi....con Kodro, y tal. y RG22 mete los que mete.

No es una critica a RG22, que conste, es simplemete contextualizar, donde estamos, y las limitaciones que tiene jugar en punta en el Athletic.

Si te descuidas, la relacion goles por minutos jugados, seguramente Kodro, sea el que mejor ratio tenga de toda la plantilla en el año natural 2019, y es un "trontxolari" para 3/4 de San mames. Ojo que no digo que Kodro sea un gran jugador, pero que en este plantilla hay caballitos blancos, muñecos del pim pam pum, y tal, y luego miras actuaciones y numeros, y te llevas sorpresas.

Palomar desveló que habrá «100-200-300 personas» que se han quedado en Bilbao «por mi culpa». «Y ahora vienen 23 amigos, ¡amigos, eh!, sin entradas, después de pagar el avión y dos noches de hotel».

Un artista de la copla

Respuesta #153
el 16 de enero a las 17:48
Merquelanz con el Mirandés:

Fuente: @boogeyman del foro de la real

vs Cadiz

vs Girona

vs Huesca

vs Fuenlabrada

vs Malaga

Min. 28 en San Mames, bufanda del Athletic y homenaje a Iñigo y su familia.
10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.
https://www.youtube.com/watch?v=J4Pk8upFUCU

Respuesta #154
el 16 de enero a las 17:49
Cita de Rock&Lions:
Acabo de leer la ficha de Martin Merquelanz y según parece actualmente tiene 24 años (12 de junio de 1995) lo cual quiere decir que para cuando termine contrato con la Real Sociedad tendrá 26 recién cumplidos.

Esto no le convierte ni mucho menos en un viejo, pero si es una edad clave para tomar decisiones lo cual puede beneficiar su fichaje o perjudicarlo. A esa edad no creo que le aparezca ser el eterno suplente de Oyarzabal quién es incluso más joven que él. Pero tampoco creo que se arriesgue a estar un año sin jugar ante un supuesto castigo de la Real Sociedad si es que finalmente intentamos traerlo para Lezama.

Nuestros hermanos del otro lado de la autopista se mueven en unas esferas ignotas ya para nosotros...

Lo mismo están negociando ya con Florentino la cesión el año que viene de Vinicius, Rodrigo o los dos

Esto que dices lo venía yo diciendo unos cuantos comentarios más arriba. Supongo que al acabar la temporada le harán una oferta al jugador. Hombre si Merquelanz va dando largas algo tendrán que hacer con él ..
Respuesta #155
el 16 de enero a las 17:54
Editada el 16 de enero a las 18:02
Cita de tackling:
Cita de Rock&Lions:
Acabo de leer la ficha de Martin Merquelanz y según parece actualmente tiene 24 años (12 de junio de 1995) lo cual quiere decir que para cuando termine contrato con la Real Sociedad tendrá 26 recién cumplidos.

Esto no le convierte ni mucho menos en un viejo, pero si es una edad clave para tomar decisiones lo cual puede beneficiar su fichaje o perjudicarlo. A esa edad no creo que le aparezca ser el eterno suplente de Oyarzabal quién es incluso más joven que él. Pero tampoco creo que se arriesgue a estar un año sin jugar ante un supuesto castigo de la Real Sociedad si es que finalmente intentamos traerlo para Lezama.

Nuestros hermanos del otro lado de la autopista se mueven en unas esferas ignotas ya para nosotros...

Lo mismo están negociando ya con Florentino la cesión el año que viene de Vinicius, Rodrigo o los dos

Esto que dices lo venía yo diciendo unos cuantos comentarios más arriba. Supongo que al acabar la temporada le harán una oferta al jugador. Hombre si Merquelanz va dando largas algo tendrán que hacer con él ..

SIn duda, como bien dices, creo que su futuro está fuera de la Real Sociedad pero no en el Athletic, nuestros "amados" vecinos nunca nos lo pondrán fácil, muy al contrario, en cambio, si continúa con está progresión en el Mirandes, si veo posible que Aperri eBay lo pueda "rematar" por unos 8 ó 10 millones en una de sus ya celebres Rebajas de Verano con destino a un Villarreal, Betis, Getafe, o incluso algún equipo extranjero como la Championship inglesa o de la liga griega, francesa, etc.
Respuesta #156
el 16 de enero a las 18:05
Cita de Pierre ipar:
Cita:

no habia leido tu comentario que hay mucho lio de post y comentarios

en absoluto es con mala intencion, estaria muy gracioso que fueses por las tardes a miranda a ponerle las pilas a vicente, mientras le machacas por los bosques riojanos...tu puedes pescar o lo que te apetezca y mientras el que corra rio arriba con piedras en las manos, si se le cae alguna vuelta a empezar, mano dura, a este ai que bajarle los umos, bajarle del caballo blanco y enfangarle en el barro con el resto de los mortales. de seguro que mientras se machaca puedes darle consejos futbolisticos y de la vida, alfinal se crearia entre los dos un vinculo muy bonito. desde luego mal no le iba a hacer a iñigo escucharte. de eso estoy convencido

AUPA ATHLETIC¡¡¡¡ lo digo sin malicia goiena. aqui emos sido siempre muy exigentes, es lo que esta haciendo ketemeto con oihan e iñigo. exigirles para que nos den muchas alegrias, lo que hace camaro a su manera, exigirnos luchar de verdad por titulos, por ser campeones. conformandonos con sobrevivir y diciendo que hay que poner a los que destaque en el filial para luego apedrearlos al segundo partido porque logicamente estan verdes...pues asi no vamos a ningun sitio. lo de muniain pasa una vez cada 50 años, mas trabajo y paciencia con los jovenes. y que grande iker. otro dia hablamos de el. ala bien como ya a dicho otro forero, en algun momento ay que tomar decisiones pelin arriesgadas como se ha echo con unai simon este año. y paciencia. si esperamos que un joven en su primer dia ya meta 3 goles y sino que no vuelva a jugar...pues o cedemos o aqui no le salen pelos en los webos a ninguno

disculpas por lo de catetos y demas a los que pitaron a cordoba, se me a ido un poco la olla, es que me cabrea un poco mucho el temita, alfinal esto solo es futbol, un poco circo, animo iñigo cordoba, a por todas que eres mucho mejor futbolista de lo que crees. tienes un motor cojonudo y buenas piernas, mucho futbol dentro de ti, a nada que trabajes, te aisles un poco del ruido y demas te vas a sorprender de lo que eres capaz. trabajar mucho, creer de verdad en ti, no ponerte techo, aprender lo que puedas de los buenos pero sobretodo construir tu propio personaje, ahora toca hacer realidad las suposiciones, no tengas miedo a fallar, todos fallan, hasta iñigo vicente se equivoca a veces, lo importante es seguir confiando, seguir intentandolo,con alegria pronto estaras disfrutando del futbol. estoy convencido. mucho por crecer.

AUPA ATHLETIC¡¡¡¡

Te parece que se ha exigido mas a menos a Sancet que a Vicente para que tenga una oportunidad? A Guruzeta ? A Larrazabal?
Pues, por supuesto exigencia es indispensable. Todos no enteramos.

ese muniain que tantas ganas tenemos que vuelva recuerdo que siendo decisivo en muchos momentos clave la temporada pasada y firmando una racha espectacular contra sevilla, villarrea,, betis y celta el año pasado, como premio no solo ha tenido que deslomarse persiguiendo laterales, es que hasta a chupado banquillo...esto es futbol profesional...ni una sola mala cara..ni queja de iker...a correr detras del lateral si toca...es lo que hay y no pasa nada...lo importante es el athletic por encima de todo

por cierto esa sociedad willy iker tenia complicidad, gol y alegria o chispa. artetxe o el deia... manda cojones... lleban dos años tapando , silenciando y omitiendo meritos al respecto a nuestros jovenes...ese el nivel del periodismo deportivo. o de quien se lo permite. si lo hacen bien se dice y no pasa nada. y si el entrenador prefiere otras opciones pues perfecto tambien. lo importante es el athletic. y no pasa nada.   esto no es una guerra, ni hay bandos como esta fomentando deia decantandose descaradamente. aqui vamos todos a una y se apoya y se celebran los meritos de todos por igual. verguenza me daria pensar que estos dos años willy e iker ayan leido el deia. o muchos programas de radio y television...que en fin...sin comentarios...mucho margen de mejora

perdona que me pongo a hablar de mi libro y se me va. a lo que decias de las oportunidades. pues parece claro que con otro cuerpo tecnico igual larra habria salido cedido y vicente estaria aqui. lo normal. en funcion del tipo de cuerpo tecnico pues se toman decisiones. como en realidad no sabemos nada de nada. y alguna cosa rara si hay por ahi. simplemente gaizka prefiere un perfil de jugador que otro y perfecto.

si es cierto que aqui con lo de la exigencia se nos va un poco la bola y a veces hacemos cosas muy raras con nuestros jugadores. lo del debut de vicente con el primer equipo por meritos frente a los guru, larra...pues si parece un poco que hay una guerra club jugador en plan no corres mas como te decimos pues ala...ai lo tienes... otros debutan haciendo menos que tu por que corren...pero vamos una mamonada...pa haber debutado y no volver a jugar en un año esta mejor en miranda haciendo mili. ya has visto como les ha ido a guru y larra. buena cesion con iñigo, y a seguir que todavia falta mucho camino por recorrer. pero efectivamente igual de haber venido un chiflado tipo bielsa lo ponia titular el primer dia y le hacia una mili sobre la marcha...o no...no sabemos.

AUPA ATHLETIC¡¡¡¡
Respuesta #157
el 16 de enero a las 18:21
Cita de Rock&Lions:
Cita:

SIn duda, como bien dices, creo que su futuro está fuera de la Real Sociedad pero no en el Athletic, nuestros "amados" vecinos nunca nos lo pondrán fácil, muy al contrario, en cambio, si continúa con está progresión en el Mirandes, si veo posible que Aperri eBay lo pueda "rematar" por unos 8 ó 10 millones en una de sus ya celebres Rebajas de Verano con destino a un Villarreal, Betis, Getafe, o incluso algún equipo extranjero como la Championship inglesa o de la liga griega, francesa, etc.

Hombre, ocho o diez millones...mucho va a tener que jugar Merquelanz

Al acabar esta temporada estara a unos meses de poder fichar gratis ppr otro equipo...

En esas circunstancias nosotros pagamos 3,5 ppr un.jugador curtido y con goles en Primera como Ibai
Respuesta #158
el 16 de enero a las 18:46
Cita de Josebita2605:
Cita:

dos meses se a tirado rulo de 9 y no ha echo un gol de jugada, el año pasado un gol en toda la primera vuelta jugandolo todo y nadie dice ni mu, con otros...los susas, willys, cordobas a la primera ostia...lamenteble

"el que tiene gol" lleva 2 goles de jugada en 19 partidos de liga. Y jugando por dentro y arriba. Crear juego no es que cree. Y me lo quiero mucho a RG22.

Y nos metemos con Willi....con Kodro, y tal. y RG22 mete los que mete.

No es una critica a RG22, que conste, es simplemete contextualizar, donde estamos, y las limitaciones que tiene jugar en punta en el Athletic.

Si te descuidas, la relacion goles por minutos jugados, seguramente Kodro, sea el que mejor ratio tenga de toda la plantilla en el año natural 2019, y es un "trontxolari" para 3/4 de San mames. Ojo que no digo que Kodro sea un gran jugador, pero que en este plantilla hay caballitos blancos, muñecos del pim pam pum, y tal, y luego miras actuaciones y numeros, y te llevas sorpresas.

esque arriba llebamos una rachita que hacemos cosas mu raras. igual se puede defender igual de bien y dar un poco mas de sentido a los pocos ataques que tengamos. trabajar movimientos, explotar cualidades...montar un contrataque y tal...

willi tambien...entre dejarle a su aire a ver que pasa y lo de volver a banda se esta desenchufando un poco. tenia que haber lucido en dos escenarios preciosos como sevilla y bernabeu y en algunas contras aun demasiado solo muchas dudas, ni me la juego ni me asocio...nose...cuando duda se atora...es como que no sabia si esperar o arrancar la moto en algunas jugadas. de espaldas y descargando un poco mejor...pero flojo...normalmente willy con sus cosas te asugura por lo menos dos otres sustos al rival por partido...y en los ultimos partidos ni eso...uno en cada y gracias.

rulo sobretodo es la carta de presentacion de nuestras intenciones al rival desde primera linea. garra, orden, intensidad defensiva, y como me dejes una suelta y pase porai te la enchufo. pero con ese desgaste fisico y su edad cada vez es mas dificil que llegue fresco a zonas de remate. hace dos tres años te metia golazos...salvo el zambombazo de la real en los ultimos dos años el resto son de yegar con la soga al enchufarla...mucho merito el esfuerzo de su segunda vuelta el año pasado.... pero sobradas ya las justas...de todos modos un buen cabroncete al que se puede pinchar con la critica y al que si creo le espolea un poco y no le hace mucho mal.

la verdad es que tenemos mas perfiles de jugadores que aun vaciandose pues mentalmente andan mas tiernos o por decirlo asi son mas sensibles que rulo. criticarlos solo sirve para hacerles mas largo y tortuoso el camino. no van a vaciarse mas porque ya se vacian. y no hace falta recordarles que lo estan haciendo mal o que no estan saliendo las cosas porque son los primeros que igual en exceso se machacan por fallar o dan demasiada importancia a los errores. mientras que a los gallitos del corral, a los que si les puede hasta venir bien un palito de vez en cuando, a esos nada de nada. el mundo al reves.

de todos modos es cierto que esto es futbol profesional y bueno,,. pues apretar los dientes y hacer callo

si creo que aqui a veces decimos que no se critica nada a nadie, y es cierto que ruido hacemos muy poco, pero en silencio o por detras si se percibe silenciosamente bastante critica silenciada. es decir que tienen mas cariño de lo normal los jugadores pero tambien es posible que ese silencio les haga presionarse bastante.

no me parece que sea facil con 21 años yebar esta camiseta oy dia. muy bien unai simon. lo de iker muniain es otra cosa. una excepcion. para un txabal normal jugar en el athletic es una mili acelerada en todos los sentidos, madurez, emociones,gestionar pasta etc...oies a unai simon con el micro y parece que tiene 30 tacos y es un jodio adolescente...a cualquiera de los que escribimos aqui nos ponen un micro delante con 20 tacos y no quiero ni me quiero ni imaginar.... por no hablar de lo de salir a sanmames con esta camiseta y ponerse a jugar. mas de uno que aqui vamos de gallitos igual nos ibamos por la pata abajo. que si, que va en el sueldo y tal...pero sobretodo va de que alguien tiene que bajar ahi, ponerse esta camiseta y jugar contra los barca, atletico etc cada finde y encima hacerlo como para poder ganarles.

AUPA ATHLETIC¡¡¡ sin mas. paciencia y a trabajar y echarle webos, no nos queda otra.
Respuesta #159
el 16 de enero a las 19:07
Y no os gusta Guridi ?
Respuesta #160
el 16 de enero a las 19:16
Editada el 16 de enero a las 19:25
Cita de Aju:
Cita de medi:
Nuestro Merquelanz ...es Vicente.
Los de fuera valen más.

Pues creo que no le convece demasiado a iraola
Respuesta #161
el 16 de enero a las 20:12
Cita de ketemeto:
Cita:

- A ver Ketemeto, por ponerte un ejemplo, Merquelanz tiene un disparo a puerta, que para si quisieran muchos jugadores del Athletic y de la Liga. Es un gran chutador, además de otros atributos.

Y Córdoba tiene otros atributos que Merquelanz no tiene.

Y de hecho, los atributos que tiene Córdoba son más importantes que los de Merquelanz para ser futbolista de Primera División.

Córdoba 22 años: 80 partidos entre Primera División y Europa League. Debut en Primera con 20 años. Internacional sub 21.

Merquelanz: 1 partido en Primera Divisón. Debut en Primera con 23 años.

De hecho Córdoba ya había jugado 21 partidos en Segunda División con 18 años.

Merquelanz a la edad que Córdoba debuta en Segunda División estaba en el juvenil de la Real.

Merquelanz se tira 4 años en el Sanse...4 temporadas en 2B...100 partidos en Segunda B...

Ya veremos si Merquelanz en toda su carrera llega a jugar por lo menos los partidos que lleva Córdoba en Primera con 22 años.

Señores, que hay mucha diferencia entre Primera y Segunda.

- Bueno, pues como bien dices ya veremos...todo se verá. Por cierto, Merquelanz es un jugador que se ha tenido que reinventar dos veces, un jugador que ha tenido muy mala suerte, que no está bendecido por los dioses...dos lesiones graves, una en cada rodilla, superar eso es de alabar y de mucho amor propio y trabajo, y ver su nivel actual, a mi por lo menos me hace que le admire. A mi me ha sorprendido gratamente lo gran futbolista que es. Es un jugador de Primera División jugando en Segunda, ha conseguido superar sus graves lesiones de forma óptima. ¡Como la pega! ¡Como se asocia! ¡Qué movilidad! Que a ti no te guste y te parezca que no hará carrera en Primera División, perfecto, a mi me parece en los partidos que le estoy viendo esta temporada (antes no le veía) un jugador como la copa de un pino. Como has obviado el tiempo que ha estado lesionado pues te paso el link

La última de rodilla en septiembre de 2018, échale 6 o 7 meses de RHB, parado y vuelta a reinventarse

Aupa Merquelanz! Yo muy contento de que se haya reflotado para el futbol el chaval tras sus penurias físicas.

"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope

Respuesta #162
el 16 de enero a las 21:26
Cita de Argatxe:
Cita:

Y Córdoba tiene otros atributos que Merquelanz no tiene.

Y de hecho, los atributos que tiene Córdoba son más importantes que los de Merquelanz para ser futbolista de Primera División.

Córdoba 22 años: 80 partidos entre Primera División y Europa League. Debut en Primera con 20 años. Internacional sub 21.

Merquelanz: 1 partido en Primera Divisón. Debut en Primera con 23 años.

De hecho Córdoba ya había jugado 21 partidos en Segunda División con 18 años.

Merquelanz a la edad que Córdoba debuta en Segunda División estaba en el juvenil de la Real.

Merquelanz se tira 4 años en el Sanse...4 temporadas en 2B...100 partidos en Segunda B...

Ya veremos si Merquelanz en toda su carrera llega a jugar por lo menos los partidos que lleva Córdoba en Primera con 22 años.

Señores, que hay mucha diferencia entre Primera y Segunda.

- Bueno, pues como bien dices ya veremos...todo se verá. Por cierto, Merquelanz es un jugador que se ha tenido que reinventar dos veces, un jugador que ha tenido muy mala suerte, que no está bendecido por los dioses...dos lesiones graves, una en cada rodilla, superar eso es de alabar y de mucho amor propio y trabajo, y ver su nivel actual, a mi por lo menos me hace que le admire. A mi me ha sorprendido gratamente lo gran futbolista que es. Es un jugador de Primera División jugando en Segunda, ha conseguido superar sus graves lesiones de forma óptima. ¡Como la pega! ¡Como se asocia! ¡Qué movilidad! Que a ti no te guste y te parezca que no hará carrera en Primera División, perfecto, a mi me parece en los partidos que le estoy viendo esta temporada (antes no le veía) un jugador como la copa de un pino. Como has obviado el tiempo que ha estado lesionado pues te paso el link

La última de rodilla en septiembre de 2018, échale 6 o 7 meses de RHB, parado y vuelta a reinventarse

Aupa Merquelanz! Yo muy contento de que se haya reflotado para el futbol el chaval tras sus penurias físicas.

no tenia ni idea de lo que comentas. solo le e visto el partido de ayer, no estoy para opinar del txabal. me llamo la atencion ayer su mirada, la confianza que tenia, lo que no te mata te hace mas fuerte. desde luego pasar eso te da otro prisma de todo. un poso que otros jugadores no tienen. y valoras cosas que otros no valoran. te liberas tambien de tonterias y cierta presion.

es cuerioso porque algo asi igula le vendria bien a cordoba, no digo lesionarse, nisiquiera se si una cesion, pero si una reflexion de las dificultades y de si mismo fuera de su entorno. nose independizarse, empezar de cero y construirse a si mismo. ser quien quiera ser iñigo cordoba y no la inercia que le ha arrastrado.

le escuche un dia hablar...lo normal...que era un sueño ya lo que habia conseguido...que su hermano era mucho mejor...nose...me gustaria mas un esto no acaba mas que de empezar...esperate que aun ando verde, encuanto espabile y compare un poquito con los veteranos, vea como funciona esto y me desmelene os vais a cagar. joder ya a echo partidos muy buenos namas llegar, poco a poco en vez de ir a mas repitiendo mecanismos, corrigiendo errores, reforzando lo bueno....nose...deberia ir a mas...no a menos...

guridi, un txabal formidable, mucha actitud y mucho despiegle, encomiable...pero en calidad le veo por debajo de los moran, eguaras que ya se han salido o han comandado equipos en segunda con solvencia. moran en el zaragoza era el autentico capo, todo el juego pasaba por el, yo lo recuerdo mas limpio y preciso que guridi. sin mas. una opinion. porcierto creo que ha fichado erik moran por el numancia ahora en enero. curiosidad por ver que tal le va. creo se estanco un poco o se perdio en el aek en grecia.

AUPA ATHLETIC¡¡¡ sin mas. perdon que me enrede tanto. un saludo argatxe
Respuesta #163
el 16 de enero a las 21:46
Cita de tackling:

Hombre, ocho o diez millones...mucho va a tener que jugar Merquelanz

Al acabar esta temporada estara a unos meses de poder fichar gratis ppr otro equipo...

En esas circunstancias nosotros pagamos 3,5 ppr un.jugador curtido y con goles en Primera como Ibai

Si bueno, igual me he venido arriba, aunque nunca se sabe, si sigue a este nivel muchos equipos de primera van a tocar su puerta. La cuestión es que la Real Sociedad con esos 70 millones ya se ha asegurado que Merquelanz no se va a mover a ningún lado, a menos que ellos den el visto bueno, así lo vendan luego a 100.000 euros y ese es el Quid de la cuestión, con esas cláusulas tienen maniatados a los jugadores.
Respuesta #164
el 18 de enero a las 21:06
JUGADORAZO, si se puede hay que ir a por el antes de que esté en un equipo.mejor

Consiste en formar parte de algo unico, el futbol es secundario...

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso