Maroan

Registro: 31/08/2015

Publicado el 23 de febrero a las 19:29
Editado 1 veces - Última vez el 23 de febrero a las 19:30
Leído: 11.985
Zorionak!! Primer gol y 2 titularidad.

¿Cómo le veís?
¿Os está gustando?
¿Qué creéis que puede aportar?
Días clave, ¿Guru o Maroan?

Me gustaría leeros!!

Aupa Athletic!

Acaba de ver que hay otro tema de Maroan…
No sé si borrarán aunque me gustaría ir más allá del gol en esta conversación.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 78 respuestas

Respuesta #16
el 23 de febrero a las 20:39
A mí aparte de que físicamente me parece un toro, con el balón en los pies me está demostrando que le queda muchísimo por mejorar
Respuesta #17
el 23 de febrero a las 20:39
Cita de Sugar:
Ni el día del Espanyol ni hoy me ha dicho gran cosa, aunque es muy meritorio ya solo aguantar el tipo viniendo de la categoría que venía. Ya sabemos que los fichajes siempre "gustan" más que la gente que sube de abajo, pero no termino de entender la Maroanmania. De momento es grande y fuerte, como Urzaiz, Llorente....y Huegun o Azkorra. El tiempo dirá si esta más cerca de los unos o de los otros, pero más fácil le sera ir madurando cuanto menos expectativa se cree.

Si Guru recupera el nivel del año pasado, es nuestro punta, salvo Maroan consiga superar eso, que son palabras mayores. Por cierto, hoy Guruzeta muy bien los minutos que ha salido.

ayyyy si guru tubiera ese hambre,se las tienen q poner al pie es lo malo q tiene.
Respuesta #18
el 23 de febrero a las 20:43
Cita de Reydekopas:
Fuete en las disputas, flojo en la conducción y mediocre en el remate.

Mucha hambre y demasiada precipitación.

Se le ven condiciones y un top alto.

Hay que trabajar, pero mucha esperanza e ilusión con él.

Se le nota muchísimo que le falta adaptacion a la velocidad que requiere la primera división
Respuesta #19
el 23 de febrero a las 20:48
A mí, lo que le he visto hasta ahora me gusta. Jugador fuerte que se va a llevar un par de jugadores. Más espacio para los demás. Necesitábamos un delantero centro de sus características y se le ha fichado por un precio razonable. Ya tenemos a Gorka/Maroan o a Maroan/Gorka. Esto fortalece al equipo. Habrá que ver cómo va la cosa contra equipos potentes, y tendremos oportunidad de verlo en breve.
Respuesta #20
el 23 de febrero a las 20:49
No ha sido un partido en el que haya brillado, pero hoy los defensas rivales han vuelto a salir escaldados, sobre todo en el gol, donde se ha quitado al oponente de en medio y esa jugada donde un tipo ha chocado con él y casi sale del partido en camilla.
Como han dicho por ahí, el terror de los centrales.

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

Respuesta #21
el 23 de febrero a las 20:50

Pronto para valoraciones.

Sigamos viéndolo.
Respuesta #22
el 23 de febrero a las 20:59
Cita de evgar:
Cita:

Fuerte en las disputas si, flojo en la conducción también.

Mediocre en el remate? dime cuantos remates ha tenido

dos remates uno gol y otro casi...no esta mal

Calla ,calla que le jodes el relato

Zu zara nagusia !!

Respuesta #23
el 23 de febrero a las 21:00
Hasieratik esan nuen ez nuela espero hasieratik errendimendua (nahiz eta fitxaketaren aldekoa izan).

Pozten naiz pilo.

Hobetzeko, nire ustez, gorputzarekin baloia hobeto babestea eta abiadura bat jeiatea jolakdi askotan.

Dudarik gabe, landu eta hobetuko dituen gauzak dira hauek, beraz, oso pozik berarekin.

Ta esan duzuen bezala ere, Gururi ere on egingo dio hau
Respuesta #24
el 23 de febrero a las 21:04

Prueba de fuego en el Metropolitano frente a Gimenez y Le Normand.

Que le vayan avisando de las hostias que le van a meter…
Respuesta #25
el 23 de febrero a las 21:09
Buen delantero con cosas por pulir, pero se ha adaptado al equipo muy bien. El resto de cosas a mejorar, son normales y con mucho margen.
Respuesta #26
el 23 de febrero a las 21:14
Cita de Julen.E:

¿Cómo le veís?
¿Os está gustando?

Me gustaría leeros!!

Aupa Athletic!

Saludos.
Sorpredente su irrupción primero, luego las titularidades, después lo que sus complañeros le buscan, hoy anota su gol de debut, en casa, que puede parecer sencillo pero es llega al remata como un tranvía descarrilando....

Empezó algo dubitativo , fallon claro si se le compara pues con Sancet, Nico, Jaure...algo normal.

Su integración vertiginosa, la incidencia en el juego, alta, la atención de sus defensores grande...carácter, hambre de gloria...

La plantilla se ha quedado algo coja , sobre todo tras la lesión de Djalo, pero éste ha llegado para sumar inmediatamente.

Una fuerza de la Naturaleza, otra más en el campo....estira mucho al equipo, presiona como un búfalo....otro...no se guarda ni un esfuerzo, profesional y compañero con los contrarios...muy íntegrado ya en el vestuario...

Desde luego me parece el refuerzo de la temporada, papel que estaba reservado para otros.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #27
el 23 de febrero a las 21:19
Contra la AS Roma en Roma, titular.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #28
el 23 de febrero a las 21:21
Cita de medi:
Cita de Julen.E:

¿Cómo le veís?
¿Os está gustando?

Me gustaría leeros!!

Aupa Athletic!

Saludos.
Sorpredente su irrupción primero, luego las titularidades, después lo que sus complañeros le buscan, hoy anota su gol de debut, en casa, que puede parecer sencillo pero es llega al remata como un tranvía descarrilando....

Empezó algo dubitativo , fallon claro si se le compara pues con Sancet, Nico, Jaure...algo normal.

Su integración vertiginosa, la incidencia en el juego, alta, la atención de sus defensores grande...carácter, hambre de gloria...

La plantilla se ha quedado algo coja , sobre todo tras la lesión de Djalo, pero éste ha llegado para sumar inmediatamente.

Una fuerza de la Naturaleza, otra más en el campo....estira mucho al equipo, presiona como un búfalo....otro...no se guarda ni un esfuerzo, profesional y compañero con los contrarios...muy íntegrado ya en el vestuario...

Desde luego me parece el refuerzo de la temporada, papel que estaba reservado para otros.

Pues parece que hay vida inteligente en el foro.

"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol

Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.

Respuesta #29
el 23 de febrero a las 21:39
Cita de garek:
Cita de Reydekopas:
Fuete en las disputas, flojo en la conducción y mediocre en el remate.

Mucha hambre y demasiada precipitación.

Se le ven condiciones y un top alto.

Hay que trabajar, pero mucha esperanza e ilusión con él.

Se le nota muchísimo que le falta adaptacion a la velocidad que requiere la primera división

También se le nota muchísimo que revienta a los centrales y si Guru sale en el 60 están destrozados de tirarse 1 hora bregando con un armario empotrado.

Si no se le notara la adaptación viniendo de 1ªRFEF donde ni el césped es igual, habríamos fichado a Adriano Leite.

Calma. Muy buenos minutos contra Girona, partido normalito contra Espanyol y hoy gol.
Respuesta #30
el 23 de febrero a las 21:40
De momento me gusta lo que estoy viendo de él.

¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso