Maroan
Registro: 31/08/2015
Registro: 31/08/2015
Publicado el 23 de febrero a las 19:29
Editado 1 veces - Última vez el 23 de febrero a las 19:30
Editado 1 veces - Última vez el 23 de febrero a las 19:30
Leído: 11.989
Zorionak!! Primer gol y 2 titularidad.
¿Cómo le veís?
¿Os está gustando?
¿Qué creéis que puede aportar?
Días clave, ¿Guru o Maroan?
Me gustaría leeros!!
Aupa Athletic!
Acaba de ver que hay otro tema de Maroan…
No sé si borrarán aunque me gustaría ir más allá del gol en esta conversación.
¿Cómo le veís?
¿Os está gustando?
¿Qué creéis que puede aportar?
Días clave, ¿Guru o Maroan?
Me gustaría leeros!!
Aupa Athletic!
Acaba de ver que hay otro tema de Maroan…
No sé si borrarán aunque me gustaría ir más allá del gol en esta conversación.

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 78 respuestas
Respuesta #31
el 23 de febrero a las 21:58
el 23 de febrero a las 21:58
Apunta maneras no cabe duda, si tiene continuidad puede ser un buen refuerzo, pero no hay que volverse loco, y ver de dónde viene, ojala sea un referente en el futuro,pero paciencia y tranquilidad, tiene que mejorar muchas cosas.
Respuesta #32
el 23 de febrero a las 22:09
el 23 de febrero a las 22:09
Técnicamente tiene que mejorar. El primer partido lo vi más completo. Los dos últimos me recuerda a Sadiq.
Pero es un fichaje muy interesante
Respuesta #33
el 23 de febrero a las 22:17
el 23 de febrero a las 22:17
Que trabaje con humildad,vaya aprendiendo a gastar menos "combustible",tenga la paciencia y la pausa debida en el juego.Tengo la seguridad que es cuestión de tiempo,pero tendremos un excelente delantero.
Respuesta #34
el 23 de febrero a las 22:19
el 23 de febrero a las 22:19
Habla la gente de partido normalito hoy de Sannadi,con gol,una dejada a vesga que le deja solo contra el portero,un tacón en el área para que un compañero chute desde dentro del área….,sumado a su trabajo,pegarse con los centrales…..
Que todos sus partido normales/malos sean así,paciencia con Sannadi,pero es un jugadorazo,que lleva 150 minutos en primera división,que viene de primera ref,claro que necesita adaptación nos ha jodido,adaptación suya,adaptación con sus compañeros,que sus compañeros le conozcan en el campo,el entrenar cada día en alta competición le hará mejor jugador día a día.
Que todos sus partido normales/malos sean así,paciencia con Sannadi,pero es un jugadorazo,que lleva 150 minutos en primera división,que viene de primera ref,claro que necesita adaptación nos ha jodido,adaptación suya,adaptación con sus compañeros,que sus compañeros le conozcan en el campo,el entrenar cada día en alta competición le hará mejor jugador día a día.
Respuesta #35
el 23 de febrero a las 22:22
el 23 de febrero a las 22:22
Cita de mgonzar:A veces creo que no pensáis lo que escribís
Técnicamente tiene que mejorar. El primer partido lo vi más completo. Los dos últimos me recuerda a Sadiq.
Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!
Respuesta #36
el 23 de febrero a las 22:29
el 23 de febrero a las 22:29
Cita de williams85:
Habla la gente de partido normalito hoy de Sannadi,con gol,una dejada a vesga que le deja solo contra el portero,un tacón en el área para que un compañero chute desde dentro del área….,sumado a su trabajo,pegarse con los centrales…..
La celebración de Nico cuando ha metido gol Sannadi, me hace pensar que ya es muy querido en el vestuario.

Respuesta #37
el 23 de febrero a las 22:30
el 23 de febrero a las 22:30
Cita de williams85:
completamente de acuerdo
Respuesta #38
el 23 de febrero a las 22:38
el 23 de febrero a las 22:38
Pues aportar, ya está aportando cosas. Tiene detalles que me hacen tener esperanzas en que puede cuajar. El salto de categoría es bestial por lo que creo que aún le queda tiempo de adaptación.
Eso sí, es una MOLE, un quebradero de cabeza para los defensas en las disputas. No hay más que ver cómo sale despedido su marcador en el gol que ha metido hoy.
Veremos cómo evoluciona.
Al que no se le ha visto muy contento ha sido a Guru.....casi ni celebra su gol.
AUPA ATHLETIC!!!!!!!!
Eso sí, es una MOLE, un quebradero de cabeza para los defensas en las disputas. No hay más que ver cómo sale despedido su marcador en el gol que ha metido hoy.
Veremos cómo evoluciona.
Al que no se le ha visto muy contento ha sido a Guru.....casi ni celebra su gol.
AUPA ATHLETIC!!!!!!!!

Respuesta #39
el 23 de febrero a las 22:40
el 23 de febrero a las 22:40
Cita de EGUZKI-ALDE:Cita de TORREON:
Es el nuevo Toquero del Athletic. A día de hoy es mejor que Urko Izeta, Marton, Karrikaburu, Villalibre y todos los delanteros centro de Lezama. Así que ongi etorri y competencia para Guruzeta.
Hemos encontrado delantero centro para unos años.
Toquero ??? No se parece nada .
Futbolísticamente no pero en cuanto a carisma en las gradas sí, cuando le han cambiado en medio de una atronadora ovación he comentado en San Mamés que ya tenemos nuevo toquero.
En cuanto a su evolución, progresa adecuadamente pero habrá que ir despacito con él
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #40
el 23 de febrero a las 22:41
el 23 de febrero a las 22:41
En 2 años titular con la selección
Aupa Athletic!
Respuesta #41
el 23 de febrero a las 22:48
el 23 de febrero a las 22:48
Cita de mgonzar:
Sadiq ahora mismo podría jugar titular indiscutible... en un equipo de media tabla de segunda división.
Respuesta #42
el 23 de febrero a las 22:52
el 23 de febrero a las 22:52
Cita de JulAth.:
En 2 años titular con la selección
De Marruecos. Por que ya ha dejado claro en alguna entrevista que está agradecido a Euskal Herria y a España pero que su deseo es jugar con los Leones del Atlas.
Sobre el chico, sorprende agradablemente el que no desentona en un equipo de la parte alta recién aterrizado de 1Rfef. Y eso es mucho.
A seguir trabajando!!!
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.
Respuesta #43
el 23 de febrero a las 22:59
el 23 de febrero a las 22:59
Cita de Zirrosis:
Pues aportar, ya está aportando cosas. Tiene detalles que me hacen tener esperanzas en que puede cuajar. El salto de categoría es bestial por lo que creo que aún le queda tiempo de adaptación.
Veremos cómo evoluciona.
AUPA ATHLETIC!!!!!!!!![]()
![]()
Guruzeta casi no ha celebrado por respeto al rival, porque se ha abrazado con Iñaki con una sonrisa.
Va a haber Partidos para todos.
Respuesta #44
el 23 de febrero a las 23:03
el 23 de febrero a las 23:03
Jugador feliz y que aporta,genera energía, me encanta, hemos mejorado.

Respuesta #45
el 23 de febrero a las 23:42
el 23 de febrero a las 23:42
Tiene q mejorar el control y pase...pq se precipita, con tiempo y entrenamiento mejorara
No importan las veces q caes, solo cuentan las q te levantas y vuelves a luchar, asi q levantate y lucha
Cuando estes en el suelo, siempre tendrás un angel en la esquina q te gritará: levantate el combate no ha acabado