Maroan

Registro: 31/08/2015

Publicado el 23 de febrero a las 19:29
Editado 1 veces - Última vez el 23 de febrero a las 19:30
Leído: 11.687
Zorionak!! Primer gol y 2 titularidad.

¿Cómo le veís?
¿Os está gustando?
¿Qué creéis que puede aportar?
Días clave, ¿Guru o Maroan?

Me gustaría leeros!!

Aupa Athletic!

Acaba de ver que hay otro tema de Maroan…
No sé si borrarán aunque me gustaría ir más allá del gol en esta conversación.

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 78 respuestas

Respuesta #61
el 24 de febrero a las 08:26
Cita de Aurrera-beti:
No le vi físicamente a la altura.
Tiene que trabajar la velocidad. Y menos precipitación.
Útil a pesar de todo.
Ayer no hizo nada que no hiciera Villalibre.
Entiendo que tiene margen de mejora.

¿El nuevo Toquero? No sé le parece en nada. Toquero era un portento físico .

¿A la altura de qué? Si hemos metido 7 con él de DC titular. Ahora me vas a decir que no es un portento físico Maroan. Es un bigardo de alucinar, y coordinado.
Respuesta #62
el 24 de febrero a las 09:10
Guru o Maroan ?
Los dos cuando estemos en una encrucijada y necesitemos un gol para empatar o el gol de la victoria. Guruzeta conduce el balón de maravilla y le va a dar pases a Maroan, que se desmarca muy bien.
Respuesta #63
el 24 de febrero a las 09:13
Algún día ya preguntaran a Vivi, Paredes, Yeray o Nuñez, que tal en los entrenos con Maroan....

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #64
el 24 de febrero a las 09:23
De los autores de:
A Berenguer no le veo nada.
A Vivian le falta mucho.
Este Nico con quién ha empatado.
Guruzeta no vale para primera.
Qué clase tiene Iñigo Vicente.

Llega ahora: A Maroan no le veo nada,muy verde, no tiene CALIDAD.

"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol

Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.

Respuesta #65
el 24 de febrero a las 09:37
Maroan va hacer que Guruceta se pique y va a salir beneficiado el Athletic. Con el balón en los pies es patoso pero ayer le hizo una buena pantalla al compañero que ahora no recuerdo
Respuesta #66
el 24 de febrero a las 09:40
Cita de Aurrera-beti:
Útil a pesar de todo.

Madre mía lo que hay que leer,que Toquero era un portento físico y Maroan no,jajaja.
Si villalibre mete un gol y da las dos asistencias que dio ayer Sannadi,una dejando a vesga solo y otra de tacón en el área para que dispare un compañero diríamos que partidazo de villalibre,y eso con 4 temporadas en primera división,se nos olvida que Sannadi lleva 150 min en primera.
Respuesta #67
el 24 de febrero a las 09:46
Cita de Txilton:
De los autores de:
A Vivian le falta mucho.

Correcto. Pero también tienes a la inversa el mítico "si le dieran cuatro partidos a:

Villalibre
Zarraga
Vencedor
García de Albéniz
Nolaskoain
Morcillo
Ganea

Etc etc "serán historia del Athletic"

Siempre hay antecedentes para utilizar en favor o en contra de un debutante

Cada uno es un mundo, incomparable con otros

Veremos Maroan hasta dónde llega
Respuesta #68
el 24 de febrero a las 09:58
No está mal, pero tiene cosas por pulir.
Tiene grandes condiciones,nos viene muy bien, yo echaba de menos ese perfil pero no controla ni conduce bien el balón ( pero eso lo puede ir aprendiendo)
Respuesta #69
el 24 de febrero a las 11:52
En algun momento me parece un poco chuponcete de mas...pero es otro perfil que no teniamos y muy necesario. Solo puede ir a mejor..
Respuesta #70
el 24 de febrero a las 12:32
Editada el 24 de febrero a las 12:40
Hay que poner un poco en contexto. Hoy básicamente la defensa del Valladolid parecían hermanitas de la caridad y para nada creo que sea un buen partido de Maroan.. y eso habiendo marcado, pero si creo que ha realizado mucho trabajo de tapadillo para el equipo..

Estando acostumbrado a verle en Barakaldo, no le había visto fallar tantos controles o regates.. será que no era su día..o el cambio de división, no lo sé ... porque capacidad tiene de sobra.. y no es a lo que nos tiene acostumbrados..

Sin embargo ayuda indirectamente en la consecución del primer y segundo gol, los movimientos que realiza en ambos atraen al defensa para mantener la marca, dejando el hueco perfecto para que ambos balones de Jaure y Nico no encuentren rival en el camino, mirarlo bien.. o la pantalla a Iñaki para que disparase sin oposición desde la frontal, o el pase en profundidad a Vesga para quedarse delante del portero... o una pared de tacón que hace a un compañero en el área para que disparase un compañero..

Los que si creo es que no le ha llegado un balón en condiciones por parte de Iñaki, que ha preferido buscar descaradamente a su hermano y que posteriormente a los goles de su hermano si ha buscado a Guru . o de Niko que buscaba sus goles.. Tampoco le he visto a Sancet darle ningún caramelo.. pero bueno ya llegarán, supongo que se estarán conociendo todavía sus movimientos unos y otros.

Tenemos que alegrarnos de esta gran victoria, donde muchos han marcado y reforzado su confianza haciendo al equipo mas competitivo, que de eso se trata, ponérselo difícil a Valverde y hacernos disfrutar a todos.

Un saludo y muchas felicidades Maru. Detallazo hoy lo de la Lasesarre!!!. Sigue así!!.

Respuesta #71
el 24 de febrero a las 12:34
Editada el 24 de febrero a las 12:36
Cita de tackling:
Cita de Txilton:
De los autores de:
A Vivian le falta mucho.

Correcto. Pero también tienes a la inversa el mítico "si le dieran cuatro partidos a:

Villalibre
Zarraga
Vencedor
García de Albéniz
Nolaskoain
Morcillo
Ganea

Etc etc "serán historia del Athletic"

Siempre hay antecedentes para utilizar en favor o en contra de un debutante

Cada uno es un mundo, incomparable con otros

Veremos Maroan hasta dónde llega

Bueno exceptuando a Imanol y Ganea al resto de los que citas se les dieron oportunidades de sobra y salvo Vencedor con Marcelino los demas no demostraron nivel para jugar asiduamente en primera o al menos no al nivel que exige el Athletic. Con Marouan de momento para llevar pocos minutos en primera parece que la categoria y exigencia no se le queda grande veremos como evoluciona pero es un perfil de delantero que no teniamos ni en plantilla ni en Lezama.

Gora Athletic

Respuesta #72
el 24 de febrero a las 12:37
Cita de Boreas:
Cita de Aurrera-beti:
Útil a pesar de todo.

¿A la altura de qué? Si hemos metido 7 con él de DC titular. Ahora me vas a decir que no es un portento físico Maroan. Es un bigardo de alucinar, y coordinado.

Es un portento físico que aún no está hecho a primera. No tiene velocidad de primera, aún.
En general las disputas no conseguía coger ventaja de su par. E incluso en carrera con el balón, le cogían fácilmente.
Lo compensaba metiendo el cuerpo y protegiendo la posición.
Simplemente le falta rodaje o entrenamiento de primera.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #73
el 24 de febrero a las 12:41
Cita de williams85:
Cita de Aurrera-beti:
Útil a pesar de todo.

Madre mía lo que hay que leer,que Toquero era un portento físico y Maroan no,jajaja.
Si villalibre mete un gol y da las dos asistencias que dio ayer Sannadi,una dejando a vesga solo y otra de tacón en el área para que dispare un compañero diríamos que partidazo de villalibre,y eso con 4 temporadas en primera división,se nos olvida que Sannadi lleva 150 min en primera.

Te reconozco todo lo que has dicho .
Yo no digo lo contrario .
Y también apunto a la falta de rodaje.
Y Marian es muy fuerte.
E Iñaki, por ejemplo, muy rapido.
Y Urzaiz muy fuerte también.

Me reafirmo en que he visto pocos jugadores capaces de correr como Toquero. Esos pulmones no los tiene ni Maroan ni Iñaki. Yo diría que ni Gurpegi.
Lo que hacia Toquero no lo hacía solo por entrega, sino por su físico privilegiado .

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #74
el 24 de febrero a las 12:43
Cita de torpedo:
Maroan va hacer que Guruceta se pique y va a salir beneficiado el Athletic. Con el balón en los pies es patoso pero ayer le hizo una buena pantalla al compañero que ahora no recuerdo

También lo he pensado.
Al final será bueno para el chaval haber llegado a primera, Guruzeta a trabajar más duro y volver el Guruzeta de la temporada pasada.

Ambos ganan y gana el Athletic.

Mascotas? Yo solo he visto una cuando iba a entrar al campo ayer, delante de mí iba una mascota. Después vi una foto y estuvo dentro de la HH.

La competencia es buena.
Respuesta #75
el 24 de febrero a las 12:51
He leido muchas comparaciones con otros jugadores de embergadura similar, yo firmaría que su rendimiento en su carrera fuese parecido al de Kike García.

“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”

Gabriel Celaya

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso