Maroan

Registro: 31/08/2015

Publicado el 23 de febrero a las 19:29
Editado 1 veces - Última vez el 23 de febrero a las 19:30
Leído: 11.686
Zorionak!! Primer gol y 2 titularidad.

¿Cómo le veís?
¿Os está gustando?
¿Qué creéis que puede aportar?
Días clave, ¿Guru o Maroan?

Me gustaría leeros!!

Aupa Athletic!

Acaba de ver que hay otro tema de Maroan…
No sé si borrarán aunque me gustaría ir más allá del gol en esta conversación.

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 78 respuestas

Respuesta #46
el 24 de febrero a las 00:09
Me gusta, es fortisimo, y tienen que ponerle a dos tios en el area para poder sujetarle. En esas jugadas de forcejear, que normalmente ganan los centrales a los delanteros, con Maroan no pasa, suele ganarlas el.

Luego en la conduccion, yo no diria flojo, pero si que no es su mejor virtud, desde luego sabe aprovechar sus condiciones en beneficio de sus compañeros, por ejemplo, en la jugada que le ha dejado a Vesga solo delante del portero, ya hizo una jugada parecida en el dia de su debut, dejando solo a Iñaki.

Creo que en cuanto se acostumbre al ritmo de primera y conozca mejor a sus compañeros, va a ser un jugador que condiciona mucho a los defensas rivales. Es rapido, es muy fuerte, y tiene la porteria en la cabeza.

Para mi su fichaje es un acierto de la ostia. Creo que nos acabara dando muchas alegrias.

Reconoce tus defectos, antes de que otros los exageren.(Dr Andrew Mason)

No hay día más perdido, que aquel en el que no hemos reído. (Charles Chaplin)

Respuesta #47
el 24 de febrero a las 00:11
Cita:

La celebración de Nico cuando ha metido gol Sannadi, me hace pensar que ya es muy querido en el vestuario.

Yo me he fijado con el abrazo que se ha dado con Guruzeta en el cambio, y las risas entre los dos, se le ve que son buena gente y buenos compañeros.

Reconoce tus defectos, antes de que otros los exageren.(Dr Andrew Mason)

No hay día más perdido, que aquel en el que no hemos reído. (Charles Chaplin)

Respuesta #48
el 24 de febrero a las 00:16
Cita de Atolondrao:
Cita:

La celebración de Nico cuando ha metido gol Sannadi, me hace pensar que ya es muy querido en el vestuario.

Yo me he fijado con el abrazo que se ha dado con Guruzeta en el cambio, y las risas entre los dos, se le ve que son buena gente y buenos compañeros.

Y el abrazo que se ha dado con el del Valladolid en la jugada de la segunda parte que han quedado conmocionados. Marian es muy buena gente

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #49
el 24 de febrero a las 00:22
Es muy poco tiempo el que lleva.

Casi lo wue más me sorprende es que parece que está bien integrado en el vestuario.

Se le ve humilde, con ganas de trabajar, agradecido y con los técnicos y la formación creo que mejorará.

Habiendo jugado hoy, después ha ido a ver al Barakaldo y se ha despedido de la afición.

Tener los pies en el suelo es importante.

Creo que nos va a dar alegrías.

Yo le he entendido al forro que nombró a Toquero. Jugadores que vienen de una categoría i inferior, se les abre esta puerta y que según llegan ya por sus ganas se ganan a la afición.

En el partido del otro día, en esos minutos, yo también me acordé de Toquero. No es futbolisticamente.
Respuesta #50
el 24 de febrero a las 00:27
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Toquero ??? No se parece nada .

Futbolísticamente no pero en cuanto a carisma en las gradas sí, cuando le han cambiado en medio de una atronadora ovación he comentado en San Mamés que ya tenemos nuevo toquero.
En cuanto a su evolución, progresa adecuadamente pero habrá que ir despacito con él

Yo lo dije el día de su debut.
La grada tan entregada con cada jugada... y me recordó.

Se le ve con ganas de aprender, trabajar y no desaprovechar la oportunidad que se le ha abierto.

Aprenderá y será mejor jugador.
Respuesta #51
el 24 de febrero a las 00:41
Pensaba que la primera le vendria grande habiendo debutado este año en 1rfef pero estoy muy sorprendido con este jugador tecnicamente flojete pero a la hora de aguantarla y fajarse con los centrales es top dentro de primera division con el tiempo jugador de facil 10 goles por temporada. Un perfil Urzaiz con peor remate pero fisicamente muchisimo mejor de momento y por futuro acierto de la direccion deportiva.

Gora Athletic

Respuesta #52
el 24 de febrero a las 05:12
Guruzeta a años luz de este.
Aclamáis al marroquí al más puro estilo Toquero y Villalibre.
Que es vuestra nueva mascota?
Respuesta #53
el 24 de febrero a las 06:45
Cita de Barrabrava:

En el campo no lo sé.
En el foro está claro que ya tenemos mascota.
Bienvenido

Grande Athletic!!!!!

Respuesta #54
el 24 de febrero a las 06:50
Cita de marinabilbo:
Es muy poco tiempo el que lleva.

Casi lo wue más me sorprende es que parece que está bien integrado en el vestuario.

Se le ve humilde, con ganas de trabajar, agradecido y con los técnicos y la formación creo que mejorará.

Habiendo jugado hoy, después ha ido a ver al Barakaldo y se ha despedido de la afición.

Tener los pies en el suelo es importante.

Creo que nos va a dar alegrías.

Yo le he entendido al forro que nombró a Toquero. Jugadores que vienen de una categoría i inferior, se les abre esta puerta y que según llegan ya por sus ganas se ganan a la afición.

En el partido del otro día, en esos minutos, yo también me acordé de Toquero. No es futbolisticamente.

Yo tambien lo entendi asi, pero pensaba que le estabas llamando forro y pelotudo al forero, y tampoco es eso...

10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.

Respuesta #55
el 24 de febrero a las 06:52
Cita de kastrou:
Cita de Barrabrava:

En el campo no lo sé.
Bienvenido

10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.

Respuesta #56
el 24 de febrero a las 06:55
Cita de kastrou:
Cita de Barrabrava:

En el campo no lo sé.
Bienvenido

Bienvenido!
Quién eres? Pirritx, Porrotx o Marimotots?
Respuesta #57
el 24 de febrero a las 07:08
No le vi físicamente a la altura.
Tiene que trabajar la velocidad. Y menos precipitación.
Útil a pesar de todo.
Ayer no hizo nada que no hiciera Villalibre.
Entiendo que tiene margen de mejora.

¿El nuevo Toquero? No sé le parece en nada. Toquero era un portento físico .

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #58
el 24 de febrero a las 07:11
Muy poderoso físicamente y rápido en movimientos de pase pero con falta de técnica en la conducción del balón ayudado esto último por la precipitación lógica del debutante que lo quiere hacer todo desde el primer día.
De todas formas, es cuestión de asentarse un poco y nos va a dar mucho rendimiento.
Buena opción el disponer de 2 DC con perfiles diferentes.
Respuesta #59
el 24 de febrero a las 08:19
Cita de mgonzar:
Técnicamente tiene que mejorar. El primer partido lo vi más completo. Los dos últimos me recuerda a Sadiq.
Pero es un fichaje muy interesante

Maroan es mucho más coordinado que Sadiq, tiene más técnica con el balón y remata con ambas piernas y de cabeza, cosa que Sadiq hace fatal, solo tiene una pierna y se tropieza sólo, por no comentar que tu Sadiq costó 20 kilotones y es más mayor.

Las comparaciones son odiosas!
Respuesta #60
el 24 de febrero a las 08:25
Cita de kastrou:
Cita de Barrabrava:

En el campo no lo sé.
Bienvenido

si, algunos proyectan la imagen de mascota con sus comentarios

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso