Maroan Sannadi, ¿que opináis?
Lleva unos pocos minutos jugados con el Athletic, ¿que opinión tenéis sobre Maroan?. Desde luego, el juego del equipo parece que no le va, ya que apenas ha rematado balones a portería.
Su juego es muy parecido al de Sadiq, delantero de la Real cedido al Valencia, A Sadiq se le ve un jugador más "perro", con más batallas a sus espaldas.
Habrá que darle más minutos de confianza a ver por donde rompe, si como rematador, o como pasador, ayer tuvo un acercamiento para rematar de cabeza el centro de Gorosabel, eso se le pide, remate y por supuesto, Gol.
El salto que ha dado Maroan, ha sido enorme, y eso lo tiene que notar, le pasa lo mismo que a Canales, que a pesar de su clase no termina de darnos un partido de nivel.

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 84 respuestas
el 10 de marzo a las 13:35
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
¡ Soy un lujo para este foro !
el 10 de marzo a las 13:36
Para mi Guruzeta es el delantero centro titular de esta plantilla por potencial y rendimiento demostrado,sobre todo la temporada anterior.
Nada que objetar de momento al fichaje y debut de Sannadi. Otra cosa es , primero el uso y despues lo que ya incide en los planteamientos de Valverde.
Que Guru no esta super, bien como varios mas respecto a momentos de la pasada temporada, pero antes de llegar Maroan , hasta Djalo le restaba minutos y partidos.
Algunos cogen la mejor forma ....jugando , parece que con Guru se piensa que no es asi.
En Roma debio jugar Guru, igual que jugaron otros aun no estando a su nivel optimo.....
El equipo donde estuvo mas lejos del rival fue en jerarquia de haber disputado este tipo de partidos ...desde Maroan, hacia atras...
Ayer le dio el partido a Guru, Rainieri pensara que el titular el Jueves sera Maroan, otra vez.
Previsibles no lo siguiente. Ya con las bajas....libro abierto.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!
el 10 de marzo a las 13:46
Es un jugador util, pero no de nivel titular en un equipo europeo, es muy interesante en determinados momentos y contextos y creo que Maroan de 9 y Guruzeta segundo punta puede ser muy interesante cuando no este Sancet, los veo compatibles, sobre todo por el golpeo de Guru.
Fisicamente es una bestia y le falta coger ritmo con balon, soltar muchisimo mas la pelota en velocidad que tarda un mundo y coger nivel fisico, porque obviamente el salto es enorme y el chaval lo da todo.
Creo que cuando menos segundos tenga el balon mejor, y no, no es que quiera que participe poco, es que creo que combinar un poquito mejor le vendra mejor para que le lleguen balones a rematar, que es donde se tiene que especializar.
Un buen fichaje, pero sobre todo a futuro. Excelente alternativa a un Guruzeta que no se si es animico o que, pero algo le pasa al chaval.
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
el 10 de marzo a las 13:47
Parece que ha bajado el suflé de su fichaje, pero se le ve voluntarioso y con mimbres para ser buen jugador. Paciencia y compenetración con los compañeros, eso es lo que necesita.
el 10 de marzo a las 13:57
el 10 de marzo a las 13:59
Aupa Athletic!!!

el 10 de marzo a las 14:01
Yo SI le meti un gol a Iribar.
"Lets go" Pike -The Wild Bunch.
"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise
el 10 de marzo a las 14:02
Para mí en Roma fue de lo mejorcito, y le tocó bailar con la más fea. El jueves titular sin dudarlo.
el 10 de marzo a las 14:03
Cita de DM3:
Hace 2 semanas se iba a comer el mundo ahora parece que hay que ir buscandole sustituto....
Ni tanto ni tan calvo...n
Quién ha dicho eso? Gracias.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
el 10 de marzo a las 14:05
Yo soy nuy fan de Guruzeta pero por ejemplo confio mucho en Maroan para la eliminatoria contra la Roma...
The Dwarves invented rock and roll!!!
Euskadi no existe!
el 10 de marzo a las 14:07
Fallos a pulir? Controles y posicionamiento. Lo segundo, en un jugador de sus características, tiene que ser una virtud a destacar. Todavía no saca todo el partido que debe a su corpulencia. Sobre el tema de los controles y retención de balón, una cuestión técnica a pulir.
No sabemos como chuta desde fuera del area tampoco.
el 10 de marzo a las 14:08
Cita de medi:
Saludos.
Para mi Guruzeta es el delantero centro titular de esta plantilla por potencial y rendimiento demostrado,sobre todo la temporada anterior.
Nada que objetar de momento al fichaje y debut de Sannadi. Otra cosa es , primero el uso y despues lo que ya incide en los planteamientos de Valverde.
Que Guru no esta super, bien como varios mas respecto a momentos de la pasada temporada, pero antes de llegar Maroan , hasta Djalo le restaba minutos y partidos.
Algunos cogen la mejor forma ....jugando , parece que con Guru se piensa que no es asi.
En Roma debio jugar Guru, igual que jugaron otros aun no estando a su nivel optimo.....
El equipo donde estuvo mas lejos del rival fue en jerarquia de haber disputado este tipo de partidos ...desde Maroan, hacia atras...
Ayer le dio el partido a Guru, Rainieri pensara que el titular el Jueves sera Maroan, otra vez.
Previsibles no lo siguiente. Ya con las bajas....libro abierto.
Evidentemente, Guruzeta tiene un bagaje y ha demostrado mucho más que Maroan, en primera, segunda, y me atrevería a decir que hasta en 2B (1REF).
Solo por eso, para mi es también mi delantero titular. Después yo no les veo entrenar, pero en los partidos, Maroan derrocha actitud, y Guru....pues por fases parece que no está. Sus minutos de Roma, su falta de intensidad, son para tenerle una semanita en la nevera.
Ami lo que me pone de mala leche, es cuando un jugador, que se lo ha tenido que currar mucho como Guru, parece estar dejándole a un n novato que le coma la tostada por echarle más arrestos.
el 10 de marzo a las 14:09
El León se come a la cebra
el 10 de marzo a las 14:25
Cita de e_unoto:
Creo que todavía no hay mecanismos para buscarle.
A mí me gusta lo que veo.
Correcto
Le falta que sus compañeros conozcan sus movimientos y que el sepa cuando y a donde desmarcarse, en cuanto pula eso y con la puesta a punto física que va a tener nos va a dejar grandes tardes.
Lo mejor de Maroan lo vamos a ver el año que viene después de la pretemporada.

el 10 de marzo a las 14:27
Cita de csxbel:Cita de MINDANAO:
Maroan esta verde y Guruzeta muy flojo.
Pero se saben el himno o no se lo saben?![]()
Saben euskera, osea que sí.
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.