Maroan Sannadi, ¿que opináis?

Registro: 17/09/2024

Publicado el 10 de marzo a las 12:19
Leído: 10.211

Lleva unos pocos minutos jugados con el Athletic, ¿que opinión tenéis sobre Maroan?. Desde luego, el juego del equipo parece que no le va, ya que apenas ha rematado balones a portería.
    Su juego es muy parecido al de Sadiq, delantero de la Real cedido al Valencia, A Sadiq se le ve un jugador más "perro", con más batallas a sus espaldas.
    Habrá que darle más minutos de confianza a ver por donde rompe, si como rematador, o como pasador, ayer tuvo un acercamiento para rematar de cabeza el centro de Gorosabel, eso se le pide, remate y por supuesto, Gol.
    El salto que ha dado Maroan, ha sido enorme, y eso lo tiene que notar, le pasa lo mismo que a Canales, que a pesar de su clase no termina de darnos un partido de nivel.

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 84 respuestas

Respuesta #46
el 10 de marzo a las 14:31
Cita de Goiena:

Lleva unos pocos minutos jugados con el Athletic, ¿que opinión tenéis sobre Maroan?. Desde luego, el juego del equipo parece que no le va, ya que apenas ha rematado balones a portería.
    Su juego es muy parecido al de Sadiq, delantero de la Real cedido al Valencia, A Sadiq se le ve un jugador más "perro", con más batallas a sus espaldas.
    Habrá que darle más minutos de confianza a ver por donde rompe, si como rematador, o como pasador, ayer tuvo un acercamiento para rematar de cabeza el centro de Gorosabel, eso se le pide, remate y por supuesto, Gol.
    El salto que ha dado Maroan, ha sido enorme, y eso lo tiene que notar, le pasa lo mismo que a Canales, que a pesar de su clase no termina de darnos un partido de nivel.

La razón es evidente: Maroan es de la cantera del Alavés y por eso funciona.
Canales es de Lezama, beraz… meeeeeec!

Zaindu zurea. Zaindu gurea.

Respuesta #47
el 10 de marzo a las 14:33
Esta temporada es la de su adaptación. Con Canales ocurre otro tanto, solo que ha dispuesto de menos minutos. Eso no es óbice para que puedan participar en el juego del equipo e incluso meter goles.

Como han dicho varias veces, el salto de 2 categorías es duro y conlleva un tiempo adaptarte.

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

Respuesta #48
el 10 de marzo a las 14:39
Parece mas pendiente de chocar con el rival que de generar y rematar.

En velocidad le falta finura con el balón, mala conducción, mala combinación.

Buenos movimientos dentro del área.

Enorme en brega y actitud.

Está verde para el nivel del Athletic.

Potencial presuntamente alto, mucho margen de mejora.

Espero que este verano se trabaje con el y que la próxima temporada sea mucho mejor que esta.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #49
el 10 de marzo a las 14:42
Me encanta verle en el campo pegándose con todos los defensas y tirándoles al suelo. Me encanta.

Tiene que mejorar, pero eso depende mucho también de los técnicos de Lezama. Tienen que pulirle convenientemente. Yo creo que nos va a dar muchas alegrías.

Solo hace falta que alguien le ponga algún balón bien puesto a su cabeza, que es como otro pie.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #50
el 10 de marzo a las 14:49
Cita de MINDANAO:
Maroan esta verde y Guruzeta muy flojo.
Lo de verde, te basas en?

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #51
el 10 de marzo a las 15:19
Editada el 10 de marzo a las 15:20
Acaba de llegar, ahora está a todo y a n
ada.

Necesita encontrar su juego.

Lo importante no es ganar sino participar. Si lo importante no es ganar sino participar, entonces, para qué leches se invento la puntuación!?

El diccionario es el único lugar en que el éxito viene antes que el trabajo.

Respuesta #52
el 10 de marzo a las 15:25
Cita de TIKO-TIKO:
Cita de garek:
A mi me gusta y mucho.

Es un jugador que responde y nunca se esconde de nada.

Tiene sangre. Es la oportunidad de su vida. Se deja el alma.

Se nota que le falta adaptarse al ritmo de la competición.

Es alto pero atletico. Tiene potencia, arrancada y no es lento.

Le falta mejorar los primeros toques, eso sí. Ahi Guru es mejor, tiene mejor manejo de los pies.

¿Puede mejorar Guru en lo que es mejor Maroan que él?
¿Puede mejorar Maroan en lo que es mejor Guru que él?

Muy buena pinta, si progresa...

Es un buen enfoque.

Yo creo que Guruzeta no.

Maroan esta por ver. Puede ser. Eso se entrena.
Respuesta #53
el 10 de marzo a las 15:31
Cita de _txutxo:
Me encanta verle en el campo pegándose con todos los defensas y tirándoles al suelo. Me encanta.

Tiene que mejorar, pero eso depende mucho también de los técnicos de Lezama. Tienen que pulirle convenientemente. Yo creo que nos va a dar muchas alegrías.

Solo hace falta que alguien le ponga algún balón bien puesto a su cabeza, que es como otro pie.

Debemos tener paciencia con el. Se le ve con hambre pero el salto es brutal
Respuesta #54
el 10 de marzo a las 15:43
Cita de txingu11:
egunon,me gusta lo que veo de sanadi,distinto a guru,canales tiene que jugar mas,ayer cumplio sin mas.

Si ayer cumplió sin más, motivo para que se esfuerce más entrenándose y que aproveche cuando se le de algún minuto.
Respuesta #55
el 10 de marzo a las 15:58
No lo veo triunfando en el Athletic, y ojalá me equivoque
Respuesta #56
el 10 de marzo a las 16:44
El jueves va ser decisivo, sed testigos, aquí lo leísteis primero.

“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”

Gabriel Celaya

Respuesta #57
el 10 de marzo a las 16:55
Bastante atropellado y torpe en la conducción. Buen uso del cuerpo y posición. Me produce sentimientos encontrados y todavía no sé si triunfará o no.
Respuesta #58
el 10 de marzo a las 17:13
Cuando se serene, mejorará

b.at.

Atheltic is a feeling,...I feel Athletic

Respuesta #59
el 10 de marzo a las 17:21
Cita de patapun:
Maroan Sannadi va a tener el mismo problema que Asier Villalibre y es que para que este tipo de delantero rematador funcione hay que "jugar para ellos", hay que buscarlos en el ataque. Si no se le da el balón dentro del área, su impacto es entre poco o nada. Para ejemplo de cómo jugar, ahí estaban ayer el Mallorca y Muriqi.

Villalibre y Maroan no se parecen en nada, gracias a dios.
Respuesta #60
el 10 de marzo a las 17:29
A mi me parece ke puede ser un gran jugador pero hay ke darle tiempo, hay ke darle continuidad y guru a pesar de ke no está en su mejor momento es mejor ke por experiencia sea guru el ke salga titular contra la roma y en la segunda parte salga maroan a destrozar romanos

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso