Maroan Sannadi, ¿que opináis?

Registro: 17/09/2024

Publicado el 10 de marzo a las 12:19
Leído: 10.362

Lleva unos pocos minutos jugados con el Athletic, ¿que opinión tenéis sobre Maroan?. Desde luego, el juego del equipo parece que no le va, ya que apenas ha rematado balones a portería.
    Su juego es muy parecido al de Sadiq, delantero de la Real cedido al Valencia, A Sadiq se le ve un jugador más "perro", con más batallas a sus espaldas.
    Habrá que darle más minutos de confianza a ver por donde rompe, si como rematador, o como pasador, ayer tuvo un acercamiento para rematar de cabeza el centro de Gorosabel, eso se le pide, remate y por supuesto, Gol.
    El salto que ha dado Maroan, ha sido enorme, y eso lo tiene que notar, le pasa lo mismo que a Canales, que a pesar de su clase no termina de darnos un partido de nivel.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 84 respuestas

Respuesta #16
el 10 de marzo a las 12:44
imagen

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #17
el 10 de marzo a las 12:47
Necesita más protagonismo poque la sola presencia dentro del área ya genera peligro. Baja balones y protege como nadie

Eso sí, en el Barakaldo jugaban para el 90´ metiendo 30 centros y aquí corre el riesgo de desaparecer minutos
Respuesta #18
el 10 de marzo a las 12:49
Muy buena pinta.
Pero de momento, eso sólo (y todo eso).

Confío en que el jueves va a ser su primer gran día...

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #19
el 10 de marzo a las 12:51
Editada el 10 de marzo a las 12:55
A tope con Maroan, delantero centro tanque, peleon, corre al espacio en el momento oportuno, ayer cuando recibe Goro el balón de Iñaki y mira lo que hay al remate le vé principalmente a el, aunque luego la meta Nico, que también llegó muy bien, tener la referencia por el centro a la hora de centrar es importantísimo, y luego que ya ha demostrado que tiene hambre y carácter.
Respuesta #20
el 10 de marzo a las 12:55
Buen fichaje, con potencial. Pero hay que pulirlo. De momento, abusa un poco del choque, pero irá adaptándose a primera porque tiene una gran movilidad para lo grande que es.
Respuesta #21
el 10 de marzo a las 12:55
A mi me gusta y mucho.

Es un jugador que responde y nunca se esconde de nada.

Tiene sangre. Es la oportunidad de su vida. Se deja el alma.

Se nota que le falta adaptarse al ritmo de la competición.

Es alto pero atletico. Tiene potencia, arrancada y no es lento.

Le falta mejorar los primeros toques, eso sí. Ahi Guru es mejor, tiene mejor manejo de los pies.
Respuesta #22
el 10 de marzo a las 13:05
Cita de garek:
A mi me gusta y mucho.

Es un jugador que responde y nunca se esconde de nada.

Tiene sangre. Es la oportunidad de su vida. Se deja el alma.

Se nota que le falta adaptarse al ritmo de la competición.

Es alto pero atletico. Tiene potencia, arrancada y no es lento.

Le falta mejorar los primeros toques, eso sí. Ahi Guru es mejor, tiene mejor manejo de los pies.

¿Puede mejorar Guru en lo que es mejor Maroan que él?
¿Puede mejorar Maroan en lo que es mejor Guru que él?

Muy buena pinta, si progresa...

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #23
el 10 de marzo a las 13:06
Es muy pronto para valorar.
Aún así, ahora mismo aporta al equipo más que Guru.

Y cuando digo aporta englobo todas las funciones propias de un delantero.

Guru está bajo mínimos ahora mismo.
No sé si hay alguna razón que no sabemos.
Respuesta #24
el 10 de marzo a las 13:06
A mi me gusta. NO cabe duda de que le quedan cosas que aprender a él y también al equipo de como aprovechar a este jugador.
Respuesta #25
el 10 de marzo a las 13:07
Como dices, el salto es muy importante.

Personalidad no le falta y además sabe que es la oportunidad de su vida.

No le veo condiciones de figura pero sí de un delantero apañado de los que están a la altura del equipo.

Lo tiene a huevo. El estado de forma de Guruzeta es preocupante.
Respuesta #26
el 10 de marzo a las 13:09
yo estoy muy ilusionado con su fichaje, es un perfil que llevamos años sin tener, hemos visto en los choques, en el juego de espalda, y encima con buena movilidad... nos esta dando muchas cosas diferentes y en cuanto gane sintonía con el resto pues su aportación puede ser mayor

hace falta saber jugar a sus condiciones... espero que eso se trabaje a tope para sacarle jugo a sus características

luego también dudas, en juego de cabeza... no tengo claro si es que el problema esta en que los demás no le encuentra o que realmente de cabeza no es tan portento, como por ejemplo en choques o aguantar el balón de espaldas
Respuesta #27
el 10 de marzo a las 13:12
No me gusta mucho ese tipo de delantero, pero evidentemente es muy pronto. Le veo muy justito con el balón.
Respuesta #28
el 10 de marzo a las 13:22
Era escéptico, pero me está gustando. Dije que había que ir despacio y ver si con ese cuerpo se parecía más a Urzaiz o a Huegun. Pues a mi en el olímpico me recordó a Isma por momentos, lo que he visto hasta ahora me esta gustando.

Y lo que más me gusta de todo, es que lo lucha todo, la cara de felicidad e ilusión que tiene el tío cada vez que está en el campo. Se la está gozando literalmente, y se nota. Y es una gozada ver a un jugador con esa ilusión y ese hambre.
Respuesta #29
el 10 de marzo a las 13:30
Editada el 10 de marzo a las 13:31
Hace 2 semanas se iba a comer el mundo ahora parece que hay que ir buscandole sustituto....
Ni tanto ni tan calvo...
El athletic no esta pasando su mejor momento de juego no solo hay que mirar a Maroan

The Dwarves invented rock and roll!!!

Euskadi no existe!

Respuesta #30
el 10 de marzo a las 13:33
egunon,me gusta lo que veo de sanadi,distinto a guru,canales tiene que jugar mas,ayer cumplio sin mas.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso