Maroan Sannadi, ¿que opináis?

Registro: 17/09/2024

Publicado el 10 de marzo a las 12:19
Leído: 10.293

Lleva unos pocos minutos jugados con el Athletic, ¿que opinión tenéis sobre Maroan?. Desde luego, el juego del equipo parece que no le va, ya que apenas ha rematado balones a portería.
    Su juego es muy parecido al de Sadiq, delantero de la Real cedido al Valencia, A Sadiq se le ve un jugador más "perro", con más batallas a sus espaldas.
    Habrá que darle más minutos de confianza a ver por donde rompe, si como rematador, o como pasador, ayer tuvo un acercamiento para rematar de cabeza el centro de Gorosabel, eso se le pide, remate y por supuesto, Gol.
    El salto que ha dado Maroan, ha sido enorme, y eso lo tiene que notar, le pasa lo mismo que a Canales, que a pesar de su clase no termina de darnos un partido de nivel.

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 84 respuestas

Respuesta #61
el 10 de marzo a las 17:32
De momento es como las lechugas muy verde
Respuesta #62
el 10 de marzo a las 18:07
Editada el 10 de marzo a las 18:19
[citado]e_unoto:
Creo que todavía no hay mecanismos para buscarle.
A mí me gusta lo que veo.[/quote
-----
Mecanismos de equipo y el pie del asistente. Olabarrieta y su pie
le vendrían a Sannadi como anillo al dedo. Según avanza la temporada
se van a necesitar relevos para Iñaki, para Nico, para Alex.
Olabarrieta debido a su lesión está fresco. No he visto un pie como
el suyo desde Argote y Rojo. Y Aingeru tiene movimientos letales de
la cal al centro con un golpeo tremendo. Maroan le podría hacer con
su corpulencia y cuerpeo bloqueos para su disparo o asistirse entre ellos. Cero problemas para Aranbarri que tiene a Bujan, Iker, Adrian Perez.
Respuesta #63
el 10 de marzo a las 18:12
De momento a Valverde le esta gustando mas que Guru. Creo que hace la presion peor que Guru (ya se irá adaptando), pero por lo demas, le veo bien. Pîenso que el año que viene, esta´ra mejor.
Respuesta #64
el 10 de marzo a las 18:39
A mi me gusta. Creo que nos va a ir bien.
Respuesta #65
el 10 de marzo a las 19:57
Lleva poco tiempo y tiene que coger muchos mecanismo que tiene asimilados este equipo y que él aún no tiene asimilados por el tiempo que lleva en el Athletic.
Fija a los centrales lo que nos da mucha mas banda, ahora veremos que es lo que es capaz de dar por si solo sin necesidad de mecanismos del equipo y lo que genera por su juego, necesita tiempo de adaptación a la categoría y al Athletic.

Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!

Respuesta #66
el 10 de marzo a las 20:04
TITULAR... de calle...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #67
el 10 de marzo a las 21:14
Cita de Goiena:

Lleva unos pocos minutos jugados con el Athletic, ¿que opinión tenéis sobre Maroan?. Desde luego, el juego del equipo parece que no le va, ya que apenas ha rematado balones a portería.
    Su juego es muy parecido al de Sadiq, delantero de la Real cedido al Valencia, A Sadiq se le ve un jugador más "perro", con más batallas a sus espaldas.
    Habrá que darle más minutos de confianza a ver por donde rompe, si como rematador, o como pasador, ayer tuvo un acercamiento para rematar de cabeza el centro de Gorosabel, eso se le pide, remate y por supuesto, Gol.
    El salto que ha dado Maroan, ha sido enorme, y eso lo tiene que notar, le pasa lo mismo que a Canales, que a pesar de su clase no termina de darnos un partido de nivel.

A mí me está sorprendiendo para bien y si todo sigue su lógica todavía tendrá que ir a más.
Respuesta #68
el 10 de marzo a las 22:45
Lo mejor está por venir...

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #69
el 10 de marzo a las 23:21
Yo también lo dije, me recuerda mucho a Sadiq , en lo bueno y en lo malo.
Físicamente es un superdotado y se deja el alma, pero creo que sus esfuerzos defensivos le perjudican en ataque ya que no va fresco , y eso hace más groseros sus fallos en entregas, etc.
Tengo muchas dudas respecto de su nivel técnico porque no le llegan balones en condiciones
Respuesta #70
el 10 de marzo a las 23:26
Ojala Sadiq fuera de Basauri...

Me gusta la comparacion, Sadiq seguramente sea mas potente en carrera, pero Maroan mas fuerte y mas alto.

Veremos a ver, Sadiq es un jugador muchisimo mas experimentado y curtido que Maroan, que la Real pago 30 kilos por algo.
Respuesta #71
el 10 de marzo a las 23:47
Cita de ale ale:

Me gusta la comparacion, Sadiq seguramente sea mas potente en carrera, pero Maroan mas fuerte y mas alto.

Veremos a ver, Sadiq es un jugador muchisimo mas experimentado y curtido que Maroan, que la Real pago 30 kilos por algo.
Los paga por un jugador de 3 partidos en primera y dos goles. Que si, que en segunda mete 38 en dos años, pero paga 30 kilos por un jugador debutante en primera. Era desde luego un fichaje arriesgado. Lo de los delantero centros en la RSOC es las últimas temporadas es digno de estudio.

▲
▲ ▲

Respuesta #72
el 11 de marzo a las 00:32
Cita de athleman:
Cita de ale ale:

Los paga por un jugador de 3 partidos en primera y dos goles. Que si, que en segunda mete 38 en dos años, pero paga 30 kilos por un jugador debutante en primera. Era desde luego un fichaje arriesgado. Lo de los delantero centros en la RSOC es las últimas temporadas es digno de estudio.

Era el jugador mas dominante o uno de los mas dominantes de segunda de los ultimos años.

Luego tuvo la mala suerte de lesionarse de gravedad.
Respuesta #73
el 11 de marzo a las 00:45
Cita de ale ale:
Cita:

Era el jugador mas dominante o uno de los mas dominantes de segunda de los ultimos años.

Si, pero la segunda está llena de jugadores dominantes que luego en primera casi no lo huelen o no pasan de ser jugadores correctos en equipos de la zona baja. Viguera mismamente metió 25 goles en un equipo de la zona baja mientras Sadiq lo hacía en el mejor equipo de segunda, y en primera división pasó desapercibido.

▲
▲ ▲

Respuesta #74
el 11 de marzo a las 01:06
Cita de athleman:
Cita:

Si, pero la segunda está llena de jugadores dominantes que luego en primera casi no lo huelen o no pasan de ser jugadores correctos en equipos de la zona baja. Viguera mismamente metió 25 goles en un equipo de la zona baja mientras Sadiq lo hacía en el mejor equipo de segunda, y en primera división pasó desapercibido.

Ya le hubiera gustado a Viguera tener las condiciones fisicas de Sadiq...

4 goles en 7 partidos lleva Sadiq en Valencia, ha sacado al Valencia del pozo
Respuesta #75
el 16 de marzo a las 18:28
que hoy ha jugado 20 minutos EXCELENTES

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso