Markel Etxebarria al Barakaldo

Registro: 03/10/2005

Publicado el 26 de enero a las 18:46
Leído: 1.862

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 11) de 11 respuestas

Respuesta #1
el 26 de enero a las 19:07
jod... y yo que pensaba que iba a ser el lateral derecho del Athletic durante una década: rápido, fuerte, dominio de balón, clase, visión de juego ... pero ... cosas del fútbol
Respuesta #2
el 26 de enero a las 19:39
Cita de sec. critica:
jod... y yo que pensaba que iba a ser el lateral derecho del Athletic durante una década: rápido, fuerte, dominio de balón, clase, visión de juego ... pero ... cosas del fútbol

Hombre, si le veías rápido y fuerte notmal que le vieras para una década... porque era lentito y no muy fuerte (para ser lateral).

Pero vamos, la historia de siempre... eso sí, hostias a pares a los entrenadores por no subirle.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #3
el 26 de enero a las 19:58
Nuestras expectativas a veces son infundadas o fruto de la ilusión de verlos llegar, pero yo también lo veía jugando en el primer equipo.
Respuesta #4
el 26 de enero a las 21:02
Cita de catacrack:
Cita de sec. critica:

Hombre, si le veías rápido y fuerte notmal que le vieras para una década... porque era lentito y no muy fuerte (para ser lateral).

Pero vamos, la historia de siempre... eso sí, hostias a pares a los entrenadores por no subirle.

antes de hablar, deberías ver los partidos del Bilbao AThletic, porque a este no le has visto en tu vida.
Y te animo a que busques un mensaje, uno, en el que yo haya dado una hostia a algún entrenador por no subirle.
Porque sino es la historia de siempre, intervenir en el foro respondiendo un mensaje sin aportar absolutamente nada, salvo para incordiar y hacerse el interesante.
Respuesta #5
el 26 de enero a las 21:22
Cita de sec. critica:

Me pasaba lo mismo.

Los partidos que le ví, me pareció igual que a ti.

Pero el mundo del Fútbol, es sorprendente, para bien y para mal.

07/09/2012.

Llamada de Marcelo Bielsa, al menda a las 13.30.

20/05/2020

Despedida de una Leyenda, Don Aritz Aduriz Zubeldia.

Respuesta #6
el 26 de enero a las 21:36
Cita de valentino:
Cita de sec. critica:

Me pasaba lo mismo.

Los partidos que le ví, me pareció igual que a ti.

Pero el mundo del Fútbol, es sorprendente, para bien y para mal.

Yo también le veía en el primer equipo.
Respuesta #7
el 26 de enero a las 21:37
Por cierto, es Markel Etxeberria. Con e.
Respuesta #8
el 26 de enero a las 22:02
Todavía recuerdo el caño que hizo en San Mamés con el Bilbao Athletic en Segunda... Al estilo Riquelme encerrado en banda.

Mucha suerte!
Respuesta #9
el 27 de enero a las 00:19
Yo tambien pensaba que podria llegar al primer equipo.

Luego vi algunos partidos suyos en el Numancia y parecia otro jugador.

Creo que tuvo una lesion jodida la temporada pasada.
Respuesta #10
el 27 de enero a las 08:58
Un jugadorazo, para mi de lo mejor de la generación del 95 junto a Seguín, otro que se perdió por el camino.

Este chaval lo tenía todo, pero parece ser que mentalmente no era muy fuerte, me suena leer algo en su día al respecto que era muy casero. Disculpas adelantadas si no es el caso.

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #11
el 27 de enero a las 09:06
Cita de sec. critica:

Markel nunca me pareció especialmente rápido o fuerte, pero sí me recordaba bastante a Iraola, lo que me hacía creer que iba a ser nuestro futuro lateral derecho.

Pero lo que más me sorprende es que ni siquiera haya encontrado acomodo en 2°.

Que le vaya bien en el Barakaldo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso