Marcos Llorente: «Nos fumigan desde el cielo»
Registro: 27/05/2008
Registro: 27/05/2008
Publicado ayer a las 21:45
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 21:46
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 21:46
Leído: 5.583
Marcos Llorente, jugador de la selección española de fútbol, ha concedido desde la concentración del combinado nacional una entrevista a los medios.
Es una gozada tener a un jugador conspiranoico, le pueden preguntar sobre la tierra plana, si nos fumigan o los reptilianos, mucho mejor que las turras estivales de la caverna con Nico Williams y el palancas.
https://x.com/eldesmarque/status/1975945206819148092
Es una gozada tener a un jugador conspiranoico, le pueden preguntar sobre la tierra plana, si nos fumigan o los reptilianos, mucho mejor que las turras estivales de la caverna con Nico Williams y el palancas.

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 153 respuestas
Respuesta #1
ayer a las 21:49
¿Nos fumigan?
Este chico debería estudiar o coger un libro de vez en cuando…
Qué lástima que los futbolistas no estudien hoy en día, da pena cuando abren la boca.
Este chico debería estudiar o coger un libro de vez en cuando…
Qué lástima que los futbolistas no estudien hoy en día, da pena cuando abren la boca.
Respuesta #2
A Marcos Llorente la inteligencia le persigue pero él es más rápido. De su look mejor no decir nada
Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
Respuesta #3
Cita de Blackie:
Marcos Llorente, jugador de la selección española de fútbol, ha concedido desde la concentración del combinado nacional una entrevista a los medios.
Hombre, te echas unas risas con estos esperpentos.
Lo preocupante es los críos de su equipo (no sé ni dónde juega... en el patético puede ser?) que puede que lo admiren y se crean alguna de sus gilipolleces.
Respuesta #4
ayer a las 21:51
ayer a las 21:51
Menudo infraser.
Respuesta #5
ayer a las 21:54
ayer a las 21:54
Parece una figura del museo de cera.
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #6
ayer a las 21:56
ayer a las 21:56
Qué pensarán sus compañeros de equipo?

Respuesta #7
ayer a las 21:59
ayer a las 21:59
El cielo esta encocado, quien lo desencocara? El que lo desencoque buen cocainomano sera. Si es que Marcos prrrr llorente no lo ha hecho prr antes ya. Prrr
Vesga no tiene leku e.
Respuesta #8
ayer a las 22:01
Cita de Zarra 9:
De su look mejor no decir nada
Jesus Calleja disfrazado de Tony Stark.
Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"
Respuesta #9
La endogamia es lo que tiene, que degenera la especie. De tanto cruce entre madridistas (Gentos, Grossos, Llorentes) no se podía esperar nada bueno.
Respuesta #10
ayer a las 22:04
ayer a las 22:04
Yo le creo, es mas, creo que si, que nos echan mierda desde el cielo.
Lo que es akojonantisimo es que toda la mierda que nos echan, le caiga a el.
Lo que es akojonantisimo es que toda la mierda que nos echan, le caiga a el.
Hil da jainkoa!!
Respuesta #11
ayer a las 22:10
De mayor, cuando le detecten algún tipo de cáncer de piel echará la culpa a los chemtrails.
Este chaval es una oda a la estulticia, un lerdo de la cabeza a los pies, y lo mejor, orgulloso de haberse conocido.
Este chaval es una oda a la estulticia, un lerdo de la cabeza a los pies, y lo mejor, orgulloso de haberse conocido.
Respuesta #12
A mi no me parece mal que haya gente que piense diferente y que cuestione las cosas, de hecho me parece bastante sano.
No digo que tenga razón.
No digo que tenga razón.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
Respuesta #13
ayer a las 22:13
ayer a las 22:13
Joder , he leído el titular en marca pero no he querido leer la noticia , pero me ha parecido leer que vive a oscuras......
Respuesta #14
ayer a las 22:14
ayer a las 22:14
Cita de Copernico:Cita de Zarra 9:
De su look mejor no decir nada
Jesus Calleja disfrazado de Tony Stark.

Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #15
ayer a las 22:15
ayer a las 22:15
Fumigar no nos fumigaran pero a veces miras el cielo y parece una partida al tres en raya.