Marcelino dice que su prioridad es entrenar en el extranjero

Registro: 07/08/2016

Publicado el 20 de noviembre a las 01:47
Leído: 6.772
Marcelino García Toral está ahora mismo sin equipo y su prioridad es continuar con su carrera lejos de España. El técnico asturiano, que fue despedido del Valencia después de dos temporadas en el banquillo de Mestalla en los que logró meter a los chés en la Champions y ganar la Copa frente al Barcelona, ha comentado este viernes en una entrevista con la cadena Cope que antepone una aventura en el extranjero a cualquier posible oferta de un club de la Liga. Preguntado por el Athletic, que atraviesa por un momento delicado y con el proyecto de Gaizka Garitano llevado al límite por los malos resultados, Marcelino se ha limitado a decir que los bilbaínos cuentan con un «gran entrenador que está trabajando para ganar».

No ha querido profundizar más en su posible vinculación con el Athletic ni postularse como uno de los candidatos al banquillo de San Mamés en el caso de que fuera necesario sustituir al deriotarra, que necesita ganar el lunes al Betis para respirar tranquilo, sino que ha insistido en que su objetivo es trabajar en «Inglaterra, Italia o Francia». De todos modos, el asturiano sí ha reconocido que ha estado en conversaciones con el Celta. Finalmente no se entendieron y ahora Marcelino continúa a la espera, pendiente de que se abra una posibilidad de ejercer en un campeonato extranjero. Habrá que ver si lo hace o, por contra, aceptaría regresar a la Liga si le tienta un conjunto atractivo.

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 100) de 100 respuestas

Respuesta #76
el 20 de noviembre a las 23:25
Editada el 20 de noviembre a las 23:28
Marcelino esta a la expectativa de lo que pase frente al Betis.

Tambien Valverde decia que no sabia nada del Barça su ultimo año...

Abelardo? Espanyol de Barcelona.

En ese aspecto hasta Javi Clemente salvo al Espanyol un par de veces con plantillas mucho peores.

Abelardo tiene una muy buena racha en el Alaves y creo que con el Sporting pero no le veo ni confio en el.

Marcelino, tecnico de primer nivel o Kike Sanchez Flores.

O aun mejor ERNESTO VUELVE POR FAVOR, DE RODILLAS TE LO PIDO!!!!

Torquemada administra la pagina, no menteis a la Real que os acusan de herejes.

Respuesta #77
el 21 de noviembre a las 00:16
Cita de nexus:

En ese aspecto hasta Javi Clemente salvo al Espanyol un par de veces con plantillas mucho peores.

Abelardo tiene una muy buena racha en el Alaves y creo que con el Sporting pero no le veo ni confio en el.

Ya lo he comentado varias veces. Estoy totalmente de acuerdo contigo.

La mejor opción, por muchas razones, es Valverde.

Pero cuando se lo he comentado a mi interlocutor esta tarde, me ha dicho que no quieren, por el vínculo con Urrutia.

Le he dicho que me parece gravísima esa postura. Muy irresponsable, y se ha encogido de hombros.

Si no fuera por el peligro que corremos, sería hasta cómico.

¡En qué manos estamos!
Respuesta #78
el 21 de noviembre a las 00:54
Este vestuario y este club necesitan a alguien de fuera del entorno, con personalidad, que no se case con nadie, ... y que conozca la Liga, Marcelino es la mejor opción.

“No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.”
                                                          VOLTAIRE

Respuesta #79
el 21 de noviembre a las 01:09
Como venga Abelardo me tiro por la ventana

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president
yo vi hacer el ridículo al Cholo Simeone

Respuesta #80
el 21 de noviembre a las 02:31
Cita de Pitarque:
Cita de nexus:

Pero cuando se lo he comentado a mi interlocutor esta tarde, me ha dicho que no quieren, por el vínculo con Urrutia.

Le he dicho que me parece gravísima esa postura. Muy irresponsable, y se ha encogido de hombros.

¡En qué manos estamos!

¿No serás el " Athleticonfidencial" aquel no?

El público solo quiere a su club, a cambio solo recibe emociones, por eso el público es lo mejor del Futbol.
                Marcelo Bielsa.
                BETI ATHLETIC!!

Respuesta #81
el 21 de noviembre a las 08:31
Cita de Pitarque:
Cita de ETXEBEDIOS:
Marcelino está como loco por venir.

Ahora mismo el tema está así:

1ª opción: Valverde. El problema es que prefiere irse a la Premier.

2ª opción: Marcelino. Gusta a la junta.

3ª opción: Etxebe. Gusta mucho a Alkorta. Le ve capacitado. Es un gallo y su sistema salvando las distancias recuerda al Liverpool. El problema es que Alkorta entiende que sería una decisión polémica.

Insisto.

Alkorta sigue insistiendo con su primera opción, que no es otra que Abelardo.

Abelardo y Joseba son las opciones fáciles.

El asturiano siempre ha mostrado simpatía por nosotros.

Por parte de Joseba, pues una cosa es el filial y la presión que tenga y otra, el primer equipo, dónde muchos entrenadores ante la falta de experiencia, tiran por ser conservadores. Muy clara tienen que tener su idea para mantenerla en el primer equipo.

Kuko sin ir más lejos, tenía experiencia en primera e igualmente con nosotros fue bastante pragmático (tampoco tenía demasiado equipo en aquellas, la verdad...)

Habría que ver a Joseba, siempre es una incógnita la postura que adoptan.

Marcelino pues lo que dijo, sin más. Lo normal, más siendo un banquillo con dueño.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #82
el 21 de noviembre a las 09:42
Cita de garek:
Cita:

Insisto.

Alkorta sigue insistiendo con su primera opción, que no es otra que Abelardo.

Abelardo y Joseba son las opciones fáciles.

El asturiano siempre ha mostrado simpatía por nosotros.

Por parte de Joseba, pues una cosa es el filial y la presión que tenga y otra, el primer equipo, dónde muchos entrenadores ante la falta de experiencia, tiran por ser conservadores. Muy clara tienen que tener su idea para mantenerla en el primer equipo.

Kuko sin ir más lejos, tenía experiencia en primera e igualmente con nosotros fue bastante pragmático (tampoco tenía demasiado equipo en aquellas, la verdad...)

Habría que ver a Joseba, siempre es una incógnita la postura que adoptan.

Marcelino pues lo que dijo, sin más. Lo normal, más siendo un banquillo con dueño.

Totalmente de acuerdo.
No es lo mismo entrenar a txabales que a los del Primer Equipo.
A Garitano no le tembló el pulso en sentar en el banquillo y echarle una bronca en los medios (Vicente).
En el Primer Equipo, a los gallos, ni tocar...
Respuesta #83
el 21 de noviembre a las 09:44
Cita de Sociopapagar:
Este vestuario y este club necesitan a alguien de fuera del entorno, con personalidad, que no se case con nadie, ... y que conozca la Liga, Marcelino es la mejor opción.

Ya, pero parece que prefieren alguien que sea coleguita y no les dé mucha guerra...
Respuesta #84
el 21 de noviembre a las 10:26
Se está haciendo querer, se está poniendo en valor, es normal y por otro lado lo que dice sobre Garitano es correcto, qué va a decir!! Yo creo que si cesa Garitano y se le llama viene, no olvidemos que el Athletic tiene dos títulos por disputar eso no se lo da cualquier equipo al que vaya, al final los títulos son el mejor curriculum para un entrenador, da igual como se hayan conseguido.

Saludos!!
Respuesta #85
el 21 de noviembre a las 11:23
Cita de BetiJulen010:
Cita:

¡En qué manos estamos!

No. Ni siquiera sé a qué te refieres. Ayer tuve una conversación con alguien de dentro, por casualidad. Lo siento, pero no puedo decir más.

Cuando he sabido algo y se podía decir, lo he dicho. Ya me pasó en otra ocasión a cuenta de una renovación importante.
Respuesta #86
el 21 de noviembre a las 11:48
Cita de Pitarque:
Cita:

No. Ni siquiera sé a qué te refieres. Ayer tuve una conversación con alguien de dentro, por casualidad. Lo siento, pero no puedo decir más.

Cuando he sabido algo y se podía decir, lo he dicho. Ya me pasó en otra ocasión a cuenta de una renovación importante.

Athleticonfidencial era un twittero que anunciaba fichajes de buena tinta que luego se vio que eran fakes y ahora recauda dinero para mandar mariachis a Ibaigane.
Si te ha molestado la ironia lo siento.Si tu lo dices no seré yo quien lo ponga en duda,eso si, no me gustaria que Abelardo viniera, es una opción pero no me convence. Un saludo.

El público solo quiere a su club, a cambio solo recibe emociones, por eso el público es lo mejor del Futbol.
                Marcelo Bielsa.
                BETI ATHLETIC!!

Respuesta #87
el 21 de noviembre a las 14:29
Cita de BetiJulen010:
Cita:

Athleticonfidencial era un twittero que anunciaba fichajes de buena tinta que luego se vio que eran fakes y ahora recauda dinero para mandar mariachis a Ibaigane.
Si te ha molestado la ironia lo siento.Si tu lo dices no seré yo quien lo ponga en duda,eso si, no me gustaria que Abelardo viniera, es una opción pero no me convence. Un saludo.

Ah, vale. Si, tienes razón. No me acordaba del tipo ese. Estuvo la gente comentando a cuenta del individuo a cuenta del "affaire" de los mariachis. Perdona, que haya andado tan espeso.

Molestar para nada. No tienes que disculparte. Además, me gusta el tono irónico de tu mensaje. Viene perfectamente a cuento, visto lo visto en este foro.

A mí tampoco me gusta la idea de fichar a Abelardo, si es que se acaba cesando a Gaizka. Cuando me lo dijo ayer, me llevé un disgusto.

Evidentemente, mi opinión no sirve de nada, pero ya se lo dije. "Por favor, fichad a Valverde, que sabe a dónde va, es un tipo de consenso para una situación tan enconada, con dos sectores enfrentados y de uñas a cuenta de las elecciones..."

Según él, la actual directiva ve en Valverde un "amigo" de Urrutia. Esa es la desgracia. Que no saben distinguir entre su pueril orgullo y el bien del Club.

Un abrazo, y muchas gracias por tu intervención.
Respuesta #88
el 21 de noviembre a las 15:18
Cita de Pitarque:
Cita:

Ah, vale. Si, tienes razón. No me acordaba del tipo ese. Estuvo la gente comentando a cuenta del individuo a cuenta del "affaire" de los mariachis. Perdona, que haya andado tan espeso.

Molestar para nada. No tienes que disculparte. Además, me gusta el tono irónico de tu mensaje. Viene perfectamente a cuento, visto lo visto en este foro.

A mí tampoco me gusta la idea de fichar a Abelardo, si es que se acaba cesando a Gaizka. Cuando me lo dijo ayer, me llevé un disgusto.

Evidentemente, mi opinión no sirve de nada, pero ya se lo dije. "Por favor, fichad a Valverde, que sabe a dónde va, es un tipo de consenso para una situación tan enconada, con dos sectores enfrentados y de uñas a cuenta de las elecciones..."

Según él, la actual directiva ve en Valverde un "amigo" de Urrutia. Esa es la desgracia. Que no saben distinguir entre su pueril orgullo y el bien del Club.

Un abrazo, y muchas gracias por tu intervención.

A ver si te hacen caso con lo de Valverde, me encantaría que volviese, gracias a ti por la información.

Marcelo Bielsa.
                BETI ATHLETIC!!

Respuesta #89
el 21 de noviembre a las 16:23
Me alegro. Ojalá no venga
Respuesta #90
el 21 de noviembre a las 20:36
Cita de Ziganda1994:

Espero que vivas en un bajo

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO EL DÍA QUE DEJES DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Gracias Knopfler

Respuesta #91
el 21 de noviembre a las 21:09
Pues fíjate tú que lo que dice en la entrevista me da que pensar. Y eso que yo tenía claro que no iba a querer venir...
Yo iría a por Valverde o marcelino.
Respuesta #92
el 21 de noviembre a las 22:38
Al final vendra Calleja
Respuesta #93
el 22 de noviembre a las 00:13
Cita de e_unoto:
Cita:

Podemos fichar a Di Mateo, ya que miras tanto el currículum. Tiene una Champions.

Ah, que no hay que mirar el currículum para entrenar al Athletic.
Claro, es mejor ser amiguete

Según tu criterio para pedir entrenadores, no me cabe duda

Joseba no, Iraola si. Coherencia en estado puro la tuya.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Respuesta #94
el 22 de noviembre a las 02:21
Cita de garinbiño:
Cita de Ziganda1994:

Espero que vivas en un bajo

En un tercero, así que ni se le ocurra a Alkorta

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president
yo vi hacer el ridículo al Cholo Simeone

Respuesta #95
el 22 de noviembre a las 11:39
Editada el 22 de noviembre a las 11:40
Hoy hay un artículo interesante de Artetxe en Deia.
Respuesta #96
el 22 de noviembre a las 11:43
Cita de garek:
Cita:

Ah, que no hay que mirar el currículum para entrenar al Athletic.
Claro, es mejor ser amiguete

Si no sabes diferenciar entre el curriculum de Iraola y el de Joseba, esta discusión carece de sentido.
Respuesta #97
el 22 de noviembre a las 11:48
Cita de e_unoto:
Cita:

Si no sabes diferenciar entre el curriculum de Iraola y el de Joseba, esta discusión carece de sentido.

Qué es para ti el Currículum?

O hablas de trayectoria? Joseba lleva al BA al playoff. Iraola hace jugar bien al Mirandes y compite en Copa, vale. Es ese un gran currículum? Es ese el Currículum que le pides a un entrenador del Athletic? Según tú, quieres a uno con buen currículum, pero pides a un tío que entrena en segunda.

Habla de gustos, pero no de currículums, porque no tiene ninguna coherencia lo que dices...

Di Mateo tiene una Champions. Le ficharias por eso? Villas Boas tiene una Europa League.

Hay que fichar a un entrenador que encaje aqui su idea, no uno por únicamente el curriculum, porque igual es contraproducente.

Respuesta #98
el 22 de noviembre a las 16:23
Cita de rojiblanco85:
Al final vendra Calleja

Primer para subirme al helicoptero!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso