Mañana oficial sanjose y beñat?

Registro: 07/08/2016

Publicado el 29 de junio a las 00:45
Leído: 3.467
El contrato les finaliza en 1 dia, mañana se podría dar ofical si se alarga hasta julio o no?
Mi opinión es que tendrían que dar un comunicado antes de el martes.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 58 respuestas

Respuesta #1
el 29 de junio a las 08:04
Hemos llegado a mitad del sprint y han jugado la friolera de 0 minutos. No se me ocurre ni una sola razón para que sigan hasta el final de liga.

Ni Messi ni Maradona, Ane Azkona.

El león nunca se preocupa por las opiniones de la cebra.

Respuesta #2
el 29 de junio a las 08:16
Cita de fnburst:
Hemos llegado a mitad del sprint y han jugado la friolera de 0 minutos. No se me ocurre ni una sola razón para que sigan hasta el final de liga.

Y con 5 cambios. Estoy de acuerdo, Vencedor deberia entrar por ellos en convocatoria, gracias por los servicios prestados, rueda de prensa y despedida, y agur. Dos jugadores que fueron importantes, pero que ya no lo son.

Por encima de todos los que pasen por el club, siempre estara el ATHLETIC CLUB

Respuesta #3
el 29 de junio a las 08:30
Ahora mismo yo creo que ya no aportan. Como decís, mejor que Vencedor y compañía empiezen a tener minutos.
De todos formas mi agradecimiento por los servicios prestados, que en muchos partidos fueron importantes.
De Sanjo recuerdo algunas buenas temporadas, pero la imagen que siempre me viene a la cabeza es el gol desde medio campo al Barça en la Supercopa, que encarriló aquel gran 4-0.
De Beñat me queda que ha sido un gran jugador, pero me da la sensación que pocas veces le vimos el nivel que intuíamos, o que tenía, cuando jugaba en el Betis...
En resumen. Mil gracias a los dos.

AUPA ATHLETIC - AUPA EUSKADI

Respuesta #4
el 29 de junio a las 08:34
bufff, mañana se nos lesiona Dani García o Vesga e igual hay que tirar de San José o Beñat
Respuesta #5
el 29 de junio a las 08:39
Cita de sec. critica:
bufff, mañana se nos lesiona Dani García o Vesga e igual hay que tirar de San José o Beñat

O de Vencedor u otro jugador del filial. Hay que mirar al futuro
Respuesta #6
el 29 de junio a las 08:40
Pues que acaben la temporada con el equipo, vamos lo mormal
Respuesta #7
el 29 de junio a las 08:44
Cita de sec. critica:

Beñat precisamente está lesionado, así que difícilmente vas a sustituir a un lesionado con otro. Si se lesiona Dani, eatá Vesga. Si se lesiona Vesga, está Dani. Y si caen los dos, está Vencedor.

Respuesta #8
el 29 de junio a las 09:18
Cita de fnburst:
Cita de sec. critica:

Beñat precisamente está lesionado, así que difícilmente vas a sustituir a un lesionado con otro. Si se lesiona Dani, eatá Vesga. Si se lesiona Vesga, está Dani. Y si caen los dos, está Vencedor.

La posición de Vesga no es la de Dani. Ser alto no le convierte en pivote.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento. El Athletic es más que un equipo de fútbol." (22/5/2020)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao."

Respuesta #9
el 29 de junio a las 09:21
Cita de Copernico:
Cita:

En realidad ninguno de los dos me parece un pivote. Dani es más un escoba. Un stopper.
Respuesta #10
el 29 de junio a las 09:22
Cita de Copernico:
Cita:

Eso no quiere decir que no pueda sustituirle en 1 ó 2 partidos.

Pero vamos, que tampoco Capa era lateral hasta 2015. Y ahí lo tenemos.

Respuesta #11
el 29 de junio a las 09:39
Yo creo que por respeto a lo que han sido y por ser athleticzales con una actitud perfecta se merecen que el club les ofrezca acabar la temporada y que sean ellos los que decidan.

Una puta verguenza la dirección deportiva de nuestro club y una falta de empatía brutal con dos excelentes profesionales.

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #12
el 29 de junio a las 09:46
Me dolería que mañana fuera el último día de entrenamiento de estas leyendas .Así no Aitor

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Apoye a un jugador criado en Aragon,luego el nos traiciono

Respuesta #13
el 29 de junio a las 09:57
Cita de leonbizkaino:
Yo creo que por respeto a lo que han sido y por ser athleticzales con una actitud perfecta se merecen que el club les ofrezca acabar la temporada y que sean ellos los que decidan.

Una puta verguenza la dirección deportiva de nuestro club y una falta de empatía brutal con dos excelentes profesionales.

hablar de palabras como respeto en decisiones que no tienen la mas minima importancia y mas en los tiempos que corren, pues es un poco no se....igual nos parece todo una falta de respeto y no es asi,,,,igual,no se.

SI siguen unas semanas que sigan,,y si no pues mas tiempo tienen para buscar equipo, el respeto ha sido mutuo todo el tiempo entre jugadores y club, pero llega un momento que ahora o en unas semanas los contratos se acaban. y los rendimientos no justifican mas renovaciones.

por otro lado yo no se si ese supuesto ofrecimiento cuesta al club algo, es ese supuesto yo tambien pido respeto al socio en la gestion del dinero.
Respuesta #14
el 29 de junio a las 10:05
Cita de leonbizkaino:

Ni sabemos si van a seguir hasta julio, ni sabemos lo que tienen en mente los jugadores, que igual necesitan descanso, para ir a otros clubes de la liga que sea.
¿Y es una vergüenza?
Nos falta información, eso sí
Respuesta #15
el 29 de junio a las 10:07
Cita de Camaro75:
Cita de leonbizkaino:

hablar de palabras como respeto en decisiones que no tienen la mas minima importancia y mas en los tiempos que corren, pues es un poco no se....igual nos parece todo una falta de respeto y no es asi,,,,igual,no se.

SI siguen unas semanas que sigan,,y si no pues mas tiempo tienen para buscar equipo, el respeto ha sido mutuo todo el tiempo entre jugadores y club, pero llega un momento que ahora o en unas semanas los contratos se acaban. y los rendimientos no justifican mas renovaciones.

por otro lado yo no se si ese supuesto ofrecimiento cuesta al club algo, es ese supuesto yo tambien pido respeto al socio en la gestion del dinero.

Si hubiesen dicho hace 4 meses que no iban a renovar lo entendería, pero les han estado mareando y dando largas (al menos publicamente). Gente con cientos de partidos y actitud ejemplar se merecen al menos que vayan de cara y les expongan su situacion exacta y su idea del proyecto con o sin ellos.

Algunos os pensais que por cobrar bien, ya se puede mercadear con ellos como si fuesen objetos, pero yo me niego a pensar asi. De hecho uno de los intangibles (hasta hace muy poquito al menos) es el trato que reciben los jugadores y la forma de despedirles cuando han dado sus mejores años aqui.

Virtus.

Respuesta #16
el 29 de junio a las 10:08
Editada el 29 de junio a las 11:00
Cita de leonbizkaino:

Pero si no sabemos lo que quieren unos y otros.

A lo mejor les han ofrecido renovar o seguir hasta fin de temporada y a lo mejor han aceptado o no o uno si y otro no.

Eso si, a ver si cuentan algo. Para poder opinar.
Respuesta #17
el 29 de junio a las 10:20
Cita de leonbizkaino:
Cita:

Si hubiesen dicho hace 4 meses que no iban a renovar lo entendería, pero les han estado mareando y dando largas (al menos publicamente). Gente con cientos de partidos y actitud ejemplar se merecen al menos que vayan de cara y les expongan su situacion exacta y su idea del proyecto con o sin ellos.

Algunos os pensais que por cobrar bien, ya se puede mercadear con ellos como si fuesen objetos, pero yo me niego a pensar asi. De hecho uno de los intangibles (hasta hace muy poquito al menos) es el trato que reciben los jugadores y la forma de despedirles cuando han dado sus mejores años aqui.

no tenemos idea de nada.

Igual los primeros que quieren buscar equipo desde ya, son ellos, en vez de hacer el indio sin jugar lo que queda de esta liga rara de cojones.

CObrar lo que cobran lo que hace es quitar dramatismo a cosas como estar 20 dias mas o menos en el club, o hablar de trato como si fuesen unos pobrecitos, cuando no pasa absolutamente nada.

mercadear como si fuesen objetos?....que los rendimientos se justifican en el campo, cuando han jugado bien han roto los platos en las renovaciones, estos y otros....y ahora toca ya no renovar,agradecer los servicios prestados y la vida sigue sin dramas.

Por cierto el primero que mercadeo como dices tu fue San Jose a la hora de irse a Inglaterra, que si le llega a salir bien , nos dan mucho por el culo.

ya vale de tanta gaita para meteros con la junta sin ni siquiera saber lo que ahora mismo quieren los jugadores.
Respuesta #18
el 29 de junio a las 10:26
Lo normal es que acaben la temporada con el equipo.
Respuesta #19
el 29 de junio a las 10:41
esto es fútbol profesional, despedida con respeto, más siendo el club que somos y punto pelota...hay futbolistas jóvenes que aportan más cosas en el césped, y nada más...

24 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Mapu=Lurra, Jendea=Txe
Lurraren jendea=Maputxe
Burujabe...

Respuesta #20
el 29 de junio a las 10:57
Cita de Camaro75:
Cita:

no tenemos idea de nada.

Igual los primeros que quieren buscar equipo desde ya, son ellos, en vez de hacer el indio sin jugar lo que queda de esta liga rara de cojones.

CObrar lo que cobran lo que hace es quitar dramatismo a cosas como estar 20 dias mas o menos en el club, o hablar de trato como si fuesen unos pobrecitos, cuando no pasa absolutamente nada.

mercadear como si fuesen objetos?....que los rendimientos se justifican en el campo, cuando han jugado bien han roto los platos en las renovaciones, estos y otros....y ahora toca ya no renovar,agradecer los servicios prestados y la vida sigue sin dramas.

Por cierto el primero que mercadeo como dices tu fue San Jose a la hora de irse a Inglaterra, que si le llega a salir bien , nos dan mucho por el culo.

ya vale de tanta gaita para meteros con la junta sin ni siquiera saber lo que ahora mismo quieren los jugadores.

Si es que los jugadores no tienen ni voz ni voto, lo que tenían es que haberles dicho en enero gracias y buena suerta. No cuesta dinero,no es pedir nada raro y si acaban el 30 y no quieren extenderlo o no se les propone sin problemas, pero les dejas con el "si juegas igual renuevas" siendo mentira... me recuerda a las empresas que trabajan en proyectos internacionales poniendo el caramelito de trabajo en España al terminar .

Virtus.

Respuesta #21
el 29 de junio a las 11:08
Les han ofrecido terminar la temporada pagando el Athletic un seguro importante por si se lesionan de gravedad, de momento no han contestado
Desde enero sabian los dos que tenian pocas posibilidades de seguir o ninguna
Para terminar la temporada depende de ellos, si no mañana sera su ultimo dia

Puta facha le decían a mi hermana por ir a las concentraciones de Gesto por la Paz, era estudiante de medicina
Hoy es medico de Osakidetza, en un Hospital, igual hasta le aplauden los que le insultaban
Sigue siendo la misma

Respuesta #22
el 29 de junio a las 11:11
Espero que acaben la temporada. Vencedor las últimas jornadas por ejemplo no estará disponible.

Posición a día de hoy cubierta con Dani Garcia y Vesga/Unai, pero lo normal es que acaben la temporada con el equipo.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #23
el 29 de junio a las 11:15
Editada el 29 de junio a las 11:17
Cita de leonbizkaino:
Cita:

no tenemos idea de nada.

Si es que los jugadores no tienen ni voz ni voto, lo que tenían es que haberles dicho en enero gracias y buena suerta. No cuesta dinero,no es pedir nada raro y si acaban el 30 y no quieren extenderlo o no se les propone sin problemas, pero les dejas con el "si juegas igual renuevas" siendo mentira... me recuerda a las empresas que trabajan en proyectos internacionales poniendo el caramelito de trabajo en España al terminar .

Aqui hay un entrenador y en Enero la decision igual es ganaros la renovacion en el campo. CUando influyen en la planificacion un monton de cosas , como posibles fichajes o no,,, o que alguno del filial madure en esos meses lo suficiente.

No hay porque tomar decisones en Enero..esto es un club profesional, ellos son profesionales,sumamos lo que ha pasado con el Covid,que desde ENero no ha habido nada,,,yo es que no veo por ningun lado donde esta el problema.

HAy un contrato que caduca, punto pelota, lo mas normal del mundo,, no veo falta de respeto , ni historias raras,

Ni sabemos si el club les ofrece seguir, ni cuando les ha comunicado algo o no.....pero que es esto de hacer dramas sin saber, sin que hablen los jugadores.

No se, esta muy negra la cosa en la calle, para que estas cosas nos preocupen una mierda....es muy poco serio el asunto.
Respuesta #24
el 29 de junio a las 11:20
Cita de Camaro75:
Cita:

Aqui hay un entrenador y en Enero la decision igual es ganaros la renovacion en el campo. CUando influyen en la planificacion un monton de cosas , como posibles fichajes o no,,, o que alguno del filial madure en esos meses lo suficiente.

No hay porque tomar decisones en Enero..esto es un club profesional, ellos son profesionales,sumamos lo que ha pasado con el Covid,que desde ENero no ha habido nada,,,yo es que no veo por ningun lado donde esta el problema.

HAy un contrato que caduca, punto pelota, lo mas normal del mundo,, no veo falta de respeto , ni historias raras,

Ni sabemos si el club les ofrece seguir, ni cuando les ha comunicado algo o no.....pero que es esto de hacer dramas sin saber, sin que hablen los jugadores.

No se, esta muy negra la cosa en la calle, para que estas cosas nos preocupen una mierda....es muy poco serio el asunto.

El club les ha ofrecido seguir gratis hasta final de temporada y la semana pasada subió a gratis pero con un seguro por si se lesionan... yo creo que la gran mayoria vemos que para lo que estan jugando y su nivel de rendimiento con Peru mismo sustituyes a los 2, sin contar ya a Vencedor que a mi siempre me ha encantado.

Virtus.

Respuesta #25
el 29 de junio a las 11:24
Cita de leonbizkaino:
Cita:

no tenemos idea de nada.

Pero como no van a tener voz ni voto los jugadores?
Por supuesto que la tienen, pueden decidir si se van el 30 de junio o si acaban la temporada. Pueden decidir a qué equipo se van posteriormente.
Lo que no pueden decidir ellos es el club les renueve. Eso tendría que ser una negociación entre dos partes y si el club no está interesado...

Ni hay falta de respeto. Ya leímos cosas así el año pasado con Susaeta y eso que se le ofreció seguir. Ya hemos visto lo que ha ocurrido después.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso