Maldini nos subestima

Registro: 19/04/2021

Publicado el 12 de diciembre a las 10:00
Editado 1 veces - Última vez el 12 de diciembre a las 10:01
Leído: 12.219
Soy seguidor de Jordy Wild porque creo que tiene un podcast muy interesante de entrevistas, en esta ocasión acudió Maldini que ya lo ha hecho en otras ocasiones para subestimar al "Bilbao" como entre los mejores equipos de la historia, estas cosas ya no le pillan de sorpresa a uno pero no dejan de indignarle.

https://www.elcorreo.com/athletic/polemico-ranking-jordi-wild-maldini-mejores-equipos-historia-20241212083855-nt.html

Para Maldini, el Athletic no tenía hueco en ninguno pese a ser el tercer equipo con más títulos de la historia de España, un país considerado como uno de los grandes del panorama futbolístico. Sí se hizo un hueco al Atlético de Madrid, Villarreal y Valencia, entre otros.

La Filosofia es Intocable

Respuestas al tema

Mostrando (121 - 135) de 157 respuestas

Respuesta #121
el 12 de diciembre a las 16:29
Cita de Tupelo:
Cita:

Yo puedo entender que odies a maldini, que te parezca un soso, que te joda oirle hablar, que nos tenga paquete todo eso lo entiendo. y me parece de puta madre.

Lo que no puedo entender, es que no se entienda del monstruo de la cxomunicacion deportiva que esta hecho, sin meterse nunca en un fregao. y viene aqui uno con el cubata y le llama "pobre hombre". Maldini es una leyenda viviente del periodismo deportivo en español.

Maldini está lejísimos de ser un monstruo de la comunicación. Precisamente comunicar no es su fuerte.

Monstruo de la comunicación era Robinson.

Maldini de leyenda del periodismo no tiene absolutamente nada. La gente se toma a risa sus pronósticos y ha quedado más como un personaje medio graciosillo que sabe cosas raras que como un periodista serio.

Como comentarista tampoco sirve porque no entiende el juego y sus comentarios no aportan nada. No se mete en fregados pero se le ve el plumero lo cual es bastante peor.

Un casposo sin pelo.

Totalmente de acuerdo.
Además, como comentarista queda continuamente retratado porque con los que suele comentar sí entienden el juego.
Él se limita a comentar perogrulladas y poco más.

Para la historia del foro quedará que alguien, un día escribió: "Maldini es grandísimo".
Respuesta #122
el 12 de diciembre a las 16:32
Cita de Josebita2605:

Joder, los rolling stones son una puta mierda y no son un referente porque a mi no me gustan.

Los Stones son un referente del Rock´n´roll. Te gusten o no te gusten.

Pero estás muy equivocado si dices que son un referente del heavy metal, por ejemplo.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #123
el 12 de diciembre a las 16:37
Cita de egin:
Cita:

Maldini está lejísimos de ser un monstruo de la comunicación. Precisamente comunicar no es su fuerte.

Monstruo de la comunicación era Robinson.

Maldini de leyenda del periodismo no tiene absolutamente nada. La gente se toma a risa sus pronósticos y ha quedado más como un personaje medio graciosillo que sabe cosas raras que como un periodista serio.

Como comentarista tampoco sirve porque no entiende el juego y sus comentarios no aportan nada. No se mete en fregados pero se le ve el plumero lo cual es bastante peor.

Un casposo sin pelo.

Totalmente de acuerdo.
Además, como comentarista queda continuamente retratado porque con los que suele comentar sí entienden el juego.

Para la historia del foro quedará que alguien, un día escribió: "Maldini es grandísimo".

“Una leyenda viviente del periodismo”

Igual es pasarse no se.
Respuesta #124
el 12 de diciembre a las 16:40
Cita de noserick:
Cita de Eidin:
25 temporadas el Villarreal en Primera División.

Solo un título en su historia (aparte de la Intertoto), el de la primera final que ha jugado.

Si es que no hay por donde cogerlo ... Coño, con ese criterio, el Nottingham Forest o el Hamburgo le pasan el cipote por la cara al Atlético de Madrid con sus "Champions", ¿a qué eso no lo dice?

Sin ir tan lejos y aplicando su criterio, el Real Zaragoza tiene una Recopa y una Copa de Ferias (embrión de la antigua UEFA) y unas cuantas Copas de España.Es un historico con un palmarés muy bueno.

Pero vamos, q lo que diga el tal Maldonado, pues eso..

Es que esa es otra, el Villarreal es que ni siquiera está a la altura del Zaragoza, que aparte de los títulos y finales que tiene, ha estado casi 60 temporadas en Primera.

A mi me la suda lo que diga, pero al final como dice Josebitas es un tío muy mediático y al que sigue casi un millón de personas... Que el tio diga que no jugamos un colín y desdeñe todo nuestro fútbol con la frase "todo centros laterales", pues vale... Pero esto del ranking ya es hasta ridículo, y como digo solo puede explicarse desde la animadversión explícita.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #125
el 12 de diciembre a las 17:06
Cita de Tupelo:
Cita:

Totalmente de acuerdo.

“Una leyenda viviente del periodismo”

Igual es pasarse no se.

Para la posteridad quedará la frase de la leyenda viviente del periodismo, donde demostraba su enorme sabiduría futbolística.

Hará unos diez años o así, escribió: "No termino de entender el desembolso tan grande que quiere hacer el Real Madrid por Modric".

Lo que se dice, un visionario, todo un referente. Leyenda viva.

Y es que, pese a quien le pese, "Maldini es grandísimo".

Respuesta #126
el 12 de diciembre a las 17:07
Maldini no hace ni dice nada malo,es el notas que está con él

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #127
el 12 de diciembre a las 17:13
Cita de garinbiño:
Maldini no hace ni dice nada malo,es el notas que está con él

¿Jordi Wild dice que el Villarreal es un club más grande o histórico que el Athletic?

Jotake irabazi arte!

Respuesta #128
el 12 de diciembre a las 17:34
Cita de egin:
Cita:

mas de un millon de suscriptores y sin polemicas. En videos blancos.

encuentrame media docena de periodistas de contenido deportivo con mas suscriptores de deportes en español.

Y luego hablamos cuñao.

De cuñao no pienso hablar contigo porque salgo derrotado de antemano.

No tengo ni idea de si tiene muchos o pocos suscriptores, pero si mides la valía de alguien por la cantidad de suscriptores, tienes un problema.

ahora tener suscriptores no tiene valor. Sera que lo que dice este señor, como lo dice y su contenido interesa a mucha gente, eso no vale.

por eso es un gran cominicador, porque llega a mucha gente, y llega a mucha gente porque es muy bueno en lo suyo. Y eso tiene merito. Y eso no lo hace cualquiera.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #129
el 12 de diciembre a las 17:35
No entiendo que necesidad de que nos den jabón.

Sabemos de sobra lo que somos.

“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”

Gabriel Celaya

Respuesta #130
el 12 de diciembre a las 17:39
Cita de Josebita2605:
Cita:

De cuñao no pienso hablar contigo porque salgo derrotado de antemano.

No tengo ni idea de si tiene muchos o pocos suscriptores, pero si mides la valía de alguien por la cantidad de suscriptores, tienes un problema.

ahora tener suscriptores no tiene valor. Sera que lo que dice este señor, como lo dice y su contenido interesa a mucha gente, eso no vale.

por eso es un gran cominicador, porque llega a mucha gente, y llega a mucha gente porque es muy bueno en lo suyo. Y eso tiene merito. Y eso no lo hace cualquiera.

Es una estrella del periodismo deportivo que de fútbol va bastante justo.
Y no pasa nada, hoy en día hay mucho nivel, gente mucho menos conocida pero a la que da gusto escuchar porque aporten de verdad.
Meter en una lista al Villarreal y no al Athletic te da también una idea del nivel del tío.
Un millón de seguidores en Youtube? Ya, y Jordi Wild, y bueno.....pues eso.
Respuesta #131
el 12 de diciembre a las 17:47
Cita:

Un millón de seguidores en Youtube? Ya, y Jordi Wild, y bueno.....pues eso.

Unos mataos los 2.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #132
el 12 de diciembre a las 17:48
Cita:

Y no pasa nada, hoy en día hay mucho nivel, gente mucho menos conocida pero a la que da gusto escuchar porque aporten de verdad.

Y quienes son esos?

Respuesta #133
el 12 de diciembre a las 17:49
Cita de Tokio blues:

Problemas de autoestima que tienen algunos.

Respuesta #134
el 12 de diciembre a las 17:59
Cita de Josebita2605:
Cita:

Y quienes son esos?

De fútbol?
Quintana? Cotorro? Edjogo? Encinas? Arroyo cuando comentaba?
MIL.
Respuesta #135
el 12 de diciembre a las 18:11
Cita de Tokio blues:

Hombre, una cosa es dar o no dar jabón... Y otra muy diferente es que te desprecien, como es el caso.

"Fútbol directo", "centros laterales" y ahora, "seamos serios, el Villareal es un club más grande". Ya llueve sobre mojado con este tipo.

Jotake irabazi arte!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso