Maldini nos subestima

Registro: 19/04/2021

Publicado el 12 de diciembre a las 10:00
Editado 1 veces - Última vez el 12 de diciembre a las 10:01
Leído: 13.085
Soy seguidor de Jordy Wild porque creo que tiene un podcast muy interesante de entrevistas, en esta ocasión acudió Maldini que ya lo ha hecho en otras ocasiones para subestimar al "Bilbao" como entre los mejores equipos de la historia, estas cosas ya no le pillan de sorpresa a uno pero no dejan de indignarle.

https://www.elcorreo.com/athletic/polemico-ranking-jordi-wild-maldini-mejores-equipos-historia-20241212083855-nt.html

Para Maldini, el Athletic no tenía hueco en ninguno pese a ser el tercer equipo con más títulos de la historia de España, un país considerado como uno de los grandes del panorama futbolístico. Sí se hizo un hueco al Atlético de Madrid, Villarreal y Valencia, entre otros.

La Filosofia es Intocable

Respuestas al tema

Mostrando (136 - 150) de 157 respuestas

Respuesta #136
el 12 de diciembre a las 18:13
Cita de Ander10.:
Cita:

Y quienes son esos?

De fútbol?
Quintana? Cotorro? Edjogo? Encinas? Arroyo cuando comentaba?
MIL.

La Pizarra de Txingurri (), también muy buena cuenta para aprender. Explica mucho y muy bien sobre los rivales.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #137
el 12 de diciembre a las 18:24
Editada el 12 de diciembre a las 18:27
Cita de Ander10.:
Cita:

Y quienes son esos?

De fútbol?
MIL.

Prefiero a Maldini a todos salvo Cotorro que siempre es especial. Encinas transmite lo mismo que un robot aunque sabe y Edjogo no dice más que generalides siendo un hombre agradable sin duda que nunca va a pisar un cable ni hacer un comentario negativo de nadie.

Con el pequeño hándicap cotorro que compartía yo con el de ser Zarragista, lo cual invalida todo lo que podamos decir de aquí al final de los tiempos.

Por lo demás echo en falta gente con más mala uva en las retransmisiónes. Hay un buenísmo políticamente correcto que toca mucho los cojones. Todos los jugadores son buenos. Y no.

A nivel de repercusión Maldini se come a todos juntos.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #138
el 12 de diciembre a las 18:24
Cita de Eidin:
Cita de Tokio blues:
No entiendo que necesidad de que nos den jabón.

Hombre, una cosa es dar o no dar jabón... Y otra muy diferente es que te desprecien, como es el caso.

"Fútbol directo", "centros laterales" y ahora, "seamos serios, el Villareal es un club más grande". Ya llueve sobre mojado con este tipo.

Pero es que es su opinión, sin más.

“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”

Gabriel Celaya

Respuesta #139
el 12 de diciembre a las 18:38
Cita de Eidin:
Cita:

De fútbol?
MIL.

La Pizarra de Txingurri (), también muy buena cuenta para aprender. Explica mucho y muy bien sobre los rivales.

Pero que te va a explicar de los rivales? , si esto es primera división, si conocemos a todos los. Putos rivales menos los recién ascendidos.

Que te explica? Como juegan el Betis y el Getafe? Pero si ya lo sabemos. No? Yo es que vamos a Vitoria y ya se lo que me voy a encontrar.

Si uno es aficionado al fútbol que ve algo más que que el partido del Athletic.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #140
el 12 de diciembre a las 19:00
Ahora que le ponen a alvaro benito al lado , que dabe de futbol mil veces mas que maldini, se le notab mucho sus carencias
Respuesta #141
el 12 de diciembre a las 19:02
Cita de Tokio blues:
Cita:

Hombre, una cosa es dar o no dar jabón... Y otra muy diferente es que te desprecien, como es el caso.

"Fútbol directo", "centros laterales" y ahora, "seamos serios, el Villareal es un club más grande". Ya llueve sobre mojado con este tipo.

Pero es que es su opinión, sin más.

Y que es un resentido que no sabe más de fútbol que la vaca marrón que está detrás del campo número tres de Lezama es la mía, ¿y?

No cambia el hecho de que más que su opinión es un desprecio público hacia el Athletic. En su caso, uno nuevo. Y algunos ya estamos hasta la polla.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #142
el 12 de diciembre a las 19:03
Maldini ha abusado de ciertas sustancias. Se le nota.
Sus contenidos son de una calidad mediocre y sus análisis aciertan como yo en la quiniela. Para futbol en general, mil veces mejores otros. Por ej. Los pizarritas. O la versión de la liga de la media inglesa.
Respuesta #143
Cita de Josebita2605:
Cita:

De fútbol?
MIL.

Prefiero a Maldini a todos salvo Cotorro que siempre es especial. Encinas transmite lo mismo que un robot aunque sabe y Edjogo no dice más que generalides siendo un hombre agradable sin duda que nunca va a pisar un cable ni hacer un comentario negativo de nadie.

Con el pequeño hándicap cotorro que compartía yo con el de ser Zarragista, lo cual invalida todo lo que podamos decir de aquí al final de los tiempos.

Por lo demás echo en falta gente con más mala uva en las retransmisiónes. Hay un buenísmo políticamente correcto que toca mucho los cojones. Todos los jugadores son buenos. Y no.

Me parece fantástico que prefieras a Maldini, que te guste, pero no me vas a convencer de ello.

A mí me parece un prepotente, con poco criterio y que no tiene dónde caerse muerto. Su opinión, sus valoraciones, sus pronósticos, como decía Flo, me congratulaaaaan
¿Sus seguidores? Borregos como tienen otros en este y otros ámbitos. No hay más que ver las audiencias que tenían los Sálvame y la mierda de programas que eran.

Eso sí, no voy a tratar de convencerte para que opines como yo.

Respuesta #144
Cita de Josebita2605:
Cita:

Pero que te va a explicar de los rivales? , si esto es primera división, si conocemos a todos los. Putos rivales menos los recién ascendidos.

Que te explica? Como juegan el Betis y el Getafe? Pero si ya lo sabemos. No? Yo es que vamos a Vitoria y ya se lo que me voy a encontrar.

Si uno es aficionado al fútbol que ve algo más que que el partido del Athletic.

No te explica nada Josebitas.

Los que te explican bien son Maldini y Alkortita. Venga!!

Jotake irabazi arte!

Respuesta #145
el 12 de diciembre a las 19:06
Editada el 12 de diciembre a las 19:06
Cita de mayocrak:
Ahora que le ponen a alvaro benito al lado , que dabe de futbol mil veces mas que maldini, se le notab mucho sus carencias

Es que las comparaciones... De fútbol, de la vida, inteligencia, capacidad para expresarse... Álvaro es muy bueno. El otro un friqui mediocre, que lo mejor que hizo fue ofrecer una novedad que compró la plataforma que tenía los derechos. Pero no mejoró por incapacidad y por creerse algo que no es. Y eso que tuvo, como dije, a Canal + de su lado.

Solo, se le ven las costuras por todos lados.
Respuesta #146
el 12 de diciembre a las 19:09
Cita de Josebita2605:
Cita:

De fútbol?
MIL.

Maldini ya no se come a nadie
Respuesta #147
el 12 de diciembre a las 19:22
Cita de Josebita2605:
Cita:

A mi es que los periodistas deportivos me gustan con un poquito mas de pasion y Maldini me parece un sosete....

Yo puedo entender que odies a maldini, que te parezca un soso, que te joda oirle hablar, que nos tenga paquete todo eso lo entiendo. y me parece de puta madre.

Lo que no puedo entender, es que no se entienda del monstruo de la cxomunicacion deportiva que esta hecho, sin meterse nunca en un fregao. y viene aqui uno con el cubata y le llama "pobre hombre". Maldini es una leyenda viviente del periodismo deportivo en español.

Leyenda viviente del periodismo deportivo!!! Mátame camión!!!

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #148
el 12 de diciembre a las 19:24
Cita de mayocrak:

No es que Álvaro Benito sepa mil veces más que Maldini.
Es que Álvaro Benito sabe y el otro no.
Y claro, cuando comentan juntos, pues se nota un montón.
Respuesta #149
el 12 de diciembre a las 19:36
Bueno, la culpa es de quien da validez a la opinión de alguien como Maldini, como si sentara cátedra sólo por ver muchos partidos.

Ni Aduriz ni Llorente, Ane Azkona Fuente.

Respuesta #150
el 12 de diciembre a las 19:41
Nos importa una mierda lo que diga ese individuo.

Es más. Cada vez que nos ningunea, nos da suerte. Así que por mi que siga igual.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso