Maldini nos subestima

Registro: 19/04/2021

Publicado el 12 de diciembre a las 10:00
Editado 1 veces - Última vez el 12 de diciembre a las 10:01
Leído: 12.199
Soy seguidor de Jordy Wild porque creo que tiene un podcast muy interesante de entrevistas, en esta ocasión acudió Maldini que ya lo ha hecho en otras ocasiones para subestimar al "Bilbao" como entre los mejores equipos de la historia, estas cosas ya no le pillan de sorpresa a uno pero no dejan de indignarle.

https://www.elcorreo.com/athletic/polemico-ranking-jordi-wild-maldini-mejores-equipos-historia-20241212083855-nt.html

Para Maldini, el Athletic no tenía hueco en ninguno pese a ser el tercer equipo con más títulos de la historia de España, un país considerado como uno de los grandes del panorama futbolístico. Sí se hizo un hueco al Atlético de Madrid, Villarreal y Valencia, entre otros.

La Filosofia es Intocable

Respuestas al tema

Mostrando (151 - 157) de 157 respuestas

Respuesta #151
el 12 de diciembre a las 19:44
Otro que no gira redondo, y le falta unos cuantos hervores.

AUPA ATHLETIC FOREVER

Respuesta #152
el 13 de diciembre a las 08:06
Cita de Josebita2605:
Cita:

De fútbol?
Quintana? Cotorro? Edjogo? Encinas? Arroyo cuando comentaba?
MIL.

Prefiero a Maldini a todos salvo Cotorro que siempre es especial. Encinas transmite lo mismo que un robot aunque sabe y Edjogo no dice más que generalides siendo un hombre agradable sin duda que nunca va a pisar un cable ni hacer un comentario negativo de nadie.

Con el pequeño hándicap cotorro que compartía yo con el de ser Zarragista, lo cual invalida todo lo que podamos decir de aquí al final de los tiempos.

Por lo demás echo en falta gente con más mala uva en las retransmisiónes. Hay un buenísmo políticamente correcto que toca mucho los cojones. Todos los jugadores son buenos. Y no.

A nivel de repercusión Maldini se come a todos juntos.

Pues eso, repercusión.
Sin discusión.
Conocimiento del juego? Nulo.
Y por lo que parece, escasa cultura futbolística, entendiendo cultura como gusto.
Respuesta #153
el 13 de diciembre a las 08:08
Cita de Eidin:
Cita:

De fútbol?
Quintana? Cotorro? Edjogo? Encinas? Arroyo cuando comentaba?
MIL.

La Pizarra de Txingurri (), también muy buena cuenta para aprender. Explica mucho y muy bien sobre los rivales.

No la conozco, tomo nota.
Respuesta #154
el 13 de diciembre a las 08:28
Cita de Josebita2605:
Cita:

A mi no me parece un mosntruo de la comunicacion pq no me genera ningun sentimiento, es como poner hablar a la chat gpt...

Joder, los rolling stones son una puta mierda y no son un referente porque a mi no me gustan.

Baneen a este señor por favor.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

¡ Soy un lujo para este foro !

Respuesta #155
el 13 de diciembre a las 10:45
Cita de Ander10.:
Cita:

La Pizarra de Txingurri (), también muy buena cuenta para aprender. Explica mucho y muy bien sobre los rivales.

No la conozco, tomo nota.

Click.

Similar a Cotorro.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #156
el 13 de diciembre a las 10:47
Cita de mrpentland:
Cita:

Joder, los rolling stones son una puta mierda y no son un referente porque a mi no me gustan.

Yo prefiero a los Queen.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #157
el 5 de enero a las 01:38
Cita de Nexus:
Cita:

Yo prefiero a los Queen.

Moñas ,

Zu zara nagusia !!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso