Maldini nos subestima

Registro: 19/04/2021

Publicado el 12 de diciembre a las 10:00
Editado 1 veces - Última vez el 12 de diciembre a las 10:01
Leído: 12.198
Soy seguidor de Jordy Wild porque creo que tiene un podcast muy interesante de entrevistas, en esta ocasión acudió Maldini que ya lo ha hecho en otras ocasiones para subestimar al "Bilbao" como entre los mejores equipos de la historia, estas cosas ya no le pillan de sorpresa a uno pero no dejan de indignarle.

https://www.elcorreo.com/athletic/polemico-ranking-jordi-wild-maldini-mejores-equipos-historia-20241212083855-nt.html

Para Maldini, el Athletic no tenía hueco en ninguno pese a ser el tercer equipo con más títulos de la historia de España, un país considerado como uno de los grandes del panorama futbolístico. Sí se hizo un hueco al Atlético de Madrid, Villarreal y Valencia, entre otros.

La Filosofia es Intocable

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 157 respuestas

Respuesta #1
el 12 de diciembre a las 10:03
Bueno, pues es su opinión, tampoco le daría más importancia de la que tiene.
Respuesta #2
el 12 de diciembre a las 10:04
El Athletic protagonizó una de las mayores gestas de la historia del fútbol al vencer la final de Copa de 1958 al Madrid campeón de Europa y de liga en su propio estadio

Aúpa el Athletic Trakatrá

Respuesta #3
el 12 de diciembre a las 10:06
Las famosas vacas de lezama... Lo de siempre con este tío.

—¿Te das cuenta, Benjamín? El tipo puede cambiar de todo: de cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar, Benjamín: no puede cambiar de pasión. (El Secreto De Sus Ojos)

ATH

Respuesta #4
el 12 de diciembre a las 10:09
Para algunos el futbol nace con la Copa de Europa, el resto no vale o no existe.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #5
el 12 de diciembre a las 10:11
Un disco duro andante...se cree que por conocer al portero de Chirrikistan sabe de futbol y la prueba son sus "vaticinios" que no da una ni con un palo...como diria mi aita, este cuando quiere ver la ***** ya la tiene en el culo...

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..

Respuesta #6
el 12 de diciembre a las 10:11
Editada el 12 de diciembre a las 10:13
Nos guste o no así es como mucha gente percibe el fútbol a día de hoy y desde hace años. Colocar al Vilarreal, con todo el respeto, por encima del Athletic me parece una barrabasada muy seria pero seguramente mucho cuñao seguiría el mismo criterio de Maldini y sus títulos europeos que, para que nos vamos a engañar, es nuestra gran carencia.

Aunque es cierto que la mayoría de nuestros títulos son antiguos seguimos estando, si no recuerdo mal, en el top ten europeo. Ojo cuidao.

Maldini es un tío que tiene videos sobre el interior izquierdo de un equipo de Guinea Ecuatorial que la toca con los dos pies, y eso está bien, pero de historia del fútbol y de entendimiento del juego va justísimo. Tampoco creo su visión de este deporte, visto lo visto, sea equiparable a la de otros periodistas con mucha más riqueza profesional a todos los niveles.

El problema es que Wild le coloca el status de megaentendido y que su opinión pase por la de un oráculo cuando no tiene más importancia que la de Manolo el del Bombo. Un aficionado más pero con altavoz.

"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

Respuesta #7
el 12 de diciembre a las 10:14
Pues si uno de los requisitos que marca es tener un título europeo o sudamericano, es evidente que no vamos a estar.

Otra cosa es que discutamos lo adecuado o no de los aspectos a valorar para considerar un equipo mejor o peor que otro.

Bidea dogu helburu

Respuesta #8
el 12 de diciembre a las 10:15
Ahí ahí, ese Maldonado!!!

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

Respuesta #9
el 12 de diciembre a las 10:18
E independientemente de esto, que me parece anecdótico, me resulta sorprendente que un tío con tantas horas de fútbol a sus espaldas sepa tan poco. Apenas hace análisis mínimamente sesudos, ni incluye conceptos tácticos en sus valoraciones, siempre es todo muy superficial e infantil. De verdad, me parece de todo menos una referencia.

Eso sí, en cuanto a datos y material, un crack.

Bidea dogu helburu

Respuesta #10
el 12 de diciembre a las 10:18
Siempre habla con cierto tonito despectivo sobre el Athletic. Habrá a gente a la que siga engañando este vende Biblias.
Respuesta #11
el 12 de diciembre a las 10:19
Sobre el asunto del fútbol, todos tenemos una opinión. Pero cuando se habla de fútbol, las opiniones solventes, formadas y argumentadas a las que prestar atención, son las de la "gente del fútbol"...entrenadores, preparadores, jugadores, formadores, etc. Lo que este señor sabe de futbol, le da como para debatir con cualquier aficionado en cualquier foro. Mi opinión personal es que este hombre, habiendo visto decenas de miles de partidos en una pantalla, no tiene ni puñetera idea de fútbol y no entiende de qué va este juego. Y ki opinión vale tanto como la de él. Es como si un pirotécnico valenciano quisiera sentar cátedra sobre astronáutica o un farmacéutico sobre nanotecnología biomédica. Este señor sólo presta atención a los grandes jugadores, la técnica individual, los taconcitos y los regates. Los fuegos artificiales. Pero, insisto, lleva décadas en esto y sigo pensando que no entiende el juego. Y mi opinión, vale tanto como la suya.

Por el humor de Dios!

Respuesta #12
Ese está chalado, tb el Madrid se pasó unos años sin ganar la COpa de Europa y siempre se ha considerado un grande.
El ATHLETIC, lo fue, lo es y lo SERÁ !!!
Y este año, el maldini se comerá sus palabras.
Al tiempo.
Respuesta #13
Cita de Nexus:
Soy seguidor de Jordy Wild porque creo que tiene un podcast muy interesante de entrevistas, en esta ocasión acudió Maldini que ya lo ha hecho en otras ocasiones para subestimar al "Bilbao" como entre los mejores equipos de la historia, estas cosas ya no le pillan de sorpresa a uno pero no dejan de indignarle.

https://www.elcorreo.com/athletic/polemico-ranking-jordi-wild-maldini-mejores-equipos-historia-20241212083855-nt.html

Para Maldini, el Athletic no tenía hueco en ninguno pese a ser el tercer equipo con más títulos de la historia de España, un país considerado como uno de los grandes del panorama futbolístico. Sí se hizo un hueco al Atlético de Madrid, Villarreal y Valencia, entre otros.

El Jorge Salvaje este debe de tener muchos seguidores, por lo que veo.
A mí siempre me ha parecido un fantasma de mucho cuidado.

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

Respuesta #14
el 12 de diciembre a las 10:20
Ser la Wikipedia andante no significa que tenga idea de fútbol.

Por cierto el Villarreal debería estar abajo históricamente no solo del Athletic si no también de otros equipos como el Betis o el Sebastián.

Fuera dictadores de Aupaathletic!

-Vinicius
+Don Oscar De Marcos.

Respuesta #15
el 12 de diciembre a las 10:20
Pues por esto que ha dicho Maldini, ahora sí, veo al Athletic con serias posibilidades de ganar la Europa League.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso