Maldini nos subestima
Registro: 19/04/2021
Editado 1 veces - Última vez el 12 de diciembre a las 10:01
https://www.elcorreo.com/athletic/polemico-ranking-jordi-wild-maldini-mejores-equipos-historia-20241212083855-nt.html
Para Maldini, el Athletic no tenía hueco en ninguno pese a ser el tercer equipo con más títulos de la historia de España, un país considerado como uno de los grandes del panorama futbolístico. Sí se hizo un hueco al Atlético de Madrid, Villarreal y Valencia, entre otros.
La Filosofia es Intocable

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 157 respuestas
el 12 de diciembre a las 10:03
el 12 de diciembre a las 10:04
Aúpa el Athletic Trakatrá
el 12 de diciembre a las 10:06
—¿Te das cuenta, Benjamín? El tipo puede cambiar de todo: de cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar, Benjamín: no puede cambiar de pasión. (El Secreto De Sus Ojos)
ATH
el 12 de diciembre a las 10:09
La Filosofia es Intocable
el 12 de diciembre a las 10:11
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..
el 12 de diciembre a las 10:11
Editada el 12 de diciembre a las 10:13
Aunque es cierto que la mayoría de nuestros títulos son antiguos seguimos estando, si no recuerdo mal, en el top ten europeo. Ojo cuidao.
Maldini es un tío que tiene videos sobre el interior izquierdo de un equipo de Guinea Ecuatorial que la toca con los dos pies, y eso está bien, pero de historia del fútbol y de entendimiento del juego va justísimo. Tampoco creo su visión de este deporte, visto lo visto, sea equiparable a la de otros periodistas con mucha más riqueza profesional a todos los niveles.
El problema es que Wild le coloca el status de megaentendido y que su opinión pase por la de un oráculo cuando no tiene más importancia que la de Manolo el del Bombo. Un aficionado más pero con altavoz.
"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

el 12 de diciembre a las 10:14
Otra cosa es que discutamos lo adecuado o no de los aspectos a valorar para considerar un equipo mejor o peor que otro.
Bidea dogu helburu
el 12 de diciembre a las 10:15
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.
el 12 de diciembre a las 10:18
Eso sí, en cuanto a datos y material, un crack.
Bidea dogu helburu
el 12 de diciembre a las 10:18
el 12 de diciembre a las 10:19
Por el humor de Dios!
El ATHLETIC, lo fue, lo es y lo SERÁ !!!
Y este año, el maldini se comerá sus palabras.
Al tiempo.
Cita de Nexus:
Soy seguidor de Jordy Wild porque creo que tiene un podcast muy interesante de entrevistas, en esta ocasión acudió Maldini que ya lo ha hecho en otras ocasiones para subestimar al "Bilbao" como entre los mejores equipos de la historia, estas cosas ya no le pillan de sorpresa a uno pero no dejan de indignarle.
https://www.elcorreo.com/athletic/polemico-ranking-jordi-wild-maldini-mejores-equipos-historia-20241212083855-nt.html
Para Maldini, el Athletic no tenía hueco en ninguno pese a ser el tercer equipo con más títulos de la historia de España, un país considerado como uno de los grandes del panorama futbolístico. Sí se hizo un hueco al Atlético de Madrid, Villarreal y Valencia, entre otros.
El Jorge Salvaje este debe de tener muchos seguidores, por lo que veo.
A mí siempre me ha parecido un fantasma de mucho cuidado.
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.
el 12 de diciembre a las 10:20
Por cierto el Villarreal debería estar abajo históricamente no solo del Athletic si no también de otros equipos como el Betis o el Sebastián.
Fuera dictadores de Aupaathletic!
-Vinicius
+Don Oscar De Marcos.

el 12 de diciembre a las 10:20