Maldini nos subestima
Registro: 19/04/2021
Registro: 19/04/2021
Publicado el 12 de diciembre a las 10:00
Editado 1 veces - Última vez el 12 de diciembre a las 10:01
Editado 1 veces - Última vez el 12 de diciembre a las 10:01
Leído: 12.193
Soy seguidor de Jordy Wild porque creo que tiene un podcast muy interesante de entrevistas, en esta ocasión acudió Maldini que ya lo ha hecho en otras ocasiones para subestimar al "Bilbao" como entre los mejores equipos de la historia, estas cosas ya no le pillan de sorpresa a uno pero no dejan de indignarle.
https://www.elcorreo.com/athletic/polemico-ranking-jordi-wild-maldini-mejores-equipos-historia-20241212083855-nt.html
Para Maldini, el Athletic no tenía hueco en ninguno pese a ser el tercer equipo con más títulos de la historia de España, un país considerado como uno de los grandes del panorama futbolístico. Sí se hizo un hueco al Atlético de Madrid, Villarreal y Valencia, entre otros.
La Filosofia es Intocable
https://www.elcorreo.com/athletic/polemico-ranking-jordi-wild-maldini-mejores-equipos-historia-20241212083855-nt.html
Para Maldini, el Athletic no tenía hueco en ninguno pese a ser el tercer equipo con más títulos de la historia de España, un país considerado como uno de los grandes del panorama futbolístico. Sí se hizo un hueco al Atlético de Madrid, Villarreal y Valencia, entre otros.
La Filosofia es Intocable

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 157 respuestas
Respuesta #31
el 12 de diciembre a las 10:42
Cita de Nexus:
Soy seguidor de Jordy Wild porque creo que tiene un podcast muy interesante de entrevistas, en esta ocasión acudió Maldini que ya lo ha hecho en otras ocasiones para subestimar al "Bilbao" como entre los mejores equipos de la historia, estas cosas ya no le pillan de sorpresa a uno pero no dejan de indignarle.
Jordi wild este fantasma que parece Jonhy Bravo es un fenicio, nada que los seguidores del Athletic lo den dislike y unfollow.
Somos el mejor club del mundo y de vez en cuando ganamos partidos, pero sin duda como club, arraigo, valores, tradición yo diría que pocos nos superan.
Otro fenicio que nos desprecia, ya sabemos lo que hacer.
Respuesta #32
Cita:
El décimo con más títulos entre los equipos de las ligas grandes.
Así creo que es, al menos lo vi publicado hace unos pocos años.
Y estar entre los 10 con más títulos no se hace siendo un mierdecilla de equipo a nivel histórico. Desde luego que tenemos más historia y títulos que el "creido" de "MALdini"
AUPA ATHLETIC - AUPA EUSKADI
Respuesta #33
Es periodista. Ve muchos partidos de fútbol, lo cual no quiere decir que sepa de fútbol.
Respuesta #34
el 12 de diciembre a las 10:43
el 12 de diciembre a las 10:43
Es que en Europa no hemos hecho nada... Y llevabamos 7 años sin ir... Tiene toda la razón del mundo...
Dios creo un equipo al resto los lleno de extranjeros
Respuesta #35
el 12 de diciembre a las 10:44
el 12 de diciembre a las 10:44
Cita de gerathletic:
Bueno, pues es su opinión, tampoco le daría más importancia de la que tiene.
+1. Cómo nos gusta hacernos las víctimas.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
Respuesta #36
el 12 de diciembre a las 10:48
el 12 de diciembre a las 10:48
Tampoco los títulos de ligas americanas se pueden equiparar a los de las europeas y no tiene pudor en poner a Boca Juniors junto a un United...

Respuesta #37
el 12 de diciembre a las 10:53
el 12 de diciembre a las 10:53
Cita de Doc Venom:
Tampoco los títulos de ligas americanas se pueden equiparar a los de las europeas y no tiene pudor en poner a Boca Juniors junto a un United...
Hoy en día no porque son ligas de desarrollo de las europeas pero antes de la llegada masiva de extranjeros tenían mucha importancia
Aúpa el Athletic Trakatrá
Respuesta #38
el 12 de diciembre a las 10:55
el 12 de diciembre a las 10:55
egunon,mal periolisto y peor persona,chupoctero,abrazafarolas,lametraserillos,como molesta este gran club y su historia.aupa athletic,beti zurekin.
Respuesta #39
el 12 de diciembre a las 10:56
el 12 de diciembre a las 10:56
Cita de txurfer:
Siempre habla con cierto tonito despectivo sobre el Athletic. Habrá a gente a la que siga engañando este vende Biblias.
Su mujer es giputxi y supongo que le habra inoculado esa rabia y envidia hacia el Athletic.
Otra explicación no tiene, ya que cualquier periodista deportivo español con ciertas horas de vuelo, en mayor o menor medida admira al Athletic o al menos muestra respeto.
Respuesta #40
el 12 de diciembre a las 10:58
el 12 de diciembre a las 10:58
Cita de Nexus:Cita:
Lo es y blanquea bastante a la ultraderecha con muchos de los invitados que lleva. No digo que el lo sea, porque no lo creo, pero muy cuestionables muchas de sus entrevistas.
Yo no creo que el sea facha, nunca se ha manifestado asi al respecto lo que si considero y esto no es problema de Jordy Wild que la ultraderecha esta muy presente en las redes y que también muchos famosos y famosetes han virado a la derecha, recuerdo al ya fallecido y gran Antonio Escohotado como esto que te comento.
Si soy el primero que no piensa que sea dd ultraderecha pero no me gusta espacios donde se les da voz y al momento no se les corrige con datos muchas de las barbaridades que dicen. Por que esas barbaridades calan entre su público y luego pasa lo que pasa.
Por que sacar después el clip y escribir un tweet diciendo que eso es mentira y presentar la realidad con datos, no tiene tanta repercusión como la barbaridad dicha en el momento.
Respuesta #41
el 12 de diciembre a las 11:00
Cita de Piru84:Cita de txurfer:
Siempre habla con cierto tonito despectivo sobre el Athletic. Habrá a gente a la que siga engañando este vende Biblias.
Su mujer es giputxi y supongo que le habra inoculado esa rabia y envidia hacia el Athletic.
Otra explicación no tiene, ya que cualquier periodista deportivo español con ciertas horas de vuelo, en mayor o menor medida admira al Athletic o al menos muestra respeto.
Misterios de la vida, qué vería una que fue atleta de élite en este señor
Aúpa el Athletic Trakatrá
Respuesta #42
Editada el 12 de diciembre a las 11:03
Editada el 12 de diciembre a las 11:03
Cita de Ander10.:Cita de Anderson:
Nos guste o no así es como mucha gente percibe el fútbol a día de hoy y desde hace años. Colocar al Vilarreal, con todo el respeto, por encima del Athletic me parece una barrabasada muy seria pero seguramente mucho cuñao seguiría el mismo criterio de Maldini y sus títulos europeos que, para que nos vamos a engañar, es nuestra gran carencia.
Aunque es cierto que la mayoría de nuestros títulos son antiguos seguimos estando, si no recuerdo mal, en el top ten europeo. Ojo cuidao.
Maldini es un tío que tiene videos sobre el interior izquierdo de un equipo de Guinea Ecuatorial que la toca con los dos pies, y eso está bien, pero de historia del fútbol y de entendimiento del juego va justísimo. Tampoco creo su visión de este deporte, visto lo visto, sea equiparable a la de otros periodistas con mucha más riqueza profesional a todos los niveles.
El problema es que Wild le coloca el status de megaentendido y que su opinión pase por la de un oráculo cuando no tiene más importancia que la de Manolo el del Bombo. Un aficionado más pero con altavoz.
Es que Jordi Wild tiene mucho éxito pero vamos.....![]()
Y ese es otro problema, que sí, que Maldini no es nadie a ser tenido en cuenta y que bla bla bla pero al final el entrevistador le da ese estatus y el podcast tiene millones de seguidores, en general bastante jóvenes.
No es tan inocuo que se digan tonterías o se menosprecie al club en un altavoz como ese.
Quiero decir, si el Athletic, como la mayoría de clubes, dedican tanto mimo a sus redes sociales y hacen esos vídeos cada vez más cuidados es para hacer crecer su base dentro y fuera de EH. No es un asunto tan chorra que se pueda decir cualquier cosa en según qué medios (en el fondo lo es pero no tanto como para pensar que no pasa nada).
"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.
Respuesta #43
el 12 de diciembre a las 11:02
el 12 de diciembre a las 11:02
Opino parecido a maldini, aunque he de decir que en mi adolescencia, que no existía este tipo de periodista, me hacia gracia. Ahora vive un poco del mito de lo que fue..pero le han pasado por la derecha.
En cuanto al video pues sin mas, ponen un criterio, respetable o no, que son los títulos europeos y son consecuentes con el, y desgraciadamente el athletic no tiene y el villareal si,es mas no se clasificaron para una final de champions por el canto de un duro, con el panalty que falla riquelme en el 90 contra el arsenal...
A ver si solventamos ese deficit pronto..
En cuanto al video pues sin mas, ponen un criterio, respetable o no, que son los títulos europeos y son consecuentes con el, y desgraciadamente el athletic no tiene y el villareal si,es mas no se clasificaron para una final de champions por el canto de un duro, con el panalty que falla riquelme en el 90 contra el arsenal...
A ver si solventamos ese deficit pronto..
Respuesta #44
el 12 de diciembre a las 11:04
el 12 de diciembre a las 11:04
Cita de Piru84:Cita de txurfer:
Es de Vitoria,su mujer.
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #45
el 12 de diciembre a las 11:09
el 12 de diciembre a las 11:09
Este es el mayor cuñado de la historia!
Zu Zara Nagusia!!!!! Julen.. Julen.. Julen..!!