Maldini nos subestima
Registro: 19/04/2021
Registro: 19/04/2021
Publicado el 12 de diciembre a las 10:00
Editado 1 veces - Última vez el 12 de diciembre a las 10:01
Editado 1 veces - Última vez el 12 de diciembre a las 10:01
Leído: 12.986
Soy seguidor de Jordy Wild porque creo que tiene un podcast muy interesante de entrevistas, en esta ocasión acudió Maldini que ya lo ha hecho en otras ocasiones para subestimar al "Bilbao" como entre los mejores equipos de la historia, estas cosas ya no le pillan de sorpresa a uno pero no dejan de indignarle.
https://www.elcorreo.com/athletic/polemico-ranking-jordi-wild-maldini-mejores-equipos-historia-20241212083855-nt.html
Para Maldini, el Athletic no tenía hueco en ninguno pese a ser el tercer equipo con más títulos de la historia de España, un país considerado como uno de los grandes del panorama futbolístico. Sí se hizo un hueco al Atlético de Madrid, Villarreal y Valencia, entre otros.
La Filosofia es Intocable
https://www.elcorreo.com/athletic/polemico-ranking-jordi-wild-maldini-mejores-equipos-historia-20241212083855-nt.html
Para Maldini, el Athletic no tenía hueco en ninguno pese a ser el tercer equipo con más títulos de la historia de España, un país considerado como uno de los grandes del panorama futbolístico. Sí se hizo un hueco al Atlético de Madrid, Villarreal y Valencia, entre otros.

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 157 respuestas
Respuesta #16
el 12 de diciembre a las 10:22
Cita de Anderson:
Nos guste o no así es como mucha gente percibe el fútbol a día de hoy y desde hace años. Colocar al Vilarreal, con todo el respeto, por encima del Athletic me parece una barrabasada muy seria pero seguramente mucho cuñao seguiría el mismo criterio de Maldini y sus títulos europeos que, para que nos vamos a engañar, es nuestra gran carencia.
Aunque es cierto que la mayoría de nuestros títulos son antiguos seguimos estando, si no recuerdo mal, en el top ten europeo. Ojo cuidao.
El décimo con más títulos entre los equipos de las ligas grandes.
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.
Respuesta #17
Un tío que se ha pasado la vida viendo partidos de fútbol y que sabe lo mismo que las vacas de Lezama. Personalmente, echo de menos a Michael Robinson porque lo estaría disfrutando.
EUSKAL SELEKZIO OFIZIALA!
Respuesta #18
el 12 de diciembre a las 10:24
el 12 de diciembre a las 10:24
Cita de GORATHLETIK:Cita de Nexus:
Soy seguidor de Jordy Wild porque creo que tiene un podcast muy interesante de entrevistas, en esta ocasión acudió Maldini que ya lo ha hecho en otras ocasiones para subestimar al "Bilbao" como entre los mejores equipos de la historia, estas cosas ya no le pillan de sorpresa a uno pero no dejan de indignarle.
El Jorge Salvaje este debe de tener muchos seguidores, por lo que veo.
A mí siempre me ha parecido un fantasma de mucho cuidado.
Toca muchos temas y entrevistas de varias horas que se te hacen muy amenas, tiene ese tono tal vez grandilocuente de los youtubers pero creo que el tio se lo ha montado muy bien con su formato.
Que diferencia entre Relaño y Maldini, un abismo.
Respuesta #19
el 12 de diciembre a las 10:26
Cita de GORATHLETIK:Cita de Nexus:
Lo es y blanquea bastante a la ultraderecha con muchos de los invitados que lleva. No digo que el lo sea, porque no lo creo, pero muy cuestionables muchas de sus entrevistas.
Respuesta #20
se le llena la boca por conocer un equipo de tanzania y no sabe un minimo de historia.
un friky,,,,
un friky,,,,
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #21
el 12 de diciembre a las 10:28
el 12 de diciembre a las 10:28
En serio importa lo que diga?

Respuesta #22
el 12 de diciembre a las 10:29
Cita de txurfer:Cita:
Lo es y blanquea bastante a la ultraderecha con muchos de los invitados que lleva. No digo que el lo sea, porque no lo creo, pero muy cuestionables muchas de sus entrevistas.
Yo no creo que el sea facha, nunca se ha manifestado asi al respecto lo que si considero y esto no es problema de Jordy Wild que la ultraderecha esta muy presente en las redes y que también muchos famosos y famosetes han virado a la derecha, recuerdo al ya fallecido y gran Antonio Escohotado como esto que te comento.
Respuesta #23
No sé cómo se le da tanta credibilidad a un sujeto que vive de hablar de Equipos random y no tiene ni puñetera idea de Fútbol
Me encanta los repasos que le da Alvaro Benito, dejándolo en ridículo constantemente.
Me encanta los repasos que le da Alvaro Benito, dejándolo en ridículo constantemente.
Respuesta #24
el 12 de diciembre a las 10:32
el 12 de diciembre a las 10:32
Sólo un enajenado mental pondría al Villarreal por encima del Athletic
Respuesta #25
el 12 de diciembre a las 10:33
el 12 de diciembre a las 10:33
Cita de Anderson:
Nos guste o no así es como mucha gente percibe el fútbol a día de hoy y desde hace años. Colocar al Vilarreal, con todo el respeto, por encima del Athletic me parece una barrabasada muy seria pero seguramente mucho cuñao seguiría el mismo criterio de Maldini y sus títulos europeos que, para que nos vamos a engañar, es nuestra gran carencia.
Aunque es cierto que la mayoría de nuestros títulos son antiguos seguimos estando, si no recuerdo mal, en el top ten europeo. Ojo cuidao.
Maldini es un tío que tiene videos sobre el interior izquierdo de un equipo de Guinea Ecuatorial que la toca con los dos pies, y eso está bien, pero de historia del fútbol y de entendimiento del juego va justísimo. Tampoco creo su visión de este deporte, visto lo visto, sea equiparable a la de otros periodistas con mucha más riqueza profesional a todos los niveles.
El problema es que Wild le coloca el status de megaentendido y que su opinión pase por la de un oráculo cuando no tiene más importancia que la de Manolo el del Bombo. Un aficionado más pero con altavoz.
Es que Jordi Wild tiene mucho éxito pero vamos.....

Respuesta #26
el 12 de diciembre a las 10:34
el 12 de diciembre a las 10:34
Yo tambien sigo mucho a Jordi. Tiene entrevistas que me encantan (Las de David Jimenez, Perez-Reverte y muchas mas son de flipar), otras ni fu ni fa.
En cuanto a Maldini, parece el típico que en su adolescencia y juventud no se comía nada, algún vasco le levantó la única chica que le acercó y a partir de entonces se dedicó a recopilar datos de futbolistas por todo el mundo. Le ha servido para ganarse muy bien la vida, pero no tiene ni puta idea de futbol. Probablemente sepa menos de futbol, que cualquier aficionado medio del Athletic y desde luego que cualquier socio del Athletic. La verdad es que no le soporto, y no he visto sus declaraciones, pero me da igual. No le soporto.
En cuanto a Maldini, parece el típico que en su adolescencia y juventud no se comía nada, algún vasco le levantó la única chica que le acercó y a partir de entonces se dedicó a recopilar datos de futbolistas por todo el mundo. Le ha servido para ganarse muy bien la vida, pero no tiene ni puta idea de futbol. Probablemente sepa menos de futbol, que cualquier aficionado medio del Athletic y desde luego que cualquier socio del Athletic. La verdad es que no le soporto, y no he visto sus declaraciones, pero me da igual. No le soporto.
Respuesta #27
el 12 de diciembre a las 10:35
el 12 de diciembre a las 10:35
Cita de Nexus:
Para algunos el futbol nace con la Copa de Europa, el resto no vale o no existe.
Ahí le has dado.
A mi hace tiempo que no me gusta...
Los amagos no sirven de nada en el fútbol moderno.
zer deu itxo zue
galerna gorrixe
Dena emon herrixeri ¡¡¡¡
Respuesta #28
el 12 de diciembre a las 10:36
el 12 de diciembre a las 10:36
Quién coño es Maldini para que le demos importancia?
ORAIN ETA BETI, AUPA ATHLETIC!!
Respuesta #29
el 12 de diciembre a las 10:39
el 12 de diciembre a las 10:39
Maldini representa perfectamente la diferencia entre saber de fútbol y saber datos de fútbol. Sus comentarios son absolutamente irrelevantes, más allá del Camerún 3-Costa de Marfil 1 de 1987 y lo bueno que era el extremo derecho suplente del Lecce en 2001.
Nos viene bien porque hasta es gafe.
No hay año en el que no quede retratado sistemáticamente con sus predicciones.
Nos viene bien porque hasta es gafe.
No hay año en el que no quede retratado sistemáticamente con sus predicciones.

Respuesta #30
el 12 de diciembre a las 10:41
el 12 de diciembre a las 10:41
Es el creador de Modric no vale para el Madrid…de futbol sabe 0. No le deis mas importancia, ademas es culé hasta el punto de perder la objetividad. Sus palabras son las de un forofo.