Maldini nos subestima

Registro: 19/04/2021

Publicado el 12 de diciembre a las 10:00
Editado 1 veces - Última vez el 12 de diciembre a las 10:01
Leído: 13.021
Soy seguidor de Jordy Wild porque creo que tiene un podcast muy interesante de entrevistas, en esta ocasión acudió Maldini que ya lo ha hecho en otras ocasiones para subestimar al "Bilbao" como entre los mejores equipos de la historia, estas cosas ya no le pillan de sorpresa a uno pero no dejan de indignarle.

https://www.elcorreo.com/athletic/polemico-ranking-jordi-wild-maldini-mejores-equipos-historia-20241212083855-nt.html

Para Maldini, el Athletic no tenía hueco en ninguno pese a ser el tercer equipo con más títulos de la historia de España, un país considerado como uno de los grandes del panorama futbolístico. Sí se hizo un hueco al Atlético de Madrid, Villarreal y Valencia, entre otros.

La Filosofia es Intocable

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 105) de 157 respuestas

Respuesta #91
el 12 de diciembre a las 13:15
Es lógico que se identifique antes con el Villarreal que con nosotros, cuando su cabeza se parece más a un pomo de porcelana que a una melenuda cabeza de león.

Ánimo al chaval.
Respuesta #92
el 12 de diciembre a las 13:16
Jordi me parece bastante cuñao y con una visión limitada de todo,y Maldini es el claro ejemplo de alguien que ve mucho fútbol pero sigue sin entenderlo
Respuesta #93
el 12 de diciembre a las 13:17
Como han dicho no se puede subestimar el alcance de un programa como este entre por ejemplo el sector juvenil, si los artículos de Relaño nos benefician esto de Maldini nos perjudica y lo peor es que llega a mas gente.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #94
el 12 de diciembre a las 13:24
Cita de Josebita2605:
Cita:

Coño, y Manolo Lama también es un referente, joder Josebitas...

Si claro que es un referente. Como lo sería Gaspar Rosety, José Iragorri, Carlos Martínez.... Yo es que si estos no son referentes de su profesión no se quien lo son.

Y no estoy hablando de gustos.

Pero referentes de qué, Josebita.

A Manolo Lama y Paco González les escuchan (o escuchaban) casi medio país, pero no precisamente por sus conocimientos futbolisticos.

Maldini es un referente mediático, tiene un personaje que lleva años metido en el fútbol de pago, es casi un gag... Pero no es ningún referente de conocimiento futbolistico. Las mayores perlas que le vas a escuchar son "pues Mbappé no ha estado bien" o "el Atlético de Madrid ha hecho su partido y le ha salido bastante bien", obviedades que puede observar cualquier aficionado.

Nunca le vas a escuchar hablar sobre tacticas, marcas, repetición de esfuerzos, o abrir el campo... Ese tipo de cosas de las que hablan otros tios que también son referentes como Axel Torres, Álvaro Benito o Ander Cotorro. No es su show, ni su público, la gente que le ve lo que quiere es reirse cuando hable del mal partido que hizo Canagoglou en la liga de Kehjistan el pasado fin de semana mientras juega el Madrid, porque ese aficionado no se chupa 90 minutos de fútbol sobrio ni aunque lo maten.

Referente sí. Como Tomás Huasch, Pedrerol y el resto de la farándula.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #95
el 12 de diciembre a las 13:26
Editada el 12 de diciembre a las 13:31
En mi opinión somos un equipo con una de las historias del fútbol más interesantes del panorama internacional tanto por unos éxitos muy sobresalientes en la historia de una competición tan importante en el mundo del fútbol como La Liga con el mérito añadido de la filosofía. ¿Es esto suficiente para ser considerado "uno de los mejores equipos de la historia"? Depende de lo que valores.

Maldini tiene derecho a mantener una opinión justificada, y como hay muchísimos equipos con títulos europeos que nosotros no tenemos, argumentar que no entramos en esa lista de "los mejores equipos de la historia" está bien fundamentado por mucho que le pueda doler a alguien. Maldini me parece capaz de retener muchísimos datos en la cabeza sin entender nada, pero en mi opinión tiene derecho a mantener su opinión justificada en el impacto internacional.

A mí me gusta mucho más la frase de Le Tissier: "Jugar en los mejores clubes es un bonito reto, pero hay un reto mucho más difícil: jugar contra ellos y ganarles. Yo me dedico a eso".

https://www.marca.com/futbol/athletic/2018/11/22/5bf68c8b268e3ebf0d8b45a2.html

Francamente, sin ánimo de ofender a nadie, me importa una higa la opinión de Maldini.

RTx, pero podéis llamarme Abraracurcix.

Respuesta #96
el 12 de diciembre a las 13:31
Decir que el Villarreal está por encima del Athletic por ganar el mencionado una Uefa Europa League, dice mucho de su seriedad a la hora de hablar...
Nosotros hemos ganado Ligas, Copas del Rey, y Supercopas de España, además de dos subcampeonatos de la Uefa.
El Villarreal solo a ganado una Uefa Europa League, en la única final que a participado en su historia hasta hoy.

Maldini es un tipo simpático, que no tiene ni puñetera idea, ni le interesa tenerla, pero eso sí, tipo simpático.

Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!

Respuesta #97
el 12 de diciembre a las 13:37
25 temporadas el Villarreal en Primera División.

Solo un título en su historia (aparte de la Intertoto), el de la primera final que ha jugado.

Si es que no hay por donde cogerlo ... Coño, con ese criterio, el Nottingham Forest o el Hamburgo le pasan el cipote por la cara al Atlético de Madrid con sus "Champions", ¿a qué eso no lo dice?

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #98
el 12 de diciembre a las 13:51
Este personajillo nos tiene tirria de siempre.
Respuesta #99
el 12 de diciembre a las 13:53
Empiezo a pensar que ganamos la EL este año este señor es el Mapo calvo
Respuesta #100
el 12 de diciembre a las 14:15
Cita de Aurrera-beti:
Si analizas fútbol internacional, hay que establecer un mínimo, y no me parece mal el de tener un título europeo.

Seamos humildes y entendamos que no lo tenemos. Y no pasa nada.

No creo que sea ese el problema...
No se tiene aún un título internacional, y ya está.
Pero parece que nos olvidamos que el Athletic a llegado a dos finales de la Europa League.
Que pasa??
Es cuestión de títulos, o de competir??
Hay está el tema.

Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!

Respuesta #101
el 12 de diciembre a las 14:25

El mayor éxito de Maldini fue recomendar el fichaje de Spasic por el Real Madrid.

Otra tara mítica es ser primo de Carvajal.

Ese es su bagaje deportivo.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #102
el 12 de diciembre a las 14:55
Os acordáis de aquello de dijo Clemente de que las vacas de Lezama ven futbol todos los días, y eso no quiere decir que sepan de futbol? pues eso, este de futbol menos que las vacas de Lezama. Por cierto, me muevo mucho en coche, y suelo llevar radio cuando hay partidos, de la competición que sea, y siempre, siempre que este señor esta comentando algo, es decir este equipo esta mejor, y zaska, marca el otro, me meo, y han sido varias veces, es un iluminado, y como opina otro forero por ahí arriba, esto solo nos da mas posibilidades de ganar la UEFA.

Por encima de todos los que pasen por el club, siempre estara el ATHLETIC CLUB

Respuesta #103
el 12 de diciembre a las 14:57
Cita de Eidin:

Solo un título en su historia (aparte de la Intertoto), el de la primera final que ha jugado.

Si es que no hay por donde cogerlo ... Coño, con ese criterio, el Nottingham Forest o el Hamburgo le pasan el cipote por la cara al Atlético de Madrid con sus "Champions", ¿a qué eso no lo dice?

Sin ir tan lejos y aplicando su criterio, el Real Zaragoza tiene una Recopa y una Copa de Ferias (embrión de la antigua UEFA) y unas cuantas Copas de España.Es un historico con un palmarés muy bueno.

Pero vamos, q lo que diga el tal Maldonado, pues eso..

29/06/2025. El descojono!

Respuesta #104
el 12 de diciembre a las 15:06
Editada el 12 de diciembre a las 15:08
Cita de Eidin:

Yo no se donde esta el problema de que cada uno valore en funcion de lo que crea mas importante.

para Maldini es asi, para ti sera de otra manera, y para mi de otra. No acabo de entender el Hate.

Nos tiene mas abajo, pues yo que se, si es que el ranking que pueda tener maldini da igual.

En cualquier caso, veo mucho fan de esta moda de los rankings que viene desde estados unidos y la gente la compra y le da vueltas como la coca cola.

Luego hablamos de que no seguimos a nadie, pero nos conocemos todo de el, que no nos interesan los rankings, pero nos encanta debatir de rankings hata de maldini.

Los ranking son eso, putos rankings cada uno tiene el suyo si es que quiere tener uno. es lo que la gente demanda y esta visto que al menos en este foro da mucha cancha.

a mi el unico raking que me interesa es 0-2 en Turquia, y a ver si podemos ganar en Vitoria, que de eso en este foro cada vez se habla menos, y mas de la ultima chorrada en twitter del jugador o periodista de turno.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #105
el 12 de diciembre a las 15:11
este es un pobre hombre que se cree que sabe de futbol porque sale en la tele diciendo la plantilla de un equipo que se la puede inventar,aparte que nunca le hemos caído simpático .
la verdad me importa un pimiento lo que diga este personajillo

Zu zara nagusia…

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso