Maldini nos subestima
Registro: 19/04/2021
Editado 1 veces - Última vez el 12 de diciembre a las 10:01
https://www.elcorreo.com/athletic/polemico-ranking-jordi-wild-maldini-mejores-equipos-historia-20241212083855-nt.html
Para Maldini, el Athletic no tenía hueco en ninguno pese a ser el tercer equipo con más títulos de la historia de España, un país considerado como uno de los grandes del panorama futbolístico. Sí se hizo un hueco al Atlético de Madrid, Villarreal y Valencia, entre otros.
La Filosofia es Intocable

Respuestas al tema
Mostrando (76 - 90) de 157 respuestas
el 12 de diciembre a las 12:39
Cita de Alexval:
Jordy Wild y Maldini, vaya dos referentes, increíble que haya gente que les siga.
Ver sus videos no los convierte en referentes. Al final, es solo entretenimiento. Hay una gran diferencia entre disfrutar un contenido y considerarlo relevante o influyente.
¿nos puedes pasar una lista de las personas/canales que sigues? Así entendemos qué es ´normal´ seguir y qué no, según tú.
el 12 de diciembre a las 12:40
el 12 de diciembre a las 12:42
Cita de pottoki:
Es lo que tiene seguir y escuchar a gente como Jordi Wild, que tiene a gente que sienta cátedra como si fueran alguien, dando argumentos disfrazados de investigaciones serias y rebatiendo evidencias científicas, con intenciones bastante peligrosas (para la mayoría, no para los que pagan estos canales, que tienen dinero de sobra)
Joder pues parace que le sigues bastante.
"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"
el 12 de diciembre a las 12:46
Cita de Makuto:
Es periodista. Ve muchos partidos de fútbol, lo cual no quiere decir que sepa de fútbol.
"No es cuestión de ver mucho fútbol, nadie ha visto más fútbol que las vacas de Lezama, pero no tienen ni puta idea". Javier Clemente

el 12 de diciembre a las 12:46
Cita de belakis:Cita de Alexval:
Jordy Wild y Maldini, vaya dos referentes, increíble que haya gente que les siga.
Ver sus videos no los convierte en referentes.
Jordi Wild y Maldini podran gustar mas o gustar menos pero que son referentes en lo suyo es mas que evidente.
Referentes en el sentido del seguimiento que tienen. Es que me parece indiscutible.
como referente podria ser Jose maria garcia o Iñaki Gabilondo en la radio en su dia , te gusten mas o te gusten menos. que no te gusten no hace que no sean referentes.
A mi Jordi wild no me gusta, pero sus entrevistas si que me gustan, y sus invitados tambien.
"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"
el 12 de diciembre a las 12:49
Cita de pottoki:Cita de Makuto:
Es periodista. Ve muchos partidos de fútbol, lo cual no quiere decir que sepa de fútbol.
"No es cuestión de ver mucho fútbol, nadie ha visto más fútbol que las vacas de Lezama, pero no tienen ni puta idea". Javier Clemente![]()
Pues yo si creo que ver mucho futbol ayuda y mucho a saber mas de futbol. De hecho se ve mucha diferencia entre gente que ve mucho futbol y la que no ve tanto a la hora de hablar de futbol.

el 12 de diciembre a las 12:50
Cita de Josebita2605:Cita de pottoki:
Es lo que tiene seguir y escuchar a gente como Jordi Wild, que tiene a gente que sienta cátedra como si fueran alguien, dando argumentos disfrazados de investigaciones serias y rebatiendo evidencias científicas, con intenciones bastante peligrosas (para la mayoría, no para los que pagan estos canales, que tienen dinero de sobra)
Joder pues parace que le sigues bastante.
No, le tengo calado bastante, igual que a sus compis youtubers liberales que van de alternativos antisistema y están patrocinados por el sistema mismo. Credibilidad cero. Y desconfiar siempre

el 12 de diciembre a las 12:51
el 12 de diciembre a las 12:56
Cita de Adiran:
A mí no me sorprende lo de Malini...Es un tipo sobrevalorado en su profesión, Axel Torres le da mil vueltas.
Axel Torres cualquier dia de estos se va a quedar dormido.
Del Axel Torres energetico de marcador internacional al actual.....madre mia, parace que esta deprimido. le pasa algo?
el 12 de diciembre a las 12:58
Cita de Anderson:
Nos guste o no así es como mucha gente percibe el fútbol a día de hoy y desde hace años. Colocar al Vilarreal, con todo el respeto, por encima del Athletic me parece una barrabasada muy seria pero seguramente mucho cuñao seguiría el mismo criterio de Maldini y sus títulos europeos que, para que nos vamos a engañar, es nuestra gran carencia.
Aunque es cierto que la mayoría de nuestros títulos son antiguos seguimos estando, si no recuerdo mal, en el top ten europeo. Ojo cuidao.
Maldini es un tío que tiene videos sobre el interior izquierdo de un equipo de Guinea Ecuatorial que la toca con los dos pies, y eso está bien, pero de historia del fútbol y de entendimiento del juego va justísimo. Tampoco creo su visión de este deporte, visto lo visto, sea equiparable a la de otros periodistas con mucha más riqueza profesional a todos los niveles.
El problema es que Wild le coloca el status de megaentendido y que su opinión pase por la de un oráculo cuando no tiene más importancia que la de Manolo el del Bombo. Un aficionado más pero con altavoz.
Completamente de acuerdo.
Haciendo un símil, Maldini sería una enciclopedia médica. Sabe que la gripe es una enfermedad, sabe qué efectos provoca y cómo se transmite... Pero no tiene ni idea de cómo funciona, ni por tanto de cómo se cura. El problema es que mucha gente le trata como si fuera un médico, cuando no es más que eso... Una enciclopedia.
Para el recuerdo, hubo un partido en el Bernabéu que soltó "justo vi a Lekue este fin de semana con el Bilbao Athletic y estuvo bastante bien", cuando el susodicho llevaba como dos temporadas en el primer equipo sin pisar el filial.

Por mí que nos siga haciendo el contragafe, que no nos va mal.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
el 12 de diciembre a las 13:01
Cita de Josebita2605:Cita:
Ver sus videos no los convierte en referentes.
Jordi Wild y Maldini podran gustar mas o gustar menos pero que son referentes en lo suyo es mas que evidente.
Referentes en el sentido del seguimiento que tienen. Es que me parece indiscutible.
como referente podria ser Jose maria garcia o Iñaki Gabilondo en la radio en su dia , te gusten mas o te gusten menos. que no te gusten no hace que no sean referentes.
A mi Jordi wild no me gusta, pero sus entrevistas si que me gustan, y sus invitados tambien.
Coño, y Manolo Lama también es un referente, joder Josebitas...

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
el 12 de diciembre a las 13:09
Cita de Josebita2605:Cita de Adiran:
A mí no me sorprende lo de Malini...Es un tipo sobrevalorado en su profesión, Axel Torres le da mil vueltas.
Del Axel Torres energetico de marcador internacional al actual.....madre mia, parace que esta deprimido. le pasa algo?
No es lo mismo la radio que la tele, pero lo que importa es el conocimiento.
el 12 de diciembre a las 13:10
Cita de Eidin:Cita:
Coño, y Manolo Lama también es un referente, joder Josebitas...![]()
Si claro que es un referente. Como lo sería Gaspar Rosety, José Iragorri, Carlos Martínez.... Yo es que si estos no son referentes de su profesión no se quien lo son.
Y no estoy hablando de gustos.
el 12 de diciembre a las 13:13
Seamos humildes y entendamos que no lo tenemos. Y no pasa nada.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

el 12 de diciembre a las 13:13
Cita de Adiran:Cita:
No es lo mismo la radio que la tele, pero lo que importa es el conocimiento.
No importa solo el conocimiento, importa el saber comunicar, saber transmitir, saber emocionar.
Y me gusta Axel Torres.
Manolo Lama lee los partidos de cojones, y no me cae bien Manolo Lama.