Luis Enrique no quiere renovar y buscará un nuevo reto.
A mí se me ocurre un reto de la hostia para Luis Enrique a poco más de dos horas y media en coche de su tierra.
https://x.com/TouchlineX/status/2008592172388700433
https://x.com/TouchlineX/status/2008592172388700433
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 108 respuestas
Respuesta #1
ayer a las 21:30
Editada ayer a las 21:32
ayer a las 21:30
Editada ayer a las 21:32
Yo creo que tendrá más que ver con una liga que se juega un pelín más al norte.
Hoy en día creo que la Premier es la competición de clubes más atractiva del mundo, incluso por encima de la champions. Igual sustituye a su amigo Pep en Manchester.
Hoy en día creo que la Premier es la competición de clubes más atractiva del mundo, incluso por encima de la champions. Igual sustituye a su amigo Pep en Manchester.
Respuesta #2
ayer a las 21:32
ayer a las 21:32
El próximo entrenador ya está apalabrado.
Aupa Athletic
Aupa Athletic
Respuesta #3
ayer a las 21:33
Editada ayer a las 21:35
ayer a las 21:33
Editada ayer a las 21:35
No aguantais a luis enrique dos dias. Me flipa que se pida esto en bilbao que somos unos flanders
No es que piense que es mal entrenador, pero para funcionar en el athletic hay que comer mucha mierda al inico y dejarle hacer y aqui no somos dados a esto. Sobretodo con alguien polemico y que no nos dore la pildora como bielsa y diga las miserias como hay que decirlas (que es dado ha hacer esto, cosa que no es es mala en si)
No es que piense que es mal entrenador, pero para funcionar en el athletic hay que comer mucha mierda al inico y dejarle hacer y aqui no somos dados a esto. Sobretodo con alguien polemico y que no nos dore la pildora como bielsa y diga las miserias como hay que decirlas (que es dado ha hacer esto, cosa que no es es mala en si)
Respuesta #4
ayer a las 21:35
ayer a las 21:35
Pork el.west ham esta echo un desastre . Si no oas cerezas igual se pudrian y veriamos como se masticaba k el tendero del barrio abriria una nueva tienda..... Veremos
Respuesta #5
ayer a las 21:39
ayer a las 21:39
Cita de Luisadelafue:
Pork el.west ham esta echo un desastre . Si no oas cerezas igual se pudrian y veriamos como se masticaba k el tendero del barrio abriria una nueva tienda..... Veremos
...escribiendo en pleno terremoto?
Por el humor de Dios!
Respuesta #6
ayer a las 21:40
ayer a las 21:40
A ver si le echa valor y va a demostrar que es un buen entrenador a un equipo que no sea un equipo/estado megamillonario.
Respuesta #7
ayer a las 21:42
ayer a las 21:42
Cita de Andri:
El próximo entrenador ya está apalabrado.
Aupa Athletic
Cuenta cuenta.
JUSTIZIA IÑIGORENTZAT!!
Respuesta #8
ayer a las 21:43
ayer a las 21:43
Cita de Ion koldo:
Yo creo que tendrá más que ver con una liga que se juega un pelín más al norte.
… y se completa el puzzle…
Respuesta #9
ayer a las 21:44
Editada ayer a las 21:45
ayer a las 21:44
Editada ayer a las 21:45
Se le nota que tiene cariño al Athletic pero me da que busca otros retos
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
Respuesta #10
ayer a las 21:47
ayer a las 21:47
Pues a mí si me gustaría que nos entrenase, un tío con carácter
Respuesta #11
ayer a las 21:49
ayer a las 21:49
Cita de Gorbeialdea:
No aguantais a luis enrique dos dias. Me flipa que se pida esto en bilbao que somos unos flanders
¡Qué bien nos vendría un entrenador así!
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #12
ayer a las 21:59
ayer a las 21:59
Cita de Metalhead:
A ver si le echa valor y va a demostrar que es un buen entrenador a un equipo que no sea un equipo/estado megamillonario.
Seguro que tu tomarías esa decisión.
Respuesta #13
ayer a las 22:01
ayer a las 22:01
Yo si viene rompo el carneto.
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA
Respuesta #14
ayer a las 22:02
ayer a las 22:02
Estan libres Chelsea y Manchester. Posiblemente tambien el City.
Dudo que viniera con nosotros (me gustaría).
Veremos.
Dudo que viniera con nosotros (me gustaría).
Veremos.
Respuesta #15
ayer a las 22:03
ayer a las 22:03
Cita de aupagoraath:
Pues a mí si me gustaría que nos entrenase, un tío con carácter
Sería un notición porque nadie lo espera. Sinceramente, yo tampoco lo veo.